ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Felicidades laniña4x2 (Lauri) y Cia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Felicidades laniña4x2 (Lauri) y Cia   Jue Nov 17, 2011 12:27 pm

Bueno mi niña4x2... Pues espero que hoy pasemos un gran dia y que te regalen muchas cositas, jeje Y que te feliciten muchisimos amigos y compañeros...

Como sabeis todos la Lauri, anda ahora muy liada entre estudios y curro, acaba echando todo el dia mi pobrecica.. y no le queda mucho tiempo para meterse por le foro, aunque logicamente esta bien al tanto de todas las noticias, y sabe bien de vosotros..-

ASI QUE MUCHISIMAS FELICIDADES !!!

Y un Ole de verdad para una de las mejores.. jeje Para mi la mejor, claro esta!! (Como todas las vuestras que me consta)

le decia hoy a Honda, que detras de un buen hombre, casi siempre hay una buena mujer..
Y tengo que decir que en mi caso, aun es mas.. ya que creo que la lauri aun es mucho mejor que yo.. Lo mas bonito del barrio !!1 y parte del extranjero

FELICIDADES MI AMOR!!!

P.D: Por cierto aquí tenéis su número por si quereis mandarle un mensajito.. 617120080
Y el sabado haremos cena familiar en el Barrio para celebrarlo, asi que estais todos invitados..
Ya os iré comentando a algunos por telefono.. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades laniña4x2 (Lauri) y Cia   Jue Nov 17, 2011 12:41 pm

Pues eso, que me reafirmo y me hago eco de todas y cada una de las palabras que te han dicho, que eres genial y por eso te deseo un feliz cumpleaños cerca de los familiares mas allegados y como no con tu amor Gas.

Espero y deseo que cumplas muchos mas y que lo hagas entre nosotros por que te necesitamos, sin mas Laura que espero y deseo que tengas un de los dias mas felices de tu vida, sin mas feliz cumpleaños guapisima.

Un gran besazo para ti y un abrazo para mi compañero, cuidala anda y me haces el favor de no llegar tarde como en la lista del moncayo, jajajajajajajajaja, un abrazo amigos.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades laniña4x2 (Lauri) y Cia   Jue Nov 17, 2011 1:42 pm

tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta tarta

muchas felicidades para la princesita llamada Lauri,que cumplas muchos mas y sigas tan guapetona como ahora besos,muchos besosssssssssssss.
una pena que no puedas venir al moncayo porque te hubiera gustado un monton,pero otra vez sera.

happy happy ola fiesta fiesta fiesta ola happy happy
patry
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Felicidades laniña4x2 (Lauri) y Cia   Jue Nov 17, 2011 5:11 pm

Lauri!!! Muchisimas Felicidadees!!
Espero que lo pases muy bieen y te regalen muchas cosas jaja.
Un besazo enormee y a ver si nos podemos ver prontitoo!
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicidades laniña4x2 (Lauri) y Cia   Jue Nov 17, 2011 9:27 pm

FELICIDADES LAURA
De parte de Eva y mia, espero que sean 100 más.

happy ola happy
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicidades laniña4x2 (Lauri) y Cia   Vie Nov 18, 2011 12:35 am

Hola compañeros-Soy la lauri desde la cuenta de GAS:

Muchisimas gracias a todos, asi da gusto cumplir años; que sepais que hago 23, ya se que a muchos os gustaria cumplirlos otra vez, pero a mi sin embargo, em gustaria llegar a la edad de los mas mayores del foro.

Me han regalado una caja de bombones de los buenos buenos, y mi GAS me va a hacer un Armario-estanteria, con ese arte que le caracteriza... Una estanteria de madera, para poner todas las fotos de todos los viajes que hemos echo, los cuales son el 80% con el buggy. Y aun faltan muchos regalitos de la familia, que me los daran todos juntos el sabado, juju. Me voy a inchar.

Muchos besos para todos, y deseo cumplir todos los que me falten junto con vosotros, porque eso de que los polos iguales se repelen, es solo fisica, ya que la buena gente se juntara siempre con la buena gente. Gracias

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades laniña4x2 (Lauri) y Cia   Vie Nov 18, 2011 7:09 am

muchisimas felicidades en tu cumple laura espero que cumpas muchos mas y que que tengais una buena fiesta un abrazo. king king birras birras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicidades laniña4x2 (Lauri) y Cia   

Felicidades laniña4x2 (Lauri) y Cia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.