ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Darme consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lince
Larva
Larva

MensajeTema: Darme consejo   Dom Nov 06, 2011 11:54 am

Hola soy nuevo en esto y necesito consejo.He mirado algún kinroad de 250,se que es un poco corto pero lo quiero para caminos de paseo, y algún almuerzo en otros pueblos.ya me direis como salen este tipo de buggies y si para los repuestos son faciles de encontrar.gracias y saludos.
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Darme consejo   Dom Nov 06, 2011 12:45 pm

Hola Lince, jaja, me rio porque yo tengo en venta un Joyner Lince (como tu nick) de 250. Pues son buggies que para pasear son buenos y como buggies que son, tendrás que hacerles apaños si o sí sobre todo si le compras nuevo ya que todos necesitan de nuestro toque personal para ponerles a nuestro gusto, y luego con un mantenimiento normalito pues van bastante bien. Yo con el mio estoy muy contento ya que todos los problemas de juventud se les he solventado y ahora va cañón, pero no tengo tiempo para usarlo y por eso le vendo/cambio. En cuanto a recambios, yo con Joyner nunca he tenido problemas, de todas formas hay páginas web donde puedes encontrar recambios a buenos precios que son muy rápidas y serias, como stormbuggies, tambien he comprado cosas curiosas en Ebay...etc.
Kingroad, pues no se decirte compañero, pero no he oido cosas muy buenas de esos buggies, sobre todo los 250, pero como te digo depende a quien se lo compres y como le tenga de cuidado. Y si le compras nuevo, asegurate de que sea un distribuidor que te asegure una buena postventa.
Espero que aciertes en tu compra y que elijas lo que elijas lo disfrutes muucho tiempo.
Un saludo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Darme consejo   Dom Nov 06, 2011 7:21 pm

Hola Lince, saludos y bienvenido a los chupahcarkas. Lamento decirte que el kinroad 250, a pesar de habernos dado muchisimas alegrias a muchisimos compañeros, sobre todo por ser nuestro primer buggy matriculado... por desgracia tambien nos ha dado muchos y muchisimos quebraderos de cabeza... Yo me atreveria a decir que no vale ni para pasear, porque yo el mio lo rompi hasta por la calle. Esta mal echo por donde lo mires y tiene muchas piezas destinadas a partirse de un momento a otro.... El tema recambios no tiene nada que ver con joyner o con otras marcas mas punteras. aunque si sabes buscar los encontraras, ya que ha sido una maquina muy vendida...

Otra opcion es que sepas algo de mecanica o quieras iniciarte a sabiendas de que le vas a tener que meter muchisimas horas en reforzarlo... Yo al mio, no lo trate bien, pero se me rompio todo, absolutamente todo menos el motor, que tambien se lo cambie... Para hacer inventos es un buggy perfecto ya que lo puedes encontrar por 500 euros y tiene una cosa buenisima para el offroad, que lleva EJE RIGIDO atras... pero si no quieres tener problemas buscate otro dos y medio de mejor marca y/o mas evolucionado... como un joyner, o un pgo o incluso un jocsports 300... O el stormbuggy o algo asi.
Ahora te repito, si sabes de que va el tema, entonces no es mala idea, ahora eso si... Yo pague por el mio hace 7 años 1000 euros y era nuevo... osea que ahora imagina lo que pagaria...
Otra cosa, hoy es un modelo desamparado que no creo que muchos distribuidores lo quieran vender.. aunque no se como esta el tema recambio, yo en su momento ya estaba fatal, no habia ni tan siquiera una llanta de origen
Suerte

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
lince
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Darme consejo   Dom Nov 06, 2011 8:04 pm

gracias por los consejos,pues me estan pidiendo 2000 euros de alguno de segunda mano,sabiendo eso seguire mirando y iré a por otras marcas.gracias gente.

Darme consejo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.