ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Dudas seguros y ficha tecnica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PORTU11
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Dudas seguros y ficha tecnica   Miér Nov 09, 2011 11:53 am

Hola, soy david de Villamediana. He estado consultando seguros y no son capaces de encontrar la marca del vehículo y me como no tengo ninguna ficha técnica, no sé como vendra esto reflejado.
Ya he visto el enlace ficha técnica de este hilo, pero ahí no viene, solo aparece el tipo de motor y así no lo pueden buscar. No se si me podrás ayudar..
Un saludo

Remolino escribió:
Para evitar confusiones hemos borrado las sucesivas copias de la lista de referencias y nos hemos quedado con la ultima, si alguien quiere aportar nuevas referencias, que lo escriba aquí y nosotros la añadimos a la lista, asi estara todo mas accesible y ordenado.

Un saludo!!! Wink Wink
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dudas seguros y ficha tecnica   Miér Nov 09, 2011 12:13 pm

Hoola david, saludos. Esta semana estuvimos mirando seguros que tengo un familiar que se acaba de comprsar otro y a ver, el tema de la ficha pone Dazon buggy re-1100 con cilindrada 1051cc con esto deberian encontrartelo, sino es asi es que esa companyia no podra asegurarlo por mas nombres o fichas que les des, imagino que te habra informado remolino de las habituales con las que trabajamos todos,pero bueno.. Yo por ejmplo ahora lo renove con pelayo que es donde tengo el coche

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Dudas seguros y ficha tecnica   Miér Nov 09, 2011 12:19 pm

Les has dicho como modelo Dazon 1100?? es que ese es el unico nombre verdadero del buggy no Reyes? El que sale en a ficha tecnica vaya...

Aunque por lo que dices eso de Dazon re-1100 es nuevo, en mi ficha pone Dazon solamente.....

El problema es lo que te dice Gas que muchas no te querran asegurar y te pondran mil escusas antes que decirlo claro....

Yo lo tengo con Allianz, pero en inicio no querian asegurarlo, si lo hicieron fue por que nos ibamos a llevar el resto de coches que tenemos con ellos a la competencia, entonces pues accedieron.....

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dudas seguros y ficha tecnica   Miér Nov 09, 2011 12:22 pm

Por cierto David separo el tema a este nuevo, asi esta todo mas ordenado ok, ya sabes siempre que tengas dudas, abre nuevo hilo, o si hay uno que se correponde con la pregunta pues lo puedes aprovechar, asi te podrán ayudar muchos mas compañeros y tendrás informaciones mas contrastadas....

Un saludo!!! Wink Wink

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dudas seguros y ficha tecnica   Miér Nov 09, 2011 4:36 pm

A ver.. en principio el nombre generico del modelo y lo que deberia poner en todas las fichas tecnicas es DAZON, (salvo que la unidad en question fuera de importacion o ALGUNA francesa por ejemplo.. que podria poner miniko..pero bueno en esto no entraremos) Tampoco puedo hablar de las que no he visto, aunque esto de Dazon debiera ser en todas, al margen de que el modelo sea de Azel (a&g22) o de Reolot...

Otra cosa es la denominacion comercial o el tipo, que a lo mejor esto si que es diferente.
En la mia por ejemplo pone esto:
MARCA: DAZON
TIPO: RE-1100D
DENOMINACION COMERCIAL: Buggy 1100

Bueno os dejo una copia... En el tema de las compañias de seguros, yo en casi todas las que he mirado, el modelo sale como Marca Dazon - y como modelo: Buggy 1100

Ah.. Remolino en la mia pone RE por lo de Raider Extrem imagino y lo de 1100 D es porque el mio es diesel, ... jajajajaja No lo de diesel es broma claro

Bueno un Saludo

Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dudas seguros y ficha tecnica   Miér Nov 09, 2011 5:29 pm

Jejeje, eso estaba pensando yo de la "D", jejeje, es diesel o que, jejeje, a saber lo que significa esa D

Un saludo!!! Wink Wink

PORTU11
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Dudas seguros y ficha tecnica   Miér Nov 09, 2011 5:35 pm

Muchas gracias por la información, lo intentaré de esta forma, aunque creo que al mediador de Axa ya le había dado esas opciones, con lo que lo veo mal en esta compañía.
He hecho un simulacro en en la web AMV y ahí si te admita la marca, y por cierto me daba unos 180€ con asistencia, aunque lo intentaré confirmar telefónicamente.

Gracias pr la infornación, es de mucha ayuda birras birras

Por cierto, a ver si nos dices donde has encontrado ese buggy diesel, que yo me había planteado sacarme la licencia de taxi... BURLA BURLA

GAS escribió:
A ver.. en principio el nombre generico del modelo y lo que deberia poner en todas las fichas tecnicas es DAZON, (salvo que la unidad en question fuera de importacion o ALGUNA francesa por ejemplo.. que podria poner miniko..pero bueno en esto no entraremos) Tampoco puedo hablar de las que no he visto, aunque esto de Dazon debiera ser en todas, al margen de que el modelo sea de Azel (a&g22) o de Reolot...

Otra cosa es la denominacion comercial o el tipo, que a lo mejor esto si que es diferente.
En la mia por ejemplo pone esto:
MARCA: DAZON
TIPO: RE-1100D
DENOMINACION COMERCIAL: Buggy 1100

Bueno os dejo una copia... En el tema de las compañias de seguros, yo en casi todas las que he mirado, el modelo sale como Marca Dazon - y como modelo: Buggy 1100

Ah.. Remolino en la mia pone RE por lo de Raider Extrem imagino y lo de 1100 D es porque el mio es diesel, ... jajajajaja No lo de diesel es broma claro

Bueno un Saludo

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dudas seguros y ficha tecnica   Miér Nov 09, 2011 6:35 pm

David en la web de amv, es donde lo tenemos la mayoria, yo llevo ahi 6 o 7 años y estaba pagando 192 por el Dazon, imagino que la diferencia es por ser barcelona.. Pero ahora me ha salido mucho mas barato y con la particularidad que AMV tiene una clausula que solo cubre al tomador. Esa es otra de la razon por la que lo he cambiado.

Por cierto, amv, creo que no da presupuestos por telefono, osea que si te interesa ahi, ese es el precio bueno y el proceso para sacarlo.

BuggyRAid tambien esta haciendo seguros para el buggy y tambien sale por 190 o 186 o algo asi, tambien es una compañia de estas grandes y tambien cubre a cualquier consuctor, este tambien esta cojonudo. aquí lo ha echo mi primo, el que acaba de comprar el buggy, y pinta bien.

Otra opcion que es por la que creo que nos lo han echo a nosotros en otras compañias es pedir presupuesto donde tengas tu coche o algún otro vehiculo, aunque no se si es a lo que te referias con axa..

Bueno Saludos

PORTU11
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Dudas seguros y ficha tecnica   Jue Nov 10, 2011 12:13 am

Si me refería a eso. La verdad es que tengo tropecientos seguros de todo tipo en Axa, de hecho, si algún día tengo problemas económicos, morirme sería bastante rentable a cuenta de Axa....(je,je, después del 20 N me lo pienso....)
Me da la sensación que no suelen asegurar este tipo de vehículos, pero cuando tenga el buggy conmigo, los meteré presión.

Una duda, cuando tenéis averías en el monte, tenéis problemas para que llegue allí la grua. Muchas compañías tienen excluidas las "vías no aptas" (lo que viene a ser todo lo marrón) y te dejan colgao en el monte, que casualmente, es donde estos cacharros suelen petar.

Un saludo birras birras

GAS escribió:
David en la web de amv, es donde lo tenemos la mayoria, yo llevo ahi 6 o 7 años y estaba pagando 192 por el Dazon, imagino que la diferencia es por ser barcelona.. Pero ahora me ha salido mucho mas barato y con la particularidad que AMV tiene una clausula que solo cubre al tomador. Esa es otra de la razon por la que lo he cambiado.

Por cierto, amv, creo que no da presupuestos por telefono, osea que si te interesa ahi, ese es el precio bueno y el proceso para sacarlo.

BuggyRAid tambien esta haciendo seguros para el buggy y tambien sale por 190 o 186 o algo asi, tambien es una compañia de estas grandes y tambien cubre a cualquier consuctor, este tambien esta cojonudo. aquí lo ha echo mi primo, el que acaba de comprar el buggy, y pinta bien.

Otra opcion que es por la que creo que nos lo han echo a nosotros en otras compañias es pedir presupuesto donde tengas tu coche o algún otro vehiculo, aunque no se si es a lo que te referias con axa..

Bueno Saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dudas seguros y ficha tecnica   Jue Nov 10, 2011 12:56 am

Bueno.. yo creo que la mayoria tienen excluida la entrada a cualquier camino en el monte... Salvo las empresas de asistencia especifica. Yo por ejemplo en la mia, lo he preguntado y me recogen en cualquier sitio transitable.. aunque sea de tierra, pero si cabe la grua vienen. Ahora otra cosa es en un camino estrecho y tal.. aquí creo que ninguna va a cubrir una asistencia, salvo especificas repito...

En el monte, normalmente nos hemos remolcado hasta un camino ancho o a un pie de carretera y ya esta... De todas formas si no es un camino transitable como le explicas donde estas? jeje Le das las coordenadas de GPS o que?jejeje Estaria bien, pero Imagino que actuan todas por igual

PORTU11
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Dudas seguros y ficha tecnica   Jue Nov 10, 2011 5:26 pm

Si no es mucho preguntar, donde lo tienes asegurado?
En mi compañía tengo pegas

GAS escribió:
Bueno.. yo creo que la mayoria tienen excluida la entrada a cualquier camino en el monte... Salvo las empresas de asistencia especifica. Yo por ejemplo en la mia, lo he preguntado y me recogen en cualquier sitio transitable.. aunque sea de tierra, pero si cabe la grua vienen. Ahora otra cosa es en un camino estrecho y tal.. aquí creo que ninguna va a cubrir una asistencia, salvo especificas repito...

En el monte, normalmente nos hemos remolcado hasta un camino ancho o a un pie de carretera y ya esta... De todas formas si no es un camino transitable como le explicas donde estas? jeje Le das las coordenadas de GPS o que?jejeje Estaria bien, pero Imagino que actuan todas por igual

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas seguros y ficha tecnica   

Dudas seguros y ficha tecnica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.