ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

kinroad 1100 inyeccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nacvarez
Larva
Larva

MensajeTema: kinroad 1100 inyeccion   Miér Nov 09, 2011 6:29 pm

Alguien k tenga un buggy kinroad 1100 inyeccion se le enciende la luz de la bateria?Seguramente sera algún cable por ahi k hace algún contaco,pero es para saber si ya le paso a mas gente en este modelo
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: kinroad 1100 inyeccion   Miér Nov 09, 2011 6:41 pm

Comprueba con el Polimetro que la bateria (con el motor arrancado) le llegen 13-14 voltios.
Para asi descartar una posible averia en el alternador ó regulador.
nacvarez
Larva
Larva

MensajeTema: Re: kinroad 1100 inyeccion   Miér Nov 09, 2011 8:34 pm

gracias.se lo dire a un conocido mio chispa,pork yo de electricidad cero patatero,jeje
jayfer
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: kinroad 1100 inyeccion   Miér Nov 09, 2011 11:30 pm

comprueba el regulador es un entran tres cables y salen dos estos si el alternador funciona
entre los cables y masa debe medir sobre 18v y la salida 2 cables 13 o 14 si no los da es el regulador
yo tengo un renli de inyeccion y hoy he dado con la averia y era un cable de masa suelto
CHARLY1
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: kinroad 1100 inyeccion   Jue Nov 10, 2011 12:19 am

Hola nacvarez. Para saber si el alternador te carga tienes una prueva muy facil, tienes que arrancar el motor y despues desconectas un borne de la bateria,si el buggy se te para es que no carga pero si sigue el motor en marcha el alternador carga perfectamente y entonces si que puedes tener algún roce en el cable que va a la bombilla.
nacvarez
Larva
Larva

MensajeTema: Re: kinroad 1100 inyeccion   Jue Nov 10, 2011 6:53 pm

hice la comprobacion k me recomendaste charly1,y el buggy no se paro.asik o me hace alguna masa el cable o tambien me dijeron k podia ser causa del regulador k hiciese k me cargase demasiado la bateria.gracias de todas maneras
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: kinroad 1100 inyeccion   Jue Nov 10, 2011 9:00 pm

nacvarez escribió:
hice la comprobacion k me recomendaste charly1,y el buggy no se paro.asik o me hace alguna masa el cable o tambien me dijeron k podia ser causa del regulador k hiciese k me cargase demasiado la bateria.gracias de todas maneras

¡¡ Procura hacer esa prueba POCAS VECES !!
Corres el riesgo de "cargarte" la Placa Diodos"

INSISTO... Comprueba con un Polimetro ó Voltimetro entre los bornes poitivo (+) y negativo (-) de la bateria, tiene que darte una lectura de entre 12,5 y 14 v. con el motor a 1500 - 3000 rpm.

Si te dá unos valores superiores, tienes problemas con el regulasdor y te "FRIES" la bateria.

Luis

kinroad 1100 inyeccion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.