ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

mejor variador para gs moon260

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: mejor variador para gs moon260   Sáb Ene 07, 2012 3:56 pm

En que quedados istosa el variador es para el kinroad o para gs moon?
dani23
Larva
Larva

MensajeTema: Re: mejor variador para gs moon260   Sáb Ene 07, 2012 6:54 pm

hola a mi tb me haria falta el eje del piñon primario.Si supierais alguna tienda q no sea muy cara.
Muchas gracias
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: variador    Sáb Ene 07, 2012 11:15 pm

hola finchi ,el variador sirve para muchos modelos segun j.cocta es el mismo para muchos buggys los referencian distintos cuando hay qe colocar alguna arandela o tuerca distinta,por qe quien fabrica el gs moon ...(pues kinroad) y xiling (pues kinroad)y los autovaz(pues kinroad)casi todos los pequeños de 250 o 260..qe en realidad son todos de 254cc son chinos y los fabrica kinroad con distintos nombres todo esto segun con un chico qe heblado qe me comenta esto..por eso valen escapes ,variadores y embragues para muchas marcas, porqe en definitiva todos montan motor cf ,o cn.

finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: mejor variador para gs moon260   Dom Ene 08, 2012 12:19 am

pues el que te a comentado eso no tiene mi put... idea de lo que esta diciendo tu motor y el mio no tiene nada que ver, si la ref:es JC801B ES DEL MOTOR XINGLING Y BUGGY XINGLING. GS MOON ES UNA MARCA COMERCIAL DEL BUGGY EN EUROPA.

UN SALUDO.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: variador   Dom Ene 08, 2012 6:16 pm

hola ,,pues no se fue el comentario cuando pregunte al mecanico de para qe buggys valia el fabricante era xing gue motor ooalgo asi por qe no me lo apunte ,me dijo qe fabrican casi el 80 por cien de los buggys chinos y me dijo qe algunos como wilander y alguno mas son españoles por la terminacion pero todas piezas son chinas de esa empresa qe fabrica tambien scooter y las motorizaciones son diferentes aunque el variador es el mismo,,,,bueno qe es solo a titulo de comentario no tengo ni idea de quien fabrica ,,si fuera de tintes y empresas de peluqueria seria distinto,,,de todos modos esto de los buggys es estraño aquí nadie dice nada de nada yo me acuerdo qe cuandoo corria en autocros ,habia mas informacion,,el qe se colocaba algo qe le iva bien lo decia y la verdad qe en los buggys preguntas y el qe ha conseguido algo y es bueno lo guarda como un tesoro,,no se igual por qe conseguir cosas aquí es la leche y en autocros bueno son mas faciles,, yo cuando termine prometo poner todo y me dejan los moderadores emprsas y telefonos ,,asi creo hacemos la vida mas facil al qe tiene un problema,

ahora me gustaria, si sabes algo de donde comprar una cdi sin limite de rpm,para el kinroad me vale una de 250 o 260 he preguntado y la cdi no influye qe el motor sea de 300 y alguna bobina qe sea potenciada con mas voltaje,,gracias un saludo
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: mejor variador para gs moon260   Dom Ene 08, 2012 8:29 pm

istosa yo compre un CDI de 9000 RPM para el mio en la pag. (EDITADO POR LA MODERACION) estan en tarragona muy barato 50 pavos con portes y en dos dias en casa,por trasferencia bancaria muy serios tienen telefono para consultas aunque hablan mal castellano por que la empresa es francesa,pero muy recomendables,pregunta si tienen para el tuyo.

TEN EN CUENTA que todos los motores tienen un limite de revoluciunes para subir de vueltas un motor hay que hacer muchas modificaciones.

yo lo cambie porque mi buggy estaba limitado y no pasaba de 60 km,el CDI cortaba a 4200 vueltas al cambiarlo ya consigo 80 KM con el variador de serie.

pero siempre con cabeza algún estiron de vez en cuando jejee..

la verdad que en cuanto pueda cambio de cilindrada me gusta el dunax 400 o bugasac 500 creo que son dos buenas maquinas y bastante fiables creo que con estas cilindradas son las idoneas para difrutar de este hobby sin un coste demasiado alto.

puede ser que luego a los dos dias quiera un 1100 jjejeee..

bueno espero que te sirva la pag: UN SALUDO.

un saludo.
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: variador   Dom Ene 08, 2012 9:38 pm

hola ,,,,gracias gracias,,habia mirado (EDITADO POR LA MODERACION) pero no me atrevia habia preguntado pr ay pero nadie conocia,,mirare haber qe ppor lo de las rpmes mejor regulable y asi puedes forzar menos el motor..¿camniaste tamnien bobina?
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: mejor variador para gs moon260   Dom Ene 08, 2012 10:41 pm

la bobina no de momento me va bien solo la pipa.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: mejor variador para gs moon260   Lun Ene 09, 2012 7:54 pm

bUENO VAMOS A VER COMPAÑEROS !!!!

Os he movido aquí un monton de mensajes, QUE NO SABIA MUY BIEN DONDE REUBICAR, pero que habiais dejado en el hilo de Alejandro, donde Busca un piñon de ataque para un kinroad 250. Casualmente ninguno de vuestros mensajes habla del tema, con lo que habeis deribado totalente el que proponia el autor, asi que os los dejo aquí que al menos es una conversacion vuestra.
Por un lado podeis hacer el favor de no volver a distraer cualquier hilo con temas particulares y por otro (en especial para Istosa) si quieres vender cualqueir pieza, abre un hilo especifico y no vayas dejando el mensaje por diferentes post.

Y PARA ACLARARTE UN TEMA ISTOSA, no todos los buggys de 250 son el mismo, ni por asomo.. ni buggys ni motor (quiero decir), aun siendo el mismo unos estan montados al reves que los otros y muchas diferencias mas (transmisiones y demás) y kinroad no fabrica ningun motor. Ni tampoco los wilander se hacen en españa... Asi que como veo que andas bastante pez en muchos de estos temas, te agradezco que cuando no sepas bien como funciona un tema, o la procedencia y fiabilidad de su informacion (como tu bien has dicho) No lo hagais publico por favor.. YA QUE ESTO A LA LARGA, LO VE MUCHISIMA GENTE Y se pueden confundir y EMPIEZAN LOS DIMES Y DIRETES... Como los que tu comentas...que si a mi me han dicho que si tal y que si pascual....

Y POR ULTIMO Y PARA TERMINAR... no estoy de acuerdo para nada en tu comentario de que en el mundo de los buggys la informacion se la guarda la gente... PARA MUESTRA UN botón (Y ESTE FORO) DE QUE CUALQUIER INFORMACION VALIDA ESTA EN EL... PARA BIEN DE TODOS LOS USUARIOS Y FOREROS... Eso si, con un minimo de coherencia y de organizacion, no vale lo de me han dicho y ahora no digo....
Tu mismo te contradices en diferentes post.. En uno vendes el variador porque tienes otro montado, en otro aun no lo has montado... en un post tienes un motor medio pgo y medio cf moto y en otro resulta que tienes un bufggy americano y el motor es honda... Asi que por esto mismo te lo digo...

TAMBIEN APROVECHO PARA DECIROS QUE ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA PUBLICIDAD ni los enlaces a cualquier pagina ni taller que no haya sido verificada por la moderacion. ES UNA CUESTION DE ORGANIZACION POR EL BIEN DE ESTE MUNDILLO, (que algunos llevamos ya muchos años y sabemos muy bien como va) Y PORQUE SENCILLAMENTE ESTO NO ES UN TABLON DE ANUNCIOS PARA NINGUNA EMPRESA----

SALUDOS

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: mejor variador para gs moon260   Lun Ene 09, 2012 11:06 pm

hola gas siento el mal entendido no sabia lo de poner pag: este istosa me tiene un poco loco no.

solo intentaba ayudar un saludo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: mejor variador para gs moon260   Lun Ene 09, 2012 11:29 pm

Ya me imagino que todo lo haceis por ayudar, no pasa nada, pero tenemos que estar un poco pendientes con estos temas que si no luego hay mucho desorden.
Lo dicho, que no pasa nada fiera... A disfrutar. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

mejor variador para gs moon260
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2