ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

uno nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tabuenquica

MensajeTema: uno nuevo   Jue Nov 24, 2011 11:49 pm

hola, es la primera vez que escribo. Tengo un booguie en Mezalocha (Zaragoa) a 5 km de Muel, aunque soy de Tabuenca y vivo en Zaragoza. Me gustaría contactar con gente de los alrededores de Mezalocha (Muel, Longares, Maria, Jaulin, Botorrita, Villanueva etc etc) para salir con ellos ya que me gusta bastante recorrer caminos y montes con mi cacharro. Siempre salgo solo asi que si encuentro gente con la misma afición pues mejor que mejor. Espero vuestras noticias y también podeis venir por Mezalocha a ver el pantanto y los caminos de por aquí. Carlos Gracia
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: uno nuevo   Vie Nov 25, 2011 12:06 am

Bienvenido a los chupacharkas,

Pues por aquí compañeros de tu zona hay para aburrir jajajaja es broma, pero es cierto hay mucha gente de zaragoza, con buggy, quad y moto.

Pasa y disfruta del foro, cualquier cosa o duda no tienes mas que preguntar, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: uno nuevo   Vie Nov 25, 2011 8:03 am

Bienvenido Tabuenquica!!!! Esperaba tu registro. Tranqui que pronto organizaremos una ruta y ios conoceras. Yo soy de Maria y pasamos muchas veces por tu pueblo.
Cuentanos algo mas de tu buggy, cilindrada, marca etc.
como puede ser que no sepas ue modelo es??? Y pon alguna foto.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: uno nuevo   Vie Nov 25, 2011 10:07 am

bienvenido compañero Tabuenquica,aquí tienes a un quatrero de Maria tambien,este sabado pasado estuvimos por el pantano mi familia y yo casualmente,que por cierto se nos cruzo delante del coche una manada de cabras montesas de unas 10 unidades y el macho tenia como unos 80 o 100cm de largo los cuernos.

pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros,si estas atento en el apartado de ''rutas y quedadas'' ''zona norte''veras que estamos todo el año dandole.

buen pueblo el de mezalocha, mi padre nacio alli. y no conoceras a los Marzal si es asi Quique es buen amigo mio.

pues bienvenido al foro y espero que lo disfrutes y conozcas a mucha peña que hay por aquí.

bien a Loschupa

Tabuenquica

MensajeTema: Re: uno nuevo   Vie Nov 25, 2011 11:19 pm

Hola Levas, Medussa y Maromo. Gracias por vuestra contestación. Supongo que tu Medussa vas a clase con Rosa, no ? me lo comentó y me alegré mucho saber que por aquí cerca hay gente con buggys. Bueno, como comentaba no se muy bien qué marca es, creo que es Kimroad 250 o algo asi. Creo que tiene 125 cc pero no estoy seguro, no tengo ni idea de mecánica, pero con este voy a aprender os lo aseguro. Es muy malico, se me ha roto 2 veces la dirección, la primera no llevaba nada de nada y tuve que venir conduciendo con la pierna izquierda moviendo la rueda izquierda para que girara. La segunda andaba por Tosos y ya me había echado una mochila kit salvación y me pude apañar arreglando un eje con alambre. Me las soldó mi cuñado y voy mejor pero hace poco me han cambiado amortiguadores, tuercas de dirección y ahora lo tengo como deberían habermelo dado cuando lo compré. No pasa de 40 por hora pero me gusta mucho. Fui en busca de un quad pero me gustó más la idea del buggy, sentado, más descansado y creo que más seguro. Suelo ir a Jaulin, Longares, Tosos y he llegado hasta Azuara pero eso ya casi es el hiperespacio para mi. Este mio es de 2ª o 4ª mano, no se, pero me ha servido para ver que me gusta esto asi que si puedo con el tiempo me compraré otro mejor.. Voy a ver si puedo colgar una foto, pero no soy muy habil con esto. Lo de las cabras esta bien, yo las he visto en excursión a pie, y me llevo los prismáticos para ver buitres, buitreras, el águila y lo que sea. Bueno, espero conoceros pronto y que me orienteis sobre estos cacharros porque tengo ganas de aprender y con el mio tajo y ñapas no me van a faltar. chao
Chefy
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: uno nuevo   Sáb Nov 26, 2011 7:06 am

Hola bienvenido
Mu buen pueblo tabuenca!! estado varias veces por sus bodegas bebiendo vino jajaja, yo soy de ricla y tambien recorro la dona de alfamen y alrededores
Tabuenquica

MensajeTema: Re: uno nuevo   Dom Nov 27, 2011 9:40 pm

hola Chely, ya imagino que te habrás aburrido en las bodegas de Tabuenca, no ? yo he estado este fin de semana alli, cogiendo olivas y cenando en la bodega, claro. menuda cena nos pegamos. Veo que tenéis todos buggys muy potentes. yo me compré el mio para ver si me gustaba y, efectivamente, me gusta mucho, asi que a ver si empiezo a pensar en algo mejor, pero con tranquilidad.. cuando os conozca ya me aconsejareis. a ver si puedo de una vez colgar una foto de mi chacharro
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: uno nuevo   Dom Nov 27, 2011 9:55 pm

bien a Loschupa compañero

un saludo desde tenerife
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: uno nuevo   Lun Nov 28, 2011 12:18 pm

bienvenido al foro compañero ya ves que por aquí bugueros hay y además de salir con ellos te recomendarán la maquina que te tienes que comprar.

Un saludo desde Barcelona!
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: uno nuevo   Lun Nov 28, 2011 8:44 pm

Saludos y bienvenido a esta gran familia.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: uno nuevo   Lun Nov 28, 2011 11:28 pm

Bienvenido a los chupacharkas y ya veras como no vuelves a salir solo con la gente que tienes por tus alrededores. Un saludo desde cuenca
Tabuenquica

MensajeTema: Re: uno nuevo   Lun Nov 28, 2011 11:46 pm

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Saludos y nos vemos por los caminos Urra
Urra
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: uno nuevo   Miér Nov 30, 2011 7:33 am

bien bien A Loschupa Loschupa
Bienvenido Tabuenquica a este gran foro,aqi conoceras muxa gente de tu zona.cualquier duda q tengas t la intentaremos solucionar.
Un saludo desde barcelona birras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: uno nuevo   

uno nuevo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.