ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

NON-STOP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: NON-STOP   Mar Nov 15, 2011 9:25 pm

Muy buenas,
pues todo empezo al viernes a las 4:30 h , cuando inicie el camino hacia Monzón, al encuentro de mi amigo Pablito, y con el mal sabor de boca que Coyote no podia de momento inicar viaje conmigo hacia tierras mañas por motivos laborales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues eran las 6:30 h, cuando llegué a Monzón y llamé a Pablito para decirle que ya había llegado, me indico para llegar hasta su casa y allí estaba Evita esperando, y Pablito aparacando la furgoneta del trabajo. uff que nervios hay ya!!, descargamos los quads, nos cambiamos de ropa , comentamos como era el camino, y sobre todo que la intención era en todo momento si no teniamos problemas hacer todo el track completo.
Pues entre una cosa y otra nos dieron las 8:00h, cuando saliamos hacia la gasolinera de Monzón a repostar y llenar las garrafas de gasolina, y en ese momento nos encontramos con los amigos de pablo tomando algo y fue nuestra primera parada, jajaja, no llevabamos más de 5 min. de ruta y ya estabamos tomando algo!!!, pues en eso que explicamos un poco la intención que teniamos (que ya la conocian bien, ya!!), y me comentaron que si sabia donde me estaba metiendo, evidentemente sí, si que lo sabía y de sobras.
Pues unas despedidas, unos animos, y empezamos la aventura-reto, y a solo 10 km de iniciar el reto, primer contratiempo,
Se soltó la zincha que sujetaba la garrafa de gasolina y con toda la mala suerte del mundo fue a parar al disco trasero, probocando la rotura del plático del quad trasero y se dobló el disco, como consecuencia iba un poco frenado cada vez que pasaba por la zona doblada, pero no hubo mayor problema.
Continuamos hasta el punto donde teniamos que cenar , Camarasa, en cal Pere, hicimos una cena ligera a base de carne a la brasa, pan tostado, allioli, refresco y copita de vino con nuestro café reglamentario para sobrellevar la noche.
Salimos hacia el interior del pueblo de Camarasa, donde nos esperaba el cuñado de Enrique Francía (que grande que eres Enrique) con las garrafas que tenia preparadas con gasolina para repostar, ya que era el punto donde no había forma alguna de convinar para repostar.
Ya una vez que habiamos repostado, nos dimos cuenta que la maleta trasera que le coloque a mi quad, (no muy acertada) nos empezaria a dar problemas, ya que el soporte no era lo suficientemente fuerte para aguantar esos caminos elegido concienzudamente por pablito, le dimos un apreton antes de salir de Camarasa, pero no fue suficiente y acabamos colocando una zincha para poder tirar, ya que la bajada "la rompebrazos" hizo sus estragaos en el soporte que no aguantó y partió.

continuará...

jose luis
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Mar Nov 15, 2011 9:37 pm

jaaja Jose luis necesitas un vehiculo de asistencia u queeeeeeee???jaja.ya te dare un par de consejos para que le prepares un soporte bueno a esa maleta ok

y la rompe brazos que,como un tobogan ehh??jaja.
venga cuenta que no as empezaoooooooo!!!!!!!!!jijijij.
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Mar Nov 15, 2011 10:53 pm

Continuo,
ya llevamos mas de dos horas y media de ruta y una y algo de cena mas repostage, y solventar problemillas.
continuamos camino, y como inciso y en alusión a levas decir que la bajada de los rompebrazos es una verdadera pista de looping, es una bajada de ir en primera y segunda reteniendo el motor y bajas deslizando por las piedras, yo no habia visto tanta piedra junta ni en las canteras, jajaja, seguimos camino que teniasmos que llegar a coll de nargó no antes de las seis de la mañana, ya que era nuestro punto de repostage y no abria la gasolinera antes de esa hora, fuimos un buen rato dosificando el gas para aumentar la autonomia de nuestras maquinas, pablito no se cansó de decirme controla el gas que hay que llegar a coll de nargó con lo que tenemos y hay mas de 120 km, y contando que llevabamos un extra de 5 litros cada uno, no nos hizo falta, estabamos a las 5:45h en coll y la gasolinara estaba cerrada y decidimos esperar a que abrieran, y con un frio!!!, yo personalmente de esta foto no me acuerdo, jajaja, ya te vale pablo!!!!!!!!!!!
Después de ver que la gasolinera no habría hasta las 7:30h, decidimos ir a Organyà, el siguiente pueblo dirección andorra, que nos marcaba en el gps otra gasolinera, nos marchamos hacia la gasolinera y pudimos repostar. Aprovechamos para tomar un café y pasar al lavabo.En este punto tubimos que hacer un torniquete a la maleta para no perderla, menuda menra de ir mas incomoda.
Ya una vez cambiados de ..., lavados de cara, manos y tomar café, continuamos camino hacia andorra, cogimos camino hacia nuestro nuevo punto que era la seu d´urgell.
Ascendimos por unos caminos increibles y vistas insuperables,
llegamos a la seu y nos paramos a desayunar y tomar una decisión de que hacer con la maleta dichosa que llevo una ruta con lastre, y a ritmo impuesto por pablito.
hicimos las llamadas correspondientes para tranquilizar a la familia y a los que estaban al tanto por lo que pudiera surgir, y en eso que me llama Fernando, (del baix llobregat) y me dice que sta en andorra que ha bajado de francia a comprar y le comento lo de la maleta y no duda que se la deje en el restaurant donde comimos la ultima vez y él pasaria a buscarla, dicho y echo, subimos a andorra, dejamos la maleta, y pablito y yo dimos una vuelta por el centro comercial (3 minutos, que poco aguante tiene este pablo entre cuatro paredes, jajaja), despues de alguna compra, salimos de andorra y cuando pasamos la frontera, desvio y para la montaña.
como se aprecia al fondo esta la frontera
Bueno pues ha empezado la bajada hacia Monzón, y nos esperan mas aventuras, desde paisajes hasta volver a andorra?, pero pablito que estamos otra vez en andorra?, me preguntaba yo, y en cuanto tube un momento le comenté, y evidentemente jejejeje, andorra tiene muchos picos jose luis, jajaja, jajaja, jajaja, anda y tira andorra tiene muchos picos!!!!, nueva frase para la posteridad.
disfrutamos como niños cruzando charcos , rios, pistas increibles, el terreno lo encontramos estupendo, sin polvo, pistas de gravilla, caminos rotos de los que le gustan a pablito, lo vivimos todo, ruta con todo.
ya habiamos salido de andorra cuando nos dirigiamos hacia la pobla de segur, cuando raro era que llevabamos un buen rato sin incidentes, como no, había pinchado pero no en un lugar cualquiera, fue en un sitio con una de las mejores vistas
justo en este momento pablito se enteró que era tio, habia nacido su nueva sobrina!!
felicidades pablito!!! bravo
lastima que no encontramos el pinchazo, pues con el poco aire que tenia, bajamos unos trenta kilometros que faltaban hasta la gasolinera de la pobla, pero por suerte pasamos por un pueblecito y amablemente nos prestaron una bomba de pie en condiciones silvido silvido , y pudimos reparar el pinchazo y continuar.
al llegar a la pobla de segur, hicimos la segunda comida del dia ya que eran las 18:00h,y nos fuimos a repostar, y nuevo inconveniente, la tuerca de las crucetas estaban flojas, al ser nuevo el eje trasero habian cogido algo de olgura y las tubimos que reapretar, suert que teniamos a mi hermana y mi cuñado en le pueblo de al lado y nos bajarpon las herramientas necesarias, reapriete y continuar.

continuará...

jose luis

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: NON-STOP   Mar Nov 15, 2011 11:04 pm

Menuda aventura fieras, que soys unos fieras las dos, no veas con la foto durmiendo jose luis jajajaajjajaja

Que siga que siga ok

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Mar Nov 15, 2011 11:11 pm

que dosssssssss ,jaja y que recuerdos amigo,jaja.
pues si que vas a necesitar asistencia tu si e Jose luis,eso te pasa por no llevarte el suzuki,claro vas con la bicicleta a los pirineos!!!!!!!!!jaja,me alegro por los dos. ok
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Mar Nov 15, 2011 11:55 pm

a estos dos piezas no habra quien los pare,se tiran sus chinitas pero luego no saben estar el uno sin el otro ok
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Miér Nov 16, 2011 12:55 am

Desde luego Jose Luis tengo que indicarte y comunicarte que perderemos tu y yo las amistades si no comienzas de inmediato a mirar y selecionar con la gente que te unes ultimamente, yo que te tenia por un hombre formal, educado y inteligente, me has defraudado con la compra de esa bicicleta y en estos momentos estoy flipando con quien te relacionas para realizar una ruta de esa indole, mira que decir que Andorra tiene muchos picos, haber aprendiz que Andorra es como el pueblo de Heidi los dibujos que podias ver de pequeño y esta en las montañas entre España y Francia, como no ba ha tener picos animal.

Seleciona un poquito mas tus amistades Jose Luis y si de verdad quieres saber lo que es el off-road dimelo y organizamos una de verdad y no con principiantes y aficionados al ciclismo hombre por Dios, se un poquito serio, que al acudir varios fines de semana con Enrique Francia que es de Melilla y en Melilla son todos hombres y muy serios, yo pensaba que algo se te pegaria.

Tambien es posible que al haberle adelantado en el circuito de Moía, te estuviera intentando castigar, no crees tu asi?.
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Miér Nov 16, 2011 8:43 pm

frusty frusty frusty frusty frusty frusty frusty frusty frusty

Me cago ento lo que me he perdio!!!!!!!!!

Peazo crónica que te estás currando Jose Luis.

Ese Raptor tiene un gallifante negativoen fiabilidad jajajajjajajaja.

A la próxima ya sabemos lo que hay que mejorar.

Felicidades a los 2 , porque una ruta así no la hace cualquiera.

Alex.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Jue Nov 17, 2011 7:05 pm

Bueno que pasa, que pasa con la otra mitad de la cronica, o es que todavia no hos habeis recuperado de las manos y muñecas, venga Jose Luis animate.
pryvas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Jue Nov 17, 2011 10:39 pm

Enhorabuena Pablito y José Luís por la crónica y por conseguir este pedazo de reto, que seguro que ha sido muy duro. bravo bravo
Esperamos impacientes el resto de la crónica...... ola
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Vie Nov 18, 2011 12:06 am

Enhorabuena Jose Luis y Pablito por esta cronica y por llevar a cabo este gran desafio.

Hay que estar preparado fisicamente y psicologicamente para llevar a cabo esta gran aventura.

bravo bravo bravo bravo bravo

Un 10 PARA LOS 2

SALUDOS!!
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Vie Nov 18, 2011 12:24 am

Vaya pedazo de paisajes que os habeis ragalao a la vista, eso si lo vuestro os ha costado despues de tener que superar tantas visicitudes, pero seguro que ha merecido la pena.
Os mereceis una serenata de urras campeones. Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Vie Nov 18, 2011 12:43 am

La cronica nenes, venga.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Vie Nov 18, 2011 2:09 pm

buena ruta amigos y me alegro de que todo haya ido perfecto
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Vie Nov 18, 2011 3:33 pm

venga jose luis tio que queremos mas. ok
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Vie Nov 18, 2011 9:08 pm

Muy buenas
esta semans he ido muy liado y el finde me toca trabajar. Asi que amigo pablito ya sabes que este reto ha sifo de dos ja ja ja. La semana que viene avabo la bajada a monzon

un saludo a todos
jose luis
rosich
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: NON-STOP   Sáb Nov 19, 2011 12:45 am

MUY BUENAS ,SOY UNOS CAMPEONES en toda regla ,que pedazo de ruta y que paisajes pero me falta MAS MAS cronica y fotos fotos je je me alegro mucho de que hagais superado el NON STOP y que no os hagais hecho daño ,bueno eso es dificil cuando vais de paseo ,porque con las bicicletas que llevais la verdad no podeis correr mucho ja ja ja (es broma )
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: NON-STOP   Dom Nov 27, 2011 11:24 pm

Vaya envidia sana que me dais, las rutas que os buscáis, joerrrr lo bien que os lo pasais, me alegro un montón, y que os deseo que hagais muchas más y sin incidentes.

Saludos compañeros
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Dom Dic 11, 2011 9:27 pm

muy buenas,
mas vale tarde que nunca, ... (jajaja)

después de salir de la pobla y hacer todos los reaprietes a mi quad, comenzamos a coger ritmo de carrera y un buen tramo lo tubimos que hacer (unos 20 km aprox.) por carretera ya que la ultima gasolinera cerraba a las 8 de la tarde y eran las 6.30h aproximadamente cuando saliamos de la pobla, despues de hacer un tentempie y el reapriete, asi que llegamos a las 7.55h con una punta de 125km, vamos que iba pensando que llegabamos a monzón en un momento, jajaja!!!!, pues repostamos cerca de camarasa, y de nuevo nos pusimos en marcha hacia monzón, y comenzó lo mejor o peor según se mire desde el lado del cansancio, pero detrás de pablito el camino se hace facil, aunque la fatiga ya hacia estragos, pues pasamos unos cortafuegos en tercera y cuarta a fondo, el ritmo era fuerte, y llegamos al pantano de centelles, justo a la presa, pablo queria subir otro cortafuegos, pero le hice desistir, y dimos un pequeño rodeo de un par de kilometros y solventado, era de noche y no estaba el cuerpo para muchas locuras ya ( por lo menos el mio, jajaja).
continuamos camino y entonces ya empezaron mis muñecas a pasarme factura y una factura cara, le tube que pedir a pablito que se dejara de tracks, y él seguia insistiendo en querer cruzar 7 veces el rio, y yo le pedí que tirase para monzón que las muñecas estaban en sus ultimos esfuerzos, pero total faltaban unos 14 kilometros escasos.
al final entramos en monzón, nos dirigimos a la gasolinera de salida y tomamos algo para celebrar la ruta, una ruta buena, buen ritmo y sobre todo sin accidentes,

solo añadir: PABLO ERES UN GRAN QUADTRERO!!!, completísimo y gran persona para compartir aventuras, asi que te doy las gracias por hacerme pasar un buen fin de semana, uno de esos fines de semana que no se olvidan en la vida!!!!
535 km, en 27 horas.

un saludo
jose luis
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Dom Dic 11, 2011 9:36 pm

Joder era hora macho, yo pensaba pedirle a los reyes magos que me trajeran la cronica, a poco mas la escribes cuando terminaran la sagrada familia.
FERNANDO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: NON-STOP   Dom Dic 11, 2011 9:51 pm

AL FINNNNNNN,como dice FONSAGRADA parecia que no la ibas a acabar nunca,pero bueno te perdonamos porque los que te conocemos ya sabiamos como tenias el tema del trabajo,por cierto tu mujer estara contenta de tenerte todas las noches cerca ee,jajajajajajajajaj
SOIS UNOS ¡¡¡¡¡CAMPEONES¡¡¡¡¡¡
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Lun Dic 12, 2011 8:12 pm

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Lun Dic 12, 2011 9:07 pm

menuda ruta os abeis marcado compañeros bravo bravo bike primero

un saludo desde tenerife
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Lun Dic 12, 2011 9:29 pm

gracias a todos, la verdad es que lo repetiria sin pensarlo, asi que pablito ves preparando una replica para febrero, que con suerte se iran apuntando mas compañeros.

jose luis
enrique francia
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NON-STOP   Lun Dic 12, 2011 10:18 pm

fue una ruta rapida y comoda para todos,como tienen que ser las rutas de esta indole,donde hay mucha participacion y quadtreros con todo tipo de experiencias

NON-STOP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente