ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Freno de mano Bugasac/Asac 500

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Baddbboy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Freno de mano Bugasac/Asac 500   Lun Nov 14, 2011 10:20 am

Hola, soy nuevo en el mundo de los buggys. Hace 2 semanas he comprado un aSac 500 del 2009, y le he estado haciendo un poco de mantenimiento. El tema del freno de mano me tiene un poco quemado. Lo he desmontado porque no frena nada en absoluto. He visto que una pastilla esta totalmente desgastada (con menos de 4000km). Alguien tiene alguna referencia para pillarme unas pastillas nuevas? Me han pasado esta referencia "030709-2z", pero con esa referencia no encuentro nada. Mas que nada porque trabajo en una empresa de recambios de automocion, y si encontrada alguna marca con referencia podria buscarme algo en la empresa mejor de precio.
O si alguien ha montado uno hidraulico, que me pueda aconsejar sobre que pillarme y los precios que rondan los kits. Muchas gracias.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Freno de mano Bugasac/Asac 500   Lun Nov 14, 2011 9:47 pm

Baddbboy escribió:
Hola, soy nuevo en el mundo de los buggys. Hace 2 semanas he comprado un aSac 500 del 2009, y le he estado haciendo un poco de mantenimiento. El tema del freno de mano me tiene un poco quemado. Lo he desmontado porque no frena nada en absoluto. He visto que una pastilla esta totalmente desgastada (con menos de 4000km). Alguien tiene alguna referencia para pillarme unas pastillas nuevas? Me han pasado esta referencia "030709-2z", pero con esa referencia no encuentro nada. Mas que nada porque trabajo en una empresa de recambios de automocion, y si encontrada alguna marca con referencia podria buscarme algo en la empresa mejor de precio.