ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Darme consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lince
Larva
Larva

MensajeTema: Darme consejo   Dom Nov 06, 2011 11:54 am

Hola soy nuevo en esto y necesito consejo.He mirado algún kinroad de 250,se que es un poco corto pero lo quiero para caminos de paseo, y algún almuerzo en otros pueblos.ya me direis como salen este tipo de buggies y si para los repuestos son faciles de encontrar.gracias y saludos.
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Darme consejo   Dom Nov 06, 2011 12:45 pm

Hola Lince, jaja, me rio porque yo tengo en venta un Joyner Lince (como tu nick) de 250. Pues son buggies que para pasear son buenos y como buggies que son, tendrás que hacerles apaños si o sí sobre todo si le compras nuevo ya que todos necesitan de nuestro toque personal para ponerles a nuestro gusto, y luego con un mantenimiento normalito pues van bastante bien. Yo con el mio estoy muy contento ya que todos los problemas de juventud se les he solventado y ahora va cañón, pero no tengo tiempo para usarlo y por eso le vendo/cambio. En cuanto a recambios, yo con Joyner nunca he tenido problemas, de todas formas hay páginas web donde puedes encontrar recambios a buenos precios que son muy rápidas y serias, como stormbuggies, tambien he comprado cosas curiosas en Ebay...etc.
Kingroad, pues no se decirte compañero, pero no he oido cosas muy buenas de esos buggies, sobre todo los 250, pero como te digo depende a quien se lo compres y como le tenga de cuidado. Y si le compras nuevo, asegurate de que sea un distribuidor que te asegure una buena postventa.
Espero que aciertes en tu compra y que elijas lo que elijas lo disfrutes muucho tiempo.
Un saludo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Darme consejo   Dom Nov 06, 2011 7:21 pm