ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

nuevo en el foro pero no en el barro jejej

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
reimon89
Larva
Larva

MensajeTema: nuevo en el foro pero no en el barro jejej   Vie Dic 09, 2011 2:41 pm

hola,soy un gran aficionado al motor y tengo un joyner matador 650 turbo al cual no le doy mucho uso ya k no conozco a nadie de mi zona con quien salir a hacer rutas asi k m gustaria empezar a conocer gente ,m a dado mucha envidia ver la kedada del moncayo y no haberme enterado para haber io ya k soy de la ribera navarra
un saludo a todos
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nuevo en el foro pero no en el barro jejej   Vie Dic 09, 2011 4:07 pm

bienvenido raimon 89 a mi me queda un poquito lejos pero seguro que algún chupacharkas encuentras cerca para hacer quedadas.

un saludo desde mentrida toledo.
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo en el foro pero no en el barro jejej   Vie Dic 09, 2011 4:23 pm

bienvenido reimon89,
espero que disfrutes del foro y que pases buenos momentos en él.
un saludo desde barcelona
jose luis
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo en el foro pero no en el barro jejej   Vie Dic 09, 2011 8:45 pm

bienvenido reimon al foro,pues hubiera sido un placer el haberte tenido por aquí junto con toda la familia,pero no te preocupes que en nada liamos otra a si que si estas atento te puedes unir.

bienvenido al foro y que lo disfrutes. ok

bien a Loschupa
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo en el foro pero no en el barro jejej   Vie Dic 09, 2011 10:40 pm

bien bien A Loschupa Loschupa
Bienvenido reimon,aqi disfrutaras del mundo off-road y d la buena gente Razz
aqi tamos pa lo q haga falta ok
un saludo desde barcelona birras birras
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo en el foro pero no en el barro jejej   Dom Dic 11, 2011 2:09 am

Saludos compañero, me gusta la manera de presentarte... nuevo en el foro pero no en el barro, como diría Homer Simpsom "baaaaaaaarooooooo", jjajajaajajaajaaaaa

Saludos desde Méntrida, que disfrutes del foro, en poco tiempo te darás cuenta de que por aquí hay muy buena gente.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: nuevo en el foro pero no en el barro jejej   Dom Dic 11, 2011 8:21 pm

Bienvenido a los chupacharkas reimon89,

Pues tranquilo que si en esta del moncayo 3 no ha podido ser sera en la 4 o en alguna otra jajajajaja ten por cuenta que no vamos a parar de hacer bueno rutones como este que preparo el amigo levas.

Disfruta del foro y de la buena gente que anda por aquí, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nuevo en el foro pero no en el barro jejej   Lun Dic 12, 2011 3:38 am

Hola Reimon89, saludos y bienvenido a los chupacharkas. Como te dice el compañero Cunhao, buen titulo el de este post, jejeje Y como te dice Maromo, si no ha podido ser en esta, estate atento que podra ser en la 4 o en la 5 jajajaja
De echo en breve voy a organizar una por el sur de tu tierra, que ya hicimos hace tres años y es espectacular la zona.. Vete pasando y ya veras como coincidimos. Ademas tengo muchas ganas de ver algún joyner turbo de ruta, que siempre los he visto de visita.. Cuentanos de esa maquina y ponnos algunas fotillos o algunos videos que aquí siempre nos gustan.

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo en el foro pero no en el barro jejej   Lun Dic 12, 2011 1:36 pm

Querido compañero bien a esta gran familia Loschupa y como dicen mis compañero buen titular, muy bueno.
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo en el foro pero no en el barro jejej   Lun Dic 12, 2011 8:19 pm

Saludos y bienvenido al foro,
me sumo al resto de compañeros con ese excelente titular.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nuevo en el foro pero no en el barro jejej   Mar Dic 13, 2011 10:14 pm

Esa del Moncayo tendras oportunidad de hacerla porque creo que no aguantaremos mucho tiempo sin volver a vivir esa experiencia Arrow

bien A Loschupa

Que disfrutes de este foro ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nuevo en el foro pero no en el barro jejej   

nuevo en el foro pero no en el barro jejej
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.