ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

alguien tiene el manual del asac 500?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PICOLO68
Alevin
Alevin

MensajeTema: alguien tiene el manual del asac 500?   Mar Nov 01, 2011 9:50 pm

bueno, por fin, despues de un mes de espera ya tengo a la bastia en casa, pero me falta el manual, haber si alguien le tiene x ai o sabe donde conseguirlo
PICOLO68
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: alguien tiene el manual del asac 500?   Vie Nov 11, 2011 11:38 pm

bueno, veo que nadie tiene ningun manual por hay... por lo menos me sabrais decir cada cuantos kilometros cambiar el aceite y que tipo, ya que creo que el embrague va con el del motor. gracias de antemano
luisules
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: alguien tiene el manual del asac 500?   Sáb Nov 12, 2011 8:34 am

Yo, NO conozco el modelo pero, si el embrague va en el interior del motor, es que es de discos humedos, por lo que tienes que utilizar un aceite expecifico para esa circustancia.
Por lo que tienes que usar ACEITE 4 T PARA MOTOS, en viscosidad 10-40 ó 15-40 y de la marca que quieras, eso si, procura que sea de calidad.
Los aceites sinteticos, al llevar aditivos antigripantes, NO SE LLEVAN BIEN CON LOS EMBRAGUES HUMEDOS
La periocidad de cambio, depende un poco del uso, pero a grosso modo, lo normal es cada 3000-5000 km. y como minimo una vez al año.

Luis
PICOLO68
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: alguien tiene el manual del asac 500?   Lun Nov 14, 2011 3:36 pm

gracias luis por la ayuda, un abrazo
Baddbboy
Alevin
Alevin

MensajeTema: Aceite motor   Vie Dic 09, 2011 5:29 pm

Yo le hice un cambio de aceite completo al mio, y le puse un Sae 15w40, un aceite sintetico que me recomendó la misma marca Bugasac de Terrassa. El que le puse yo era de la marca Agip. Si el aceite que llevabas no era del mismo tipo, es muy importante que cambies tambien el filtro de aceite, y del mismo tipo me refiero a que si era del tipo mineral/sintetico, o si no es de la misma graduacion 15w40/10w40 o similar. Es decir, puedes mezclar aceites sinteticos 15w40 de diferentes marcas, pero nunca un sintetico con un mineral, ni un 15w40 con un 10w40. Yo le puse un filtro igual, pero de otra marca, mas barato por no ser el original, y funciona perfectamente. El filtro en question es un Mann MW64, por unos 8€ o 9€. Lo puedes encontrar en cualquier casa de recambios de automocion. Puede que incluso mas barato.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: alguien tiene el manual del asac 500?   

alguien tiene el manual del asac 500?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.