ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

PUMA 1100 4X4.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
jaumebe
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: PUMA 1100 4X4.    Jue Jul 26, 2012 10:22 am

Ahhh!! Jejejje.. Esto de mecánica cuesta... Pensaba que habíais puesto la rotula de suspensión... Mis disculpas, tendré que consultar algún manual... study

Saludos!!

Adéu
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PUMA 1100 4X4.    Jue Jul 26, 2012 1:25 pm

jaumebe escribió:
Ahhh!! Jejejje.. Esto de mecánica cuesta... Pensaba que habíais puesto la rotula de suspensión... Mis disculpas, tendré que consultar algún manual... study

Saludos!!

Adéu

Tranqui compañero que para eso estamos todos aquí, para ayudarnos ok
Esto de la mecanica nos cuesta a todos, muchos rompederos de cabeza y mucha pasta
jaumebe
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: PUMA 1100 4X4.    Dom Jul 29, 2012 4:04 pm

Hola gente!! Os quería consultar una cosa; Tengo el piloto trasero izquierdo roto. No va la luz de freno. He intentado desmontarlo, pero es de una pieza, y el plástico ya sabéis de que " calidad " es. Tampoco se caracterizan por su estanqueidad.. No
Habéis cambiado alguno de vosotros los pilotos enteros? Alguna idea de que poner que se adapte por medidas?

Gracias por adelantado!!.

Saludos!!

Adéu
jaumebe
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: PUMA 1100 4X4.    Lun Jul 30, 2012 6:34 pm

Hola compis!! Hoy he recibido la rótula de dirección de KIA. Hay problemillas...
Para empezar, la rótula es un poco más larga que la anterior
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]

También hay un " problemilla " con las medidas, la que me han entregado es de métrico 12.. Creo que aquí la he fastidiado yo, ya que en el momento de pedirla, supuse que me traerían la del métrico 14. Por tanto, a pasar por un torno y que la rematen. Ojo, pues si la pedís con esa referencia:

Eso sí.. Creo que esta es más robusta, con diferencia, que la que llevaba hasta la fecha:

Para la gente que le pase como a mi... quizás mejor la rotula de ford transit, que se acopla mejor, no GAS??

Saludos!!

Adéu
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: PUMA 1100 4X4.    Miér Oct 17, 2012 6:07 pm

Eyy Jaumebe!!
¿Como has quedao con las rotulas? ¿esta que te ha llegado un poco más larga te ha valido?
Es que yo estoy buscando unas rotulas de la direccion para el mio, y si de longitud vienen bien, ami me valdrian a la perfección, porque mis varillas de la dirección son de metrica 12mm... ya me dices algo.

Saludos!
jaumebe
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: PUMA 1100 4X4.    Miér Oct 17, 2012 10:01 pm

Hola ribasero!! Pues al final no se la he puesto.. LLevo la original hasta que se rompa.
La referencia es valida.. aunque, como ya has visto en la foto, es más larga que la otra.
Hay varias soluciones.. Me han propuesto, para aprovecharla, que se corte por la parte central y luego soldarla ( tengo un buen amigo soldador y no me cobra nada ).
Pero si quieres comprarla nueva, yo haría la gestión , si quieres, y antes de pedirla asegúrate que es de la medida correcta!!
Yo lo hice por Oscaro, pero puedes mirar Mister auto o sitios parecidos.
Ya me contarás como te ha ido!!

Un saludo

Adéu

PUMA 1100 4X4.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4