ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

De vuelta,saludos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: De vuelta,saludos.   Jue Nov 24, 2011 12:02 pm

Bueno compañeros,en primer lugar saludar a todos,despues de un año y un poco mas lesionado con la pierna,de una caida en mi queridisima WRF,ya estoy de vuelta por estos lares,aunque no me conecte muxo,os sigo desde aquí detras jaja.
Al final he decidido cambiar la moto por un quad y asi poder unirme a alguna de vuestras juergas off road,jeje,este año me lo he vuelto a perder pero espero no faltar el año que viene,aunque sea un poco novato con estas de los quads,las fotos y los comentariios son una pasada,en cuanto tenga el quad los cuelgo para ke lo veais,saludos para todos,y haber si quedo un dia con Maromo para que me pase las pegatinas de una vez por todas jaja.
Saludos y buen barro para todos.
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   Jue Nov 24, 2011 12:27 pm

Hombre tio que alegria ver de nuevo por aquí y ese cambio?? Sera por un yamaha no jejeje mwe alegro tio a ver si coincidimos pronto un saludo
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   Jue Nov 24, 2011 12:41 pm

bienvenido de nuevo bitelchus,buen cambio amigo las motos son para los jovencillos,pero para los maduritos como nosotros mejor el quad,jaja se trabaja menos y te vas menos veces al suelo.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   Jue Nov 24, 2011 3:18 pm

Que tal bitechus, claro que nos acordamos de ti tio, me alegro que estes recuperado y encima con ganas de quad.

Pues a ver si quedamos y te paso unas pegatas que te las debo desde no se cuando, cualquier duda con el tema de los quads ya sabes que aquí en el foro te la solucionamos y sino lo intentamos.

Abre un hilo si tienes dudas sobre los quads que estas mirando, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   Jue Nov 24, 2011 7:58 pm

pues nada gracias a todos, jeje, lo que me estoi mirando es un LTZ blanco,ojala fuera yamaha pero no lo es jajajaja suzuki tambien me gusta,a ver si ya pronto cierro el trato y me lo traigo para casa,ese a sido el problema el tema de las caidas una tras otra y encima el peso que he cogido,pero tengo muchas ganas de ir a un peazo de evento de esos que veo en el foro,que son una pasada,volver a rodar por el montnegre.
ah por cierto estuve en Sant Marti almorzando con el quad de un amiguete y vi varios quads y algún buggy,pero ninguno llevaba ninguna pegatina del foro,tambien es mala suerte que no hubiese ninguno,
y sobretodo vuelvo a tener pc jejejejeje,
tengo ya mono de ser quadtrero jejejeje,
lo dicho esta familia es una pasada y entre vosotros vuelvo a estar como en casa,jeje,
saludossssss
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   Jue Nov 24, 2011 9:03 pm

Ey bitelchus, vigila esos kilitos tiooo. Jejejejeje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   Vie Nov 25, 2011 12:03 am

bitelchus escribió:
pues nada gracias a todos, jeje, lo que me estoi mirando es un LTZ blanco,ojala fuera yamaha pero no lo es jajajaja suzuki tambien me gusta,a ver si ya pronto cierro el trato y me lo traigo para casa,ese a sido el problema el tema de las caidas una tras otra y encima el peso que he cogido,pero tengo muchas ganas de ir a un peazo de evento de esos que veo en el foro,que son una pasada,volver a rodar por el montnegre.
ah por cierto estuve en Sant Marti almorzando con el quad de un amiguete y vi varios quads y algún buggy,pero ninguno llevaba ninguna pegatina del foro,tambien es mala suerte que no hubiese ninguno,
y sobretodo vuelvo a tener pc jejejejeje,
tengo ya mono de ser quadtrero jejejeje,
lo dicho esta familia es una pasada y entre vosotros vuelvo a estar como en casa,jeje,
saludossssss

Bitelchus, tengo un colega que vende un ltz black edition, salio unas cuantas veces conmigo un colega y ahora lo tiene en el parking que no lo usa, doy fe de que el quad esta perfectamente, lo que no se es que pide.

Si te interesa lo llamo y le doy tu telefono o a ti el suyo y ya os aclarais, ya me diras, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   Vie Nov 25, 2011 9:25 am

Isbak que razon tienes jejeje valla tela a ver como me los quito jajajame parezco ya al pantuflo jajajajaja a ver si me pongo en serio con una dieta si no jajajaja.
si dentro de poco ves una bola en quad por el corredor soy yo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
saludos tio me alegro de estar otra vez por aquí.
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   Vie Nov 25, 2011 9:27 am

Levas a ver si es verdad que de las cuatro ruedas beso menos el suelo jajajajajaja seguire tu consejo jajajajajaja Sad
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   Vie Nov 25, 2011 10:14 am

bitelchus escribió:
Levas a ver si es verdad que de las cuatro ruedas beso menos el suelo jajajajajaja seguire tu consejo jajajajajaja Sad

yo por mi experiencia te aseguro que menos veces,claro esta depende de lo cabra loca que seas,jajaja.yo si que veo mucho mas seguro el quad ¡¡ojo!! una vez que te haces bien a el,al principio hay que tenerle mucho respeto y sobre todo si vienes de la moto como tu y como yo,tomatelo con calma al principio y entra en las curvas suavemente y enseguida te haras a el.pero como quieras saber correr antes que a andar te pegaras el castañazo y estos castañazos suelen ser peores que los de la moto. ok

a demás el suzuki es un maquinon para aprender,pero como te digo con respeto que tambien es un maquinon si le retuerces la oreja.
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   Vie Nov 25, 2011 1:40 pm

Maromo tengo un amiguete que me ha preguntado por el a ver si me puedes decir: año,color y el precio si no es mucha molestia,gracias de antemano.
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   Lun Nov 28, 2011 8:43 pm

Maromo,a ver si me puedes decir esas tres cosas,este amiguete me lo a vuelto a preguntar a ver si me lo puedes averiguar,
gracias.
luisr6
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   Miér Nov 30, 2011 7:46 am

bien bien De nuevo aaa Loschupa Loschupa
Muy buenas bitelchus.....x lo visto ya nos conoces pues bienvenido otra vez.ui como veo q eres conocido x aqiiiii ya nos veremos en alguna rutilla.

Un saludo desde cardedeuuuu birras
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   Miér Nov 30, 2011 9:11 pm

Gracias Luisr6,pues si despues de un año y pico con la rodilla, despues 3 messes sin pc,ya vuelvo a estar operativo,a la espera de bajarme de la moto para subirme en un quad,je je saludos y espero que nos veamos en alguna ruta,
mercyyyy,je je.
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   Dom Dic 04, 2011 8:46 pm

Bueno aquí os dejo un par de fotos del tan esperado suzuki,
que ya esta en mi poder y hoy hemos dado una pequeña vuelta,
a ver que os parece,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la verdad es que va de lujo,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos a todos y buen barro.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   Lun Dic 05, 2011 12:00 pm

Bueno Bitelchus.. pues rebienvenido jejeje Me alegro de esa nueva adquisicion y de que ya estes operativo al cien por cien. Ahora como te dicen los colegas, hazte a la maquina con precaucion y disfruta de ella lo maximo que puedas. Espero que coincidamos en breve por alguna rutilla de por aquí...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   Lun Dic 05, 2011 4:27 pm

Gracias Gas, a ver si me hago a la maquina je je,
me encuentro un tanto estraño pero bien,
las sensaciones son buenas,pero me queda mucho que aprender de vosotros y poder rodar juntos jeje,
espero veros en moia,por eso de febrero,
saludos.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   Lun Dic 05, 2011 6:22 pm

menudo maquinon tio como me mola,jaja,ya sabes con respeto y disfrutarlo a tope Urra Urra Urra Urra
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   Lun Dic 05, 2011 9:59 pm

Levas es que desde que vi la tuya dije: yo quiero uno jajajajajajaja,
gracias me alegro de que te guste,seguire tu consejo y haber si me hago a esto, jajajaja,saludos por esas tierras, que tanto me gustan y tanto me han echo disfrutar,tanto en trial,como en enduro,
buen barro para todos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De vuelta,saludos.   

De vuelta,saludos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.