ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cronica ruta Moncayo III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Dic 14, 2011 11:05 am

Cuelga esa foto de la camisa en un lugar donde la puedas ver bien, por que en tu put............ vida tendras la ocasion de volver a ponerte otra como ella chaval, y sobre la bici tienes razon esa es una bicicleta de carretera, pero tu tienes una bicicleta de montaña capullin.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Dic 14, 2011 2:32 pm

Muy wapas esas fotos Pablito... Por cierto.. Que me han dicho... Que cuando no podias llegar al ritmo de cabeza, te ibas parando a arreglar buggys, no?? Primero los adelantabais de malas maneras y luego nos paramos a ayudar, no? Anda que si llego a ir yo... Otro gallo hubiera cantado.. Bueno lo de cantar seguro jajajajajaja Pero lo de pararse cada vez que veo un buggy, ¿Donde se ha visto eso? Ni que no supieramos apañarnoslas solitos.. precisamente nosotros que nos pasamos media vida encima de ellos...

Esta claro que yo hablo desde fuera, y que cualquier ayuda es de agradecer, Siempre! pero vamos.. hasta para arreglar un pinchazo.. Es que me da la risa!! Risa pero de verdad.. Y de buena fe!! No te me vayas a mosquear ahora, que lo digo en sirio, jejejeje

Saludos Y solo deciros que cada vez que veo la cronica, ME ENTRAN UNAS GANAS LOCAS DE VOLVER A HACER ALGUNA QUEDADA POR LA ZONA !!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Dic 14, 2011 2:38 pm

Estan todas guapisimas.. pero las de las nuves por debajo es que se salen!!

Salud

Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Dic 14, 2011 11:33 pm

Pues si Gas, cuando paramos ante semejantes vistas yo y mi mujer nos quedamos flipados. Es de esos momentos que entra un cosquilleo en el cuerpo ante el gustazo de disfrutar de tan bello paisaje y mas en este caso que justo antes nos habiamos chupado una subidica bastante elegante, es mas, de lejos cuando nos acercabamos a la subida parecía que acababa casi en una pared. O por lo menos fue la sensación que nos dio a mi y a Criss.
tonino
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Jue Dic 15, 2011 7:41 am

DOY FE la subida era para flipar por lo menos de lejos jejeje lo malo que como nos daba el sol de cara casi ni la vimos ejejje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Jue Dic 15, 2011 8:24 am

Eso te iba a decir Pollo, que ya me conto el Toni y la Noe lo de la subida, telita no? Pero bueno, la que dices, que despues del subidon del camino, la recompensa jejejejjee. Todo un lujo de vistas, un placer pa'los sentidos y una recompensa pa'l sacrificio... Y los joyners por lo que veo ahi comportandose de lo lindo, como san buggy manda jejeje me alegro

saludos

Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Jue Dic 15, 2011 9:41 am

Se me ocurrió la genial idea de avanzarle más el encendido el Sábado cuando llevábamos unos kilómetros y no le debió de ir muy bien, porque en la primera subida fuerte se quedo como sin fuerza. Yo pensaba que era por ir dos y mi mujer se tubo que bajar para que pudiera subir el cacharro. El Domingo como le costaba arrancar le volvi a retrasar el encendido y despues de esto ya fue de PM todo el dia haciendo las subidas perfectamente.
En fin para otra vez ya sé que nada de tocar el cacharro si va bien.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Jue Dic 15, 2011 10:57 am

Jeje Pues menos mal.. Yo pienso igual que tu pollo, aunque parezca un pensamiento algo comodo, cuando las cosas funcionan bien, (en estos cacharros al menos...) Creo que es bueno darse un tiempo y dejar las cosas como estan jajajajajajaja Y disfrutar de ellas... Me alegro de que la vuelta fuera perfecta

poweryan
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Dom Dic 18, 2011 5:46 pm

todo el fin de semana este hilo parado, yo creo que faltan cámaras.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Jue Dic 22, 2011 12:22 am

continuo echando en falta muchos flases, que observe brillar en la ruta, venga.

Cronica ruta Moncayo III
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4