| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 28% | [ 72 ] | | Honda | | 7% | [ 17 ] | | Polaris | | 14% | [ 35 ] | | Can-am | | 19% | [ 48 ] | | Ktm | | 3% | [ 8 ] | | Yamaha | | 16% | [ 42 ] | | Goes | | 2% | [ 6 ] | | Gas gas | | 3% | [ 8 ] | | Kawasaki | | 3% | [ 8 ] | | Artic cat | | 3% | [ 7 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 7 ] |
| | Votos Totales : 258 |
|
| | | Autor | Mensaje |
|---|
raptor700

| Tema: Muy buenas, que tal Jue Dic 08, 2011 1:04 pm | |
| Hola muy buenos dias, que tal. Perdonar pero soy nuevo por aquí, y despues de lo visto en otros lugares, he decidido quedarme aquí soy algo patata con esto de los ordenadores, pero bueno lo intentare, soy de Galicia y tengo un raptor 700, el cual me compre hace algunos meses, antes tenia un atv y queria probar algo nuevo, para mi y hay estamos con alguna que otra caida y pasandolo bien, bueno gracias. |
|  | | Maromo Administrador

| Tema: Re: Muy buenas, que tal Jue Dic 08, 2011 1:13 pm | |
| Bienvenido a los chupacharkas raptor700,
Pues me alegro que nos elijas y quieras participar en nuestro foro, pasa y disfrutar de la buena gente y del foro.
Por las ciadas no te preocupes que el que mas o el menos ya nos hemos caido unas cuantas, son cosas de este hobby, con tranquilidad y paciencia le iras cogiendo el truco a ese maquinon, saludos. |
|  | | fonsagrada Chupacharkas

| Tema: Re: Muy buenas, que tal Jue Dic 08, 2011 1:21 pm | |
| Muy buenas y  paisano y compañero de hobby, deirte que tu decision es la acertada segun mi punto de vista, pues como muy bien te indico el patron de este barco, pasa y disfruta, y encantado de tener paisanos y gente de mi tierra por aquí, una apertiña. |
|  | | levas Chupacharkas

| Tema: Re: Muy buenas, que tal Jue Dic 08, 2011 1:40 pm | |
| bienvenido al foro raptor 700,espero que lo disfrutes tanto como nosotros y a darle caña a ese maquinon.  a |
|  | | jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: Muy buenas, que tal Jue Dic 08, 2011 6:52 pm | |
| bienvenido al foro, pasa y disfruta, y como bien te dicen los compañeros a darle caña a esa pedazo de maquina que tienes. un saludo desde barcelona jose luis |
|  | | finchi Chupacharkas

| Tema: Re: Muy buenas, que tal Jue Dic 08, 2011 8:04 pm | |
| bienvenido raptor 700 un saludo desde mentrida toledo
QUEEEE LLUEEVAA QUEE LLUEEEVAA PEÑA BUGGERA LOS WALLABIES. FINCHI,CUNHAO,PATITO,EL DANI,NANI,FINCH,SAGRI.MELI,LOLI,NIEVES,VANESA. UN SALUDO DE PARTE DE TODOS. |
|  | | |
Página 1 de 1.
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |