ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

bujias tres electrodos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nacvarez
Larva
Larva

MensajeTema: bujias tres electrodos   Sáb Nov 05, 2011 7:54 am

He oido k las bujias de serie deberian cambiarse por unas de tres electrodos.es cierto?y en ese caso valen cualkier bujia de tres?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: bujias tres electrodos   Sáb Nov 05, 2011 9:36 am

Hola nacvrez, saludos. Eso es una forma muy general de explicar o de oir las cosas, ademas siempre dependeria para que modelo queramos hacerlo. Yo he probado de 2 y de 4, en diferentes modelos... Tambien bujias con otro punto de temperatura, como las de iridio y demás. Mi consejo, es que si son para tu buggy, le dejes las de origen! Y si te fallan, pues cambiaselas por otras iguales. A mi por lo menos es con las que mejor me va el buggy en todos los regimenes y a diferentes temperaturas.
Y siempre me arranca a la primera

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
esbarrahuertos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: bujias tres electrodos   Sáb Nov 05, 2011 5:07 pm

Hola, si tienes las bujías originales chinas cámbialas porque fallan muy pronto y son de calidad muy baja, como te dice Gas monta siempre del mismo grado termico y de marca reconocida, para mi NGK o Denso, luego queda a libre elección montar bujía estandar o "gama alta" para mi lo mejor iridio, esas de nosecuantos electrodos no me gustan, uno y bueno,
sobre el modelo que monta tu buggie no te puedo ayudar, un saludo.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: bujias tres electrodos   Sáb Nov 05, 2011 5:50 pm

la funcion de las de varios electrodos es simplemente para que no falle la chispa a la hora de encontrar el electrodo,osea una tonteria porque nunca fallan por eso,pero tienen que vender.yo con la que lleva de serie la maquina voy sobrado,tambien en los coches,pero como dicen mis compañeros que sea buena marca.y si es de iridium pues la ventaja que tiene es que el cuello es mas largo y entra mas a dentro de la camara de combustion,por lo que la explosion es mas eficad y prematura,tambien dicen que dura mas,pero tambien pica mucho mas al bolsillo.

bujias tres electrodos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.