ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cronica 2º aniversario de los chupacharkas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Vie Nov 04, 2011 8:14 am

aquí os dejo varias fotos de eva, lauri, cris en la carpa, llevando la tombola de los chupacharkas y las entradas del circuito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aquí un par de videos mios rodando por el circuito, pero parece que nunca acabo de dar una vuelta entera hasta en el sugundo video que al final si, en una vuelta para a recoger una estaca en mitad de la pista, luego subo a por la novia de nacho, pero bueno hay que ir poniendolo todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Continuamos con mas fotos:

aquí algunas fotos de la comida brindando por los chupacharkas, por el circuit verd y por los que no pudieronm asistir y aaa y alguno mas seguro ajjajajajaaj

En esta de izquierda a derechas tenemos a victor, santi, pablito y jony.

Mari y Marleni

Mariako, jabigacu, joseazel,cristina, antoniosabadell.

Juanma, su mujer y unas de sus hijas.

Eva y lauri.

Fernando, levas y marcquad

Jose luis y ana

En esta he fallado y de los de la izquierda no recuerdo los nombres, a la derecha tenemos a lino.

Lino y jose luis

Ana y fernando

Foto de familia

Continuara.......

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
FERNANDO
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Vie Nov 04, 2011 10:39 am

[quote="GAS"]A que mas de uno no sabe ni como era el circuito infantil...jejeje Pues aquí podeis verlo, estaba muy pero que muy guapo tambien!!

Nosotros si que probamos el circuito infantil, estubimos dando unos saltos com el RZR y lo pasamos en grande. En un principio estabamos alli para que Maria la hija de Jose Luis disfrutara de su chad (que se lo paso en grande) pero creo que los mayores flipamos aun mas.
La foto que he puesto en mi perfil esta hecha en el circuito infantil mientras nos flipabamos con los saltos.

Que decir como todo lo demás estubo genial.
Intentare subir mas fotos esta noche
Saludos a todos.
Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Vie Nov 04, 2011 10:57 am

Que momentos vividos familia !
Este reportage de primeros planos de la gente recordando su nombre es la leche... para enmarcar !! ole ole ole !!! bravo

Disculpa Fonsagrada hombre.... tranquilo que no dudaba de ti con lo de recuperar el video,jajaja.... eres de p...ta madre , cuidate amigo !!!!

Yo tampoco vi el circuito de niños.... puede que el proximo año me toque estar mas tiempo en el de peques que en el otro, jejeje.... ya que espero una nena para el 22 de diciembre y si todo sale bien espero poder ir junto con mi mujer y mi pequeñina.

Gas no te preocupes por la descabellada idea del dvd ja jaja... no nos hagas ni caso.... que seguro que es mucho jaleo como dices !!! Lo mas facil es que cada uno se descargue lo que le interese y se realice su propio dvd...

Cuanto mas material poneis, mas añoro lo vivido con todos vosotros !!!

una vez mas, gracias por ser como sois.

salud birras

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Vie Nov 04, 2011 11:41 am

honda escribió:
Buenas noches a todos Laughing ,pedazo de cronicas que os marcais,como se nota que lo habeis pasado muy requete bien ok ok ok y me alegro un monton por ello,que recuerdos me ha traido el verlos a todos disfrutando mis ojos no para de humedecerse de leeros a todos uff ,Felicidades familia por haberme alegrado una buena tarde entre fotos y videos.

Pedazo de circuito que os habeis marcado Urra Urra Urra Urra Urra y esa ruta del pantano,como me ha venido al recuerdo de un Honda y un Ribelles de guia por el pantano y unos km de mas de la cuenta asta las tantas de la noche:affraid: affraid affraid affraid .

os echo a todos de menos familia ,por este momentazo.
un gran abrazo de oso para todos birras birras birras birras birras birras birras birras birras

a ti si que te hecho de menos campeon,bueno a ti y muchos mas que no pudisteis asistir,a ver si al año que viene estan mejor las cosas y no faltamos nadie,seria una gozada.
yo tambien eche mucho en falta a Ribelles,que año pasado fue todo un record el que se marco para poder asistir a 1º aniversario y a ffjunior,isbak,jabalera y todos los que habeis entrado nuevos este año hubiera sido una gozada poder conoceros.

pero me voy a quedar con lo bueno y es que tambien hemos conocido a mucha gente nueva,como fernando,javigacu,rosich,victor y jony 80 y muchos mas.
como ya sabeis se esta cocinando otra gorda en mañolandia,y estais todos invitados a si que esta es otra oportunidad de conocer a mucha gente nueva o de volver a vernos los que ya nos conocemos a si que no lo dudeis. ok
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Vie Nov 04, 2011 12:48 pm

Continuamos para bingo jajajaajja

aquí tenéis el video que no se veia anteriormente, lo he vuelto a subir

Y mas fotos y mas fotos

Eva y cris posando en la carpa

Antes de comer las mesas ya estaban preparadas pero nadie se sentaba, tyodo el mundo dandole al pico jajajaja

Un primer plano de la comida

Desde otro angulo

Quien coñño me dejo el micro jajajajaja

Menudos primos jajajaja como que lo son, fabi, tonino y gas

Vidri vaya foto que ha salido eeee

Vaya pareja jajajajaja fonsagrada y yo.

Gassssssssssssssssssssssss

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Vie Nov 04, 2011 1:19 pm

Mas foticos del circuito

rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Vie Nov 04, 2011 2:27 pm

Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
bravo bravo bravo bravo bravo bravo

q pasada !!!!! affraid affraid

Q envidia me dais.. con las ganas q tenia de asistir este año... Crying or Very sad Crying or Very sad

Bueno pero quiero ver mas fotos y videos... aunq sea asi poco a poco..

Pero seguro q hay mucho mas material.. jejejjejeej

Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Vie Nov 04, 2011 3:51 pm

Bueno después de leer todos vuestros comentarios sobre el 2º aniversari ahi va el mio.
Ruben y yo partimos el Domingo a Moia a las 5:30, aunque en un principio la idea era haber ido el Sábado, el curro manda asi que hubo que posponerlo. Durante las 3 horas de viaje yo creo que el 80 % del tiempo estuvimos cascando sin parar sobre todos los temas relacionados con el off-road y con un cosquilleo por todo el cuerpo que nos podian las ganas de llegar a Moia y ver el fiestón que había montado.
Llegamos a las 9:15 y nada mas llegar nos dimos cuenta de la pedazo de fiesta nocturna que os habiais montado (lástima no haber podido estar ahi con vosotros para disfrutarla). Nos encontramos con el incombustible Lino que nos puso al corriente de todo y nos bajamos a darnos una vuelta andando por el circuito, que por cierto, me parecio impresionante tener tan bien montado un circuito en medio del monte, simplemente precioso.
A las 10 empezaron a circular los pilotos pro por el circuito y Ruben y yo empezamos a babear viendo el espectáculo que nos dieron estos profesionales a lomos de sus no menos espectaculares monturas.
Yo no se cuantas veces subiriamos y bajariamos al circuito, pero acabamos una sudada de c..nes. Otro gran espectáculo fue ver rodando a esos Azel, que parecia que volasen por el circuito, y ni que decir de ese RZR XP 900 hay que ver pitera tiene ese cacharro.
Y por supuesto lo mejor del dia volver a ver a toda esa magnifica gente del foro, Pablito, Evita, Levas, Lino, Jose Luis, Enrique, Jeep y Erika, Gas y Lauri. Y de conocer a otros con los que había hablado a traves del foro pero aun no tenía el placer de conoceros, Maromo, Fonsagrada, Pryvas, Fernando, creo que no me dejo a nadie mas.
La comida fue estupenda en tan buena compañia y en tan buen lugar, y en la sobremesa conversando con todos los que pude, ya no se puede pedir más. En fin que me quedé con ganas de más pero bueno hay que saber disfrutar lo que se tiene.
El video de la entrega de diplomas me ha encantado, que escritos mas emotivos que os leyó Gas, esos momentos me encantan y por cierto muchas gracias por recordarme, que he escuchado que me nombrabais, para mi es un honor que os acordaseis de mi.
Un saludos para todos, un fuerte abrazo y a todos los que lo hicisteis posible.
COYOTE
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Sáb Nov 05, 2011 12:00 am

Enhorabuena atod@s los que haceis posible que un evento de este tipo salga a la perfección y nos mantenga ilusionados durante todo el año esperando el siguiente.

Os mereceis lo mejor.

Alex.
rubenltz
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Sáb Nov 05, 2011 10:08 pm

Comento que lo que dice Pollo es todo cierto yl a conversacion de viaje esta claro el monotema que nos une.

Cuando tenga un ratillo cuelgo todos los videos q grabamos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Sáb Nov 05, 2011 10:11 pm

oFTIA Ruben.. ¿Pero que tenéis videos tios? y aun no los habeis puesto jejeje Eso no se hace.. Fue una lastima no teneros el sabado por alli, ya que aparte del fieston, algunos hubieramos estado mas enteros el domingo, jeje y hubieramos podido compartir algún ratillo mas.. aunque bueno ya vi que no perdisteis ojo jejeje Como tiene que ser!!

Me alegroq ue vinierais y que os gustara, a ver si para el proximo os podeis venir con la maquina y los dos dias... Seria un placer

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Sáb Nov 05, 2011 10:37 pm

Todo se andará Gas, desde luego yo me quedé con unas ganas locas de darle caña a algún cacharro, ya sea my buggy o un quad o lo que sea que vaya con gasolina y tenga tacos en las ruedas. con decirte que Lino me dejo el LTZ para ir de un lado a otro del parking para quitarme el mono que tenía. nervioso
espero que el año que viene mejore la situación económica y pueda hacer todo el finde con vosotros.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Sáb Nov 05, 2011 10:45 pm

De todas formas el año que viene tendremos una empresa para alquilar buggys alli, al menos para hacer las rutas. De echo este año lo teniamos confirmado pero a ultima hora nos fallo la empresa.. Y logicamente hubiera sido una buena alternativa a toda la gente que se quedo con las ganas.. Yo di vueltas a cientos de personas pero tambien muchos se quedaron sin poderse subir y la verdad que ir a un sitio asi, teniendo maquina pero sin tenerla alii, debe de ser para morderse las uñas jejeje Pero bueno al menos, pudisteis ir y pudimos vernos que eso ya es siempre una gozada... Muchas gracias a los dos por veniros a echar el dominguito.. La siguiente nos toca a nosotros..

isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Dom Nov 06, 2011 10:10 am

joer familia menudo aniversario os haveis pegado , que ilision veros a todos en fotos y videos y que os lo hayais pasado tan bien , que rabia me da ahora no aver podido asistir , pero en nada estoy con vosotros .
muchas felicidades a todos los chupacharkas que soys los mejores que lo demostrais en todas las rutas macroquedadas y aniversarios solo puedo decir VIVAN LOS CHUPACHARKAS un abrazo para todos
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Dom Nov 06, 2011 1:14 pm

isbak escribió:
joer familia menudo aniversario os haveis pegado , que ilision veros a todos en fotos y videos y que os lo hayais pasado tan bien , que rabia me da ahora no aver podido asistir , pero en nada estoy con vosotros .
muchas felicidades a todos los chupacharkas que soys los mejores que lo demostrais en todas las rutas macroquedadas y aniversarios solo puedo decir VIVAN LOS CHUPACHARKAS un abrazo para todos

ese isbak!!!!!!!, se te echo de menos tio. bueno espero poder disfrutar esta temporada alguna rutilla juntos,

un saludo y un abrazo
jose luis
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Dom Nov 06, 2011 3:08 pm

Joer isbak.. yo que daba por echo que venias y el sabao preguntando y preguntando a ver si te habia pasado algo.. y bueno, ya me dijeron algo los que mas sabian... Esta semanilla te llamo fiera y hablamos que ya tengo ganas de escucharte, ya que me quede con las ganas de compartir este moia, que como hasvisto.. estuvo como el pasado por lo menos jejeje

Que se te quiere fiera y se te echo muchisimo de menos, todos.. Hasta el Pali, que este año tambien ha estado jejeje SAlud

isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Dom Nov 06, 2011 5:47 pm

eseeee pali que bueno jejejejhe hablado con algunos y todos me dicen que menudo triunfo haveis tenido que ilusion llamame y hablamos
un abrazo jose l nos vemos pronto
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Dom Nov 06, 2011 10:41 pm

Despues de unas mini vacaciones, ya estoy otra vez operativo, y lógicamente
era de esperar ESTAS PEDAZOS DE CRÓNICAS, FOTAZOS Y VIDEOS.

Aunque he querido dosificarme las 7 páginas, para degustar cada momento
que narrais, cada foto y cada video, cada anécdota, no me he podido contener
y llevo sentado delante de la pantalla, 5 horas de reloj, y me han parecido
minutos.

Habeis conseguido transportarme al circuito y recorrido de los pantanos, y
vivirlos nuevamente como los viví el pasado año, en el 1º aniversario.

He visto con mucho placer las caras de los amigos que conocí entonces
y con alguna lagrimilla en los ojos, he recordado ese abrazo tan sincero
del hermano Gas, del hermano Maromo, del hermano Honda, y de muchos mas, pero es que ya mi memoria me traiciona un poquito, pero esas sensaciones
nunca se olvidan.

Y desde mi sillón, quiero mandar mis mas sinceras felicitaciones a esos pedazos de organizadores, por conseguir por 2ª vez, que este evento, se recuerde para siempre y que siga uniendo a la gran familia, o bien sea participando in-situ
o simplemente detras del ordenador.

Esto para los organizadores y asistentes. bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Lun Nov 07, 2011 9:06 pm

Bueno pues como va a ser muy dificil subir todas las fotos una a una las he subido a un album de picasa, de esta manera las subo todas de golpe ya que son 400 fotos por lo menos las que yo tengo y me puedo volver loco jajajajajaja

aquí os dejo un albumn con todas las fotos que tengo:

Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Lun Nov 07, 2011 10:06 pm

Muy buenas fotos Maromo, despues de lo que he visto vaya pedazo de festival nocturno os montasteis, mucho mas de lo que me imaginaba despues de lo que me habiais contado.
La zona de trial tuvo que ser impresionante ver como la pasaba ese pedazo de RZR XP, bueno y los quads, que seguro que en alguna zona se las verian p..as para pasar.

Un saludo y un 10 por las fotos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Lun Nov 07, 2011 11:22 pm

Joer.. Vaya pedazo de album.. que nostalgia y que alegria a la vez... QUE RECUERDOS!!!

YO QUIERO HACER EL TERCERO YA!!!! Jajajajajajjajajaja

Por cierto quien tiene esa foto mia en el segundo salto despues de la meseta..que no la habia visto... Pasarmela pero ya!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jajajajaja Que aun me dará tiempo a ponerla en algún video y ademas le hare una copia al copiloto, que es un colega del taller del primo de la Lauri y me decia :-joer y no hemos echo ni una foto... Pues ahi esta..

Pasamela con calidad maromo.... Un 10 maromo !!! Buena idea lo del album!!

Saludos a todos

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Lun Nov 07, 2011 11:53 pm

La foto es esta en cuestion..

Me la he bajado del Picasa, pero si la tiene alguien con calidad, pasarmela por favor, que la quiero encuadrar ye imprimir... por cierto, si alguien se las quiere descargar, o alguna en concreto, si clickais encima del album os lleva al picasa directamente y desde alli botón derecho y guardar imagen.. Bueno ya sabeis jejeje

Y mas por cierto.. Ya que ha puesto el Dani este pedazo de album.. Voy a poner yo algunas que faltan de nuestra camara... De la pedazo de fiesta jejeje

Ole los guapos !!!! aquí unas de mi Lauri con la Peña

aquí con el Berni (Rabas)

aquí con el otro Dani

Ole las guapas, jajaja Bueno aunqu efaltais las demás claro... Y lo de Maromina a molao eh??

aquí la Lauri y la Silvia del Berni

Esas miradassss jejejeje Juntas desde la infancia..

Mas de las paparazzis jejeje

Esas sonrisas... Se puede estar mas agusto jajajajaja

Yo creo que no jajajaja Solo hay que ver al Maromo.. O bueno al raspall en las del album jeje

aquí las niñas de mi barrio que han repetido este año

Y aquí con la Marta del Maromo... ¿Os gusto mi boina ehhh?

Y eso que solo me la lleve pa'poner una de las chapas que hicimos para el segundo aniversario.. Lo que pasa que no llegaron.. pero yo se que os moló jajajajajaja

Ole las Flamencas que vienen del sur... Ole tu vida mia!! Y como canta y como baila mi niña como baila, jeje Que tempanos de hielo azul levanta....

Ahora sigo...

pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 08, 2011 12:19 am

Solo con ver las fotos y los videos...se ve que os lo pasasteis en grande jajaja. Me alegra muchisimo que este 2º aniversario tuviese tanta aceptacion porque eso quiere decir que para el año que viene mas y mejor...y yo estaré por alli disfrutandolo con vosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Joer ya se que queda mucho pero de ilusiones tambien se vive, no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 08, 2011 12:31 am

Bueno y de estos que decir, jeje si digo Ole los guapos yo creo que me quedo corto, jeje
Ole la buena gente y los corazones.. Ole los fieras!!

aquí el otro Dani y el cuñao de Maromo

Otra Toma.. De alcohol no.. de foto jajajaja

aquí la Silvy siguiendo las clases del Jony y de la Lauri

aquí la silvia y el berni

Y toma toma... Al final aprendio un poquillo...

Y aquí el Crispu en primer plano.. Tampoco le va la fiesta al pollo jajajaja

Y no os perdais al fiera de Levas por la esquinilla jajajaja Que anda que no se pego la suya tambien.. Aunque luego diga que no le dejamos dormir...

Y estas con la cris cuando fuimos a dejar al Pali en la habitacion.. jeje que este tambien lo gozo

Pero Palizas ..mira pa'lante jejeje

Y esta pa'la historia !!! Sabeis que os agradezco en el alma a todos que vinierais, sabeis que os quiero a todos por igual y el agradecimiento es total, que no tiene nombres ni favoritismos. Ademas el sentimiento es mutuo y es por culpa de todos que pudieramos pasar un findesemana asi... Que tambien es para la historia.. pero esta tiene de especial, a un tio muy especial que vale la pena conocer...y ademas por ser, junto a victor, los que vineron de mas lejos... Muchas gracias Jony. Esta por todos los ratos que hemos pasado y por los que nos quedan - Pa la historia !!!

Y estas son todas las lagrimas que se avecinaban en el cielo de moia al despedirnos la Lauri y yo de todos vosotros... y de Maromo..El ultimo dia... Sois los mejores, muchisimas gracias !!!

Desde el Korando

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 08, 2011 1:09 am

aquí os dejo una foto de la bicicleta de Maromo,vista por detras preparando el circuito. Laughing
jajajajajajaja.

Cronica 2º aniversario de los chupacharkas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente