ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

nuevo en el foro pero no en el barro jejej

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
reimon89
Larva
Larva

MensajeTema: nuevo en el foro pero no en el barro jejej   Vie Dic 09, 2011 2:41 pm

hola,soy un gran aficionado al motor y tengo un joyner matador 650 turbo al cual no le doy mucho uso ya k no conozco a nadie de mi zona con quien salir a hacer rutas asi k m gustaria empezar a conocer gente ,m a dado mucha envidia ver la kedada del moncayo y no haberme enterado para haber io ya k soy de la ribera navarra
un saludo a todos
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: nuevo en el foro pero no en el barro jejej   Vie Dic 09, 2011 4:07 pm

bienvenido raimon 89 a mi me queda un poquito lejos pero seguro que algún chupacharkas encuentras cerca para hacer quedadas.

un saludo desde mentrida toledo.
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo en el foro pero no en el barro jejej   Vie Dic 09, 2011 4:23 pm

bienvenido reimon89,
espero que disfrutes del foro y que pases buenos momentos en él.
un saludo desde barcelona
jose luis
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo en el foro pero no en el barro jejej   Vie Dic 09, 2011 8:45 pm

bienvenido reimon al foro,pues hubiera sido un placer el haberte tenido por aquí junto con toda la familia,pero no te preocupes que en nada liamos otra a si que si estas atento te puedes unir.

bienvenido al foro y que lo disfrutes. ok

bien a Loschupa
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: nuevo en el foro pero no en el barro jejej   Vie Dic 09, 2011 10:40 pm

bien bien A Loschupa Loschupa
Bienvenido reimon,aqi disfrutaras del mundo off-road y d la buena gente Razz
aqi tamos pa lo q haga falta ok
un saludo desde barcelona birras birras
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas