ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ojo Transportistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Ojo Transportistas   Jue Ene 28, 2010 8:48 am

Bueno compañeros...Nose como habra amanecido en otros lugares, pero yo os escribo bastante serio, sin querer (ya sabeis que suelo escribir en clave de humor).

Anoche llegue de Viaje tarde... Despues de muchos kilometros, y esta mañana al despertar, me han informado de un grabe accidente.
(No me habian dicho nada eestando aun en ruta por que no me disgustara, y eso que hable ayer y anteayer con todos)

Pero antesdeayer, uno de los camiones de la compañia de mi primo Fabi, (de transportes especiales) sufrio un grabe accidente al ser arroyados por un camion que venia detras, quedando en medio la furgoneta de coche piloto que suelen acompañar a estos vehiculos tan grandes. De echo ese porte, tenia que haberlo echo el, pero fueron otros tres compañeros

Con la Mala suerte que el coche piloto iba entre los dos camiones. Quedando aplastados entre los miles de toneladas, Y asi como suena, con mis ojos llenos de lagrimas:

HAN FALLECIDO LOS DOS COMPAÑEROS QUE PILOTABAN EL COCHE. De 26 y 43 Años respectivamente. Quedando su vehiculo, reducido a chatarra.Asi de perra es la vida.

Asi que compañeros este mensaje solo era para informaros y para recordarnos a todos los que nos gananmos el pan por las carreteras, que nunca bajemos la guardia, porque ni aun asi, siempre estamos expuestos, ya que puede ser cualquier otro el que nos la juegue. Pero siempre con dosmil ojos y mas en estos dias de clima chungo.

Desde aqui solo queria compartirlo, y dar el pesame a sus familia desde la inmensidad de mi corazon.

Salud y suerte

HAN FALLECIDO DOS COMPAÑEROS de

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ojo Transportistas   Jue Ene 28, 2010 8:50 am

El accidente a sucedido en ´Castellon y lo habreis podido ver en varios informativos.

Que la vida les tenga en su gloria, y nos guarde a los demas...

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ojo Transportistas   Jue Ene 28, 2010 9:45 am

Joder que fuerte y que desgracia, pero aunque no lo sabia, me sumo
a tu dolor, rabia e impotencia si cabe.

Desde lo mas profundo de mi corazón, me sumo a tus condolencias
para la familia.

Y al mismo tiempo dar ánimo a tu primo Fabi, por haberse librado
de ese fatídico transporte.

Hay que joderse, que nunca puedes bajar la guardia, porque nunca se
sabe lo que puede pasarte en el siguiente instante.

Saludos y ánimo para todos.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Ojo Transportistas   Jue Ene 28, 2010 10:32 am

Mi mas sincero pésame a la familia y muchos ánimos Fabi, que aunque no lo queramos estas cosas pasan cuando menos te lo esperas.

También animo a todos los compañeros de tu empresa que seguro que este desgraciado accidente a hecho mella entre todos ellos

Me uno al mensaje de Gas, maximicemos la prudencia sobre todo en estos días de mal tiempo.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Pachequad
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Ojo Transportistas   Jue Ene 28, 2010 10:53 am

Mi pesame para todos vosotros.
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ojo Transportistas   Jue Ene 28, 2010 1:46 pm

Me sumo al mensaje de gas por completo. Yo ya llevo muchos años viviendo de la carretera. Te entiendo bien Gas, lo siento...
BOSS
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: nass   Jue Ene 28, 2010 2:45 pm

joder me sumo al pesame para la familia y como dice mi amigo GAS siempre hay que poner todos los sentidos en la carretera
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Ojo Transportistas   Jue Ene 28, 2010 2:53 pm

Gracias a todos, cualquiera que vivamos todos los minutos de nuestra vida en la carretera, lo entiende perfectamente, bueno y todo el mundo, claro.

Las condolencias se las podeis dar a mi primo Fabi, que verdaderamente sera quien los necesite mas,pues todos los que le conocemos aqui sabra lo que esta pasando, pues eran sus compañeros de cada dia, Aunque yo tambien los conocia, por eso se verdaderamente como lo esta pasando, luego he hablado con el y ya me ha contado:

Al parecer el accidente, sucedio cuando el camionero que embistio por detras se ha quedado dormido a su velocidad normal de 100kh y no ha visto un camion con remolque de 90000kg que transporta piezas aeronauticas de hasta 90 metros de largas... Con lo que mucho menos a podido ver la furgoneta que los acompañaba, antes de triturarla contra el remolque,

Los familiares no han podido ni reconocer los cuerpos, el compañero de 43años tenia tres hijos, la ultima una pequeña de 7 o 8 años. Impresionante, y el otro chico joven, pues que decir, persona excelente de 26 años..currando..y supervinvulado a sus padres....imaginaros....

Asi que gracias por los comentarios, pero repìto que darselos al Forero Fabi, que es el compañero, de los fallecidos. Yo solo me lance esta mañana a informaros y a compartir con vosotros, ya que se que ademas aqui y en muchos otros foros, somos muchos transportistas, camioneros, furgoneteros..mensajeros.

.bueno que paramos muchos compañeros del ramo o vinvulados a el y que vivimos practicamente en la carretera, sobretodo los que nos vamos el lunes para volver el sabado o la semana siguiente.... para que nos permita tener una vida digna y poder disfrutar de unos colegas como vosotros y de un dominguito pa'desahogarnos con nuestra aficion, como todos los que nos quedan.

Mi mas sincerame pesame para esas familias....

Os dejo aqui el video que emitio europapress durante la inervencion de los bomberos
(Decir, que la misma noche se registraron 3 accidentes mortales entre Bcn y Valencia, en los que habia implicados camiones):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por GAS el Jue Ene 28, 2010 8:48 pm, editado 1 vez
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ojo Transportistas   Jue Ene 28, 2010 3:31 pm

Lo siento, valor y palante.
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: mis condolecias   Jue Ene 28, 2010 4:11 pm

Bueno en estos momentos y lances de la vida no se puede decir mucho, simplemente tratar de darte animos GAS y para esas familias que a buen seguro estan destrozadas mis mas sincero pesame y acompañarles en el sentimiento.

Lastima que tengamos que vivir este mal trago de noticias en esta vida.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ojo Transportistas   Jue Ene 28, 2010 5:08 pm

que putada.....eso es lo malo de los que estamos muchas horas en la carretera que sabemos que salimos de casa pero puede ser que no volvamos y eso jode....pero bueno es lo que tenemos y me uno a gas en que extrememos al maximo los sentidos para conducir y daros el pesame a todos los que los conociais y a la familia
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ojo Transportistas   Vie Ene 29, 2010 6:56 am

mi mas sincero pesame a la familia y muchos muchos animos para fabi,es muy dificil pero la vida sique,animo compañero
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ojo Transportistas   Sáb Ene 30, 2010 7:30 am

joder que lastima, mi mas sentido pesame
manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Ojo Transportistas   Sáb Ene 30, 2010 10:50 pm

lo siento
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ojo Transportistas   Lun Feb 01, 2010 10:52 pm

Mi mas sincero pesame a sus familias.
Se muy bien lo que es pasarse el dia en carretera y lo (palabra no adecuada) que esta puede ser.
Que descansen en paz y fuerzas a sus familias para sobreponerse

Ojo Transportistas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.