| | Foto y video del mes de Noviembre | |
|
|
| Elige la foto del mes de noviembre. | | Oscarkodiak | | 27% | [ 3 ] | | Akiles | | 9% | [ 1 ] | | Fonsagrada | | 36% | [ 4 ] | | Tonino | | 27% | [ 3 ] |
| | Votos Totales : 11 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
tioluis Alevin

| Tema: Re: Foto y video del mes de Noviembre Jue Dic 01, 2011 7:11 pm | |
| | fonsagrada escribió: | Bueno pues hay mando mi aportacion a ver que hos parece, fue en el aniversario de este año.
me solicito algún indeseable que hay por aquí las llaves de mi quad, para dar una vuelta y yo inocente de mi se las dejo y el y su complice, menudos dos cabrone.............................., me lo dejaron de estamanera, 15 Euros en la gasolinera de Moía me tube que dejar para dejarlo en una condicion apropiada para desplazarme con el hasta mi poblacion, menudos dos cabritos, por lo tanto lo sabeis cuando un compañero pida la llave de vuestra maquina, no la dejeis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
Pues yo pensaba que los neumaticos de barro, eran otra cosa, |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Foto y video del mes de Noviembre Jue Dic 01, 2011 11:46 pm | |
| Venga venga Señores que se cierra el chiringuito, jejejeje Bueno, aunque ya estamos practicamente en diciembre.. Digo yo, que este mes, aun tendremos más fotillos.. más salidas, más fotillos jejejeje Yo os tengo preparado otro video, pero vamos que ya sabeis que yo los pongo aquí de cachondeo, para que los veamos todos.. pero que si hace falta no entra en concurso ni nada.. sobre todo si hay que regalar camiseta jajajajaja
Muy wapa la foto Toni, esta cachonda jejejejeje Y chupacharkas. Guapa guapa...
Venga animaros y Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Foto y video del mes de Noviembre Jue Dic 08, 2011 6:49 am | |
| Ya podeis votar la foto del mes, saludos. |
|
 | |
tonino Rana joven

| Tema: Re: Foto y video del mes de Noviembre Jue Dic 08, 2011 7:13 am | |
| se puede votar uno asi mismo? jejeje |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Foto y video del mes de Noviembre Jue Dic 08, 2011 7:41 am | |
| Claro que si tonino, un saludo. |
|
 | |
tonino Rana joven

| Tema: Re: Foto y video del mes de Noviembre Jue Dic 08, 2011 7:55 am | |
| Ok, que madrugador jejej .... me voy a votar |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: Foto y video del mes de Noviembre Jue Dic 08, 2011 7:59 am | |
| No es por gusto jajaja estoy currando desde las 6 y con el iPhone paso el rato jajaja |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Foto y video del mes de Noviembre Jue Dic 08, 2011 11:34 am | |
| Bueno bueno... pues ya podemos votar jejejeje El mes que viene quiero ver algún video compitiendo que yo tengo alguno mas ahi en el horno jejejejeje Saludos | GAS escribió: | Yo dejo aquí un video para el recuerdo, a ver si os gusta!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La Cabecera en 3d es MADE IN MEDUSSA, y casi todas las grabaciones tambien.. El montaje es mio, ya sabeis.. En la linea jejejeje (Alcachondeopuntocom..jejejeje) Bueno aquí. os dejo los creditos que tiene el Video que molan más:
Video Montaje on buggy on-boar camera... de una de las Rutas Al pantano, que se hicieron en el recinto privado del circuit Verd de Moia, durante la celebración del Segundo Aniversario del Foro de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Editado por GAS, con la ayuda para la Cabecera 3D y VTR de Mario/Medussa, Grabaciones on-boar por Mario y GAS (the compadres company) para todos los chupacharkas y para el mundo. Para toda la afición. ¡¡¡ Nos vemos en el tercero !!!
AHH!!! POR CIERTO, subir el volumen que si no tienen la mitad de gracia jejejeje
|
_________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: Foto y video del mes de Noviembre Jue Dic 08, 2011 11:45 am | |
| Y aquí tenéis las fotos todas juntas... Oscarkodiak [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aquí os dejo un foto en un barrizal!! Akiles: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fonsagrada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Toni: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... .. . . . . . .. ... Ah.. y se me olvidaba.. os pongo la de Maromo jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jajajaja Que es broma, que es pa'que no se os olvide a alguno el proximo mes, jejeje Saludos _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
|
|
 | |
Maromo Administrador

| |
 | |
| | Foto y video del mes de Noviembre | |
|