ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

compro faros baratitos, o faro rinder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: compro faros baratitos, o faro rinder   Jue Nov 10, 2011 2:37 pm

Hola, ahora que llega el invierno y los dias son mas cortosme gustaria montarle unos faros a i grizzly para tener algo mas de luz, asi que si alguien tiene algunos por ahi que me lo diga y miraremos a ver si me sirven, tambien me iria bien uno de esos que te dan con el quad cuando lo compras para homologarlo (rinder de movilette) pues yo tengo uno y con otro mas yea me apañaria...

saludos
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compro faros baratitos, o faro rinder   Jue Nov 10, 2011 8:45 pm

Miraste lo que tiene cañero para atv Was???.No salian muy mal de precio y la verdad es que me parecio que tenian buena pinta.
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compro faros baratitos, o faro rinder   Jue Nov 10, 2011 10:06 pm

esos de cañero son halogenos como lo de cas pero con una carcasa bonita, consumen mucho y no alumbran porque no tienen optica

saludos
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: compro faros baratitos, o faro rinder   Jue Nov 10, 2011 10:18 pm

Estos me los encontré en el MAKRO, 16 € + iva la pareja. Son pequeños y ligeros pero TIENEN MUY BUENA LUZ , Bombilla H1 de 55w y hay 2 versiones larg-alcance y anti-niebla.
El Kit, trae todo los necesario para su montaje, menos el relé. (interruptor, soportes, cables con porta-fusibles, etc.
Estos, los compré para colocarlo en el Terryx y son antiniebla.

Luis
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: compro faros baratitos, o faro rinder   Jue Nov 10, 2011 10:21 pm

luisules escribió:
Estos me los encontré en el MAKRO, 16 € + iva la pareja. Son pequeños y ligeros pero TIENEN MUY BUENA LUZ , Bombilla H1 de 55w y hay 2 versiones larg-alcance y anti-niebla.
El Kit, trae todo los necesario para su montaje, menos el relé. (interruptor, soportes, cables con porta-fusibles, etc.
Estos, los compré para colocarlo en el Terryx y son antiniebla.

Luis

¡¡¡ J***ER que mie**da foto !!

Luego subo una que se vea mejor......
Disculpas
Luis
WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compro faros baratitos, o faro rinder   Jue Nov 10, 2011 10:22 pm

muchas gracias los buscare.....a ver si los encuentro

saludos
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: compro faros baratitos, o faro rinder   Jue Nov 10, 2011 10:36 pm

Las prisas No son buenas........ uff

He bajado al "cuarto de los inventos" y sacado esta otra de los que le estoy poniendo al Teryx. Espero que se vea bien.

Estos son los de Largo-alcance que están puestos en el Outlander desde el año pasado.

WASHOSKI
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compro faros baratitos, o faro rinder   Jue Nov 10, 2011 10:41 pm

y cuales me recomiendas???, mejor los antiniebla que abren mas el haz de luz, no?

saludos
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: compro faros baratitos, o faro rinder   Jue Nov 10, 2011 10:59 pm

WASHOSKI escribió:
y cuales me recomiendas???, mejor los antiniebla que abren mas el haz de luz, no?
saludos

NO lo sé, los antiniebla NO los monté, estoy montando los de larga.
Lo que si te puedo decir, que los de larga en el Outlander abren bastante, piensa que la optica es oval y eso infliye en la cofiguración de haz.

Luis
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compro faros baratitos, o faro rinder   Jue Nov 10, 2011 11:58 pm

El problema es que en Makro sin tarjeta no puedes comprar no Luis??O si puedes comprar ahora por que sino me estoy planteando pillar unos en cuanto pase por cerca de oviedo.
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: compro faros baratitos, o faro rinder   Vie Nov 11, 2011 6:39 am

Lestart escribió:
El problema es que en Makro sin tarjeta no puedes comprar no Luis??O si puedes comprar ahora por que sino me estoy planteando pillar unos en cuanto pase por cerca de oviedo.

Cierto Lestart, Makro NO vende a particulares, necesitas la tarjeta
Pero eso NO es problema, se la puedes pedir a alguien que la tenga e ir a comprar. Se utiliza para emitir la factura con los datos fiscales en la linea de caja.

En tu caso, yo mismo te puedo acompañar y/o comprartelos. ¡¡ Ya me los pagarás con unas cuantas birras de comision. jejeje.

Luis
da.gas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compro faros baratitos, o faro rinder   Vie Nov 11, 2011 10:18 am

no lo dudes unos rinder,pero de trabajo,no son homologados pero para la pista es lo mejor y si el presupuesto te lo permite el mismo tipo pero de leds

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: compro faros baratitos, o faro rinder   Vie Nov 11, 2011 11:39 am

Pues si eso cuando pases por alli de nuevo pillame un juego de cada , uno de largas y otro antiniebla,si puedes Luis y cuando los tengas dame un toque que paso a recojerlos, sino te es mucha molestia.

compro faros baratitos, o faro rinder
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.