ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Caja para herramientas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Caja para herramientas   Lun Dic 05, 2011 7:46 pm

Alguien sabe donde encontrar una caja de herramientas metalica y estanca.Gracias de antemano
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Herramienta   Lun Dic 05, 2011 9:39 pm

Estanca es dificil de encontrar, pero marcas puedes mirar, palmera,wurth , hazet, beta...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Lun Dic 05, 2011 9:52 pm

Hola Antonio, yo tengo una direccion en el centro de barcelona, que hacen unas impresionantes. Voy a buscartela y te mando un mp.

En el macro tambien las hay, pero no son cuadradas ni baratas jajajaja Pero son sumergibles y son una caña. Son tipo maletin.

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Lun Dic 05, 2011 10:10 pm

antoniosabadell escribió:
Alguien sabe donde encontrar una caja de herramientas metalica y estanca.Gracias de antemano

No te vale de plástico estanca?

Yo tengo una y va de lujo, la hay en dos tamaños en el ... no te digo dónde por no hacer publicidad pero si te interesa te mando un PM.

Si quieres te cuelgo una foto aunque creo que ya las hay en el hilo de my buggy en el de mis bricos ok ok
chito
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Mar Dic 06, 2011 5:14 pm

Puedes mirarte las cajas de herramientas que lleva la maquinaria, tractores, es añadirás, etc.. Yo vi algunas muy guapas en Guadalajara pero no tengo sitio en mi Buggy. Y precisamente baratas no se si lo serán, pero por mirar...
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Mar Dic 06, 2011 7:58 pm

El material del cual esta hecha no es lo mas importante lo que debe ser es fuerte y que no entre agua.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Mar Dic 06, 2011 10:07 pm

En las tiendas de submarinismo y fotografía, las tienen, son totalmente estancas, resistentes a golpes y por dentro, están muy protegidas.

Yo tengo una y la utilizo para llevarla en avión y transportar el equipo de video submarino.

PERO. en los almacenes MAKRO, también las tienen, de varios tamaños, suelen ser en color negro, y tremendamente mas baratas.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Mar Dic 06, 2011 11:49 pm

Ya te he mandado un PM con toda la información.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Miér Dic 07, 2011 10:21 am

hola campeon mira la marca FESA son de plastico pero 100x100 acuaticas y muy resistentes,yo las uso para currar y te garantizo que son cojonudas.
un saludo.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Miér Dic 07, 2011 1:52 pm

Disculparme me e explicado mal quiero decir tipo baul para que coja todo herramientas ,trincha, cuerda par remolcar Joseazel y demás.Gracias y disculparme.
tonino
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Jue Dic 08, 2011 7:51 am

Hola, yo me compre una en Bauhaus que sale por ahy en alguna foto que es de color roja y esta bastante bien la estrene enla ruta al montcayo y no me entro ni agua ni barro solo un poquillo de polvo pero muy poco, venia con 4 agujeros muy pequeñitos uno en cada esquina el parte de abajo de la caja y yo los tape con silicona, tambien viene para ponerle el candado ya preparado, y luego yo le quiero hacer que no se lo e hecho pero lo tengo en mente es ponerle en los lados por dentro unas tiras de belcro para que no entre nada de polvo. Un saludo
P.D.Te pongo una foto no se si se vera muy bien.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Mar Feb 28, 2012 7:57 pm

Ya tengo caja de herramientas el amigo Luisr6 me a preparado una fantastica maleta metalica de medidas 700x500x400 con una capacidad enorme y con un cierre a prueva de todo.Un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Mar Feb 28, 2012 9:04 pm

Por fin!!! Jajajajaja Pues me alegro, viendo la de Joseazel, que esta cañonazo me imagino la tuya con ese pedazo de espacio que tienes, y debe de ser la bomba... Ademas asi la podras estrenar con los calçots de la semana que viene jejejeje (Es broma)

Bueno y eso si... ya sabes.. yo la vere en directo pero unas fotillos estarian del copon... Un saludo

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Miér Feb 29, 2012 7:31 pm

que te pensabas que no iba a llegar nunca...jajajaja...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Miér Feb 29, 2012 7:32 pm

la verdad es que es un fiera con la soldadora...suerte que le ensenye yo.. silvido ...jejeje
alexmax
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Miér Feb 29, 2012 9:59 pm

Bueno, para quien se quiera gastar poco, quiera tener un maletero de diseño, fuerte y completamente estanco, hay va la foto del maletero que me fabrique con un simple tubo de Polietileno que se utiliza en canalizaciones de alta presion, como veis la colocacion y tamaño no quita visibilidad en la parte trasera, para cascos ropa y algunas cosa mas utilizo una bolsa que compre y que es expecifica para el buggy.
En este maletero estanco llevo:

Botiquin completo
Cuerdas, cinchas
Pala desmontable
Herramienta para un apuro(Alicate,llave inglesa,destornilladoras, pequeño juego de llave de vaso o carrraca,fusibles, cable electrico,llave de ruedas
Juego de bombillas, bujia
Triangulos
Chalecos
kit repara pinchazos
Bomba de aire
Manual de reparacion del Buggy
Documentacion
Liquido de frenos.
Aceite motor.
Botella de 2l. de anticongelante
Cable de acelerador
Cable de grupo inversor
Linterna
etc etc etc........

la suegra creo que ya no me cave si no la meteria tambien jejejejejejejeje silvido

antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Jue Mar 01, 2012 8:41 pm

Yolin todo eso cabe hay dentro siendo tan pequeña ,ya me esplicaras como lo haces,asi con lo grande que es la mia yo podre poner hasta la suegra.Un saludo.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Jue Mar 01, 2012 8:56 pm

yo tambien llevo un tubo de esos, mas pequeño colocado encima del deposito que es un hueco muerto en ese buggie, por cierto alexmax antes que la suegra mete unos neumaticos nuevos que parecen de formula uno, ya veras que lío con el trasero de perfil 27"
alexmax
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Vie Mar 02, 2012 12:45 am

Hombre yo creo que pequeña no es, todo depende del uso y la utilidad que se le de, la idea fue de tener un maletero estanco que pudiera albergar una seria de materiales que considere necesarios para un uso diario y que pudieran sacar de un apuro en momento puntual, que no rompiera mucho la estetica del Buggy, no fuera muy pesado, no quitara visibilidad en la parte trasera y que no tubiera cada vez que saliera a dar una vuelta de unas horas tener que desmontar como hacia normalmente con la bolsa que compre con el Buggy.
Claro esta es que si quieres llevar el taller entero se queda pequeño, pero para eso tengo la maleta que compre con el Buggy y que instalo cuando voy a hacer una ruta muy larga o de varios dias, pero aun asi sigue sin caberme la suegra jijjijijij. Ademas algunas mujeres dicen que el tamaño no es lo que importa. uff

Las ruedas ya las he cambiado le he instalado unas ITP HOLESHOT ATR de 26" estoy muy contento con ellas, en cuanto tenga alguna foto las cuelgo en el foro

un saludo
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Vie Mar 02, 2012 8:20 pm

las ITP te saldrían carísimas eso si calidad pata negra, el problema es que no te pasará ITV, al PGO de mi suegro le monté las maxis bighorm, autenticas, en 27-9-12 manteniendo el diámetro para que sea equivalente y reduciendo una medida de anchura, le quedan brutales y va mas agil, 10" siempre me ha parecido una anchura excesiva y mas para ese buggie

disculpas por desviarme del tema del post
alexmax
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Vie Mar 02, 2012 9:54 pm

Hola Esbarrahuertos,

mañana le hago fotos a las ruedas, abro otro hilo cuelgo las fotos y seguimos charlando del tema de los neumaticos birras

un saludo

ya lo he puesto aquí : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Vie Mar 09, 2012 8:50 pm

Bueno ya tengo la maleta nueva y colocada en el Tomcar y ni que decir que se ve mas maleta que buggy es grandiosa,y es cierto que tambien ma cabe la suegra dentro.

El domingo la vereis .Un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Caja para herramientas   Vie Mar 09, 2012 11:48 pm

A ver a ver Antonio, que ya tenemos ganas, jeje Y encima no nos habias puesto una foto ni nada jajajajaja Y bueno por grande no es inconveniente, ya sabes.,, El Tomcar puede con todo.. jeje

Bueno nos vemos el Domingo

Caja para herramientas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.