| | Problema de valvulas predator | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
dameric Renacuajo

| Tema: Problema de valvulas predator Dom Nov 20, 2011 3:25 pm | |
| Hola mi predator no arranca en frio!! lo tengo que tirar cuesta a bajo!! luego en caliente va perfecto!! de que puede ser?? como funciona el tema del estarter?? provare primero de comprarle una bujia nueva!! saludos |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Problema de valvulas predator Dom Nov 20, 2011 3:42 pm | |
| yo empezaria por averiguar donde tienes el estarer y accionarlo un poco en frio,si aun a si no se pone deberias de hacerle un reglaje de valvulas. Maromo te dira donde lleva el estarter. |
|
 | |
dameric Renacuajo

| Tema: Re: Problema de valvulas predator Dom Nov 20, 2011 3:44 pm | |
| | levas escribió: | yo empezaria por averiguar donde tienes el estarer y accionarlo un poco en frio,si aun a si no se pone deberias de hacerle un reglaje de valvulas. Maromo te dira donde lleva el estarter. |
el estarter ya lo se donde esta!! ya tiro de el pero nada!! |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Problema de valvulas predator Dom Nov 20, 2011 3:52 pm | |
| Buenas dameric,
Al predator no es necesario tirtarle del starter ni cuando hace frio, tampoco suele joder las bujias. Lamentablemente todo apunta como dice levas a las valvulas, si en frio no arranca ni pa atras y en caliente funciona perfectamente, son las valvulas.
Un saludo. |
|
 | |
dameric Renacuajo

| Tema: Re: Problema de valvulas predator Dom Nov 20, 2011 3:54 pm | |
| | Maromo escribió: | Buenas dameric,
Al predator no es necesario tirtarle del starter ni cuando hace frio, tampoco suele joder las bujias. Lamentablemente todo apunta como dice levas a las valvulas, si en frio no arranca ni pa atras y en caliente funciona perfectamente, son las valvulas.
Un saludo. |
gracias maromo!!! hay algún video donde lo explique bien?? por que seguro que se lo hare yo!! |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Problema de valvulas predator Dom Nov 20, 2011 3:58 pm | |
| es complicadete si no lo as hecho nunca,pero si te apollas en alguien que sepa un poco de motores no tiene mucha complicacion,luego esta el tema de las pastillas que si no sabes cual poner?? ya que se regulan mediante unas pastillas mas gruesas o menos segun requiera tu maquina. |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Problema de valvulas predator Dom Nov 20, 2011 4:03 pm | |
| Como dice levas lo primero que te hace falta son las pastillas de ajueste que van de 5 decimas en 5 decimas y luego unas galgas, entonces podras enpezar. aquí una foto de las pastillas  Galgas  |
|
 | |
dameric Renacuajo

| |
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Problema de valvulas predator Dom Nov 20, 2011 4:14 pm | |
| Yo la caja de pastillas las he visto mas de una vez en alguna tienda, sino puedes comprarlas seguramente en quadest, cañero, por internet.
Las galgas en la ferreteria.
Ten en cuenta que esto es trabajo fino, hay que dejarlo todo bien ajustado, aquí te dejo las tolerancias
admision: 0,20 escape: 0,30 |
|
 | |
dameric Renacuajo

| Tema: Re: Problema de valvulas predator Dom Nov 20, 2011 4:15 pm | |
| | Maromo escribió: | Yo la caja de pastillas las he visto mas de una vez en alguna tienda, sino puedes comprarlas seguramente en quadest, cañero, por internet.
Las galgas en la ferreteria.
Ten en cuenta que esto es trabajo fino, hay que dejarlo todo bien ajustado, aquí te dejo las tolerancias
admision: 0,20 escape: 0,30 |
gracias maromo!! he tocado muchos motores per de quad ninguno!! que vale hacer el reglaje en un taller?? |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Problema de valvulas predator Dom Nov 20, 2011 4:57 pm | |
| No tengo ni idea, yo se lo hice yo tambien, puedes preguntar en enjoy quads que esta en terrassa. |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Problema de valvulas predator Dom Nov 20, 2011 7:08 pm | |
| un reglaje suele valer unos 80 a 100 euros en un taller. las pastillas las venden en espacioracin por 130 euros.
|
|
 | |
dameric Renacuajo

| Tema: Re: Problema de valvulas predator Dom Nov 20, 2011 7:12 pm | |
| bueno!! voy a liarme de lleno!!jeeeje voy a desmontar la tapa de valancines haber la olgura que tengo y mirare de comprar los gruesos que me hagan falta!! |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: Problema de valvulas predator Dom Nov 20, 2011 7:49 pm | |
| ya me contaras donde compras las pastillas que yo se lo voy a hacer pronto. |
|
 | |
| | Problema de valvulas predator | |
|