| Sondeo | | | Que marca de quad prefieres? | | Suzuki | | 30% | [ 111 ] | | Honda | | 6% | [ 23 ] | | Polaris | | 14% | [ 54 ] | | Can-am | | 16% | [ 60 ] | | Ktm | | 3% | [ 10 ] | | Yamaha | | 18% | [ 66 ] | | Goes | | 2% | [ 7 ] | | Gas gas | | 3% | [ 12 ] | | Kawasaki | | 2% | [ 9 ] | | Artic cat | | 2% | [ 9 ] | | Acces | | 0% | [ 0 ] | | Kymco | | 3% | [ 13 ] |
| | Votos Totales : 374 |
|
| | | un video del xp sin ser rojo je je | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
GAS Moderador

| Tema: Re: un video del xp sin ser rojo je je Miér Nov 09, 2011 11:44 am | |
| Y por ahi lo ha intentado el cabronn con el Azel, mas de dos y tres veces jajajajajaja. Por cierto, los coches tambien las deben pasar canutas en mas de una ocasion, no? Porque con un deportivo es chungo, pero si se te va (como al del video) pues entre dos o tres lo paran y ya esta... Pero si se va una tanqueta de esas jodo !! Bueno solo hay que ver el polaris ese grande, el de carga... El tio sube pero se debieron llevar un susto del copon, porque ese con la inercia se pone a dar campanadas y a verb quien le echa mano...
un saludo _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|  | | TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: un video del xp sin ser rojo je je Jue Nov 10, 2011 7:30 am | |
| hola gas,la verdad es que nunca pasa nada hasta que pasa, en ese cortafuegos volco un toyota lo libro las barras antivuelco exteriores que se quedaron enganchadas en el terreno si no baja a ruedos hasta abajo. un saludo |
|  | | fonsagrada Chupacharkas

| Tema: Re: un video del xp sin ser rojo je je Jue Nov 10, 2011 6:43 pm | |
| Tan solo una palabra puede descrivir el acontecimiento y el lugar IMPRESIONANTE. Paisano como te envidio pero envidia sana, por el lugar y por la maquina que tienes, cuando en el verano este por hay te doy un toque de telefono y me lo enseñas y me das una vuelta que estas echo por informenes que me llegaron todo un Carlos Sainz del buggy, muy guapo tanto la quedada, la gente, el lugar y tu bicho, yo por suerte conoci y voy muy amenudo a ver los compañeros por hay, yo estube en Burela 5 años y la verdad que es una envidia de paisages y de zonas guapas, san ciprian, burela, foz, rivadeo y esas playas de las catedrales, Dios que guapada, un saludo paisano y amigo. |
|  | | TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: un video del xp sin ser rojo je je Vie Nov 11, 2011 7:02 am | |
| hola fonsagrada,como andas compañero.si estubiste 5 años en burela seguro que conoces a mi tio que es celador en el hospital de la costa le llaman gavin,cuando vengas llama sin problema y me hacerco a comer el pulpo a fonsagrda y pasamos el dia juntos ruteando. o pulpo donde o comemos no cantabrico no cordal con chelo ou donde? un saludo compañeiro |
|  | | fonsagrada Chupacharkas

| Tema: Re: un video del xp sin ser rojo je je Vie Nov 11, 2011 9:54 am | |
| O pulpo da igual donde o comamos, importante e comelo compañeiro, non sei se sige aberto o caldeira, comiase ben ali. Bueno tengo que decirte que la falta de escribir mi dialecto es evidente, espero que no sea un problema pero tienes que disculparme, pues no tengo el gusto de conocer a tu tio, aunque estube 5 años en Burela en aquellos tiempos era mas joven y tu sabes lo que eso es acudias donde podias ver marcha en cuanto tenias 5 minutos libres, Fonsagrada, Ribadeo, Lugo Coruña, etc, etc, por lo tanto en Burela nada mas que estaba lo necesario para hacer el turno y poco mas. No lo dudes que te llamare, en cuanto este en mi tierra, mi copiloto esta residiendo en Ribadeo, cada año cuando nos vemos hacemos una cenita y una noche de marcha, este año prosimo estas invitado y despues te quedas a dormir en mi casa, un saludo paisano y amigo. |
|  | | TOYO Chupacharkas

| Tema: Re: un video del xp sin ser rojo je je Vie Nov 11, 2011 11:26 am | |
| perfecto fonsagrada,no te preocupes que yo tengo piso en foz y casa en puentenuevo, y si se lia mucho tambien tengo quien me deje un piso en ribadeo je je esta todo estudiado ya je je un saludo y tu llama que yo en un periquete me pongo en ribadeo o donde me digas. un saludo |
|  | | | | un video del xp sin ser rojo je je | |
|