ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Dudas sobre diagnosis de averias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Dudas sobre diagnosis de averias   Miér Nov 16, 2011 1:52 am

buenas,me gustaria saber si a un ltz 400 del 2004 se le puede conectar un portatil con algún "autodata" especifico para ltz y poder diagnosticar averias,controlar encendido,carburacion,etc,etc,vamos como hacen en los coches que le conectan a un conector un pc con un programa de esa marca y da codigos de averias.
gracias
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Dudas sobre diagnosis de averias   Miér Nov 16, 2011 2:56 pm

Creo que no, ya que necesitas un puerto OBD en el vehículo para conectar el aparato de diagnosis. De todas formas para los quad que tenemos la mayoría (sobre todo carburación) la electrónica que llevan es arcaica en comparación con la de un turismo actual. Todavía el LTZ de 2009 que lleva inyección electrónica o los últmos ATV's y UTV's de marcas punteras, ahí ya me callo. Si me equivoco por favor corregidme.
Un saludo!
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre diagnosis de averias   Miér Nov 16, 2011 3:05 pm

Bueno pues tengo que deciros que no es asi;

En tu modelo concretamente creo que no hay nada que hacer, carecen del puerto como muy bien te comento el compañero, ahora bien en los polaris no lo se de forma segura, lo que si te puedo decir y expresar de forma afirmativa es que yo tengo un BRP outlander 800 max xt, y este modelo y alguno mas de la marca como el renegadee, el comander, el ds 450 y alguno mas si que tienen este puerto y de echo cada vez que hay que hacer el mantenimiento lo enchufan y leen las averias que podrian tener y a posteriori poner los contadores de mantenimiento a cero, tambien puedo indicarte que en este vehiculo es necesario devido a que hay dos comfiguraciones de la centralita, la de mar y montaña y es necesario la maquina de diagnosis para poder configurar dicha centralita a la que sea mas oportuna.

No obstante te diria que le mandaras al compañero Levas un privado y el te lo podria decir a ciencia cierta, el es un entendido de este vehiculo y lo tiene todo por mano, es un manitas y un mackiver, en version española, sin mas un fuerte abrazo.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre diagnosis de averias   Miér Nov 16, 2011 3:31 pm

hola compañeros,pues a dia de hoy como bien dice Fonsagrada la ultima tegnologia va llegando a los quads tambien,pero solo a unos pocos que yo sepa.en cuanto a nuestro modelo que es el de carburacion no hay conexion posible ya que no tiene puerto OBD u OBD II,ni se puede conectar un interface a un ordenador ni na de na.
la centralita que llevamos solo regula unos pequeños parametros del encendido,(para que no se pase de vueltas)la marcha atras y poco mas.
se le llama centralita pero no es una centralita ni mucho menos,es mas parecido a un chip que a una centralita de las que rigen en un coche.no obstante los de inyeccion si que necesitan una centralita porque es lo que gobierna a todos los sensores de la inyeccion,sonda lambda,temperatura del aire,del motor,sensor de posicionamiento del cigueñal,controla el los impulsos del inyector,todo practicamente.

espero haberte sacado de dudas.un abrazo.
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre diagnosis de averias   Jue Nov 17, 2011 3:25 pm

muchas gracias por las aclaraciones.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre diagnosis de averias   Jue Nov 17, 2011 4:46 pm

No se merecen compañero, lo que necesites.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas sobre diagnosis de averias   

Dudas sobre diagnosis de averias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.