ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

como arregle mi camara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: como arregle mi camara   Dom Nov 06, 2011 3:42 pm

hola compañeros como estos dias atras no e tenido curro estaba dandole a la cavesa que aser para estar entretenido y me acorde que tenia la camara de fotos de la marca sony cyber-shot DSC-W1 que no funcionaba bien y que el bolsillo no esta para comprar camaras nuevas jejejeje pues me puse a ver si podias solucionar el problema ya que cuando la ensendia el ojetivo no salia del todo y decia en la pantalla encender de nuevo ,por mucho que la encendia segia igual pues al tajo
heramientas para la reparacion jajajaja

pordon es la costumbre de trabajar con estas heramientas

ahora si jejejeje
pues mirando por donde empesar pero esta complicado

pues a desmontar

pues por mucho que la mire no se lo que estoy buscando jejejeje

bueno la solucion es ir desarmando y sacando fotos de lo que estoy asiendo para despues volver sobre mis mismos pasos

Última edición por agusquad el Dom Nov 06, 2011 9:05 pm, editado 2 veces
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: como arregle mi camara   Dom Nov 06, 2011 3:46 pm

affraid perdonar que no me di cuenta el tamaño de las fotos como ase tiempo que no saco ahora no se como correjirlas
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: como arregle mi camara   Dom Nov 06, 2011 4:39 pm

bueno sigo con el brico

esto cada ves se esta complicando ya no se donde buscar o lo peor no se que estoy buscando jejejeje cuando la enciendo y veo que unos de los motores que asen que el sun salga no esta en su sitio y el caril por donde deveria correr esta sucio y no encaja

pues ya dado con el problema a linpiarla bien por dentro y a empesar a armar si me acuerdo como[IMG=http://img830.imageshack.us/img830/1060/pb030207.jpg][/IMG]

no beais si es difisil desarmar cuando te pones a armar esos tornillos tan pequeños que se te caen y para encontrarlos te cuestan

agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: como arregle mi camara   Dom Nov 06, 2011 4:42 pm

y por fin camara arreglada pero no veais el tiempo que llevo 4 horas si 4 que los ojitos me salian chispas jajajaja

un cordial saludo dese tenerife
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: como arregle mi camara   Dom Nov 06, 2011 6:20 pm

ole ahi ese manitas,jeje.una camara que si fueran las cosas un poco mejor la hubieras tirado y te hubieras comprado una mejor,pero tal y como estan las cosas como para tirar estamos,jeje

buen brico amigo y por cierto tengo una videocara estropeada yo por ahi,si te la mado........................jaja es broma.
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: como arregle mi camara   Dom Nov 06, 2011 8:00 pm

mandala que con las heramientas de la primera foto le ago un buen apaño jajajaja

un saludo desde tenerife
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: como arregle mi camara   Dom Nov 06, 2011 8:52 pm

Toma ya agus!!! Otro pedazo de brico para el rincon del manitas.. Si señor!!! Yo he desmontado mas de una, ya que como sabeis he tenido mucho tiempo en el ramo.. y la verdad que las cosas de precision no son nada facil jajajajaja

Por cierto la primera foto es buenisima tio!! Jajajajajajajaaja Es la bomba... Ah!! Y las puedes corregir dandole al botón de editar de arriba a la derecha de los mensajes, y ahi las corriges..

Y bueno, lo mejor de todo el haberla arreglado, esa satisfaccion no tiene precio, aunqeu le hayas metido cuatro horas, ya sabes que todo lo que hagamos con las manos nuestras no tiene comparacion.. Asi que Felicidadessss!!!

Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

como arregle mi camara
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.