ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

quiero empezar a hacer un buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jdt99
Larva
Larva

MensajeTema: quiero empezar a hacer un buggy   Mar Dic 06, 2011 10:55 pm

Quiero hacer un buggy pero no se que motor ponerle. Como se haria la direccion asistida?
estas son mis principales dudas pero ya iré informando.
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: quiero empezar a hacer un buggy   Miér Dic 07, 2011 8:04 am

Por experiencia.... el motor de moto esta muy bien pero no tendras marcah atras, y para mi el mejor cambio de motor que he visto en un buggy es el poner el de un ltz400, asi tendras el nervio de una moto, con muchos bajos, marcha atras y de reducidas dimensiones.
Por lo de la direccion asistida, tienes que usar la del opel corsa B de un desguace y añadirle una centralita emuladora de las revoluciones y velocidad.... creo que Mefrix tenia algo de eso, que por cierto me gustaria tambien charlar con el de ello....
Saludos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: quiero empezar a hacer un buggy   Miér Dic 07, 2011 10:14 pm

Hola jdt99, Felicidades por tu proyecto. Antes de nada, debo comentarte que mi obligacion como moderador es invitarte a que te presentes formalmente en el foro de Saluda a la peña y felicitala, en el primer foro de Antes de nada.. Para que todos los compañeros puedan saludarte y asi tu mensaje llegue a todo el mundo...

Sobre este tema, el primer consejo que podemos darte es que tengas muy claro el proposito que vas a querer de dicha maquina.. Asi a voz de 'pronto podriamos aconsejarte un buen motor V8, para no escatimar en tontenrias.. pero esta claro que debe primar el proposito a conseguir con semejante proyecto, y la utilizacion que le vas a dar al buggy. Asi como algunas prioridades legales a tener en cuenta. Si la idea es a lo grande yo entonces me tiraria a montar un motor V12 de algún bmw de desguace (cualquiera de la serie 7) que por cuatro durillos lo tendras a tu disposicion y asi no tendras dudas en ser el proyecto mas grande de este pais jejejejeje

Saludos y espero que disfrutes del foro. Pasa por el primer apartado y presentate, como te comentaba. Tambien te invito a que nos aclares mas detalles de semejante idea. Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jdt99
Larva
Larva

MensajeTema: Re: quiero empezar a hacer un buggy   Miér Dic 07, 2011 10:49 pm

bueno principalmente es para las dunas de desierto de almeria y sobre la dirreccion asistidaaa? pirata
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: quiero empezar a hacer un buggy   Jue Dic 08, 2011 7:29 pm

así que para dunas, si no te importa andar indocumentado para eso necesitas chicha, yo me iría a un carcross con motor cbr o similar, se puede fabricar pero requiere muchos conocimientos y una buena inversión si quieres hacer algo bueno, yo compraría uno viejo y lo mejoraría, pero comenzar de cero... además no podrás circular por vía pública, los caminos de tierra también lo son, si quieres ir legal o semi coje un buggy barato tipo lince o algo así y prepáralo partiendo de esa base.
La dirección como te dice Mr. Proper se usa normalmente la del corsa B o corsa C en este foro te explican un poco como va la cosa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: DIRECCION ASISTIDA   Jue Ene 05, 2012 11:33 am

HOLA TIO HE LEIDO Y SOBRE LA DIRECCION ASISTIDA NOSOTROS TENIAMOS ESE PROBLEMA ES SENCILLO VETE A UN DESGUACE Y AUNQE SON UN POCO DIFICILES DE ENCONTRAR Y HAY POCOS LA DIRECCION DEL MINI ES LA MEJOR ES ASISTIDA ELECTRICA Y MUY PEQEÑA,TE VALE Y SNO OTRA ELECTRICA ES LA DEL SEAT CORSA NUEVO TAMBIEN ,,,PREGUNTA EN DESGUACE,,ESPERO TE VALGA SALUDOS
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: quiero empezar a hacer un buggy   Jue Ene 05, 2012 12:38 pm

Istosa pero las direcciones asistidas de los nuevos seat y corsa esos les sirve la misma centralita emuladora o no? es que si no vale es como tener tos y rascarse los coj....
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: direccion asistida   Vie Ene 06, 2012 12:37 am

haber ay me pillas,,,,,segun mi mecanico son alimentadas direcamente a 12v y llevan un motor qe ayuda ,creo qe no llevan centralita,por lo menos asta donde yo se pero me puedo enterar lunes,nosotro hemos pedido una la primera qe consigan o bien de mini u otra.la mini creo daba mas problemas para montar pero la seat era pequeña y no necesitaba mas qe alimentacion de bateria ,,,,,PREGUNTARE..SALUDOS
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: quiero empezar a hacer un buggy   Vie Ene 06, 2012 10:21 pm

jdt99 escribió:
sobre la dirreccion asistidaaa? pirata

Mira que hay poca afición a usar el buscador...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jdt99
Larva
Larva

MensajeTema: Re: quiero empezar a hacer un buggy   Vie Nov 16, 2012 9:26 pm

gracias por todo ice el buggy pero desafortunadamente ante de que le sacara fotos terminado hice un trompo y por lo visto la jaula no era muy resistente y melo cargue asi que me rendi y vendi las piezas, pero gracias de todos modos por vuestra ayuda y siento no haber comentado sobre el proceso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quiero empezar a hacer un buggy   

quiero empezar a hacer un buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.