ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cronica ruta Moncayo III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Nov 30, 2011 4:22 pm

pues la maquina me tenia un poco depre estos dias pero hoy me encontrado con mejores fuerzas y me e puesto a prepararme el garaje para meterle mano mañana a ver,porque hasta que no desmonte no voy a dormir bien,jaja.
supongo que se a saltado la distribucion y lo que ello conlleva.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Nov 30, 2011 7:35 pm

Continuo, despues de llegar a maria con la super grua, descargamos las maquinas, nos cambiamos y vamos a hechar gasofa al montero y a recoger los bocatas que habiamos pedido por telefono al meson con anterioridad, todo esto hecho, proxima para alcala de moncayo, pero no os penseis que fuimos por carretera todo el rato, tambien fuimos haciendo nuestros pinitos jajajajajaja eeeee levas diles diles

No no los pasamos bien ni nada con el montero jajajajaja

Un video nada mas salir de maria tomando los postres

aquí levas me dijo, Subimos por ahi, venga va jajajaja

Y despues de esto ya nos fuimos directo hacia el albergue, hay que decir que lleguemos los primeros al albergue jajajajajaja y de dia y con sol jajajaajajja estas fotos son la prueba de ello.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez alli y viendo la hora que era, decidimos iniciar track a la inversa en busca de los chupacharkas en ruta, pero no creais que seguiamos de bajon por lo que nos habia pasado, nos animamos rapido, levas de copi marcandome el track, extremoduro animando la fiesta y yo conduciendo el tanque y sin contemplaciones ante los obstaculos en el camino.

Nos lo estabamos pasando de muerte, nos podeis escuchar cantar y todo jajajajajajajaa

Seguimos track hasta el ultimo enlace para el ultimo respostaje que tenian que hacer, no queriamos avanzar mas por miedo a encontrarme algún grupo de cara y alli esperemos durante una hora mas o menos, se nos hizo de noche cuando aparecia el primer grupo, los del baix y fonsagrada con sus dos faros que ya veiamos desde hacia un rato bajar la loma jajajajajaja

Seguira.........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
DAVEL
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Nov 30, 2011 8:42 pm

Como te lo curras fonsagrada,leer tu cronica es como volver a hacer la ruta pero sentado frente a la pantalla.Animo peña seguir subiendo fotos y videos que estan de p.m. ok
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Nov 30, 2011 8:57 pm

''a ver que me dice despues ¡¡so payaso!!,me tiemblan los pies ¡¡a su lado!!,me dice que estoy ¡¡desconocio!!'' jajaja brutales esos extremo duro a tope por el medio del moncayo en busca de mas y mas charcas.Maromo le vamos a poner unos bafles al polaris con los extremo a tope por los caminos,jajaja.
valla momentazo que tuvimos los derrotados y lo bien que nos lo llegamos a pasar con el montero por el moncayo. bravo bravo bravo
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Nov 30, 2011 10:06 pm

Que pasada de cronica y he disfrutado como un niño viendo esa pedazos de fotos y esos videos,
vaya pasada de TIRruta jeje,saludos a todos,
es que disfruto solo aquí delante del pc,jeje.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Jue Dic 01, 2011 9:39 am

Venga que me faltan muchas impresiones de esta pedazo ruta, por nombrar alguno me falta Enrique Francía, Jose Luis, Fernando, Pryvas, Davel, Rosich, Capitan, ese Pollo, Mi suegri Medussa y muchos mas, que pasa con esos relatos, estoy ansioso por escucharlos o mejor dicho por leerlos, venga cacho de vagos que quiero leer.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Jue Dic 01, 2011 1:02 pm

el ave fugaz.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Jue Dic 01, 2011 1:15 pm

Esos videos hermano, eres un (palabra no adecuada) maquina.
pryvas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Jue Dic 01, 2011 10:38 pm

fonsagrada escribió:
Venga que me faltan muchas impresiones de esta pedazo ruta, por nombrar alguno me falta Enrique Francía, Jose Luis, Fernando, Pryvas, Davel, Rosich, Capitan, ese Pollo, Mi suegri Medussa y muchos mas, que pasa con esos relatos, estoy ansioso por escucharlos o mejor dicho por leerlos, venga cacho de vagos que quiero leer.

Que más se puede añadir Fonsi? sino has dejado nada por decir, lo has contado tú todo, serás avariciosoooooooooo, jejejejeje, es broma. birras La verdad es que hemos pasado un finde alucinante tanto por la ruta, los caminos, la organización y sobre todo en compañia de los mejores amigos, que más se puede pedir. Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
Ahora a esperar la próxima que volvamos a vernos.

PD: Lo mejor es que hasta he pillado bronceado afro , parece que en vez de ir de ruta al Moncayo, haya estado en el Caribe, que bestiaaaaaaa, jajajajaja, de cuantos watios son esos focos Fonsi?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Vie Dic 02, 2011 12:57 am

Bueno bueno... Ahora si.. Vaya pedazo de cronica que os estais marcando.. Que guapa!! Y no veas que videos y que recuerdos... Los videos impresionantes, tan xulisimos...Y Recuerdos, por todo, por los compañeros, por las tierras... por los paisajes y hasta por la vueltecita en el Montero jejeje Que no solo vivo del aire, como dice el video.. Yo tambien necesito vuestra alegria.. Y no solo vivo del aire ni de ponerme noche y dia, pero no se lo conteis a nadie, que los camellos no me fian!!! Que buenos los extremoduro, si señor!! Ay ese Robe!! Que sabeis que a veces necesito respirar, jajajajaja

Fonsa!!! Me parece que te voy a pasar el testigo cuanda haya que escribir los textos oficiales jeje No veas que frases cabronn, emocionas al mas pintao, aunque no hayamos ni estado alli. Yo que pensaba que te ibas a marcar algo tan profundo y tan rotundo como el trozo del video que ha puesto mi primo jajajajaja
Piloto!!! (Esta para hacer un videoclip con ese trozo jajajajaja)

pero veo que a todos nos puede la emocion de compartir estas enormes e increibles rutas. Y me alegro, quien te conoce, ya va sabiendo como eres (como con todos,claro) y en tu caso te perdonamos jejejejeje

Salud para todos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Vie Dic 02, 2011 10:50 am

Pedazo de cronica y de videos....maromo me parece que el que te dijo la patera negra acerto, la perla negra dejalo pal montero...jejejeje

ahora en serio siento lo de las averias amigos y mas cuando uno como es el caso de levas prepara las cosas con tanta emocion y entusiasmo...
pero no os preocupeis que se volvera a hacer y seguro que la acabareis, lo sabre yo...(por propia experiencia)jejeje
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Vie Dic 02, 2011 11:09 am

a la ya tenéis pa un ratico
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Vie Dic 02, 2011 3:02 pm

Muy buenos esos videos, que recuerdos por diosss. Menos mal que para el Lunes tengo una rutica preparada. A ver si abro un hilo por si alguien se anima.
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Sáb Dic 03, 2011 1:32 pm

Pos ahi va mi cronica.
El sabado por la mañana salimos de Maria a la hora prevista, me toco ir de guia pa los buggys durante toda la ruta y a los pocos km de salir se estropea el radiador de Medussa, lo solucionamos y al continuar la marcha me doy cuenta de que no he vaciado el cenicero, algo habra que hacer.(david pon la foto si la tienes) Continuamos sin problemas hacia Illueca, pero a mita camino el acelerador de pollo dice que no quiere subir mas cuestas, otra paradita pa solucionarlo con el grupo de pablito y a continuar hacia la comida.
Rumbo al moncayo nos empieza a caer la noche y con ella los problemas, a Power se le sale una rueda y mientras esperamos el RZR desvanece electronicamente. El amigo pollo se pone a buscar y encuentra un (palabra no adecuada) fusible roto que provoco la muerte de mi buggy, lo cambiamos y a rular pero a los 2 km vuelve a morirse, esta vez era el clausor que no me dejaba arrancar.Fui remolcado por pollo hasta Cuevas de Agreda pa llamar a la grua y otro fiasco, cuando llamo me dicen que no aparece mi buggy en el registro del ordenador.Ya le habia pasado a Levas por la mañana con estos indeseables de AMW. Pero aparecio el Montero y entre Levas y Maromo le hicieron un puente pa poder continuar. Ya era tarde y el resto de los buggys seguian la ruta y yo hice los ulitmos 60km por carretera detras de Maromo.
En agreda tuve un calenton, algo hacia que el ventilador no funcionara, pero con el frio que hacia fue emprender la marcha y a enfriar sin problemas.
Llegamos los ultimos, pero en el albergue todo el mundo nos esperaba por compañerismo pa cenar. Unos chupitillos y a dormir.

A la mañana siguiente gracias a fernando arreglamos el ventilador, solo era un rele que con la noche, el frio y los nervios, estaba mal colocado.
Salimos otra vez los primeros y al subir un cortafuegos me tuve que parar, que vistas, que espectaculo ver las nubes por debaajo nuestro.

Despues de ver pasar como un rayo a Fonsagrada continuamos la marcha hacia la espesa niebla, continuamos hasta que una de las ruedas de pollo pego un llantazo, con pablito y una piedra todo solucionado.
Por fi llegamos a Maria, que ganas de comer pa entrar en calor, no por la comida sino por esa gran gente que te hace estar en familia.
Mis agradecimientos personales a:

Pollo:por su ayuda mecanica y electrica
Levas: por sus dotes de chorizo pa hacer el puente
Maromo: por guiarme con su Montero
Fernando: por encendersele la bombilla y encontrar el rele (palabra no adecuada)
Medussa: no me olvido de ti, siempre consigues calmarme en los momentos difiles dandome animos

Y gracias a todos aquellos Chupacharkas que nos han acompañado en esta ruta, sin ellos no podria haber escrito nada de esto.

Un saludico
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Sáb Dic 03, 2011 2:05 pm

buen relato cronico Jeep,me alegro mucho que te gustase la ruta y de que te expreses. ok

por cierto soy chorizo pero del bueno eehh!! de jabugo por lo menos Laughing .

que pasa donde estan esas fotos y esos relatos,que en la ruta estuvimos mas de 20 maquinas y aquí no veo a tanta gente!!! no se
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Sáb Dic 03, 2011 11:28 pm

por fin puedo ponerme delante del ordenata,veo que esta todo dicho sobre todo por fonsagrada que es una gran persona y ha hecho que esta ruta sea divertida y movida,a todos los demás no os pienso repetir los alagos pero si los comparto en su totalidad.
felicitaros la destreza reparando averias en ruta y felicitar en especial a Pablito que pudiendo ser el primero,prefirio pararse a reparar un llantazo a un buggy bravo.
dar gracias a Dios que los dos accidentes no fueron graves,sobre todo el del Yiyi que volo una buena distancia llegando a perder el casco.
tengo una duda Fonsagrada y es que no se en que adelantamiento levantastes la mano y tenias un dedo tieso,debio de ser una rampa que te dio verdad,jajajajajaja.
en definitiva un diez a todos y daros las por esos momentos inolvidables.
FERNANDO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Dom Dic 04, 2011 9:42 pm

Bueno Levas para que no digas, aquí tambien voy a dejar plasmada mi experiencia de esta genial ruta. Aunque no dire nada nuevo que no se haya dicho ya y mas despues de la super cronica de Fonsagrada que cuando se pone....
Bueno pues nada la ruta genial, el tiempo bueno y la compañia inmejorable.
La ruta del sabado estuvo muy bien el entorno y los paisajes que pudimos ver fueron excepcionales. Por suerte no tuve ninguna averia en mi maquina y eso que el sabado nada mas salir empezamos con problemillas en dos bicicletas de nuestro grupo, pero gracias al grupo que nos seguia (levas, maromo y compañia ) lo pudimos solucionar.
Me quedo con una imagen del sabado.....cuando ya era de noche y estabamos todos los grupos unidos, ver las luces de todas las maquinas en fila en la oscuridad y oir los motores uno detras de otro. Claro eso lo veiamos cuando nos equivocabamos y dabamos la vuelta ya que estabamos en el primer grupo, detras de los faros de Fonsagrada.
La noche en el albergue, la cena y las copas con la tertulia y las experiencias del dia ayudaron a coger fuerzas para la bajada del domingo.
Aunque yo el domingo no me levante muy bien, no se si por las copas de la noche por los nervios de ir de copiloto (ya que Anna era la primera vez que conducia en una ruta), o por frenar al ver piedras en el camino aunque el freno no estuviera bajo mis pies.
Por ultimo la comida en familia del domingo cerraba esta ruta tan bien montada.
Nada mas que decir que a ver cuando se monta la siguiente!!!!!!!
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Lun Dic 05, 2011 9:12 pm

muy buenas,
pues como bien decis todos, en especial a los del baix, que añadir?, despues de todo lo escrito por estos grandes chupacharkas, no se han dejado detalle alguno, pero solo añadir un par de cosillas, en el momento del encuentro con el gran LEVAS y maromo, en mitad del camino llegando al último repostage, nos saludamos todos, como ha ido la ruta hasta el momento y tal, cuando preguntandome donde estaba el kapitan cebollik, joder no lo veo, me voy hacia su quad y estaba estirado encima de él completamente dormido, me acerco y le digo: david estas bien?, en eso que se despierta y empieza a decir, donde estoy, que ha pasado, me he caido????????, jajajaja, eso es lo que tiene venir de ruta directamente desde el trabajo,
y la otra es :
a cada uno de vosotros, no me quiero dejar a nadie, desde el primer buguero hasta el ultimo. a todos los atveros y a quatreros, en especial a LEVAS que eres de los grandes grandes, muy bien organizado, para mi criterio de lo mejor que he visto en esta casa (sin dejar de lado a la non-stop, con superpablito).

en mencion al grupo r, tenemos que poner nombres, empezando por el mas completo pablito, fonsagrada (con atv creo que tiene un gran merito, jejeje), raspallet, yiyi (el ratón volador, menos mal que solo fue el susto). kapitan cebollik, rosich, davel y un servidor.

un saludo a todos los chupacharkas!!!!!!!!
jose luis
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Mar Dic 06, 2011 2:17 am

si no lo cascas revientas kabroncete! jajaja bueno así os podéis hacer una idea del sacrificio y cansacio que algunos hemos tenido que soportar para hacer esta ruta, pero la verdad es que valió la pena ya no solo por la ruta que estuvo super bien organizada por el amigo levas, ni por los paisajes que fueron de lujo, si no por la compañía de todos y cada uno de vosotros! la verdad es que tenía ganas de poner cara y ojos mucha gente que solo conocía a través del foro y como era de esperar no han decepcionado. un 10 para todos, especialmente para Pablito que se cargó a sus espaldas todos los problemas mecánicos que surgieron y que aún me hace reir cuando me acuerdo del "toma morenoooo" jajaja

Un fuerte abrazo para todos!
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Mar Dic 06, 2011 5:17 pm

Levas,me gustaria saber el diagnostico de tu motor,quiero saber que pieza del motor tuvo la insensatez de no permitirte hacer la ruta en quad
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Mar Dic 06, 2011 5:42 pm

Fonsagrada,darte las gracias por hacer las comidas y las cenas muy divertidas con ese vozarron que tienes y por tus ocurrencias. eres un krack.
Otro detalle a tener en cuenta es el beso que nos dio a todos Medusa,creo a mas de uno nos a creado adiccion jajajajajaj
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Mar Dic 06, 2011 7:16 pm

enrique francia escribió:
Levas,me gustaria saber el diagnostico de tu motor,quiero saber que pieza del motor tuvo la insensatez de no permitirte hacer la ruta en quad

Enrrique, levas ha abierto un hilo sobre su quad en mecanica y averias sobre esto, saludos.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
rosich
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Mar Dic 06, 2011 8:49 pm

bueno ,compañeros llevo toda la semana intentando hacer mi aportacion pero se me apaga la pantalla del ordenador y no se que escribo SI ALGUIEN TIENE UNA POR AHI Y ME LA QUIERE PASAR NO DIRE QUE NO
no se ni por donde empezar .CREO que lo primero es felicitar al gran levas que gracias a un monton de horas de preparacion nos ha hecho pasar un finde super divertido y alegre ,al sr fonsagrada muy amable por tus palabras ypor mi parte LO QUE HAGA FALTA fonsa ,gran persona !! y que placer rutear con raspall que hasta el momento no conocia se ve un tio majo y buena persona y como no!! a todos los chupacharkas por ser tan grandes .yo opino tambien que no se que tenéis los maños que parece como la fuente de pl catalunya que quien va una vez tiene que volver . hay que decirle a pablito que muchas gracias por la bajada del domingo me lo pase de vicio ,ah pedazo de............. (que lo de los puntitos lo ponga fonsagrada )nada mas llegar le dije a pablito ,que porfavor le diera un poquito de ritmo a la ruta porque habiamos 2 que venniamos directos del curro y necesitabamos un poco de alegria pero paso olimpicamente de mi ,gran persona pablito ,es una pasada semejante personaje ,coje un punto en el gas y parece que vaya sobre railes no se le mueven ni los hombros ni nada no se como explicarlo se apalanca encima de quad y tal como se coloca asi se queda hasta el final je je toma moreeeeno ,y que me disculpe el sr medusssa que cuando no me acordaba de su nombre le llamaba mollerussa, tambien vaya personaje lo divertido que es ,que gente mas autentica deverdad os lo digo me lo pase muy bien ,estuvo super variado (risas, vaciadas de ceniceros ,voladas , frio ,niebla ,noche ,resacas eh !!! etc.........) y lo mejor es que no nos hicimos daño ,excepto nuestro compi hispano, que se porto como un campeon ,,pudiendo llegar a la gasolinera con el pie roto y sin luces eres el campeon de la ruta (espero que te vaya bien lo del pie ) que bien haber conocido a tanta gente ,y las señoras un 10 ahi pasando frio metidas en las caja de cerillas muy bien ,y la sra anna que se bajo ella el rzr 800 hasta maria de huerva ¡BRAVO!os acordais (esto para los rrrrrrrrrrrs)cuando salimos del albergue en poco rato ya dimos caza al primer grupo que lo pasamos a buen ritmo y ya empezo la juerga se añadieron kapi jose luis yi yi y venga a darle al poco rato hicimos un alto en todo lo alto del monte y claro nuestro gran piloto fonsagrada nos paso y le saco un dedito a pablito pa que mas ,entonces ya era A LA CAZA DE FONSAGRADA je je je que divertido ,entre la niebla la arcilla esa y la velocidad que guapo ,nuestro amigo davel nos deci "pero tios como vais yo me quedo con los atvs "y se porto como un campeon y se quedo con nosotros muy bien davel ,bueno sigo ,recordais cuando dimos cza a fonsagrada que se equivoco en un cruce y ya ves fue la oportunidad para pasar por donde fuera ,unos por enmedio de los campos otros por las rocas etc.. je je que risas.casi al final yo tube un despiste y me fui ppor no se donde ,acabe en una unbanizacion y luego me meti por unos caminos y preguntando e los cazadores consegi llegar a maria de huerva bien
en fin muchas gracias a todos hombres ,mujeres y gais je je por haberme hecho pasar un finde inolvidable Urra Urra Urra Urra Urra Urra espero poder volver a rutear con TODOS vosotros
LASTIMA MAROMO QUE SE TE ROMPIERA LA MAQUINA PORQUE LLEVAMOS VARIAS VECES QUE QUEREMOS IR JUNTOS Y SIEMPRE PASA ALGO bueno espero que la proxima sea posible algún dia podriamos rutear por aquí que hay una buena pandilla de rrrrs creo que os gustara la zona jose luis ya conoce estos caminos ESPERO veros por aquí pronto no se si fonsa con ese curro tan xungo que tiene se hacercara pero si no da igual nos amoldamos al dia que pueda fansagrada ,raspall etc................ cuantos mas mejor todo el baix llobregat buggys en fin todo el mundo
bueno me voy a currar que para los pobres hoy tambien es dia de curro joeeer!!!!! frusty frusty frusty frusty frusty
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Mar Dic 06, 2011 9:32 pm

buenooooooo como me mola ver esas cronicas por aquí amigos,sois los mejores ok

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

me alegra mucho que disfrutarais,y con eso me quedo. a todos.
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Mar Dic 06, 2011 10:01 pm

muy buenas,
como dato anecdótico, me faltaba contar una muy buena, jejeje, pues en el momento de los adelantamientos a los buggies, cosa dificil el adelantar con todo el espacio que ocupan y las trazadas que hacen, (tonino esta va por tí y por noelia), no me quedó más rremedio de adelantar a tonino en un barrizal en el que se abrió a la derecha y yo me fui por el lado izquierdo, y al entrar en el barrizal levanté una nube de barro y fue todo directo dentro del azel, como dejé a tonino y a noelia, y después en la gasolinera, noelia no me ofrecia ni un clinex, jejeje, como nos reimos todos!!!!

LEVAS no me cansaré de decirte que lo montaste muy pero que muy bien y lo pasamos de lujo todos, , has dejado el listón alto macho.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   

Cronica ruta Moncayo III
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente