ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Reolot sun 800cc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Reolot sun 800cc    Miér Nov 16, 2011 5:18 pm

Hola alguien conoce este buggie, o me sabria darme alguna opinion? estpy pensando en comprarlo, gracias!
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Reolot sun 800cc    Miér Nov 16, 2011 5:40 pm

Muy buenas, dime lo que te interresaria saber, yo e tenido uno de estos durrante un añito, depende para lo que lo quieras es muy buena maquina, si que hay cositas que deverian haber mejorado, no se ni soy cosciente si lo han echo, pero muy gustosamente respondere a tus preguntas si esta en mi persona poder darte respuesta a ellas.
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Reolot sun 800cc   Miér Nov 16, 2011 5:50 pm

Hola, me ofrecen uno de segunda mano , me comenta el chico que el cuenta Kilometros no funciona desde hace un tiempo pero las fotos tienen buena pinta.

Lo quiero utilizar los fines de semana en Zaragoza y alguna ruta por el Moncayo (Tarazona) y me gustaria saber que tal en cuanto a calidades, si da problemas, consumos muy altos, comodidad , en fin todos los detalles que preocupan , gracias
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Reolot sun 800cc    Miér Nov 16, 2011 5:51 pm

Para que puedas ver lo que era y supongo que es este vehiculo te dejo un enlace de hace algún tiempo de un video mio en el circuito de caldes de montguit, en el cual se celebro una concentracion y rodamos durante varias horas, espero que sea de tu agrado;http://youtu.be/4qugsCxC8sA
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Reolot sun 800cc   Miér Nov 16, 2011 5:57 pm

Gracias, y en cuanto a relaciones, consumos, calidades, alguna opinion?
saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reolot sun 800cc    Miér Nov 16, 2011 6:17 pm

Hola josevelilla, en principio te podra dar mas detalles el amigo Fonsagrada, ya que como bien te ha dicho, el tenia uno... Yo a rasgos generales te puedo comentar algunos detalles importantes a tener en cuenta. Era.. Y digo era, porque tienes que saber que este buggy ya no se fabrica, y logicamente casi no quedara recambio de el (Aunque de esto te puedes asegurar llamando a Buggyraid/Reolot ya que si algo queda lo tendran ellos alli) Sigo..

era un buggy divertidisimo, es un motor 3 cilindros de 800cc que siguen montando en muchisimas makinas, o en casi todas las de 800 tres cilindros... imagino que por el buen resultado o polivalente resultado que dio (De todas formas como te habremos comentado estos dias por aquí..los motores en estos cacharros casi nunca fallan, sea de la cilindradad que sea, casi ninguno)
Tenia un desarrollo muy logrado y la conduccion era muy divertida ya que tracciona bastante bien, nada que ver con su hermano mayor...
La instalacion electrica era malisima, como en muchas de estas makinas, aunque esto quiza lo tenga solventado su dueño, ya que es de ocasion... pero hay que echarle un ojo porque puede fallar de lo lindo.

Las suspensiones eran normalitas, tirando a sencillas.. pero creo que cumplian bien su cometido, ya que tampoco es una maquina muy pesada... Y el consumo, pues bueno... Es lo normal, en una maquina de estas caracteristicas.. No sera tan bajo ni mucho menos como en un 500 mono o bicilindrico automatico.. pero tambien sera mucho mas contenida que en un 1100 de cuatro cilindros. De todas formas ninguna de estas makinas anda con cotas desorbitadas y creo que deberias fijarte mejor en otros detalles que te pueden ocasionar mas gasto a la larga.. Mas que la gasolina quiero decir. Esta se te ira a uno 6-7 litros a los 100, pero ya sabes que en off-road esto depende mucho del terreno por donde andemos..

Al ser un buggy mas antiguo, pues a pesar de intertar buenas calidades, no esta tan logrado con algunos que se siguen vendiendo hoy.. ya que estos han seguido evolucionando. Pero estaba bien.

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Reolot sun 800cc    Jue Nov 17, 2011 12:58 am

Bueno pues que decirte compañero que no te haiga comentado el compañero Gas, es cierto que este buggy no lo importan, por lo tanto en recambios es un poquito problematico, la verdad que yo lo vendi por que estaba hasta el gorro de los problemas que me dio, era de las primeras unidades que se vendieron en España, y tube la mala suerte que me lo vendio un PIRATA y lo pongo en mayusculas por que con lo pequeño que era era un gran falso de persona.

La verdad que nosotros lo compramos cuando se abrio la iscricion de estos vehiculos al campeonato de Espña de rallyes de tt, pero al cabo de 2 meses de tener el vehiculo nos dimos cuenta de que no era un vehiculo fiable para hacer este proyecto, mas que nada por los recambios, el motor es muy elastico y creo que pertenecia al daewo lanos, de tres cilindros, la unica pega que se encontro es que el paso de la 3 a la 4 velocidad era muy grande por lo cual parecia que en vez de poner 4 fueras en 5, el paso por curva era flipante y una de las razones por lo que lo compramos, en ningun momento el vehiculo era incontrolable, y se conducia muy bien cuando subviraba, el vehiculo para dar paseos por el monte en ruta con diferrentes compañeros era genial, pero no para lo que nosotros lo compramos.

Yo sin ofender a nadie te aconsegaria por mi experiencia que observaras y probaras algún otro modelo, otro de los que yo probe y me encanto fue el dazon y este vehiculo si que esta probado y rodado, por lo de mas me remito a las palabras de mi compañero Gas, lo del cuenta kilometros es algo normal en esta clase de vehiculo, incluso en las revoluciones y en el indicador de gasolina, eso lo podras observar por que los chinos muy baratos son pero no trabajan como en europa, hay que estar mucho tiempo encima de ellos y gastarse algún dinerillo, si quieres saber mas pregunta lo que necesites saber, por lo demás y el comportamiento del vehiculo lo has podido observar en el video, es manegable y comodo, el unico problema que es chino y tenia sus defectos.
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Reolot sun 800cc    Jue Nov 17, 2011 1:07 am

me comenta gas que la instalacion electrica era mala y tu que os dio bastante problemas y que es dificil de conseguir repuestos, y teniendo en cuenta en que vivo en Zaragoza y no hay ni un solo distribuidor de buggies oficial no me quiero imaginar para conseguir un repuesto asi que lo descarto, el buggie me gusta y parece divertido pero no quiero que se convierta en un calvario.

Gracias por las respuestas , os avisare respecto a las ofertas que tengo, Gracias!
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Reolot sun 800cc    Jue Nov 17, 2011 1:17 am

Bueno siempre puedes preguntar a Antonio de buggyraid, es una persona muy seria y muy profesional, yo no tengo su telefono pero seguramente Gas lo tenga, llamalo y el te dira seguramente mejor que el nadie lo sabra.
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: buggie   Jue Nov 17, 2011 1:19 am

OK, mañana lo llamare, pero no me entusiasma ya el modelo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reolot sun 800cc    Jue Nov 17, 2011 9:43 am

Hola Jose.. lo de la instalacion electrica es un fallo bastante comun en muchisimos modelos de hace unos años.. Entre que no esta perfeccionada, entre que viene poco protegida y entre que quieras o no, la maltratamos y la mojamos infinidad de veces... Nos ha dado fallo a muchisimos usuarios. Pero esto no deberia echarte para atras si te gusta el modelo, puesto que lo que deberiamos hacer, a diferencia de otros vehiculos mejor echos, pues es protegerla y repasarla nosotros.. y se acabaron los problemas... (Por eso te decia lo de que si era de ocasion probablemente ya estarian subsanados esos problemillas)

A mi si que me echaria para atras, el tema del recambio.. pero eso lo solucionaria con una llamada de telefono a Buggyraid (porque llevan la importacion de la marca ahora/Reolot) o tambien a Buggystordera que tuvieron varios y uno de ellos preparadisimo, que era un tiro y estaba muy guapo.... Quiza ellos tambien tengan algo de material-...

Sino, tambien ellos te podrán asesorar de otros modelos actuales ya que los tienen alli en exposicion, tanto el uno como el otro o los demás distribuidores..

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
josevelilla
Alevin
Alevin

MensajeTema: buggie   Jue Nov 17, 2011 4:19 pm

Es que lo de los repuestos me ha echado mucho para atras un modelo que ya no se comercializa , imaginate para conseguir un repuesto de aquí a 2 o 3 años, un infierno!

Luego os cuento , gracias!
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Reolot sun 800cc    Jue Nov 17, 2011 4:47 pm

vale, esperamos tu respuesta.

Reolot sun 800cc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.