ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Miér Nov 23, 2011 5:54 am

Hola Compañeros... Imagino que casi todos conocereis algunos de los buggys que tenemos en el pais vecino.. No se hoy, pero en su momento nos sacaban algo de ventaja, sobretodo en el tema de evoluciones y/o homologaciones. Este que os traigo aquí hoy, se trata del Nuevo Booxt Explorer con el otro motor Chery que anda por ahi montandose en algunos buggys. 1300cc con 82 Cv. Homologado para sus vias, y tal vez, y proximamente para las nuestras.
Imagino que la marca ya la conoceis, o incluso alguno de sus modelos anteriores con los que compartiamos alguno.. De echo ya os he hablado alguna vez de algún modelo en concreto y de sus origenes...

¿Que os parece?

Menuda Pintica, no??

Asi a voz de pronto, podriamos ver que tiene cierto aire muy parecido a ese Joyner 1100 que nunca llegamos a ver en nuestros caminos.. Y hasta parece una evolucion de competi, del Puma que tenemos por aquí en algunas de las Bajas de Portugal...

Pero tambien es pinto y puro a los Sand Viper del equipo Joyner Usa, con lo que yo creo que observando bien algunos detalles, y sus medidas.. Y algunos de sus componentes o firmas..descubriremos su origen. Esto viene firmado por Booxt, que para quien no lo sepa tambien es del pais vecino, pero del que tenemos arriba. Francia

La verdad que os traigo aquí estos reportajes, sin más animo que el de coger ideas y no perdernos ni una novedad en este, nuestro mundillo. Ni un detalle, claro (Que al parecer este modelo esta lleno). Ideas y soluciones aplicables, no le faltan, no?
Y piezas para pedirnos unas cuantas y acoplarlas a los nuestros,tampoco eh? jejeje

Pero siendo sincero, no se si ni tan siquiera podriamos homologarlo en nuestro pais. (Por la cilindrada quiero decir.. y por las homologaciones generales) Aunque yo se de uno que se trajo en su momento un Oxo desde Francia, cuando aquí aun no existia ni el bugasac, y se homologó.. pero claro eso entraba dentro de las cilindradas normales y comunes.

En Francia tambien homologan estos vehiculos de salida con 20cv, pero tambien se preparan su version "lógica" No matriculable. En el caso de este modelo, tambien lo sirven con 1500cc y 115cv. Version desenfrenada le dicen ellos. y la venden por 18mil y pico de euros (La version 1500cc quiero decir - esta que vemos, que es la 1300cc la venden por 15900 eurines)

En la anchura, es donde más se parece al buggy que os decia. Es el handicap que tienen algunos de estos cacharros, que si no es que vivamos al pie de monegros, parecen un poco impracticables en el resto de caminos a los que estamos acostumbrados. Pero ¿Vaya delantera tiene, eh?

De echo, echando una ojeada rapida a esta toma yo diria que incluso me recuerda a alguno más. Imaginaros esas lineas algo más redondeadas jeje / Al final los chinos parece que van a unificar conceptos jejeje
Al margen de su anchura, Podemos ver las soluciones que tienen para la parte ciclo y la pedazo de inclinacion que tienen los trapecios..suspensiones y demás.
Pero fijaros en la trasera...

Todo un lujo de detalles, a los que solo estamos acostumbrados a ver en algunas preparaciones extremas. Ni tan siquiera los modelos anteriores de la marca los tenian. (De echo no se parecian en nada, el unico parecido que encontrabamos era con algunos de nuestros widlanders) Podriamos comentar muchos, pero yo creo que solo viendo la posicion del radiador, o los brazos basculantes independientes y los spoilers/alerones o el soporte de la rueda.. ya tenemos para un rato

aquí podeis ver algunos más. Por cierto otro detalle muy importante es que anuncian EL CHASIS DE UNA SOLA PIEZA (Con costura de mayor rigidez) y las cotas que anuncian para la suspension, son "long travel" con RESORTES DOBLES, con 350mm de medida en las delanteras y unos increibles 450mm para las traseras.

Las medidas generales del Buggy, son algo excesivas (como os decia) para lo que estamos acostumbrados.
Dimensiones: ANCHURA 2000 x 3400 de LARGURA x 1480mm de largo de ALTURA
Dignas de un Buggy al mas puro estilo dunero
La Distancia entre ejes (longitud entre las ruedas delanteras y traseras): 2350mm
Peso: 545kgs vacío
Depósito: 39L

por cierto, en el soporte de la rueda de recambio, si que se ve un anclaje de las dos barras con tornilleria, esto nos da que pensar que pueda ser un extra¿? Ya que hay otros detalles que cambian de unas fotos a otras

En una mirada al interior, tambien nos recuerda mucho a otro vehiculo, no? Tambien tiene muchos detalles nuevos, y aunque tiene nuevos diseños curvos, el recuerdo nos viene algo mas espartano, como el parecido. Tanto en el cuadro como en la parte del cambio.

A pesar que este viene con unos imponentes backets firmados por Sparco (No sabemos si son por la preparacion/extras o es que vienen de serie) porque ademas si os fijais, la foto es un montaje, ya que el volante no existe por la parte interior, imagino que han montado el fondo y se les colo...

Tambien podemos ver los refuerzos de la cruceta del techo, esencial para la anchura de este buggy

Y aunque para poner el Radio-Cd, tendremos que irnos a Pekin, pare que viene de serie.. otra solucion acertada.. sobretodo si es resistente al agua jejeje

aquí tenemos otra imagen con el volante "Chungo" y con otros asientos.. Esto es lo que os comentaba, pero vamos detalles irrelevantes. Ahora os dejo algunas tomas del Corazón, que a pesar de parecer muy bajo en la toma general, tiene una pinta muy buena

Fijaros en el detalle del escape, vaya pinta... Y bueno desde el radiador hasta como queda protegida la transmision con todo el tramado del chasis

aquí una imagen de la parte superior del motor

En conclusión, un NUEVO BUGGY de cilindrada 1300, con unos loables 82Cv (parece ser que reales) y con una imagen de producto echo con ideas y con ojos y cara. desde una empresa que tambien lleva muchos años en el sector y que parece que no para de evolucionar.

UN DETALLE DEL CHASIS:

Y para los que hayais llegado hasta aquí... aquí os dejo un video de regalo, para que veais en palcolor, como entrega su potencia esta nueva maquina... 82cv A las ruedas traseras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que os haya gustado esta mini presentación. Saludos

Un nuevo video... En movimiento

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Última edición por GAS el Sáb Sep 22, 2012 11:10 pm, editado 1 vez
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Miér Nov 23, 2011 8:20 am

He tenido este buggy delante, pero no pude probarlo. Los basculantes traseros son compatibles con los del Puma, para que os hagais una idea de las dimensiones, los delanteros tambíne, pero con el modelo 2X4, en el 4X4 no se pueden montar porque la transmisión no tiene espacio. También hay unas cuantas piezas más que son idénticas a las de un Puma 4X4; sistema de dirección (volante columna, caja), pinzas de freno y discos (esto no es bueno porque ya van justas para el Puma 4X4 y este pesa mucho más) y unas cuantas soluciones más.

La pinta del aparato es impresionante y las medidas vienen a ser muy parecidas a las de un Puma 4X4, aunque más ancho.

En general me pareció un marmotreto, por el tamaño inmenso, el peso y la poca visibilidad trasera que se tiene una vez sentado, tal vez funcione bien en una ruta desertica, o como sugiere Gas, en los Monegros, aunque para las rutas deserticas le echo en falta espacio de carga, imprescindible para ser independiente durante una semana.

Os dejo otra foto donde podeis ver algunos detalles internos de construcción de chasis:

Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Miér Nov 23, 2011 8:58 am

Mola, pero por desgracia le pasa como al FBF 1300 (que es el mismo) por peso no se pueden matricular en España 700 y pico kilos pesa el angelito....
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Miér Nov 23, 2011 2:25 pm

Es muy guapo Gas, espero poder verlo muy pronto por los caminos, es hay donde tiene que demostrar todo su poderio.

En lo de los bakets y volante, estoy contigo eso es un extra, los chinos no son tan generosos por el momento, aparte que solo los asientos es un pico, aunque esten caducados por la fia es un pico.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Miér Nov 23, 2011 2:59 pm

fonsagrada escribió:
En lo de los bakets y volante, estoy contigo eso es un extra, ...

Pues todas las unidades que vi en la fábrica llevaban esos asientos instalados, el volante no.

Yo me inclino más por la opción de que sean una copia o no se si existe la posibilidad de que Sparco los venda sin la homologación FIA no se
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Miér Nov 23, 2011 5:47 pm

Fantástico armatoste, muy guapo pero enormemente grande para nuestros terrenos.

Nos interesan mas ratoneros y como dicen los compis, casi no tienes posibilidad de poner un cajoncito para enseres varios ja ja ja ja .

Pero bueno, si algún Rey mago, me lo quiere regalar, me adato a las circunstancias.

Gracias Gas por esa aportación, muy interesante.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Miér Nov 23, 2011 10:30 pm

Muy buenas, bueno mefrix tengo que decirte que si que existen sin normativa FIA, pero son los que son avatibles osea los semi backets, y no creo que les monten semi backets a los buggyes, aparte estamos hablando que este modelo en concreto esta sobre los 400 euros unidad en semi, siendo backets es algo mas como unos 600 euros unidad.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Miér Nov 23, 2011 11:35 pm

Impone así en bruto, pero como comentan todos para mí demasiado. Creo que esas dimensiones y un 1300 creo que serían el límite. En 1300 si se quiere se pueden hacer motores que vuelen.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Jue Nov 24, 2011 7:22 am

A MI DE ESTETICA ME ENCANTA,la anchura si no frecuentas caminos muy estrechos no es un problema y parecer parece que empuja de lo lindo
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Jue Nov 24, 2011 8:36 am

Por que la curiosidad me podia y me gusta dejar las cosas claritas, me e puesto en contacto con el distribuidor de Francia de este vehiculo y le pregunte si en realidad, los backets que trae el vehiculo de serie son los sparco, y lo que yo me podia imaguinar, no es asi.

Es un extra que el ofrece al modico precio de 750,00 euros unidad, me pongo en contacto con un amigo mio y le espongo el caso, es un industrial gallego, que me suministraba las piezas para mi vehiculo cuando estaba en el mundo de los rallyes y me comfirma que son backets homologados por FIA, y en concreto son los sparco pro adv y el precio de cada uno es de 580,00 euros.

Por lo que pude averiguar este es el resultado, me parecia muy raro que los backets del vehiculo fueran de una de las primeras marcas del mercado en ascesorios de rally, y los arneses que para mi son mas importantes que los backets, fueran de una marca que no la senti mencionar en mi vida.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Jue Nov 24, 2011 8:42 am

fonsagrada escribió:
Es un extra que el ofrece al modico precio de 750,00 euros unidad,

affraid

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Jue Nov 24, 2011 12:12 pm

Pepinaco pepinaco, a mi me encanta, y esa anchura tambien, vamos a mi dame buena anchura y dejate de ratonear, jejeje, para mi forma de conduccion voy mas tranquilo ancho y bajito, jejeje....

Lo de los baquets pues vaya tela, para mi gusto excesivos para un buggy, esas orejas para la conduccion en carretara, cruces, etc son un estorbo inadmisible, o te sueltas los arneses o no ves nada en un cruce, por otro lado, si la vista no me falla, son de tela, me gustaria verlos despues de un barrizal, o polvo, o despues de un manguerazo, vamos yo ni regalados los quisiera.......hay opciones mucho mejores en cuero, sin ser tan exagerados.......

Como seguros serán la leche para un cohe de rally claro esta.....

Los arneses Fonsagrada si que son e una marca muy muy conocida, lo que pasa que en otros lares, es de las marcas punteras en japon, todo pepino gordo japones que veas preparado lleva esos arneses, TAKATA

Un saludo!!! Wink Wink

fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Jue Nov 24, 2011 2:33 pm

Yo remolino es la primera vez que lo oigo, por eso lo digo, yo las marcas mas conocidas y las que e montado en el coche. omp, sparco, gt2i, bbs etc, pero estos es la primera vez que los oigo, por eso lo e dicho tan solo por eso, la verdad que mejor que los que suelen traer son por lo menos son de 3" pulgadas y tiene cierre de aviacion son de 4 puntos y se ven bien, pero repito la primera vez que los oigo.

En lo de los backets estoy contigo en caso de querer mirar en un cruce, chungo y creo al igual que tu que las oregeras son escesibas, pero que sepais que todo lo del interrior es un extra, arneses, backets, volante y todo ello de piel vuelta, y mi opinion igual que remolino un asco en caso de barrizal, lluvia, al lavarlo etc.
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Jue Nov 24, 2011 3:07 pm

Hay un par de puntos que me chocan en este aparato, el primero es lo de los asientos y arneses. Si los asientos y arneses son homologados FIA y el resto no cumple con ningún reglamento FIA, pues que me lo expliquen.

El otro punto es lo de la homologación en Francia, si allí se puede homologar, ¿también podría hacerse en España o es que puede ocurrir que me compre un vehículo en un país europeo y no pueda conducirlo en España?
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Jue Nov 24, 2011 3:08 pm

Si si, fonsagrada yo estoy contigo aquí son muy poco conocidos, es mas, son bastante jodidos de conseguir aquí, ya habras visto en la web que tienen la homologacion FIA para correr, y el precio 450 dolares en la web, puestos aquí no se como iria la cosa pero vaya son caros....

Esta a la altura de los que comentas, omp, sparco, seabelt, este ultimo quiza el mas pro de todos, pero vaya lo que dices solo en extras del interior hay un pico demasiado alto para el vehiculo del que hablamos....

Un saludo!!! Wink Wink

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Jue Nov 24, 2011 3:17 pm

A la primera pregunta Mefrix pues yo pienso que es lo que hablamos, dos componentes que estan muy por encima del resto del vehiculo, vamos que no se montan por que el buggy tenga homologacion FIA, o este listo para correr, el que quiera los montara por que le gustan, por que le parecen mas seguros, o por que queda güay que ponga FIA en alguna parte del coche, pero por lo demás......me parece que estamos muy muy lejos de cualquier requisito FIA......

Y lo de la homologacion en francia pues no tengo ni idea.....me viene a la cabeza el Rage buggy, el pepinaco ese de inglaterra de 190 cv, alguna vez hemos habado de el, eso alli esta homologado sin embargo aquí........me gustaria verlo........con dinero todo se puede homologar esta claro, pero no se a que precio....

Un saludo!!! Wink Wink

Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Jue Nov 24, 2011 3:22 pm

Remolino escribió:
.....me viene a la cabeza el Rage buggy,

El Rage se puede matricular en inglaterra?, no tenía ni idea, aunque los ingleses tienen normativa aparte, nada que ver con el resto de Europa, en su línea vamos.

Pero es que el resto de la zona Euro tenemos normativa europea, se supone que puedes conducir cualquier vehículo homolagado en cualquier país de la zona euro, por lo tanto se debería poder comprar un vehículo en Erancia y conducirlo en España, por ejemplo.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Jue Nov 24, 2011 3:33 pm

Yo no ando muy puesto en tema de homologaciones, pero segun lo que dices, lo logico es que se pueda homologar aquí, a no ser que esa uniformidad solo sea aplicable a vehiculos "normales" quiza los cuadriciclos y estas cosas vayan a parte, lo digo sin saber, ehhh, es una especulación nada mas.....

Lo del Rage, si yo he visto videos y fotos con la tipica matricula amarilla, doy por hecho que estan homologados claro.....

en este por ejemplo

Pero la que dices, los ingleses van por libre.....

Un saludo!!! Wink Wink

fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Jue Nov 24, 2011 4:03 pm

Si para mi el rage tambien es mas maquina que cualquier vehiculo de estos, pero tengo que deciros que nosotros estubimos en Inglatera en la fabrica y lo probamos y es un pepinazo, incluso lo han probado colin mcraer, y el piloto oficial de citroen y por palabras de ellos es una nueva experiencia, pero la pena es que en España no es matriculable, por que esta homologado con una normativa europea que no la ampara las homologaciones creo recordar que son dos paises España y Holanda en el resto de europa se puede comprar y matricular, en España tan solo se podia hacer de una manera y era empadronarte 6 meses en Inglaterra y despues de 6 Meses podrias traerlo y matricularlo de nuevo en España, antes hay que hacerles unas verificaciones y pasar por Itv, pero el jugete vale la pena, monta el motor de la cbr rr 1000, una pasada y creo recordar que da 180 cavallos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Mar Mayo 15, 2012 11:36 pm

Bueno Familia, pues me acabo de repasar este hilo entero y la verdad, que habeis tocao temas interesantes, pero por retomar alguno, deciros que en las bajas de portugal de este año pasado, acordaros que ya habia un monton de rage buggys en la parrilla de salida, osea que ya mismo veremos alguno por aquí, aunque solo sea en alguna prueba como prototipo para competir...

Y bueno volviendo al tema tambien...que os queria poner un video nuevo (un poco mas extenso y más "explicativo") del Booxt Explorer 1300cc

GAS escribió:
Hola Compañeros... Imagino que casi todos conocereis algunos de los buggys que tenemos en el pais vecino.. No se hoy, pero en su momento nos sacaban algo de ventaja, sobretodo en el tema de evoluciones y/o homologaciones. Este que os traigo aquí hoy, se trata del Nuevo Booxt Explorer con el otro motor Chery que anda por ahi montandose en algunos buggys. 1300cc con 82 Cv. Homologado para sus vias, y tal vez, y proximamente para las nuestras.
Imagino que la marca ya la conoceis, o incluso alguno de sus modelos anteriores con los que compartiamos alguno.. De echo ya os he hablado alguna vez de algún modelo en concreto y de sus origenes...

¿Que os parece?

Menuda Pintica, no??

Asi a voz de pronto, podriamos ver que tiene cierto aire muy parecido a ese Joyner 1100 que nunca llegamos a ver en nuestros caminos.. Y hasta parece una evolucion de competi, del Puma que tenemos por aquí en algunas de las Bajas de Portugal...

Pero tambien es pinto y puro a los Sand Viper del equipo Joyner Usa, con lo que yo creo que observando bien algunos detalles, y sus medidas.. Y algunos de sus componentes o firmas..descubriremos su origen. Esto viene firmado por Booxt, que para quien no lo sepa tambien es del pais vecino, pero del que tenemos arriba. Francia

La verdad que os traigo aquí estos reportajes, sin más animo que el de coger ideas y no perdernos ni una novedad en este, nuestro mundillo. Ni un detalle, claro (Que al parecer este modelo esta lleno). Ideas y soluciones aplicables, no le faltan, no?
Y piezas para pedirnos unas cuantas y acoplarlas a los nuestros,tampoco eh? jejeje

Pero siendo sincero, no se si ni tan siquiera podriamos homologarlo en nuestro pais. (Por la cilindrada quiero decir.. y por las homologaciones generales) Aunque yo se de uno que se trajo en su momento un Oxo desde Francia, cuando aquí aun no existia ni el bugasac, y se homologó.. pero claro eso entraba dentro de las cilindradas normales y comunes.

En Francia tambien homologan estos vehiculos de salida con 20cv, pero tambien se preparan su version "lógica" No matriculable. En el caso de este modelo, tambien lo sirven con 1500cc y 115cv. Version desenfrenada le dicen ellos. y la venden por 18mil y pico de euros (La version 1500cc quiero decir - esta que vemos, que es la 1300cc la venden por 15900 eurines)

En la anchura, es donde más se parece al buggy que os decia. Es el handicap que tienen algunos de estos cacharros, que si no es que vivamos al pie de monegros, parecen un poco impracticables en el resto de caminos a los que estamos acostumbrados. Pero ¿Vaya delantera tiene, eh?

De echo, echando una ojeada rapida a esta toma yo diria que incluso me recuerda a alguno más. Imaginaros esas lineas algo más redondeadas jeje / Al final los chinos parece que van a unificar conceptos jejeje
Al margen de su anchura, Podemos ver las soluciones que tienen para la parte ciclo y la pedazo de inclinacion que tienen los trapecios..suspensiones y demás.
Pero fijaros en la trasera...

Todo un lujo de detalles, a los que solo estamos acostumbrados a ver en algunas preparaciones extremas. Ni tan siquiera los modelos anteriores de la marca los tenian. (De echo no se parecian en nada, el unico parecido que encontrabamos era con algunos de nuestros widlanders) Podriamos comentar muchos, pero yo creo que solo viendo la posicion del radiador, o los brazos basculantes independientes y los spoilers/alerones o el soporte de la rueda.. ya tenemos para un rato

aquí podeis ver algunos más. Por cierto otro detalle muy importante es que anuncian EL CHASIS DE UNA SOLA PIEZA (Con costura de mayor rigidez) y las cotas que anuncian para la suspension, son "long travel" con RESORTES DOBLES, con 350mm de medida en las delanteras y unos increibles 450mm para las traseras.

Las medidas generales del Buggy, son algo excesivas (como os decia) para lo que estamos acostumbrados.
Dimensiones: ANCHURA 2000 x 3400 de LARGURA x 1480mm de largo de ALTURA
Dignas de un Buggy al mas puro estilo dunero
La Distancia entre ejes (longitud entre las ruedas delanteras y traseras): 2350mm
Peso: 545kgs vacío
Depósito: 39L

por cierto, en el soporte de la rueda de recambio, si que se ve un anclaje de las dos barras con tornilleria, esto nos da que pensar que pueda ser un extra¿? Ya que hay otros detalles que cambian de unas fotos a otras

En una mirada al interior, tambien nos recuerda mucho a otro vehiculo, no? Tambien tiene muchos detalles nuevos, y aunque tiene nuevos diseños curvos, el recuerdo nos viene algo mas espartano, como el parecido. Tanto en el cuadro como en la parte del cambio.

A pesar que este viene con unos imponentes backets firmados por Sparco (No sabemos si son por la preparacion/extras o es que vienen de serie) porque ademas si os fijais, la foto es un montaje, ya que el volante no existe por la parte interior, imagino que han montado el fondo y se les colo...

Tambien podemos ver los refuerzos de la cruceta del techo, esencial para la anchura de este buggy

Y aunque para poner el Radio-Cd, tendremos que irnos a Pekin, pare que viene de serie.. otra solucion acertada.. sobretodo si es resistente al agua jejeje

aquí tenemos otra imagen con el volante "Chungo" y con otros asientos.. Esto es lo que os comentaba, pero vamos detalles irrelevantes. Ahora os dejo algunas tomas del Corazón, que a pesar de parecer muy bajo en la toma general, tiene una pinta muy buena

Fijaros en el detalle del escape, vaya pinta... Y bueno desde el radiador hasta como queda protegida la transmision con todo el tramado del chasis

aquí una imagen de la parte superior del motor

En conclusión, un NUEVO BUGGY de cilindrada 1300, con unos loables 82Cv (parece ser que reales) y con una imagen de producto echo con ideas y con ojos y cara. desde una empresa que tambien lleva muchos años en el sector y que parece que no para de evolucionar.

UN DETALLE DEL CHASIS:

Y para los que hayais llegado hasta aquí... aquí os dejo un video de regalo, para que veais en palcolor, como entrega su potencia esta nueva maquina... 82cv A las ruedas traseras

Espero que os haya gustado esta mini presentación. Saludos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Mar Feb 18, 2014 11:01 pm

Hola... Hostia os acordais de este buggy??? El booxt 1.3, que tambien lo ofrecian en 1.5 - Pues este verano vimos uno por la costa brava y tengo algunas fotos, tengo que buscarlas y poneroslas por aquí.. (Que la verdad que impresiona al verlo de cerca, ya que es bastante más grande que un azel/Dazón por ejemplo)...
Además, me encanta recordar los sueños cuando ha pasado mucho tiempo de ellos jajaja asi que para celebrarlo dejo aquí unos videos actualizados... Pa'poder verlo en acción:

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Miér Feb 19, 2014 6:25 pm

Pues mira Gas, recordando de el mes de Noviembre, me los han ofrecido los amigos chinacos y a buen precio. Por algún Pc tengo el catalogo con los precios de distribuidor. A mi me gusta, lastima que no haya muchos por aquí. Me gustaría ver uno al natural.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Miér Feb 19, 2014 7:09 pm

Pues en la web de Booxt 16000€ y los chinos 5200€. Luego traerlo y aduanas pero bueno,,,,, no pasara de 7000€ en la calle. A ver si encuentro el catalogo que me enviaron.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Miér Feb 19, 2014 7:23 pm

medussa escribió:
Pues en la web de Booxt 16000€ y los chinos 5200€. Luego traerlo y aduanas pero bueno,,,,, no pasara de 7000€ en la calle. A ver si encuentro el catalogo que me enviaron.

Buenooo,,, he encontrado el primero que me enviaron. Algo es algo. No sale mucho pero se ven precios de finales del 2012. Sigo buscando el catalogo cañero. Y luego dicen que los maños somos cabezones.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   Miér Feb 19, 2014 8:51 pm

Ahi ahi.. datos datos... jejeje Y no veas que precios, no? en Aduana y papeleo se te pueden ir entre otros 2000 o 3000 euros

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino   

Nuevo Buggy Booxt Explorer 1300 Motor Chery en Pais Vecino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente