ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

llanta 10¨ una pregunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: llanta 10¨ una pregunta   Vie Dic 09, 2011 5:19 pm

hola de nuevo a todos
mi gs moon 260 monta llanta 10" con 80mm entre ejes de los tornillos.
un amigo me regala 4 llantas 12" con 100mm entre ejes de aluminio preciosas.
mi pregunta es si existe adaptador o algo parecido para montar estas llantas.

gracias de antemano.

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: llanta 10¨ una pregunta   Sáb Dic 10, 2011 8:38 am

hola hola.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: llanta 10¨ una pregunta   Sáb Dic 10, 2011 7:22 pm

Hay unos separadores universales que te pueden hacer el apaño para adaptar las llantas, del norauto creo, pero te vas a quedar casi sin frenos por el incremento de radio affraid
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: llanta 10¨ una pregunta   Sáb Dic 10, 2011 9:57 pm

gracias esbarrahuertos, la verdad que no habia caido en los frenos porque este buggy ya frena poco, la verdad que ya no se lo que hacer.

un saludo campeon.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: llantas   Lun Ene 02, 2012 11:07 pm

hola yo llevo tambien llanta 10 y estoy mirando 13 por qe qeria subir altura y estrechar anchura pero en lo de los frenos tampoco habia caido ,,,,,,,,ser o no ser he ay la cuestion,,,,,,,osea como dicen en mi pueblo ,,,A PROBAR TOCA,,,, bounce
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: llanta 10¨ una pregunta   Lun Ene 02, 2012 11:28 pm

hola istosa no creo que sea buena idea por que perderas potencia en salida y subidas al tener mas radio de giro la rueda recorre mas metros por giro por eso salida y subiendo menos fuerza, claro bajando mas velocidad punta jjjejeej.

creo que no merece la pena y encima menos frenos como dice esbarrahuertos.

si quieres ganar altura se pude conseguir con suplementos en la suspension como dice otro compañero.

un saludo figura.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: llanta 13"   Mar Ene 03, 2012 12:49 pm

la verdad que por los frenos no importa estamos modificando todo para correr asi qe los montare nuevos me importa la velocidad y fuerza,,por qe aunque lleva todo lo qe se le puede poner,,embrague dr pulley,campana magnesio ,correa klevar,ngk alto rendimiento.variador j,costa.cdi, coi, escape rr turbokit ,,etcccc pero me jode qe pierda qe ahora qe expeime bien pues lo probare y os dire ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos y a RAS
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: llanta 10¨ una pregunta   Mar Ene 03, 2012 4:20 pm

Bueno os estoy leyendo sobre las llantas y de entradqa deciros que no es nada viable... A finchi, los separadores del norauto son baratos y no pierdes nada por probar, pero son muy delgados y tendrias que modificar los tornillos (eso contando en que te den los 20mmm que tendras de mas)

Lo principal en vuestros buggys, es (aparte de alargar el desarrollo que es totalemte absursdo en esas cilindradas, seria como quitarle las modificaciones que le habeis echo al variador) pero el principal problema es que casi seguro que no aguantarian los variadores y estareis rompiendo correas cada dos por tres... Bueno eso siempre depende de para que lo queramos usar... Yo lo probe en un kinroad 25occ y es lo que me paso (mi cambio fue de 10" a 12" que ya son 5 centimetros)
El tema frenos por supuestisimo pero ese ya ni lo cuento, ademas siempre se pueden modificar.. Pero la ITV, vamos.. ni por asomo

Bueno saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: llanta 13"   Mar Ene 03, 2012 10:44 pm

gracias gas por lo de las llantas he preguntado a un conocido qe corre el nacional de autocros y me dice qe mejor en 10" qe como mucho poner las de delante y atras iguales en vez de mas anchas asi ganas algo de velocidad y la estabilidad con separadores ,he mirado unos braid se 5cm qe llevan doble tornillo asi no se quedan cortos probaremos qe es mas economico....y gracias opor lo del tamaño de las fotos soy un poco novato es la 2 vez qe las ponia,,,,,,,,,,saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: llanta 10¨ una pregunta   Miér Ene 04, 2012 3:39 am

No pasa nada.. ya veras como es muy facil y a la tercera va la vencida. El aso es que tenemos que tomar esa determinacion ya que el foro se relentiza de mala manera... Editalas y luego borro el mensaje de advertencia. Saludos

Sobe las llantas, yo creo que es lo mejor, dado que hablamos de variador, ya te digo que yo lo probe y no me dio buen resultado... ojo, repito que en esa cilindrada..
Suerte

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: llanta 10¨ una pregunta   

llanta 10¨ una pregunta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.