ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Mi kinroad 250 no arranca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alejandro8101988
Larva
Larva

MensajeTema: Mi kinroad 250 no arranca   Vie Dic 02, 2011 7:49 pm

Hola, a ver si me podeis echar una manilla con mi máquina:
Tengo un kinroad de 250 y no me arranca. El motor gira bien cuando le doy a la llave y tiene compresión, la chispa también salta bien. Sospecho que puede ser del carburador, pero le he limpiado y sigue sin arrancar, creo que no chupa gasolina por lo menos no la suficiente, pero le he cabiado el chiclé de bajas y sigue igual
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mi kinroad 250 no arranca   Vie Dic 02, 2011 8:18 pm

si no le llega gasolina al carburador puede ser por el grifo de gasolina, si es manual comprueba que esté abierto y si es a depresión comprueba que el tubo de vacio que va del grifo a la tobera de admisión esté bien insertado y no presente grietas ni fisuras, para comprobar si pasa la gasolina saca el tubo de goma que la conduce al carburador y abre el grifo o acciona el arranque si es por depresión para comprobar que la gasolina cae por gravedad.
Si le llega gasolina al carburador y todo le demás está bien es probable que la causa de que no arranque sea por tener alguna valvula pisada, tedrás que hacer el reglaje correspondiente
alejandro8101988
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Mi kinroad 250 no arranca   Vie Dic 02, 2011 8:41 pm

la gasolina llega bien al carburador, como puedo comprobar si tengo alguna válvula pisada? y xq podría haber pasado?
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mi kinroad 250 no arranca   Vie Dic 02, 2011 8:50 pm

no te asustes, eso forma parte del mantenimiento de los motores de 4t se van desajustando poco a poco, tu motor en concreto no lo he "trabajado" pero es una operación bastante fácil, te puedo decir como se hace en la mayoria de los motores que van casi igual pero se que hay algún buggie de 250 que lleva un sistema de reglaje distinto, prefiero que te informe algún conocedor del modelo
alejandro8101988
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Mi kinroad 250 no arranca   Sáb Dic 03, 2011 12:18 am

muchas gracias iré a ver que me dice el mecánico que me lo vendió
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mi kinroad 250 no arranca   Sáb Dic 03, 2011 10:12 am

toledo dónde???

Yo vivo en Pantoja y Davivan tambien, si estás cerca podemos ir a verte en buggy y miramos ese 250 para que te vengas con nosotros birras birras birras
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Mi kinroad 250 no arranca   Sáb Dic 03, 2011 11:09 am

Hola alejandro, un fallo muy comun en ese modelo, era por un fusible que lleva justo al lado de la bateria. Yo en su dia me volvi loco buscando otrro fallo con los mismos sintomas.. y luego en los años que lo tuve, descubri que suele fallar el fusible con frecuencia.- Sobre todo por donde esta colocado (muy expuesto y muy bajo)

Antes de nada comprueba eso, y si fuera ya sabes.. protegelo bien para que no vuelva a pasar.

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
alejandro8101988
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Mi kinroad 250 no arranca   Sáb Dic 03, 2011 2:23 pm

Pues al lado de la batería no veo ningún fusible, he comprobado los que hay al otro lado de la batería en la caja donde va la instalación eléctrica pero están bien.

De Toledo de El casar de Escalona, creo que queda un poco lejos de Pantoja. De todos modos muchas gracias, seguiré buscando la avería
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mi kinroad 250 no arranca   Lun Dic 05, 2011 7:43 pm

Hola compañero, yo acabo de salir de un problema parecido al tuyo, que no me arrancaba.

Después de revisar carburador y bujía que estaban bien y daba chispa, nos dimos cuenta que no tenía compresión. Eso lo solucionó el reglaje de válvulas que me indicaron muy bien los compañeros, pero seguía sin arrancar. Al final abrimos la caja eléctrica y unos de los cables de alimentación del CDI estaba partido. Un soldador, estaño y solucionado.

Puede que tengas un problema eléctrico, el movida es que a veces los cables se parten por dentro, pero la cobertura de plástico está intacta, con lo cual te vuelves loco para localizar la avería.

Un saludo. Y a ver si nos vemos por el camio de los charcos.
alejandro8101988
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Mi kinroad 250 no arranca   Lun Dic 05, 2011 8:44 pm

pues he comprobado los cables que van a la cdi y están bien pero tengo el presentimiento que es la cdi la que está mal. sabeis como puedo comprobar la cdi?
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Mi kinroad 250 no arranca   Mar Dic 06, 2011 5:39 pm

hola alejandro has probado una bujia nueva, parece una tonteria si salta chispa, pero hay veces que salta chispa pero la bujia esta derivada y la mayoria de la corriente se va a masa,,si salta chispa y los cables estan todos bien es señal de que el cdi esta bien.
no conozco tu motor no se si hay que quitar tapa de culata para hacer reglaje de valvulas, el motor del stormy 250 y algunos mas se hace por fuera.
notas que aspira aire el calburador, si no aspira es sintoma de valvula pisada.

espero que lo soluciones y espero poder ayudarte un saludo....

PEÑA BUGERA LOS WALLABIES MENTRIDA TOLEDO.
alejandro8101988
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Mi kinroad 250 no arranca   Mar Dic 06, 2011 5:53 pm

ya he probado con una bujía nueva y nada. Haré el reglaje de válvulas que por lo que he visto por ahí se hace igual que en el stormy 250, no hay que desmontar nada. si tenéis algún consejo para hacer un buen reglaje de válvulas me vendría muy bien
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Mi kinroad 250 no arranca   Mar Dic 06, 2011 11:10 pm

hola de nuevo alex si es como el stormy es el motor chur ferm o algo asi para españa motor CF. si es este esta chupado intenta lo siguiente en un lateral del cilindro hay como dos chapas con una ranura haciendo como una guia con un tornillo en el centro dicho tornillo es el que sujeta el reglaje,suelta los dos tornillos un poco para que esa especie de palomilla gire tanto a derecha o izquierda y intenta arrancarlo si arranca las palomillas se habra ido al maximo de cada lado y luego con el motor todavia en marcha mover a mano asta que no suenen los taques y aprietas el tornillo y repetir con el otro.
espero que me entiendas bien.
en el foro hay un video de como se hace mirarlo por si dudas,pon en el buscador del foro (stormy no arranca)y encontraras el video, si tienes dudas pon me las un saludo.
alejandro8101988
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Mi kinroad 250 no arranca   Miér Dic 07, 2011 5:58 pm

¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!! AL FINAL HA ARRANCADO bravo bravo
Pues al final se ha solucionado con un reglaje de válvulas. ahora solo hay que carburarle bien y montar otra vez el buggi. uff

Muchas gracias xavales me habeis sido de gran ayuda os debo unas birras birras
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Mi kinroad 250 no arranca   Miér Dic 07, 2011 8:32 pm

Me alegro alex un saludo desde mentrida.

para eso estamos.
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mi kinroad 250 no arranca   Jue Dic 08, 2011 7:40 pm

muy bien, a disfrutarlo birras birras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi kinroad 250 no arranca   

Mi kinroad 250 no arranca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.