ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse








Fotos del mes

Conectados


Nuestras maquinas


Comparte | 
 

 Feliz Puente a Todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Feliz Puente a Todos   Jue Dic 08, 2011 12:27 pm

pues eso compañeros, felicitaros a los que os vayais, o que ya esteis o a los que os volvais a ir de puente. Cuidaito con las carreteras que os queremos aquí a todos de vuelta

Y cuidao donde vayais si os llevais las makinas, no os vaya a pasar como a estos del buggy, jeje (Os acordais??)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ostias que bueno.. me parece que ya lo habia puesto por aquí JoseAzel, pero es que la repolla verlo jajaja jajaja parece que no pueda pasar y ya veis, ni dos segundos

Bueno ´saludos a Todos

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
Maromo
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 4780

MensajeTema: Re: Feliz Puente a Todos   Jue Dic 08, 2011 1:15 pm

Ahora me lo dices maricon, si yo llevo ya dos dias currando, el puente se me acabo rapido a mi jajajajajajajaa

Vaya con el video jajajajaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Volver arriba Ir abajo
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 438

MensajeTema: Re: Feliz Puente a Todos   Jue Dic 08, 2011 8:56 pm

eso, se te ha olvidado felicitar a los que trabajamos todo el puente,
(aunque el trabajo sea andar en buggy) birras
Volver arriba Ir abajo
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 1422

MensajeTema: Re: Feliz Puente a Todos   Dom Dic 11, 2011 2:48 am

Puente???? jajjajaaa en mi curro hacemos libros y revistas, pero puentes todavía no, felicidades al que lo disfrute.

Ah, y procurar vover enteritos los que os vayais eh.
Volver arriba Ir abajo
GAS
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 8043

MensajeTema: Re: Feliz Puente a Todos   Lun Dic 12, 2011 3:21 am

Bueno yo tambien me uno a vosotros porque este año no hemos podido ir ni a la vuelta de la esquina, jajajaja aquí currando todo el puente, aunque bueno, al menos pude coger un par de mañanas el buggy...
Pero es verdad esbarrahuertos, se me olvido felicitar a los que hemos currao...

Y por el resto, espero que ya vayais volviendo todos y eso eso.. enteritos

Saludos

_________________
Enamorarse, es Amar las coincidencias,
y Amar, enamorarse de las diferencias.


GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Volver arriba Ir abajo
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas
avatar

Mensajes : 519

MensajeTema: Re: Feliz Puente a Todos   Lun Dic 12, 2011 1:44 pm

Hey como muy bien dice mi compañero Gas, espero que todos estemos por aquí, podeis dar señales de vida, venga.
Volver arriba Ir abajo
finchi
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 2479

MensajeTema: Re: Feliz Puente a Todos   Lun Dic 12, 2011 10:28 pm

hola a todos por fin acabo el puente, que yo he estado de guardia toda la semana y ya estoy loco por que llegue el sabadete para salir de rutita.


espero que todos hallas pasado buen puente y lo mas importante que todos esteis en casita.

un saludo a todos campeones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Feliz Puente a Todos   

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Puente a Todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ DIA A TODOS AQUELLOS QUE TODAVIA LLEVAMOS UN NIÑO ADENTRO
» FELIZ DIA A TODOS LOS PAPIS!!!!!!
» FELIZ DIA PARA TODOS
» Feliz Navidad a todos.
» BTT en Cazorla el Puente de todos los Santos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Chupacharkas :: Antes de nada :: Saluda a la peña y felicítala-
Cambiar a: