ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Minicrónica ruta al Alto San Caprasio (Monegros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Minicrónica ruta al Alto San Caprasio (Monegros)   Miér Dic 07, 2011 11:31 pm

Bueno pues lo primero de todo decir que esta fue una de las primeras rutas que hice hace 6 años cuando empezé en todo este mundo del Off-road con mi Warrior. Desde entonces había querido repetirla por lo maravillado que me quedé con sus paisajes y por diversos motivos no he podido hacerla hasta este Lunes que porfin pude repetirla junto con mi amigo RubenLTZ.
Bueno pues todo empezó haciendo un pequeño tramo de carretera desde Peñaflor a San Mateo donde fuimos por unas pistas rapidisimas hasta Leciñena. Pistas inmejorables 0 polvo y algún charco con barrete, pero bueno el barro siempre es bienvenido.
En el tramo Leciñena-Robres empezamos a disfrutar de pistas mas ratoneras, en estas me desenvuelvo mejor con mi cacharro. Buscamos una caseta de cazadores antes de llegar a Robres y paramos a meternos entre pecho y espalda unos bocadillos de media barra de pan con tortilla y jamón. En fin una delicia para los sentidos, semejante almuerzo con tan impresionantes vistas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con el botijo lleno emprendimos el camino pasando por Robres y Alcubierre.
Una vez empezamos a subir por la sierra de Alcubierre empezamos a disfrutar otra vez de unas pistas ratoneras y rodeadas de pinos que le daban un encanto único.

Tras terminar de hacer unas subidas continuadas y rodeadas de cortados que te ponian un poquito en tensión llegamos al alto de San Caprasio. Según dicen es el punto más alto de los Monegros con sus 881 m de altitud.

Y todas estas vistas fueron las que nos regalamos a los sentidos alli arriba.
Despues de disfrutar de las panorámicas emprendimos el camino de regreso mezclando tramos más rápidos y otros mas cerrados. En fin disfrutamos como enanos de una ruta que discurrió perfectamente y sin ningún incidente. A la vuelta nos esperaba un buen plato de judias que nos había preparado mi padre para amenizar la tarde.
Un saludo para todos los chupacharkas.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Minicrónica ruta al Alto San Caprasio (Monegros)   Miér Dic 07, 2011 11:48 pm

buenas vistas si señor,es uno de mis puntos favoritos y que nunca me cansare de visitar,ya que me trae unos recuerdos muy especiales de una noche que pase alli rodeado de mi hermana y unos amigos.
una pena el no poder unirme a vosotros,y no saborear esas judias que seguro que estaban de muerte pero en todas no se puede estar,me alegro de que todo fuera bien para vosotros.

Ruben macho ya sabemos lo feo que eres a si que para la proxima foto a ver si te vemos la cara,jajaja. ok

fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Minicrónica ruta al Alto San Caprasio (Monegros)   Jue Dic 08, 2011 1:04 am

Joder, que envidia Pollo y Ruben, haber cuando montas una sonada Pollo que voy para Mañolandia de un buelo, aparte a hora con el tanque que tenemos para remolcar, pues eso un vuelo macho.

Lo imperdonable es no sacar unas fotos de esos bocatas y esas alubias, macho eso es un fallo muy importante, y venga entrena que quiero veros a ruben y ati en esa escursion a Santiago, un saludo y abrazo compañeros y amigos, que suerte tenéis con esos parages macho.

Dale un besazo a tu señora pollo, y dile que te cuide que tiene un diamante en bruto a su lado, un abrazo compañero.
tonino
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Minicrónica ruta al Alto San Caprasio (Monegros)   Jue Dic 08, 2011 7:34 am

Muy guapa Pollo lastima que no estemos mas cerca para poder salir mas a menudo jejejej si no ya me hhubiera apuntado Un abrazo.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Minicrónica ruta al Alto San Caprasio (Monegros)   Jue Dic 08, 2011 7:45 am

Buena ruta fieras y buenas fotos si señor, que paisaje mas guapo, a seguir ruteando pollo por esos parajes que tenéis, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Minicrónica ruta al Alto San Caprasio (Monegros)   Jue Dic 08, 2011 11:56 am

Toma que toma, jajajajaja Muy buena rutica y tremenda esa cronica pollo, y las fotos guapisimas tio, que lujo de paisajes, y que recuerdos por San Crapasio.. se ve todo macho, mires pa'donde mires se ve el sello de vuestra tierra ahi..por todos los laos jajajajaja

Leyendote ahora a la hora de almorzar, me has llevado por un momento a esa caseta de los cazadores a por el bocata jajajaja Y eso que todos los momentos iba derrapando ahi con vosotros jeje. Como me molaria.. aver si en breve nos podemos ver por alli, que yo esta vez me he quedao con to'las ganas.. y esta una de las que mola mucho para hacer

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Minicrónica ruta al Alto San Caprasio (Monegros)   Jue Dic 08, 2011 8:19 pm

Fonsi la próxima te pongo unas fotos por too lo grande del menu, que en esta los bocatas que nos había preparado la madre de Ruben eran de foto, lástima no hacerles fotos. Sería que nos pudieron las ganas del hambre que teniamos.

Tonino y Maromo sería un lujazo teneros mas cerca para poder rutear juntos, esta fue cortita pero intensa.

Gas macho se te echa ya en falta, a ver si se organiza pronto una de esas sonadas que no haya nada que se te cruce para impedirte venir. Me alegro de que ya conozcas el lugar, para mi es uno de los mas vellos de todos lo monegros.
Un saludo y un abrazo para todos, que por estas tierras se os quiere un fajo.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Minicrónica ruta al Alto San Caprasio (Monegros)   Jue Dic 08, 2011 8:53 pm

Por cierto con esas fotos lo que puedes hacer pollo es elegir una y participar en la fotos del mes de diciembre, que estan muy guapas, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Minicrónica ruta al Alto San Caprasio (Monegros)   Jue Dic 08, 2011 9:09 pm

Ok Maromo veré cual es la mejor para ponerla en la mejor fot del mes de Diciembre.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Minicrónica ruta al Alto San Caprasio (Monegros)   Vie Dic 09, 2011 1:46 pm

PRECIOSAS VISTAS. de momento me conformo con el monte bajo de mi pueblo, mi cacharito no creo que pueda con esas subidas.

un saludo.
Barbaider
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Minicrónica ruta al Alto San Caprasio (Monegros)   Lun Ene 23, 2012 6:52 pm

Una buena ruta, desde San Caprasio hay muy buenas vistas...

Minicrónica ruta al Alto San Caprasio (Monegros)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.