ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Buggy Juvenil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Buggy Juvenil   Miér Nov 16, 2011 10:33 pm

Pues estoy en mar de dudas..... uff
A mi hijo Luisi (12 años) se le quedó pequeño su ATV Mustang 50, ya no le entran las botas en las parrillas, y no es de estrañar.. ¡¡ lo tiene desde que tenía 4/5 años
Ahora bien, me gustaría comprarle un buggy pequeño, a ser posible con marchas (para que se valla acostumbrando al embrague y a cambiar (siempre tuvo automaticos).
Preferencias:
que sea 4x4, marcha atras y reductora. Pues endará por casi los mismos sitios que yo.

Y LA PREGUNTA ES ESTA: ¿¿existe en el mercado ??
Ya se, que es totalmente ilegal pues no tiene edad ni carnet de conducir pero.... procuraremos circular por caminos sin mucha vigilancia y la finca propia.

Otra forma para ir medio legal, es comprar un utv/buggi de 50 cc. en papeles y cambiarle el motor y las transmisiones. Aunque no sé, si existe en esa cilindrada con tracción 4x4

Luis
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buggy Juvenil   Jue Nov 17, 2011 11:07 am

hola luisules... A tu pregunta, la respuesta es que NO. No al menos si hablamos de makinas fiables o de distribuidores fiables. si que encontraras con reductora (por decirlo de alguna manera) o con marcha corta pero no en 4x4.

Yo el cambio de motor, si es para tu hijo, no lo aconsejo, solo por que si lo pones en un chasis pequeñito que este pensado para una cilindrada pequeñita, pues tal vez conviertas el nuevo juguete en un peligro, o en un sinfin de averias para la parte ciclo o chasis que no lo aguante (la nueva potencia o el nuevo peso)...

Si que te lo aconsejaria si vas a montar un motor 4x4 y te vas a gastar lo mismo en reforzar èl chasis, algo que en mi opinion, para un niño, lo veo desorbitado teniendo en cuaenta que va a circular ilegalmente, siempre que andeis fuera de una finca particular

Yo con 12 años, le compraria un dos y medio, manual si lo quieres (y de una marca fiable). En esta categoria no conozco ninguno de 4x4, (al menos que sea fiable o de distribuidores fiables como te decia) pero creo que ya ira sobrado y no se le va a quedar pequeño en cuatro dias.. aunque tampoco pienses que va a volar... Son makinas que si no las tocas de origen, pueden andar limitadas a muy pocos kilometros de velocidad, y que probablemente sea muy facil acortarle el desarrollo, algo que junto a una transmision rigida (que llevan muchos modelos) le va a ser suficiente para andar trialeando detras tuya..

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Buggy Juvenil   Jue Nov 17, 2011 8:14 pm

Gracias GAS, esa es mas ó menos mi idea, comprar un 250 con marchas para que se acostumbre (siempre manejó los quad automaticos. y ya va siendo hora que se acostumbre a manejar cambio y embrague.

Tampoco es muy aconsejable que sea fiable del todo ( tiene que ir aprendiendo a identificar y reparar problemas) ¡¡ es la mejor forma de aprender!!

Preguntaba si existia alguno 4x4 para así NO tener yo que hacerle modificaciones ó las menos posibles.
Gracias a Dios, en el "cuarto de los inventos"
(el garaje de casa) dispongo de un buen taller para entretenerme, pues estoy jubileta y me aburro cuando canso de reconstruir los viejos trastos clsicos.

Seguiré indagando por ahí.

Luis

Buggy Juvenil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.