ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

!!! URGENTE!!!tornillo del carter pasao de rosca (z400)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: !!! URGENTE!!!tornillo del carter pasao de rosca (z400)   Miér Nov 09, 2011 9:36 pm

hola buenas soy nuebo por aki y nada pues eso k se me a pasao la rosca del carter .... os a pasado alguna vez? k aveis echo ? yo e pensado en acerle otra rosca nueba pero igual la virutilla de keda por dentro y jode el filtro o a saver.... tambien en pensado en desmontarlo entero y baciarlo y acerle la rosca y lluego limpiarlo sin problemas por dentro vosotros que ariais ? desmontarlo entero,baciarlo y acerle la rosca y despues limpiarlo bien o ponerlo de caballito y baciar un poco el aceite del carter y meterle un macho y acerle la rosca ? gracias de antemano¡¡ SALU2
aitorpunk
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: !!! URGENTE!!!tornillo del carter pasao de rosca (z400)   Miér Nov 09, 2011 9:43 pm

ese chuchi jajaja yo creo que mejor tirar el quad jajajaja , pos el macho que dices tira la viruta hacia fuera , si el macho esta en condiciones claro ¡¡ pero algo puedo caer dentro
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: !!! URGENTE!!!tornillo del carter pasao de rosca (z400)   Miér Nov 09, 2011 10:18 pm

hay casas que se dedican a hacer estas cosas,creo que le ponen un casquillo con rosca y un tornillo mas pequeño,y no dejan viruta.aquí que yo sepa se lo han hecho a dos ya,uno es mi amigo Pablito en Monzon (huesca) y el otro es mi amigo Lino de Castellon,pero si preguntas por tu zona seguro que te lo hacen por cuatro duros y sin desmontar.
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: !!! URGENTE!!!tornillo del carter pasao de rosca (z400)   Miér Nov 09, 2011 10:23 pm

puff e ido a varios sitios y la berdad k an pasao de mi .... oi e estado en un sitio k bueno le e esplicado al chico de x ejemplo poner el cuad de pie y soltar el tapon y k salga el aceite y se bacia pues 1l mas o menos y luego meter un macho de roscar y acer una rosca mas grande y dice k igual entraba biruta a dentro del deposito y como el deposito no esta bacio del todo se kedara algo de biruta y digo yo si el filtro lo filtra y loi guarda dentro... pues la arranco la dejo en marcha un rato y le limpio el filtro eso se podria acer bien digo yo no?? eske sino la otra opcion k me keda es soltar todo el deposito y llevarlo al intituto pero la movida es soltarlo... tu colegas que icieron? tienen el post todabia x la red para verlo¿??
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: !!! URGENTE!!!tornillo del carter pasao de rosca (z400)   Miér Nov 09, 2011 10:40 pm

lo del macho se puede hacer pero es muy arriesgado,pregunta por algún matricero de tu zona,o en algún taller te diran donde lo hacen.Donde vives??
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: !!! URGENTE!!!tornillo del carter pasao de rosca (z400)   Miér Nov 09, 2011 10:40 pm

Mi primera pregunta es.¿que es lo que se te ha pasado de rosca??el deposito del aceite o el carter??
A mi lo se me paso fue el deposito de aceite.En mi caso tube que quitar el cadenado luego el escape y el radiador para poder sacar el deposito.Este va con un par de tornillos de sujeccion y los tubos de retorno(uno arriba y otro abajo).Ten cuidado al quitar los tubos que no se te pierdan unos retenes que lleban.
Luego lo lleve al taller y me pusieron un casquillo en 5 min y listo.
IMPORTANTE despues de meter el casquillo pon una linterna por el orificio de llenado y mira dentro del deposito para que no se te quede ninguna viruta.
Yo lo desmonte porque luego para limpiarlo va mucho mejor

Saludos
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: !!! URGENTE!!!tornillo del carter pasao de rosca (z400)   Miér Nov 09, 2011 10:44 pm

si bueno se me a pasao de rosca la rosca del deposito de 2l..... digamos el deposito k esta entre el motor y la barra de la direccion... se me a kedao sin rosca... el tornillo esta perfecto lo k esta mal es la rosca del deposito.. y para desmontarlo es mucho cisco? eske en el manual pone que tienes k kitar el likido refrigenrate y aparte el radiador y las tapas ....
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: !!! URGENTE!!!tornillo del carter pasao de rosca (z400)   Miér Nov 09, 2011 10:51 pm

En su dia cuando me paso lo mismo que a ti y a dos dias de una importante quedada estaba literalmente cagao je je je.
Parece complicado pero ya veras como no es nada.
Si llevas el escape original igual no lo tienes que quitar pero el radiador para sacar el deposito lo tendras que sacar seguro sino el deposito no sale
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: !!! URGENTE!!!tornillo del carter pasao de rosca (z400)   Miér Nov 09, 2011 10:56 pm

y cuanto tiempo te costo sacarlo? mas o menos? 1 ora o asi?
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: !!! URGENTE!!!tornillo del carter pasao de rosca (z400)   Miér Nov 09, 2011 11:06 pm

En media horita lo tienes desmontado.Lo llevas a un taller o a una casa de rectificados te lo encasquillan y en media horita mas lo montas.Llena el anticogelante por el tapon del radiador(no por el vaso de expansion) luego lo arrancas y lo dejas al ralenti,cuando baje le vas añadiendo hasta que se quede lleno.

Ponte manos a la obra que no es tan dificil como parece.
Ademas me alegro de que se me pasara por que ahora con el casquillo aunque lo apriete mas al ser de hierro no hay peligro de que se vuelva a pasar
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: !!! URGENTE!!!tornillo del carter pasao de rosca (z400)   Miér Nov 09, 2011 11:09 pm

jajja vale tio mañana lo soltare antes de ir a clase y asi ya lo llevo y k me lo arreglen en el taller de mecanizado .... porque llevo dos dias iendo de taller en taller y me estan torenado de k si unos no pueden y otros k no se atreven.... buff bueno pues aver mañana si lo dejo ya bien ... salu2 y gracias¡¡¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: !!! URGENTE!!!tornillo del carter pasao de rosca (z400)   

!!! URGENTE!!!tornillo del carter pasao de rosca (z400)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.