ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cronica ruta Moncayo III

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
poweryan
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Cronica ruta Moncayo III   Lun Nov 28, 2011 3:43 pm

Pero que cansados que estamos todos que nadie había abierto este hilo!!!

Yo de momento os voy poniendo fotos mientras trabajo con el ordenador y los comentarios para otro rato... bueno os adelanto la conclusión: Maravillosa gente, maravillosa ruta, maravilloso track.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hispano aprovecha la parada para busca setas.

Imagen Onboard

Pollo nos sigue de cerca

poweryan
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Lun Nov 28, 2011 6:01 pm

Mas fotos:

Enrique prepara el tanque

Medussa tomando un complejo vitamínimo

Jeep con cara de máxima concentración antes de iniciar la salida desde Alcalá

Esta vez ya llevaban el cenicero vacío antes de salir. Si alguien no entiende esto que le pregunte a Pablito

Tonino preparado

Siempre sonriente!!! Y ese de atrás del todo a la derecha con la camiseta de los chupacharkas ¿quien es? ¿que mira? parece desamparado

si si, son focos. Para Fonsagrada nunca es de noche
poweryan
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Lun Nov 28, 2011 6:06 pm

Y mas:

Original casa que encontramos por el camino

Comida de despedida

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Lun Nov 28, 2011 6:16 pm

Bueno Bueno.. Ahora si, jejejeje Asi David con decision, que los que no hemos podido ir ya sabes que nos morimos de ganas de ver todas las imágenes posibles...

estan wapas estas de aperitivo, si señor!!! Ya me han ido poniendo al dia por telefono y ya me han contado ya... Me alegro que os lo hayais pasado en grande y que haya sido otro findesemana inolvidable... Por los olvidables no os preocupeis que esos no hace falta contarlos jejejejeje Por telefono ya es suficiente, jeje
Y por las averias igual.. esas se queden alli. Que no nos hagan perder la fe en nuestros cacharros ni en perder las ganas de seguir disfrutando de lo lindo...

Salud para todos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
tonino
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Lun Nov 28, 2011 7:47 pm

Bueno pues ahy va mi cronica.
El viernes despues de recojer a la niña del cole y llevarla a casa de los Abuelos, salimos a las 18h hacia Maria de Huerva llegamos a las 21H mas o menos y fuimos todo por autovia y nacional, nos encontramos bastante niebla pero todo bien, Bueno llegamos y llame a Maromo ya que medussa llegaba mas tarde, quedamos en el Meson de Aragon y cuando llego todo el mundo despues de saludarnos y poner cara a los nick nos sentamos a cenar......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aquí ya habia llegado Medussa de su cena familiar, Muchas gracias de nuevo por acojernos en vuestra casa, ya sabes que aquí tenéis otra para cuando querais
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en esta ya habiamos acabado de cenar jejej estamos con las copillas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los tres magnificos jejeje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mas cena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estos dos no se quien son jejej
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mas fotos de la cena
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y la ultima... bueno despues de una larga cena nos fuimos a dormir Noelia y yo en concreto a casa de Medussa e Idoia que dormimos muy bien y nos sentimos como en casa, por la mañana despues de desayunar Idoia preparo unos bocatas de tortilla de patata que estaban buenisimos, nos vestimos y salimos hacia la Gasolinera donde habiamos quedado, repostamos y Ruta al Moncayo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Idoia entre los AZELLL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Medussa
Ahora viene alguna de la comida en el pueblo de illesca me parece que se llamaba
Bueno despues de comer y salir casi a las 17h nos dirijimos hacer el segundo tramo que iva a ser un poco largo por algunos problemas tecnicos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aquí teniamos un poquillo de frio jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En esta estabamos esperando a MAROMO y LEVAS que estaban Haciendo todo lo posible por solucionar los contratiempos que salian
Bueno espero que salgan las fotos en un ratillo seguire con la cronica que todabia quedan fotos del domingo y algunas mas que iré poniendo
tonino
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Lun Nov 28, 2011 10:03 pm

Bueno pues voy a continuar....
Despues de solucionar algunos pequeños contratiempos llegamos al albergue con un poquito de frio... menos mal que al parar en una gasolinera a repostar pudimos conseguir unos guantes de esos de hechar la gasolina para ponernos debajo de los nuestros que quitan bastante el frio.
Al llegar ya nos estaba esperando Pablito para meter los buggys en una nave, cojimos las llaves de la habitacion y corriendo a ducharnos para bajar a cenar. Yo estaba bastante cansado osea que cenamos un cubatilla y a dormir.... otros se quedaron vigilando el bar del albergue hasta altas horas de la mañana jejejej.
Bueno pues por la mañana nos levantamos y bajamos a desayunar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aquí FONTSAGRADA antes de tomarse el Ibuprofeno, estar atentos a la cronica porque lugo vereis el efecto del Ibuprofeno jejejee
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aquí ya preparando para hacer la segunda parte de la ruta
Arrancando la segunda parte de la ruta por unos caminos mas rapidos que los de ayer y despues de subir por un cortafuegos muy guapo mirar que vistas nos encontramos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] una de mi maquina jejej
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aquí Pablito reparando una llanta que estuvo toda la ruta preocupandose que no se quedara nadie tirado bravo
Bueno despues de arreglar la rueda arrancamos otra vez hasta llegar a Maria de Huerva donde comimos todos juntos, aquí os dejo un video haber si sale, que sale FONTSAGRADA que ya le habia hecho efecto el ibuprofeno JEJEJEJ

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y nada mas, despues de comer arrancamos camino de Barcelona por autopista y autovia nos encontramos unos cuantos en una gasolinera tomamos un cafelillo para el cansancio y a seguir, yo en concreto llegue a Barcelona a recojer a mi niña y para casa, llegamos sobre las 22:30 mas o menos, cenamos una pizza y a dormir que estabamos destrozados.
P.D. Agradecimientos.
Gracias a Medussa e Idoia por acojernos en su casa y por ser tan buena gente.
Gracias a Levas por preparar esta gran ruta y por haber estado en todo.
Gracias a Maromo por haber estado en todo tambien poniendo su coche para lo que hiciera falta.
Gracias a Pablito por haber estado en todo tambien durante toda la ruta,
Gracias a Fontsagrada por hacernos reir tanto gran persona.
Y en general Gracias a tod@s que sois geniales os daria las gracias de uno en uno pero tengo que ir a viviarme al CALL OF DUTY jejeejj
Bueno pongo la ultima foto haber que os parece.
P.D.2 en cuanto pueda colgare alguna foto mas que tengo por ahy.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Lun Nov 28, 2011 10:28 pm

Jajajajaja Pedazo de cronica Toni... Vaya estreno, jeje Asi se hace !! Que se note que somos primos, - Me alegro que os lo hayais pasao tan bien y que la mayoria no tuviera ningun percance.. Y sobre todo que los Azel's se hayan portao... Una más, jeje Bueno y me alegro que lo de Pollo y lo de jeep fueran solo gajes del oficio que pudisteis solucionar...

Me alegro de todo, menows de No haber podido ir jejejeje pero bueno!!!

Muy wapas esas fotos!! No veas el paisajito que os encontrasteis, eh?? Son algunas de las maravillas que tiene esa tierra. Si señores... Tantas veces que las hemos pasado algunos con el coche por la autovia y cuando nos adentramos adentro descubrimos maravillas. Si encima es con buena gente pues ya veis!!! Que mas se puede pedir jejeje

Y bueno del video vamos a tener que abstenernos de los comentarios jejejejeje Solo decir que pillasteis el momento oportuno por lo visto, y que encima erais varias camaras jejejeje

Saludos

poweryan
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Lun Nov 28, 2011 11:38 pm

Yo y Ana, no estuvimos en la cena del viernes.
El sábado puntuales acudimos a la cita de tan esperado evento.
Descargamos el buggy y empezamos a saludar a todos y a presentarnos con los que no conocíamos.
La ruta comienza y a unos pocos minutos, la primera avería en unos de los buggys, los ventiladores no se conectaban, avería que resolvemos rápidamente con un puente.
Seguidamente Jeep "vacía el cenicero" como Pablito dice, y vuelca lateralmente. (esta foto esta en el movil de Ana, ya la pondré)
Desde este momento comienza el tramo mas largo sin paradas, pasando por cariñena, empezamos a subir por una gran sierra y tomamos tanta altura que estabamos muy por encima de las nubes, viendose estas en el fondo del valle.
Tras otra avería, de la sirga del acelerador en otro buggy, repostamos en Saviñan, en la que la anecdota fue que el gasolinero nos hizo descuento y yo pense "Joder este Levas que hasta ha negociado con las gasolineras" bravo bravo bravo pero no, era que tenía una promoción, como así vi después en una pancarta, si no la llego a ver, con esa idea me hubiera ido.

Comimos en Illueca y proseguimos la marcha, tras estudiar alternativas, con la noche acechándonos.
Justo a unos kilómetros de Cuevas de Ágreda, y cuando ya era buen momento de decidir si seguiamos por carretera, se estropean dos buggys a la vez.

Uno el mío, que lo reparé con la ayuda de Pollo y Tonino y pude llegar hasta el pueblo y el otro el de Jeep que fue remolcado hasta el pueblo y posteriormente reparádo por Levas y Maromo, también conocidos como "los ángeles del Moncayo". En este momento nos enteramos que Hispano se había caido y llevaba un esguince, mal diagnosticado, porque hoy le han confirmado que tiene una rotura de hueso, he querido entender.

Yo y Ana llamamos a la grua y continuamos en taxi hasta Alcalá

Al llegar muy educados los chupacharkas, nos habían esperado para cenar y nos pusimos a ello, con rancho, carne con patatas y helado.

Entonces el momento emotivo, en el que los chupacharkas le tenía guardado un detalle. Levas llevaba dias y noches preparando este día, y a los poco minutos de salir se le estrpea el quad... esto no era justo!!! y...

seguiré mañana
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Mar Nov 29, 2011 12:48 am

Muy bueno todo este material, os lo estais currando. Otro ole pa'los buggueros

isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Mar Nov 29, 2011 7:11 am

para variar os lo tenéis que aver pasado de fabula jejejeje.... me alegro mucho no me extraña con la fantastica gente que sois todos ; venga que no pare el desfile de fotos y videos birras birras
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Mar Nov 29, 2011 10:47 am

enhorabuena por la gran salida amigos lo unico que puedo decir como mi amigo gas es que me arrepiento de no haber podido ir...pero bueno en otra ocasion sera...
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Mar Nov 29, 2011 5:44 pm

pedazo de ruta,que pasada valla tela,
como me gusta esa parte de ahi arriba,ahhhh,
saludos y buen barro para todos.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Mar Nov 29, 2011 5:57 pm

desde que lance esta ruta estaba seguro de que todo no iba a salir perfecto puesto que no es una ruta de salir a almorzar y por la gran cantidad de gente que no os la habeis querido perder algún contratiempo habria y por eso me hubiera gustado solucionarlos todos,pero eso es imposible.no obstante y quitando las cuatro averias y tal todo a salido a pedir de boca.

no me quiero poner plasta con los agradecimientos a si que os dire que muchas gracias a todos por venir a disfrutar todos los buenos momentos que me habeis hecho sentir y solo espero que para vosotros halla sido una gran experiencia al igual que para mi.

el viernes empezaron a venir todos y como no los recibimos con los brazos abiertos,esta preciosidad de niño es mio que nadie se lo quiera apropiar ehh??jajajaaa
como ya sabeis mi maquina empezo a dar problemas serios de motor a los 40 o 50 km de salir y a los 80 km dijo basta.todo esto despues de solucionar varios problemas en la salida de diferentes maquinas que no querian salir y que al final acabaron todas la ruta.a la maquina de Maromo le dio emvidia y tambien dejo de funcionar a la vez que la mia a si que cargamos en la grua las dos maquinas gracias a que el señor Fonsagrada pudo solucionarme lo de la grua ya que los indeseables de amv seguros me dijeron que no me mandaban la grua porque el departamento que verifica que yo tenga asistencia en viaje estaba cerrado en fin de semana,menudos sinverguenzas.

a si que nos montamos Maromo y yo en la grua de carreras .jeje y volvimos a mi casa,dejamos las bicicletas y cogimos el montero de Maromo a la busca del resto del grupo y con los extremo duro a todo trapo recorrimos parte del track al encuentro hasta llegar a Agreda y poder reencontrarnos con todos.
aquí os dejo un recuerdo para la posteridad
continuare cuando el tinypic flulla mejor.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Mar Nov 29, 2011 6:40 pm

Bueno aunque sea repetitivo: MENUDO FIN DE SEMANA INOLVIDABLE.
Aunque hayamos tenido averias, haya habido contratiempos la ruta ha sido fantástica y dar una vez mas la enhorabuena a Levas, bueno y a todos los que tambien hayan participado en su organización, que por mas que se diga organizar algo asi supone dedicar tiempo personal a organizarlo todo y por eso bien merecen un bravo .
Bueno ahi va mi aportación.

Primera foto de nuestro grupo al terminar de hacer la primera subidica. Empezamos a deleitarnos con las vistas

Primer contratiempo, la sirga del acelerador se quedaba enganchada. Se habian soltado un par de hilos y se habian retorcido atascando la sirga. Los cortamos y despues de un buen rato intentando ajustar se quedo de P.M para poder continuar la ruta perfectamente. Por cierto aprovecho para dar las gracias a Pablito por su ayuda, eres capaz de hacer lo que sea porque nadie se quede tirado, con gente como tu da gusto salir de ruta, que grande eres.
Pareja del año.
Jose Luis con tricornio. Lo hizo para meterle caña a Fonsi, que hay que reconocer que es una delicia escuchar a Fonsi meterle caña a todo el que se menea (pobres de los que pasen por el aeropuerto cuando este él) jaja
Uno de los momentos emotivos de la noche.
Foto de grupo en el albergue antes de comenzar el camino de vuelta.
Pedazo de vistas al terminar de subir un cortafuegos.

Con la niebla y el barrillo que me venia del de alante no veia muy bien, me imagino que como a todos nos toco ir limpiando las gafas constatemente, en consecuencia no ví una piedra que había en medio del camino y la pise. Llantazo al canto, pero nada que no se pueda arreglar con una piedra y el Pablito.

Quass en la nieblaa.

Con el llantazo solucionado dispuestos a emprender la marcha.

Bueno y concluyo diciendo que ha sido un enorme placer ponerle cara a gente que aun no conocía del foro y volver a reencontrame con los que ya os conocía.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Mar Nov 29, 2011 10:17 pm

Bueno bueno bueno vaya fotos y viedos jajajajajaja que pena que ya se acabara todo, pero bueno que le vamos a hacer, habra muchas masssssssssssssssssss

El viernes por la mañana me levantaba a las 8.00 am, me puse guapo, me prepare la ropa y lo baje todo al coche, seguidamente me fui al encuentro de fonsagrada que venia con el quad hasta mi parking, pero no sin antes hechar un cafe.
Llegado fonsagrada y su tractor nos fuimos a alella a por el remolque de Naxmar, de vuelta en montmelo nos pusimos a cargar los cacharros y salimos en busca de rasppall sobre las 11.30.
Despues de 1,30 de viaje llegamos a l'espluga del francoli, cargamos la bicicleta de raspall y sus cosas y nos invito a comer en casa ya que eran las 14.00.
Alargada la comida hasta las 16.00 y artos de contarnos mentiras salimos direccion maria y sobre las 18.30 de la tarde llegabamos a maria, levas tardo cero coma en ir a nuestro encuentro, abrazos, besos jajajajajaja y nos pusimos a descargar todo, una vez terminada la logistica a esperar a los demás compañeros.

Despues de una birra empezaban a llegar los demás compañeros salteadamente, hasta que llego el ultimo tonino sobre las 22.30, ya podemos cenar, que hambre, traete zarajos para una boda jajajajajaja
La noche se alargo hasta la 1,30 mas o menos, luego nos fuimos a casa de levas a preparar las cosillas de mañana y a dormir sobre las 2.00, buenas noches churris jajajaja

Una noche mala, no por la cama, sino por los nervios, me desvele en varias ocasiones, pero ya era hora de levantarse, vamos vamos que ahora si que nos vamos peña jajajajaja, vestidos y acicalados nos vamos para gasolinera, repostaje, comprobaciones de ultima hora, salusamos a nuevos compañeros y de conicidos que han llegado esta mañana y venga venga que se va el primer grupo, nosotros sin prisas -. Otro cafe fonsa que somos los ultimos jajajaja.- Levas en todo momento controlando hasta la temperatura del terreno ajjajajaa que tio.

Despues de varias averias en la misma salida y alguna que otra a escasos kilometros de esta de los grupos de delante, nos fuimos a otro pueblo a hechar otro cafe para dar ventaja a estos y no darles alcance, pero tomado el cafe ahora si que si salimos jajajajaajaj pista libre, gassssssssssssssssss gassssssssssssssss
Vaya grupo tres bicicletas y un tractor jajajajaja, que ritmo, que baile de curvas, el terreno inmejorable, levas y yo vamos alternando la guia del grupo y seguimos hasta el primer respotaje, alli nos juntamos con el grupo del baix.

Comentamos tramo, unas risas y tirad tirad que se hace tarde, nosotros aprovechamos para hechar un cigarrito y darles tiempo para no juntarnos en ruta.
En esta parada ya levas hace el primer comentario de que el quad no le va fino, pero continuamos.
Volvemos a las andadas, me lo estoy pasando de muerte y al rectificar en un cruce que me equivocado, miro atras a escasos kilometros y vemos que levas no viene, vuelta atras y lo encotramos mirando el quad -.Cada vez va a peor dice levas.- Le miramos varias cosillas y las cometamos pero llegamos a la conclusion que no le podemos hacer nada alli, levas decide tirar hasta que aguante, pero pasados unos kilometros el quad dice basta, se para y ya no quiere arrancar y el motor no suena nada fino, un chasco para el grupo pero mas para levas, que despues del curro que se habia pegado en prepararlo todo se quedaba sin maquina.
Nos acercamos al pueblo mas cercano "Miedes" en estos kilometros hacia el pueblo mi quad me da sintomas de problemas electricos, solo faltaba esto ya, pero sigue, vamos a ser optimistas, pero mientras eseramos a la grua para el quad de levas y decidimos seguir con levas de paquete en el quad de fonsagrada mi quad tambien dice basta, ya no arranca, la bateria esta comunicada, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Le digo al de la grua -. Niño no tengas prisa que te vas a llevar dos.- el plan de seguir en ruta jodido, levas visto lo visto tambien decide irse con la grua, una faena, mucha desilusion, raspall y fonsa despues del tiempo perdido tiran por carretera hasta illueca a comer y de alli proseguir ruta..

Nosotro sen grua hacia maria, pero marcando tramo con el de la grua jajajajaa

Continuara...........

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Nov 30, 2011 10:31 am

Bueno bueno Señores... Ya se que estareis aun recuperando e intentando enganchar a tope la semana, pero que fuisteis unos cuantos... y tenéis que tener mas material seguro jeje

Vaya nivelazo con la cronica que llevais hasta ahora, no falta detalle jejejeje Hasta los planos de la grua jajajajajajaja que tambien iba de ruta el compañero jejejeje
Me la he vuelto a reeler y esta a tope, si señores!!! Venga Levas que el tinypic ahora funciona a tope jejeje Que he estado yo probando en otros hilos.

Bueno y sobra decir que ha sido una grandisima pena haberme perdido este pedazo de evento... tenia ganas de veros a algunos jejejeje Pero despues de ver la cronica y escuchar todas las sensaciones que os ha causado, ahora creo que me quedo con las ganas de haberos vistos a todos jajajajajajaja

Venga venga... Que queremos ver más!!!

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Nov 30, 2011 10:47 am

pues si Gas te has perdido una de las gordas,pero no te preocupes que otras vendran.
tengo 14 videos en el horno y unas cuantas fotosmas que cuando se terminen de cocer seguire subiendo. ok
venga esa peña que el que vale pa rutear tambien vale pa contar..... pirata esas fotillosssssssssssssssssss.!!!!!!!!!!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Nov 30, 2011 11:06 am

Eso eso... Bueno Levas, siento lo de tu quad tio... Pero ya sabes que son gajes del oficio, y que eso nos pasa a todos en cualquier ruta. Un putadon que haya sido en esta, logicamente y encima a ti y a Maromo a los 80 kilometros de empezar, pero ya te digo, ... Una mas de todas las que hemos visto... O quiza soy yo, que lo veo asi, ya que el año pasado me ha tocado dos veces volver en grua, sobretodo despues de intentarlo e intertarlo, y tener que parar por el miedo a jodedrr algo mas... Pero vendran muchas mas como tu has dicho...

Yo ya tengo alguna idea en la cabeza jejeje Sobre todo porque me he quedado con las ganas, pero a ver esos colegas si se van soltando, que de momento nos queda disfrutarla por aquí, mas aun a nosotros que no hemos tenido la suerte de ir...

Hay algunas fotos guapisimas eh? Debio ser un lujo encontrarse el paisaje asi...

fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Nov 30, 2011 1:43 pm

Bueno que decir y contar que no se hayga dicho, por los compañeros, lo unico que puedo hacer es redactar y esplicaros mi vivencia;

Pues como muy bien dice mi compañero y amigo Maromo para nosotros todo empieca el viernes sobre las 08:00 horas, cuando salgo de mi domicilio y me translado a Montmelo, donde e quedado com Maromo para tomar un cafe y charlar, despues de este echo nos bajamos al garaje de Maromo y dejamos la Maquina en lugar seguro, y nos marchamos los dos a Alella a recoger el remolque del compañero Nacho el cual nos presta sin ningun problema,( gracias Nacho por esa aportacion, eres un tio grande.), posteriormente nos bajamos de nuevo a Montmelo, y comencamos a cargar la maquina y la bicicleta de Maromo, despues yo me pongo a los mandos del Mero, perdon del montero, y doy un par de vueltas mientras el lila de Maromo prepara la ropa y de mas enseres, una vez que cargamos todo hacemos la oportuna llamada de aviso a Raspall y le decimos que salimos dirección a su casa.

Eran las 12:30 horas mas o menos, y emprendemos viaje hacia L'espluga del Francoli, otra (palabra no adecuada) bicicleta para cargar, la del Raspallet, gosaaaaaaaaaaaaaa, nos abrazamos y saludamos y colocamos los vehículos como Dios manda, pero no lo hicimos bien, por que durante todo el viaje el Montero y el remolque por la Ap2, parecía un buque de la transmediterranea, Dios que bandazos, pero el Carlos Sainz de los chupacharkas consigue controlarlo durante todo el camino, sobre las 18;30 horas llegamos a Maria De Huerva, es entonces cuando nos ponemos en contacto con nuestro hermano y compañero Levas, que maquina que eres compañero, nos dice que en dos minutos nos baja a buscar, y es entonces cuando nos quedamos acojonados los tres, Maromo, Raspall y yo, es cuando observamos y podemos ver a Alex Criville, entrar en la gasolinera de dicha población en una moto, Dios mio si es Alex Criville, exclamamos todos y nuestro asombro es mayor cuando se para a nuestro lado y se quita el casco, no era el pero la alegría es mayor cuando podemos ver que es, nuestro compañero y amigo Levas, joder como circula con la moto el tío, mejor que con el quad, que ya es decir por que pilotar pilota que es una gozada verlo, nos abrazamos y saludamos y nos marchamos a su casa es entonces cuando saludamos a su fierecilla, Jose el Levas pequeñín, una pasada de crió como su padre pero en pequeño, y a su mujer Ana, una bellisima mujer y mas bella como persona, un gran beso para los dos para Ana y Jose "pequeño".

Descargamos todo y nos trasladamos al pueblo a echar unas Garrimbas ( cervezas en el dialecto maño), es cuando comienza a llegar la gente, los primeros en hacerlo es Fernando y Pryvas con sus respectivas esposas, nos saludamos y charlamos y a posteriori llegan los restantes del grupo del Baix Llobregat, Jose Luis, Yiyi y el mas grande Enrique Francía, con acento en la í, verdad Enrique, continuamos con los oportunos saludos y abrazos y nos trasladamos dentro del Hotel, un calor un poco raro nos enfrió en el parking de dicho hotel, joder como pegaba, después llegaron los primeros buggyes, el Sr, Tonino y su esposa Noelia, continuamos con los saludos y contando mentiras y barbaridades y es entonces cuando estábamos en la mesa del hotel y llega el mas liante de todos Pablito, acompañado por Davel, Dios Davel no has tenido que aguantar nada macho, te acompaño en el sentimiento por tenerlo como vecino, los saludamos y charlamos y comenzamos a cenar, y es entonces cuando la cena toma otro color cuando hace su aparición en el comedor el Maño con mas poderío de todo el reino de Aragon el indiscutible y imprescindible en cada una de las rutas, Sr, Don Medussa, la diversión estaba asegurada con su presencia y mas tarde entra mi suegri, la mujer de mi compañero Medussa, es entonces cuando se empieza a respirar el autentico olor de amistad que desprende la palabra chupacharkas, es entonces cuando de pasar a ser una reunión de amigos, podemos decir que es la celebración o el reagrupamiento de una gran familia, como esta es.

Después de cenar, contar un huevo de mentiras de hacer un rato el ganso, de darnos besos y de abrazarnos, todo esto en el tiempo de cafés y chupinazos, cuando sobre las 01;30 decidimos unos mas que otros marcharnos a dormir y es cuando nos marchamos, los cuatro Levas, Maromo, Raspall y yo a casa de nuestro hermano Levas, y los (palabra no adecuada) a las 01:45, mas o menos no tienen nada mas que hacer que ponerse a cargar un gps en mi habitación, joder con los tíos y si esto no fuera suficiente, Maromo y Raspall comienzan a prepararse la ropa, después de media hora decido echarlos de la habitación, con una pequeña exclamación, todo el mundo a la (palabra no adecuada) calle, y es entonces cuando me meto en la cama, no se para que?, por que seguramente y hoy puedo afirmar no dormí nada, no por la cama por los nervios de la ruta y por la emoción de estar con un montón de gente querida por mi.

Sábado 26/11/2011, Sobre las 06:30 horas.

Suenan los oportunas alarmas de los diferentes mobiles, es hora de levantarse y lavarse la cara un poco, podemos ver los tres mas o menos a un tiempo que no llueve, comienza esto bien, comenzamos de nuevo a soltar por nuestras bocas tonterías y barbaridades y empezamos con gran prisa a vestirnos, según acabamos bajamos las escaleras de la casa de Levas y nos trasladamos al patio donde están las maquinas aparcadas, empujando para no fastidiar y despertar a los vecinos las sacamos del patio y comenzamos ha hacer unos pequeños arreglos que faltan, apretar unas tuercas de llantas, mirar y comprobar aceites, y nos introducimos en nuestros cascos y guantes, le damos al botón del on de nuestros Gps y es entonces cuando somos verdaderamente conscientes de que esto a empezando, nos bajamos a la gasolinera y nada mas llegar nos percatamos de que en dichas instalaciones, hay unas 40 maquinas, algunos llegando y descargando, otros haciendo el cambio de aceite, otros saludando etc, etc.

Tomamos los cafés reglamentarios y saludamos a la gente y compañeros que no lo habíamos echo, y es cuando sobre las 07:45 decidimos hacer la foto rigurosa de familia, después de hacerla y de estar un ratito mas charlando, comienzan los primeros grupos a salir, los primeros son los compañeros de aranquad, salen en dos grupos y a pocos metros de la salida comienzan a surgir los primeros problemas, una cadena en un LTZ que se parte, nuestro hermano Levas tiene que regresar a casa a coger una pieza para unirla, Dios este anfitriona esta en todo, es el Racc pero en versión barata y con menos vehículos de asistencia que ellos, después salen los buggyes, capitaneados por el compañero Medussa, el cual si estas cinco minutos con el no paras de descogonarte, que maño mas cojonudo, posteriormente sale Pablito con su grupo y después salen los compañeros del Baix Llobregat, y nosotros en la cuenta atrás, es entonces cuando llega Fernando y nos dice que Yiyi tiene un problema con su quad, nos trasladamos donde se encontraban y lo intentamos solucionar, pero no es así tenia la pipeta de la bujía mojada, a saber donde abras metido la pipeta Yiyi, unos minutos mas tarde pasa lo mismo y es entonces cuando Levas (Racc), saca de sus herramientas una bujía limpia y se la cambiamos, solucionado, comenzamos a andar despacio para no dar alcance al grupo que nos precedía y a los pocos kilómetros es Jose Luis, el que tenia un problemilla de nada el eje trasero se le aflojo, bueno no sabemos a ciencia cierta si se aflojo o Enrique Francía no se lo apretó, procedemos a apretarlo como podíamos y continuamos ruta, mas tarde y al pasar por una población decidimos tomar otro café, para hacer tiempo y no dar alcance al grupo de delante nuestro, salimos de nuevo y Dios mio que pistas, que locura gas y gas, y cruzada y derrape, como estoy disfrutando.

Llegamos al primer repostage y nos unimos al grupo del Baix Llobregat, ellos también ponen gasolina, primeras fotos de ruta, primer cigarrillo, y primeras impresiones, es entonces cuando Levas nos dice que el quad no suena bien, Dios mio que aguante que el merece mas que nadie terminar esta ruta, por el trabajo desarrollado y por que no hay ningún detalle que no haga apreciado o contemplado, damos salida al grupo del Baix Llobregat y fumamos otro cigarrillo, yo aprovecho y me hago una foto con mi hermano grande, Levas. Y comenzamos a dar gas de nuevo, continuo a la sombra de Maromo, para que después no pueda reírse de mi tractor, disfrute y mas disfrute es lo único que puedo decir, pero es cuando mejor marchábamos cuando el LTZ de mi hermano deja de funcionar, Dios mio que decepción, no podía pasarle esto a el, no es gusto pero si lo que ocurrió, bajamos a remolque de mi atv hasta el pueblo mas cercano y es ali donde llamamos a la asistencia, nos indican que en 20 o 30 minutos nos recogen, yo personalmente le indico que retiren el quad y que continué ruta conmigo de paquete, y el acepta un honor para mi llevar a esta persona y ser querido en mi atv, pero las sorpresas no pararían hay, es cuando Maromo decide bajar al centro del pueblo y comprar un paquete de tabaco, cuando el Polaris deja de funcionar también, el de la grúa se frotaba las manos dos servicios en una llamada, que injusta es esta ruta con nuestro grupo, no hay derecho se dan de baja los dos pilares principales de mi grupo, Raspall y yo decidimos, acudir al encuentro de los demás grupos por carretera hasta el mesón donde teníamos encargada la comida, y así lo hacemos, es entonces cuando emprendemos camino y nos marchamos hacia dicha localidad, en la gasolinera del repostage nos juntamos con el grupo de Buggyes de Medussa y company, charlamos sobre lo ocurrido y es este el que enseguida nos indica que podemos ir con el, Gracias hermano por tu generosidad y por la gente que eres, llega Pablito y también nos indica que le sigamos que el nos conduce hasta el restaurante, y así lo hacemos.

Cuando llegamos podemos ver que en dicha ubicación están los buggyes y los de mas grupos, faltando por llegar el grupo del Baix Llobregat, los cuales llegan de inmediato, nos adentramos dentro del mesón y nos complacen con un suculento mena, todo ello preparado y hablado anteriormente por nuestro compañero Levas, eran muchas las caras conocidas y gratificantes de ver, pero a este servidor de vosotros le faltaba algo, me faltaba mis hermanos, mis amigos y mis compañeros de ruta, Levas y Maromo, el recuerdo de ellos era insoportable y mis pensamientos de que la ruta había sido muy cruel con ellos era inevitable, pero todo tenia que continuar por que ellos así lo querían, con su recuerdo y echándoles de menos en aquella mesa, procedemos a comer y tomar el café, pagamos y nos salimos del restaurante sobre las 17:00 horas, teníamos un largo camino todavía, después de hablar con mi suegri, jajajajajaja, con Medussa, decidimos Raspall y yo separarnos y procedemos a el en concreto unirse al grupo de Pablito y Yo con mis compañeros del Baix Llobregat, comenzamos a entrar de nuevo en ruta y yo con Enrique comienzo a disfrutar de esos pepinazos de maquinas que tenemos, verdad Enrique, la noche nos acecha y es entonces cuando cambiamos el orden del grupo, yo me ubico detrás de ese pedazo de guía como es Pryvas y le alumbro con los focos, tenias el domingo todavía el cuello rojo pryvas, la próxima vez recuerda me que te ponga Nívea o cualquier otra crema protectora antes de poner en marcha los focos.

Llegamos a la gasolinera del repostage ultimo del sábado, y poco antes de hacerlo, sorpresa en medio del monte y de la nada Maromo y Levas con el tanque, nos dan las oportunas palabras de apoyo y de aliento para llegar al alverge por el trak, y así lo hacemos, continuo alumbrando a Pryvas y tras mas o menos una horita llegamos al alverge, somos el primer grupo en llegar, aparcamos en una nave las maquinas y nos registramos en dicho establecimiento, procedemos a aposentar nos en las habitaciones que nos dan y la ducha de rigor, también llegan los de mas grupos y la asistencia en ruta, el Montero, con algún que otro incidente y algún vehículo puenteado, pero nada irreparable para ellos, nos dan una suculenta cena y postres, café y comenzamos con los chupinazos y con los cubatas, y de nuevo a contar mentiras, todos muy valientes pero se retiran poco a poco, quedamos en el comedor los mas valientes, Idoia, Maromo, Levas, Raspall, Medussa, yo y el camarero anda que no le gustaba la marcha, sobre las 02:00 horas nos retiramos, pero eso no fue todo, yo al llegar a la habitación y bien bautizado caigo rendido y me duermo, es entonces cuando comienza la segunda fiesta, estos (palabra no adecuada) se reían de mi diciendo Fonsi, aguanta la cortina y me ponían la cortina en la mano, son gente indeseable y de muy mal vivir, pero para mi imprescindibles, es mi grupo.

Domingo 27/11/2011 Sobre las 08:00 horas.

Bueno todo comienca sobre las 08:00 horas, comencamos a bestirnos y dar las vueltas oportunas en la habitacion, joder que dificil es dar vueltas en un espacio reducido cuatro jabalis, bajamos al patio del alberge y algunos compañeros estaban en dicha instalacion, esperamos a que los trabajadores del alverge, nos facilitaran el paso al comedor del recinto, y comenzar a desyunar, lo que si hos puedo indicar y decir que el licor de hiervas, entra mejor por la noche las secuelas que deja al dia siguiente son la hostia, fijaros que tube sesión de ibuprofeno y todo, desayunamos y procedimos a sacar las maquinas de la nave que nos abian prestado para que pasaran la noche, nos bestimos y pusimos de nuevo el casco y guantes y otra foto de rigor, risas primeras asistencias y comencamos a salir por grupos el primer grupo el de los buggyes, segundo grupo el del Baix Llobregat y el tercero y cerrando la carabana el de Pablito, y todo comienca de nuevo pero con unos pequeños matices y haciendonos a la idea, de que a pocas horas de distancia se encontraba la despedida y el cierre a esta gran quedada y eso me molestaba y me intresticia, por que de nuevo retornarian las despedidas y los recuerdo, si hay algo de lo que no me gusten las rutas es de esta etapa.

Comencamos con un ritmo suave y muy llevadero, hasta que a unos 45 0 50 minutos de salir, me propuse empecar a saber como funcionaba el gps, haciendoselo saber a Enrique que yo seguia y levantandome el pulgar en señal de ok, me sigue Raspall y al poco rato nos encontramos con el grupo de Pablito el cual antes nos habia adelantado y yo lo hago entonces, no habiamos pasado mas del kilometro de distancia y me tropiezo con el grupo de buggyes parado y tras hacerme señas de que continuara lo hago, supongo que estaban echando el cigarrillo de rigor, me encuentro con un paisage acogedor y inpresionante para los amantes del off-road, unas pistas increibles y un terreno inmegorable, me encontraba agusto com mi maquina y comienzo a dar gas y gas, parando al cavo de 30 minutos y llamando a Maromo para avisar de mi situaccion, escucha que voy solo y el primero que si te llaman que no se preocupe nadie que vou muy bien y que estoy entendiendo y por primera vez en 6 años mirando el Gps, todo ok, en 30 minutos estoy en la gasolinera, vale una abrazo champion. Esas fueron nuestras palabras, continuo despues de fumar un cigarillo y prosigo con la marcha, al cabo de 30 o 35 minutos me encuentro de nuevo con Levas y Maromo y el MOntero, tio que lla se como funciona el Gps, y los (palabra no adecuada) se rien de mi, joder que aliento le dan a uno, decido bajar a la gasolinera y repostar, limpiar gafas y llegan de nuevo el Montero, decidimos acudir al bar a echar un cafe y esperar a que llegen, llega Raspall y me dice que continua conmigo y asi lo hacemos, despues de repostar nos metemos en el trak y en un error de camino observo que me persigen los mar rrr, del grupo Pablito, Jose Luis, Capitan, Yiyi, Davel, Rosic, Raspall y yo, comencamos a caminar Dios que ritmo, esto si que es comenzar a ir racing, pero no les perdemos la estela al grupo, nos cruzamos de nuevo con Maromo y con el grupo de los bugyes, los revasamos y continuamos hasta que nos damos cuenta que dos compañeros no nos siguen, las circustancias meterreologuicas la verdad que no acompañan, la niebla nos estaba pasando factura mas tarde una caida y mala fortuna de Yiyi y es entonces cuando me enojo o me molesto un poquito con el guia y le hago saber mi punto de vista, comtinuo la ruta yo con la compañia de Raspall y la verdad que las pistas que estabamos rodando eran una gozada, a falta de 20 minutos llegamos a Maria de Huerva, joder que porqueria esto se ha acabado, aparcamos en el parking del hotel y dialogamos durante un ratito,y depues nos bajamos a casa de Levas de nuevo para cambiarnos.

Nos cambiamos y de nuevo con el fiera con Levas pequeño, y Ana nos tenia preparado un soculento y apetitoso aperitivo, gracias Ana por que si tu marido es grande tu lo superas con creces y es cierto el refranero español que dice, que detras de un hombre grande hay una mujer mas grande aun, un besazo y agradecerte tu hospitalidad y tu buen hacer, nos cambiamos y nos marchamos para el restaurante a comer, algún compañero se habia marc hado y la realidad, yo estaba tocado por la despedida de mi compañero Pollo y su pareja, eres grande tio y quiero que sepas que aquí estoy para lo que quieras Pollo, Rosich tu tambien amigo a sido todo un lujo el poder disfrutar y compartir ruta contigo amigo.

Entramos en el salon del restaurante y comencamos de nuevo a contar mentiras y nos deleitaron con un suculento menu, postres y cafes, como estaba el beso del cardenal Dios mio, y es entonces cuando empiezan a sonar las primeras sillas arastrasse en el suelo y a continuacion se escucha bueno me tengo que ir, que me quedan muchos kilometros, es entonces cuando quieres tener una maquina del tiempo en tus manos y revivir lo que has vivido, es entonces cuando la palabras fin empieza a cobrar sentido, abrazos besos y un sin fin de palabras de apoyo y de sentimientos se escuchan en el entorno, es en esos momentos cuando uno esta mas tocado, te despides de amigos y compañeros y hermanos y hasta la proxima es la palabra mas dicha, recogemos remolque a casa de Levas cargamos y otra (palabra no adecuada) despedida, y esta no se por que la mas dolorosa, Jose, Ana y mi hermano Levas un abrazo y un apreton cuidate es lo unico que me sale.

Empezamos nuestro regreso y la niebla y los recuerdos nos ciegan, sin saber cuando ni donde volveremos a vernos, pesando los buenos y malos recuerdos, pesan mas los buenos pero malos tambien hay, esta (palabra no adecuada) ruta no permitio ni dejo que terminaramos el grupo de los jabalis, me arrebato la ilusion de terminar gunto Maromo y levas, por eso quiero y pido revancha y hay que demostrarle que nosotros si que valemos.

Lo demás lo podeis imaguinar, regreso a casa de Raspall descargar vehiculo, otra (palabra no adecuada) despedida y continuamos para Barcelona llegamos a Sabadell, dejamos mi quad y me marcho con Maromo a Montmelo dejamos el de el y nos transladamos a Alella a retornarle el remolque a Nacho y otra vez de nuevo la despedida, es un sueño es la realidad, que fin de semana, cuanto emos vivido y en estos momentos otra vez a la rutina y monotonia.

Levas hermano un diez, en todo pero sobre todo en tu casa y familia cuida de ellos por que ellos lo merecen, tienes una divina esposa y un enano que es la hostia, un abrazo de este tu amigo para Ana, para mi sobrino Jose y para ti que decirte hermano, creo que te lo e dicho todo, si no creo que sabes lo que por ti siento un abrazo compañero y sabes que me deves una, cuanto antes mejor,tan solo una cosa mas; GRACIAS ERES EL MEJOR.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Nov 30, 2011 2:04 pm

Salida el sábado.
Mi sobrino, un maquina, casi no pude terminar de jugar con el, no le dimos vueltas al remolque, Dios mio.
El albanil, el paleto, ese pedazo de sombrero de cuatro puntas.
Hay, hay que se mueran los feos.
Dos tipos muy muy muy grandes.
Lo nunca visto un jabali en un atv, Dios que peligro estoy por mandarlo a antena 3.

Última edición por fonsagrada el Miér Nov 30, 2011 2:37 pm, editado 1 vez
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Nov 30, 2011 2:35 pm

Pablito donde coño te marchas.
Hay no, que Pablito es este.
Hay Medussa, que arda el Moncayo compañero.
Hey, esa par las manos donde yo pueda verlas, jajajajaja.
Foto del grupo, domingo por la mañana, que dolor de cabeza Dios mio, que dolor.
Comida del domingo.

Y estas que, que romanticones.

Mis suegris, cuidar de Edurne.
Cuidado con Tonino, que tiene mas peligro que un calamar en un plato combinado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuidado con estos dos individuos, pierden mas aceite que un Barreiros de 50 años, yo me tube que poner un tapon en el cu........, todo el fin de semana, salir del armario (palabra no adecuada).

OJO¡ SE BUSCA,

A esta persona por diferrentes delitos, se le acusa de organizar rutas y despues no apuntarse, se busca por tirar la piedra y esconder la mano, y se busca y es lo mas importante por que en el año 2012 tiene que hacer la ruta de Francia a santiago de compostela, en siete dias, se gratificara a la persona que nos facilite su paradero, gracias.

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Nov 30, 2011 2:51 pm

jodeer Fonsi,tu te as propuesto hacerme llorar y al final lo as conseguido.
no se merece uno tanto alago,no se merece porque como dice mi gran amigo Gas,cuando uno da todo lo que tiene a su alcance no esta obligado a mas,yo simplemente me e dedicado a daros los medios para que disfrutarais de un fin de semana inolvidable porque vosotros os lo mereceis,ademas no a sido para tanto porque la proxima vez vais a flipar de verdad,porque como digo os lo mereceis.
gracias a todos vosotros y espero veros muy pronto por aquí de nuevo porque esta ultima semana a sido una de las mas grandes de toda mi vida.
menos mal que no me queria poner plasta,jajaja
esta foto se va para mi firma
pero esta otra la voy a imprimir para llevarla en mi cartera y poder decir que conozco a un gallego cojonudo.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Nov 30, 2011 3:32 pm

Eres el mejor maquina, como alguna vez te comente la gente de Aragon me puede, no se el motivo no se lo que me disteis por que vosotros los mañicos me habeis ganado siempre, puede ser mi patrona, puede ser que los mejores años de mi vida los pase en Zaragoza y sus acuartelamientos, no se.

Lo que si que puede decirte que tu estas muy dentro de mi, tu y tu familia, mi sobrino, tu mujer, y que has dado mucho mas de lo que jamas podriamos esperar, me has demostrado y con creces que lo que pone en tu perfil, eres digno de llevarlo y de decirtelo cada vez que te encuentre, eres muy digno de lo que un hermano puede ser un amigo, pero un amigi siempre sera tu hermano, me lo has demostrado y me lo has recordado, sabes que me debes una, y tu llevaras esa foto en tu cartera pero yo tanto ati, como a Ana y a joselillo, siempre tendreis un gran sitio en este corazon de este tu amigo gallego, venga jabali que nos quedan muchas que hacer, un abrazo y besos para todos y muchas gracias champion, esto para ti compañero eres el número primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero.

compañero esto para ti y tu familia;

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Nov 30, 2011 3:59 pm

salidas desde el albergue.

Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica ruta Moncayo III   Miér Nov 30, 2011 4:14 pm

Joer Fonsi tio, como te espresas macho al final vamos a acabar todos en el foro llorando como madalenas. Eres el mas grande, Y no solo por el tamaño eh.
Levas que tal llevas la reparación de tu máquina? Espero que no sea nada grave y que en breve la tengas lista de nuevo.
Un abrazo para todos

Cronica ruta Moncayo III
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente