ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

QUE HOS PARACE UN GS MOON 260CC?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PELAO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: QUE HOS PARACE UN GS MOON 260CC?   Miér Nov 16, 2011 1:26 pm

hola.

Quiero mirar un gs moon 260cc,se que ES poquita cilindrada y que son 20cv,pero si alguien lo tiene me podria comentar que tal esta,si dan muchos problemas,etc...?

GRACIAS.

un sal2 PELAO.
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: QUE HOS PARACE UN GS MOON 260CC?   Miér Nov 16, 2011 5:45 pm

Hola, yo tenía un gsmoon 250, y la verdad es que andaba de fabula, yo le puse variador j.costa y escape completo y su velocidad era de 90 km/h además de que los cogía con soltura, andaba muy bien. En cuanto a averías, no me dio muchos problemas, recuerdo que nada mas comprarlo el ventilador del radiador no funcionaba y me lo cambiaron y sin problemas. Lo que si sufría era por el tema altura al suelo, ya que no tiene demasiada, como casi todos los 250cc, y claro cuando pasabas por un rio o charco gordo, el culo fijo que te lo mojas. Que recuerdos con el rojito..... A nosotros (un colega y yo) no nos dio ningún problema ni gordo ni pequeño de mecánica, más bien lo típico de destalonar por hacer el burro o que entra agua en el variador al vadear ríos (terminamos por colocar la tapa del variador para arriba y solucionado.), pero lo normal.
Anímate que seguro que andan a buen precio, pero según pase el tiempo, si te gusta, se te quedara corto....... pero que te quiten lo bailado.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: QUE HOS PARACE UN GS MOON 260CC?   Miér Nov 16, 2011 6:25 pm

Hola pelao.. Saludos. ¿cuanto tiempo, no? Espero que todo siga bien...

La verdad que el gsmoon, es un buen buggy para ser de los pequños, como te comenta mr.proper, no dan excesivos problemas. Tambien le puedes preguntar a rubecamp, que tienen uno bastante toqueteado y sabran si las piezas andan bien, ya que lo han tenido desmontado y tal...

Lo que yo te diria que depende de para que lo quieras.. si es para ti, para iniciarte, yo te aconsejaria que te tiraras directamente a otra cilindrada superior, ya que tu vienes del quad, y se te va a cabar en muy poco tiempo... Si te gusta el rollo rapidamente estaras mirando otros, ya que esto no tiene nada que ver con los quads... Metiendole modificaciones conseguiras un oquito mas de estirada.. pero no tienen comparacion por peso y demás...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: QUE HOS PARACE UN GS MOON 260CC?   Vie Nov 18, 2011 11:05 am

La verdad es que para lo que hay en 250cc y he probado no está mal del todo. Pero es lo que te comenta Gas, si vienes del quad con gatillo fácil enseguida te va a saber a poco. Te recomiendo que pruebes alguno de 250 antes de comprar. Piensa que entre uno y otro en cuestión de motor no hay gran diferencia.

Con toda seguridad, como poco acabarás cogiendo como poco un 600 salvo que sea para ir al bar a tomar una cerveza y llamar la atención.

QUE HOS PARACE UN GS MOON 260CC?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.