ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Unas preguntas sobre renli 500 4x4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rafaelg11
Larva
Larva

MensajeTema: renli 500 4x4   Jue Ene 28, 2010 6:24 pm

acabo de comprarme un renli 500 4x4 me gustaria saber que tal funcionan puesto que el mio todabia esta en proceso de matriculacion y no lo he probado.Gracias
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Unas preguntas sobre renli 500 4x4   Jue Ene 28, 2010 7:10 pm

Bienvenido al foro rafaelg11,

Te he movido el tema aquí ya que habías escrito en el álbum de trastos.
Aquí te contestaran igual.

Te animo a que te presentes en el foro de saludar a la peña y nos cuentes un poco sobre ti, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Unas preguntas sobre renli 500 4x4   Vie Ene 29, 2010 12:13 am

Yo lo único que te puedo decir es que según e oído y leído dicen que va muy bien que es una muy buena maquina..pero trastos te lo podrá decir mejor que creo que es el que el tiene
trastos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Unas preguntas sobre renli 500 4x4   Sáb Feb 06, 2010 6:06 pm

Bueno ando un poko desconectado por que me estoy vamban de compañia de internet, pero he bajado al ciber a ver como iba esto.
rfaelg11 yo tengo un renli y de momento muy contento, cualquier duda que tengas o cunsulta hazla sin problemas que en lo que pueda te ayudo. Yo por ahora muy contento.
rafaelg11
Larva
Larva

MensajeTema: renli 500 4x4   Sáb Feb 06, 2010 6:37 pm

me gustaria saber si es normal que me hayan matriculado el buggy como cuadriciclo, y si es normalque venga limitado a 70 km hora en los papeles
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Unas preguntas sobre renli 500 4x4   Lun Feb 08, 2010 1:36 am

Hola Rafaelg11, Saludos y bienvenido a los chupacharkas.

Yo te diria que lo de la categoria de cuadriciclo y lo de la limitacion que pone en la ficha tecnica, ES LO NORMAL, y ademas es practicamente lo que tenemos todos, los que tenemos este tipo de buggys, que de echo son eso... que son cuadriciclos, segun pesos y medidas tendra una letra o otra en el tipo de categoria, pero todos somos cuadriciclos.

Y imagino que sujeto a esto vendra una legislacion que dira algo asi como que todos los cuadriciclos que no superen las dimensiones tal, o la cilindrada tal, o la mas importante para ellos, el peso tal !!! Lo que imagino que traducen en una limitacion a la velocidad que este estipulada para este tipo de categorias.

Imagino que sabes que paralela a la limitacion etica, que marcan nuestras fichas tecnicas, nuestros vehiculos tambien vienen dotados de una limitacion FISICA, en la que tengan la cilindrada que tengan y el reparto de pesos que tengan y las dimensiones que tengan, da igual porque TODOS ESTAN LIMITADOS A 20 CV.

Asi es la legislacion!!! Tambien decirte que yo guardo el buggy al lado de una moto que pesa lo mismo que los caballos que tiene, casi casi y que pasa de los doscientos en tercera y sin embargo, no tiene mas limitacion que la que tengan tus hagallas...pero son esas cosas que pasan..que asi es la legislacion !! Jeje es por darle un poco de humor al asunto limitaciones, sobre la legislacion actual.

Rafaelg11, que es normal, sin rodeos que me enrollo y ya te habia contestao en la segunda frase... Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
juanvenade

MensajeTema: Re: Unas preguntas sobre renli 500 4x4   Sáb Mar 06, 2010 8:05 pm

HOLA OS COMENTO HACE UNOS DIAS ME COMPRE UN BUGY MODELO SPIDER 4X4 LO PIDO POR INTERNET A UNA CONOCIDA FIRMA ME LO ENTREGARON EN UNA SEMANA +O -
ME LO MANDAN A UN TALLER CONOCIDO POR CAUSAS DEL MAL TIEMPO LO DEJO HAY 15 DIAS CUANDO VOY A VERLO DESPUES DE AVERLO PAGADO SORPRESA ME MANDARON UN BUGS BUGY MODELO RENLI NO EL SPIDER 4X4 QUE HAGO
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Unas preguntas sobre renli 500 4x4   Sáb Mar 06, 2010 9:04 pm

juanvenade escribió:
HOLA OS COMENTO HACE UNOS DIAS ME COMPRE UN BUGY MODELO SPIDER 4X4 LO PIDO POR INTERNET A UNA CONOCIDA FIRMA ME LO ENTREGARON EN UNA SEMANA +O -
ME LO MANDAN A UN TALLER CONOCIDO POR CAUSAS DEL MAL TIEMPO LO DEJO HAY 15 DIAS CUANDO VOY A VERLO DESPUES DE AVERLO PAGADO SORPRESA ME MANDARON UN BUGS BUGY MODELO RENLI NO EL SPIDER 4X4 QUE HAGO

Son todos iguales
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Unas preguntas sobre renli 500 4x4   Sáb Mar 06, 2010 9:10 pm

Como dice Mefrix los dos modelos son iguales, solo que le cambia el nombre dependiendo de que fabrica lo importan. No te preocupes por el nombre y a disfrutar de ese bicho....
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Unas preguntas sobre renli 500 4x4   Sáb Mar 06, 2010 10:11 pm

Hola mirate el post que te he dejado en el otro hilo que has abierto, he recibido dos denuncias de unos compañeros que no paran por este foro aun, y les han vendido unidades de exposicion usadas y reconstruidas entre dos vehiculos uno nuevo y uno viejo.... Miratelo y te dejo mi telf en un privado, por si te hace falta alguna ayuda...

No se si se lo habras comprado a la misma persona!!

rafaelg11
Larva
Larva

MensajeTema: renli 500 4x4   Mar Abr 13, 2010 5:26 pm

Quisira saber si alguien que tenga un renli 500 a tenido problemas con la entrada de aire del variador al vadear un rio por la entrada de agua en el mismo, si subiendo la entrada de aire se puede corregir
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Unas preguntas sobre renli 500 4x4   Mar Abr 13, 2010 7:52 pm

Hola yo en el <oxo, las llevaba alzadas las dos, con una extension de tubo plastico normal, y ya nunca mas tube problemass... Una hasta el deposito, detras del backet..y la otra collada en la parrillita trasera....jamas me entro agua

No se si en el renli vienen dispuestas igual..pero si te vale.. Yo creo que si las quieres subir, no tienen mayor historia, pues solo refrigeran "analogicamente" (jeje por decirlo de coña)pero no calibran nada...osea que con que esten en un buen recibo de refrigeracion y a la vez resguardadas del polvo y la suciedad...

De todas formas para la lluvia, yo llevaba unos agujeritos muy pequeños, a modo de los que trae de serie en el manguito normal...

Que por cierto, en mi buggy de origen, (Como anecdota del oxo500) de estos respiraderos concretamente, el que sale direccion para atras del buggy, en el mio, venia con la brillante opcion, de que venia cojido al escape.. Asi que el primer findesemana que lo tuve, me fui al Primer Buggy Festival en Montmelo (Mayo 07) y imaginaros la que lie a la que el buggy se empezo a calentar un poquito de camino para alli... -Y a que huele??? Y de donde viene?? Y vamos a desmontar el variador que me parece que viene de aquí.... Alucina!! Vecina!"!!!!

Asi que a parte los tuve que subir por huevos, porque venian que daban pena..y el coche no habia rodao mucho...pero habia rodao.... Los restos los guardo por casa y los voy a provechando cuando necesito algún codo para el otro buggy o algo... Ya que aquel dia me quedo probada su resistencia... Cuando yo lo olia, solo..pero ya se empezaba a retorcer, pero el tornillo que lo su8jetaba, era de foto... Como los colectores de un M3 en una sesion de drifting... Tan incandescentes que casi parecian transparentes,,,

pedro1969
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Unas preguntas sobre renli 500 4x4   Mar Mar 12, 2013 6:12 pm

Hola A todos.
Yo me he comprado un Bugs 500 4x4 y por lo que he visto es identico.
Lo estuve probando y se sube por las paredes, es invreible.
Lo estrenaré el sabado, asi que ya os contaré.
Pero me preocupa el tema d epiezas.
Alguien tiene el manual?
Alguien sabe donde puedo encontrar piezas cuando las necesite?
El buggui lo tengo en Segovia y yo soy de Madrid, pero me desplazaría a cualquier sitio.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Unas preguntas sobre renli 500 4x4   Mar Mar 12, 2013 6:35 pm

hola pedro del 69 jejejje,, aquí te dejo el manual del motor cf 500 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
otra cosa mentrida esta muy cerca de segovia o madrid si algún dia te animas a salir de ruta nosotros salimos casi todos los findes si algún dia te apetece solo tienes que decirlo y montamos una del dia completo para que te cunda el viaje jejejej,,aquí salimos en plan de amiguetes com las parientas y luego unas cervecitas o lo que se tercie.
dentro de un par de semanas vamos a hacer una rutita guapa si te apetece miralo en (ruta por mentrida).

pedro1969
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Unas preguntas sobre renli 500 4x4   Mar Mar 12, 2013 7:43 pm

Muchas Gracias finchi.
Se lo propondre a mi parienta ahora que llega el buen tiempo, y estas rutas con final feliz siempre son buenas.
Me descagaré el manual, por sia acaso.
Gracias.
Un saludo.

pedro1969
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Unas preguntas sobre renli 500 4x4   Dom Mar 17, 2013 7:52 pm

Hola de Nuevo.
He empezado a moverme con el Buggy y me esta dando problemas.
Cada 500 metros se me para y no arranca hasta pasado un rato. Me ha pasado varias veces, he pensado que puede ser suciedad en el carburador, como lo veis?
Gracias.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Unas preguntas sobre renli 500 4x4   Dom Mar 17, 2013 10:30 pm

revisa el estarter seguro que se queda cerrado y le falta aire.

suerte un saludo.

pedro1969
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Unas preguntas sobre renli 500 4x4   Lun Mar 18, 2013 9:07 pm

Gracias por lsa respuesta. En esto no habia pensado.
Yo me inclinaba por que en el carburador no entrase bien la gasolina.
Probaré esto el Sabado y os cuento.
Muchas Gracias.

rafaelg11
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Unas preguntas sobre renli 500 4x4   Lun Mar 25, 2013 6:38 pm

hola tengo un renli 500 4x4 tiene un filtro e aire de espuma y me gustaria saber alguno donde puedo comprar uno nuevo porque no tengo la referencia si alguno la sabe y melo pudiera facilitar muchas gracias

Unas preguntas sobre renli 500 4x4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.