ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cronica 2º aniversario de los chupacharkas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 10:50 pm

hola levas,
que grande eres, y como te explicas tio me has emocionado, y dices que tienes dificultad de palabra, será hablada porque escrita lo bordas amigo mio,
aquí tienes este material tuyo
ese somontano!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aquí el rondo de ultima hora
aquí haciendo la ruta por el circuito infantil
aquí de paseo con una pedazo de maquina ,gracias por dejar probar una bicicleta diferente, aunque ya la conocia bien, jajaja, como se lo pasó adrià

un saludo
jose luis
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 11:24 pm

gracias Jose luis,todo sea por esa pedazo de familia que tienes amigo mio y la carita de alegria que puso Adria cuando monto el maquinon,jajaja.que todavia no sabes distinguir una bicicleta de la mauina que as abandonado en el garaje.

un saludo para todo el baix llobregat,que sois fantasticos junto con esas maravillosas esposas que tenéis que os permiten vivir este deporte tan de lleno.quiero veros con mucha fuerza en el moncayo a todos Urra Urra Urra
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 9:27 am

Pedazo de fotos y pedazo de crónicas, las sacáis de tan profundo que nos hacéis vivir la experiencia al resto, que grandes macho!!!

Muchas gracias por compartirlas, y espero ver muchas mas, ehh, jejeje, pero me imagino que la mitad estaréis rotos todavía, jejeje

Un saludo!!! Wink Wink

primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 12:52 pm

Pues empezamos con algunos videos que me ha pasado naxmax y o.mas de su andanzas por la ruta al pantano y por el circuito.

aquí o.mas y mari por la ruta al pantano

Agradezco enormemente las palabras que aquí posteais en agradaceimiento y en felicitacion a nuestro segundo aniversario, me alegro de verdad que lo pasarais tan bien y lo disfrutarais al maximo.
Me alegre mucho de ver a mucha gente conocida del año anterior y conocida en las diferentes rutas anteriores al evento y por supuesto tambien me alegro de haber conocido atanta gente nueva y cojonuda.

Lo que mas lamento es no poder haber hecho la ruta al pantano can cada uno de vosotros o haber rodado juntos en el circuito o haber tenido un ratillo de charrada con cada uno, pero sabiendo que lo habeis pasado bien, con eso me basta.

Los diplomas que dimos fue una manera de agradecer a mucha gente que nos ayuda cada dia desinteresadamente y queriamos tener un detalle con ellos, aunque nos hubiese gustado darselos a todo el mundo.

Anecdotas:

Nada mas llegar levas el miercoles bajo a vernos al circuito y de el abrazo que le di lo baje del quad, duelo de titanes jajajajajaja

algún (palabra no adecuada) me hizo alguna foto cunado transportaba balas de paja jajajaja

Le pedi el quad a fonsagrada para que me lo dejase un momento y con la excusa fui a meterselo en un barrizal, ya que no lo habia ensuciado en todo el fin de semana.

El delincuente:

La prueba del delito:

La cara de fonsagrada al ver el quad

Que continue la cronica que hay mucho material, yo esta noche subire mas fotos y videos, ahora me tengo que ir a currar.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 12:53 pm

En fin que decir amigos....pues un aniversario inolvidable y de los que hacen historia, una gente genial tanto los que ya conocia como los que no...en fin que no se que decir lo que se sintio alli creo que no se puede describir con palabras solo se puede vivir y sentir....yo fui de los que acabe hasta las 9 despierto y afonico perdido y aun asi no estoy 100% recuperado todavia...jeje...pero con ganas de volver a repetir
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 1:33 pm

Maromo, no te preocupes por la foto que yo tengo videoooosssss!!! Jajajja Ademas se me ve ahi en la esquinilla de la foto jaja, asi que ya te lo esperarias jeje.. Tremenda la aportacion, toma que toma!!! Y Jose, me simpatizo con todas y cada una de tus palabras, jeje Con lo de que me acoste a las 9 tambien y con lo que hoy no estoy recuperado al 100% tambien Jajajajaja Que arte!! Con todo!! Emocionante.

Y bueno bueno.. No veas con la camara del Naxmar, vaya pedazo de videos, si señor!! Yo estaba a la espera de la camara de fonsagrada que tambien la llevaron un ratillo on-board, los colegas de buggybizcaya. Pero no veas con lo que os vais dejando jejeje Entre lo de marclag y estos del Nacho, vaya telita.. Cualquiera se pone a reconstruir un video del circuito jajaja

Aunque sacaremos algunos retales de la ruta desde la camara de Medussa, que tambien son impresionantes..

Y bueno todos los demás.. que ya se que alli eramos un monton de camaras jejeje y que hay buenas fotos.. Queremos Ver más!!!

Gracias a todos por vuestros comentarios, por esa sensacion.. Como os lo currais algunos, sois la bomba!! Geniales. Nunca me cansare de decirlo, y de comprobarlo que lo mejor de este foro son sus foreros!!!

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 2:14 pm

Jajajajaja A LOS ECHOS ME REMITO !!!!

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 2:18 pm

jaja muy bueno gas,es to esta a si TRACTORES 1-- BICICLETAS 1,jajaja que siga el pique.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 2:28 pm

MUY BUENOS son TUS COMENTARIOS FIERA... Y muy pero que muy requetebuena tu colaboracion compañero!! Eres un crack!! O un catacrack como dice joseluis, jeje Eres muy grande !!! Bueno yo creo que ya no hace falta que nos lo digamos jheje Asi que me falta una foto que hicimos el jueves noche, para presentar este espectaculo, jajaja

Que llegue alli lloviendo y me los encontre casi en pijama.. Reventaicos los pobrecicos, jajajaja Esto fue el dia siguiente por la mañana, porque a pesar de estar reventaos, Alli nos pusimos de nuevo a seguir dejandolo todo organizado... Un ole por los organizadores señores.. Porque desde la posicion que haya podido aportar cada uno, sois los mejores!!

Quiero ver mas fotos, que acabo de ver unas de maromo.. y estan que se salen, jajaja

fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 2:55 pm

CON MUCHA PENA DE QUE TERMINARA:

Muy buenos dias compañeros y compañeras, despues de una lenta recuperacion y de una gran satisfacion personal, y emocional, a dia de hoy me encuentro con ganas de esplicaros y redactaros todo lo que para mi persona, vivi y saboree en este el segundo cumpleaños de mi familia.

Para nosotros todo empezo antes, cuatro dias mas o menos antes de la fecha del evento, sin pensarlo en aquel momento y siempre que me lo pidan mis amigos Maromo, Gas, Pablito, Levas, etc, etc, estare hay.
Fue un momento especial cuando al ofrecerme y al decirme y expresarme Maromo, que si que necesitavan mi ayuda, y nos marchamos para Moía, empecamos por acompañar a la maquina para dar las primeras pincelas al circuito, continuando por las zonas donde el maquinista terminaba, vallandolas y señalizandolas para que el dia grande no ocurriera nada de lo cual despues podriamos tirarnos de los pelos, al poquito tiempo y despues de hacer una visita al monasterio de Montserrat, llegaron mi gran amigo y compañero Pablito, mi casamentera especial Evita volterretas, que estoy esperando ansioso esa cita a ciegas, evita, jajajajajaja, y el maño mas grande en todos los sentidos, en grande por que es grande, como hombre y como persona, en ese abrazo de oso que me diste y por lo mucho que me demostraste y me enseñaste, por que en las palabras que compartimos y me decias se nota que no hablas tu si no tu corazon, por que eres un tio genial, y tu palabra tiene peso, y por que ese siempre un honor y un previlegio el abrazarte y el volver a verte, mi compañero y mi nuevo hermano, Levas.

Pero esto no quita que seais unos (palabra no adecuada) hasta las 17:00 horas nos habeis tenido sin comer, pero bueno es comprensible y se entiende, conduciendo quien conducia,disfrutamos de una merienda, comida, cena en compañia de estos compañeros, y despues mas tarde se agrego al grupo Jose azel y marcquad, dos tipos geniales y buenos compañeros, y lo mas de lo mas era poder observar a jose azel dominar el mayo con traje y mocasines, eso fue de oscar, que lo sepas jose que estas nominado, casi terminamos de sellar y vallar el circuito por entero, una paliza y un dolor de manos impresionante, pero sabiamos con gran certeza que todo nuestro esfuerzo y el vuestro valdria la pena, y asi nos lo habeis demostrado.

El jueves por problemas personales que no bienen a cuento, no pude acudir pero les di faena para que no estuvieran parados, y tras muchas llamadas de telefono tanto al jefe, como a pablito, saciaba mi curiosidad de como estaba llendo todo, gracias por atenderme siempre que pudisteis, gracias por no llamarme pesado y gracias por dejarme y meterme en este evento, evento el cual hoy aprovecho para deciros que una vez pasado y vivido, es un gran honor y un privilegio enorme el haber podido colaborar para que saliera todo a pedir de boca.

El viernes, a las puertas del gran acontecimiento, todos eramos un saco de nervios y comenzamos con los retoques finales, yo por primera vez me monte en una carretilla con motor, es broma Evita jajajajajaja.
Comenzamos a terminar y perfilar todo lo que nos faltaba, ultimas vueltas al circuito de quad, señalizar y perfilar el de trial, y lo mismo con el infaltil, para esas jovenes promesas de este nuestro hobby y de nuestra pasion, se te caen los huev................, al suelo cuando puedes observar y ver a los mas enanos disfrutar con sus maquinas y bestidos con esos trajecitos que parecen estra echos a medida para ellos, y con que entusiasmo y poderio se ponen esos cascos y esas gafas, por eso valia la pena mojarse, y estar aguantando el temporal que en Moía estaba callendo, por ellos si que valia la pena, acabado el circuito nos marchamos al bar y empecamos a saludar a los compañeros que se encontraban en dicho local, buggybizcaia, Jonathan y compañia, todo eran miradas y parecia que esas miradas hablaran sabiamos de sobras cada uno de nosotros que la cuenta atras estaba activada, no habia posibilidad alguna de marcha atras, nuestra fiesta de cumpleaños estaba en sus principios.

Hasta las 02:45 que yo estube por alli, terminando papeletas, saludando a grandes personas y compañeros y compañeras, pude saludar y besar a dos grandes eñoras con todas las letras ese dia, a la Lauri de gas, eres lo que no hay tia, me alegra saber que detras de un gran hombre como tu Gas y el nuestro claro esta, estes tu, por que eres grande pero en todos los sentidos Lauri, me encanto conocerte y saludarte y se de sobras que se puede contar contigo para todo, demostraste con creces que no se te caen los anillos por hacer cualquier tipo de trabajo, tanto tu como cristina de jose azel, evita volteretas, idoia, edurnita, y mas que seguramente en estos momentos no recuerdo pero que sepa todo el mundo que trabajasteis como leonas, otras de las grandes Marta la jefa del jefe, que llegaste tarde pero te lo curraste, la noia del raspallet, un patonet molt fort para la espluga del francoli, y como no la hermana del jefe, podemos ponerle la maromina con tu permiso siempre hermano Maromo.

De camino a casa, en el coche es cuando realmente sabia que estabamos haciendo algo grande, algo sonado y que lo haciamos para el disfrute personal y de todos los compañeros, es en esos momentos cuando te das cuenta que pertenecer a esta gran familia no es cualquier cosa, es algo grande, como su propio nombre indica, los chupacharkas, llegas a casa y te duchas te afeitas y a dormir mañana, sera un dia muy grande.
Pones el despertador a las 06:45 y te despiertas, una ducha rapida y para Moía, comienza la andadura en el atv, Sabadell, Moía, parando a tomar una cafe y comprar tabaco, joder Santi mira que no tener tabaco en el circuito, desde luego.
07;20 Llegada al circuito y detras de mi mi amigo y compañero Jesus de cucharrera quad, montamos su estan con alluda de Vidri, eres grande compañero con ese pedazo de maquina, lo que pasa es que se equivocaron en la marca y eso tenia que haver sido un can-am en toda regla, empieza el evento y el jefe (palabra no adecuada) de el me mete todo el santo dia en el circuito, pero la compañia con la cual me manda es agradable no me importa, mi hermano y amigo Levas, estoy deseando darte de nuevo un abrazo de oso, cabronazoooooooooooooooooooooooooooo.
Empiezan las primeras maquinas a bajar y que nivel señores, algo diferrente, descomunal y perfecto, jose luis con ese pedazo bicicleta, revatandole y arancando todas las pegatinas al sr. pablito, sus primeras palabras, una mal reglage en la suspension, dejate de tonterias y aprende a pilotar pablito, que repaso te dieron macho. Un diez jose luis un diez, eres un (palabra no adecuada) maquina gracias por aguantarme y no pienses que es en serio todo lo que te digo, si no que es con un tono de alegria y de buen rollo, eres un maquina.
Que decir Dios mio de ese pedazo mujer, Nayomi, como pilota la niña con tu permiso nayomi, que nivel, continua asi y piensa que de la mayoria de machotes que en el circuito habia todos ellos tenian respeto y se pensaban si entrar al circuito cuando tu rodabas, eres grande muy grande y no me estraña que tu padre Dogman 007 este orgulloso de ti, como para no estarlo joder, que decir de enric y vidri con esas maquinas y que nivel los tios, y no veas tanto en el circuito de quad, como en el de trial unos maquinas, sois la hostia, suerte en esa aventura por Marruecos Vidri y espero muy pronto compartir mas aventuras contigo, enric de ti que decir maquina que dejaste el liston muy alto y casi insuperable, te debo una foto muy guapa que tengo de tu nave espacial de lado fenomeno,lino y tu que macho, eres un maquina de tio con ese 400, suerte han tenido muchos de que tuvieras ese 400 nada mas que si tienes un 700 o algo superior no te adelanta ni el viento, me encanto conocerte y compartir mesa contigo eres un tio de (palabra no adecuada) madre y una persona 10.
Que decir de ese pedazo de nave espacial que desmonto el circuito, a las manos de Jonathan de buggybizcaia, eres un pilotazo, mala suerte con ese palier pero bueno incluso a los grandes como tu hay veces que las cosas no les sale bien, suerte y gracias que lo pudiste solventar y pudiste deleitarnos de nuevo con tu pilotaje, y que decir de tu acompañante un gran tio y mejor persona aun, sois la ostia los de bilbo, sois vascos coño.
Y que maquinas nos enseño el sr. Antonio de buggyraid, eso no se hace antonio, yo estoy pensando en robar un banco para poder tener uno igual que los que el sabado espusiste, eres genial Antonio, y todo lo que tienes de grande lo tienes de buena persona, gracias Antonio.
Pollo que puedo decir de ti, que fue un honor el poner cara a ese nick, un placer conocerte y saludarte y que espero verte en el moncayo, y asi de nuevo poder saludarte.
Que nivel señores que habia, muy dificil de superar, teniamos pilotos del campeonato de España, del campeonato de Catalunya y miembros de nuestra familia, Antonio sabadell, que nos deleito de nuevo con su maquina ese tomcar, que cada dia parece que funciona mejor y en tus manos mucho que mucho mejor, en compañia de su esposa, una gran dama si señor, siempre es grato ver y compartir tu tiempo con gente querida y mi recompensa por tanto trabajo efectuado, estaba siendo pagada, pudiendo ver y observar cada vez que un participante le podias preguntar como se encontarba el circuito y el te levantava en dedo pulgar, eso era insuperable y inesplicable lo que por mi mente y por mi corazon pasaba, algo lo cual soy consciente de ello tardare en sentir y vivir, nos tocan las 14:00 horas y nos dan la orden de dejar el circuito, despues de asegurarnos que no hay nadie rodando, y mi compañero y hermano Levas y yo nos disponemos a subir a la parte superior del circuito para comer, es entonces cuando puedes darte cuenta de que esta es una gran familia cuando puedes observar y ver la mesa que en las instalaciones del bar habia montada, es entonces cuando me presentan y casi no hace falta hacerlo, aun tio genial a una persona que no creo que haiga palabras en este mundo para describirlas, a mi gran amigo, gran persona, y gran forrero, el ficha verde Medusa y familia y su mujer Idoia y ese pedazo princesa que tenéis Edurne, que si el nombre es bello hay que verla en persona, una niña genial, y que par de besos me dio,pero bueno se puede entender con la belleza que tiene su madre y con el corazon que tiene su padre no podia salir nada mas que Edurne, preparate maño que la liamos en el Moncayo.

Empezamos a comer y a celebrar lo bien que habia transcurrido la mañana, comienzan los vrindis y los alagos al personal que en la mesa habia, comienzan tambien a echarse en falta a esos compañeros que no han podido acudir, como por ejemplo, toyo como te eche de menos joder mira que no venir, y yo con quien hablo en gallego macho, frances, romero, remolino, jabalera, honda, se vrindo por todos vosotro pero no es igual yo prefiero poder veros y abrazaros, lo importante de todo es que estabais en cada uno de los corazones de los chupacharkas que en aquella mesa se sentaron, despues del postre y los cafes comenzamos a bajar de nuevo al circuito y volvemos a ver a nuestros compañeros disfrutar y nosotros con ellos, haciendonos participes en cada curva en cada derrape en cada entrada y paso por las diferrentes curvas del circuito.

Mas tarde y casi al atardecer empezaron los diferrentes grupos a efectuar las diferrentes rutas que habia la posibilidad de hacer, la del pantano, etc, etc, y podias observar y ver la caras de satisfacion y de disfrute cuando los grupos empezaron a aparecer, todos llenos y rebozados de barro, entendiamos los que alli nos quedamos de que el terreno estaba en plena condiciones de uso para los que nos hacemos llamar los chupacharkas, estavamos disfrutando de ver y poder comprobar las caras de satisfacion de la gente que se apeaba de las diferrentes maquinas, bugyyes, atv, quad, etc.

Despues de duchas y cambios de ropa rapidos, comienza la velada con la cena, en familia y con un disfrute total, a la hora de los cafes, chupitos y copazos, la organizacion del evento nos deleita con la entrega de unos diplomas conmemorativos por las diferrentes azañas echas por nosotros, entre los cuales estoy gratamente agradecido por que se me concedio uno de ellos, el cual llevare siempre en mi corazon y por muchos premios, trofeos y de mas que haiga tenido a lo largo de mi carrera deportiva el que mas me llena es este, primero por que me lo dieron y me lo otorgaron dos grandes amigos y hermanos, por que para muchos y como muy bien dice mi compañero antonio sabadell sera un trozo de papel, pero para mi es mucho mas que eso y hoy por hoy no lo cambio por nada del mundo, y por que en mi despacho esta colgado y no lo descuelga ni Dios, gracias compañeros pero todo cuanto hice, lo repetiria y muy orgulloso de que vosotros confiarais en mi para hacer las diferrentes tareas que realice, siempre sera un honor trabajar para vosotros y con vosotros.

Bueno que despues continuo que tengo que comer y marcharme a trabajar, un saludo para todos compañeros, despues intentare resumir la noche y el domingo.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 5:13 pm

La velada se presentaba, muy prometedora y despues de todas las salvajadas que se realizaron a nivel de pilotaje en el circuito, se respiraba un cierto aire de sentimentalismo y de cordialidad, fijaros si fue asi que yo me quede clavado de voz, no pude leer una carta con la cual queriamos homenajear a pablito y recordar a nuestro compañero tristemente fallecido este año Pedro Correas, la cual devenge y dicidi que la expresara y la trasmitiera a todos los alli presentes, mi compañero Gas, que lo realizo fenomenal y creo que nadie lo pudiera hacer mejor que lo realizo el, fundiendonos en un abrazo al terminar y expresandome que se reiteraba y se afincaba en cada una de las palabras puestas por mi persona. Hay frases que se escucharon esa noche y los demás dias, como la de algún compañero que decia que estaba friendo los huevos con saliva, yo personalmente me quedo con la que menciono mi hermano y compañero Medussa cuando le dieron el diploma por ser el ficha verde, el cual al pedirle los sr. moderadores unas palabras el alego me marcho al lavado, jajajajajajajajajajajaja, eres la hostia Medussa y como bautizaste ese diploma, eres autentico y genial un mañico de mañolandia como Dios manda, no cambies nunca compañero.

Una velada insolita y muy dificil de discribir, una velada en la cual se hablaba y se compartian experiencias y distintos puntos de vista, pero el principal y el que nos reunia era nuestra familia y nuestro mundo el off-road. Gracias a todos los que se encontraban en dicha celebracion, gracias a todos tanto por el comportamiento, como por demostrar que somos los mejores, GRACIAS CON LETRAS MAYUSCULAS POR DEMOSTRAR QUE LOS CHUPACHARKAS SOMOS UNA Y GRAN FAMILIA.

Hay algún asistente que no se recordaban de que el aniversario tambien era el domingo, y por lo tanto estendieron la velada hasta las 09;00 de la mañana hora de la nueva, sois la hostia, pero a las 11:00 horas estaban funcionando como el que habia dormido desde las 21:00 horas, demostrais que como muy bien dice el refran el que vale para salir tiene que valer para trabajar, yo por (palabra no adecuada) tambien llege tarde por ser un verdadero desastre en esto de las nuevas tecnologuias, al acostarme retrase el telefono una hora y despues el solito a las 03:00 de la mañana se retraso otra, por lo tanto fonsagrada llego tarde una hora, pero no paso nada demostrasteis de nuevo que sois geniales y que tenéis un sentido de la organizacion escelente, cuando entre en el circuito observe como el sr, pablito se desacia a gritos y a intentar despertar a los dormilones.

Yo salude a mis compañeros y me marche a tomar el cafe con el jefe, al entrar en el bar me abrace y salude a una persona muy seria y muy buena gente sr, Enrique francia y esposa, pryvas y esposa, jose luis y esposa y churunveles, joder que grato es encontrar gente que te quiere y que es querida por ti, estabas mas modosito jose luis el domingo que el sabado, sera por que te acompañaba tu sra, esposa, jajajajajajaja, Enrique francia se quiso retratar con Maromo y yo en una foto, y con una alegria como si nosotros fueramos los pilotos de alguna especialidad, tu si que sabes y eres el mas grande compañero, despues de unas sonrisas, carcajadas y de meterme con jose luis, cosa normal, bueno reconici como asi fue que arebataste las pegatinas a pablito,nos marchamos el jefe y yo al circuito y de nuevo me encontre con un gran amigo antonio sabadell, el cual me menciono que estaba orgulloso de esa mencion a modo de diploma y de que descansaron bien tanto el como su esposa, persona la cual es grato saludar siempre mi amiga Angeles, por su educacion, por su saber estar y por que es toda una dama como anteriormente mencione y no me cansare de hacerlo, un gran besazo Angeles desde aquí para una dama como usted es.

llegamos al circuito y pudimos observar de nuevo rodar , a Nayomi, joan serra, guillen ullastrell y demás
que poderio, que buen sabor de boca, y que tranquiladad interior al saber y poder comprobar que todo estaba marchando a pedir de boca, asi estuvimos hasta las 14:00 horas y despues otra vez compartimos mesa toda la familia, faltaba poco para que esta experiencia llegara a su fin, pero segun mi parecer y mi impresion nadie queria darse cuenta, faltaban escasamente horas para finalizar nuestro segundo cumpleaños, se respiraba en el ambiente cierto olor a nostalgia y desesperacion, por un fin de semana inedito y muy dificil de describir, en cronicas y fotos, algo insolito y muy dificil de superar para mi persona, empezaron a salir de la zona de aparcamiento los primeros vehiculos y carritos y es entonces que te das cuenta que esto se termino, un poquito de coloquio con los compañeros, unas carcajadas y unos cuantos apretones de manos, se termina.

Tendreis que perdonarme por mi comportamiento, Maromo, Marta, Lauri, Gas, Pablito, Eva, Levas, Medussa, Idoia, Edurne, Jonathan, Jose azel, Cristina y etc, etc, no pude despedirme de vosotros, o mejor dicho no queria hacerlo, por no darme cuenta de que el evento termino, nunca me gustaron las despedidas por lo tanto por ese mismo motivo, intente no despedirme de nadie, por que lo vivido fue algo especial y una despedida lo podia estropear, por eso espero que en el prosimo evento que esta preparando mi amigo y hermano Levas pueda de nuevo abrazaros y veros de nuevo, tan solo puedo decir que todo, todo es insuperable, no creo que pudiera salir mejor, dar las gracias a todos los que asistieron por su comportamiento y su saber estar, por el espiritu de chupacharkas que tenéis, por disfrutar con nosotros y por dejar que nosotros disfrutaramos con vosotros, mis mas sincera felicitaciones a todos y todas, un gran beso y abrazo para todos compañeros y compañeras.

Me gustaria dedicaros esto a los que acudisteis al evento, bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
y a los que no pudisteis acudir tan solo deciros que esperamos poder juntarnos todos para el 3 cumpleaños y que
por leer estas cronicas, un saludo a todos y espero poder compartir con vosotros de nuevo alguna andanza nueva, un saludo y gracias, compañeros.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 5:15 pm

fonsagrada escribió:
CON MUCHA PENA DE QUE TERMINARA:

Muy buenos dias compañeros y compañeras, despues de una lenta recuperacion y de una gran satisfacion personal, y emocional, a dia de hoy me encuentro con ganas de esplicaros y redactaros todo lo que para mi persona, vivi y saboree en este el segundo cumpleaños de mi familia.

Para nosotros todo empezo antes, cuatro dias mas o menos antes de la fecha del evento, sin pensarlo en aquel momento y siempre que me lo pidan mis amigos Maromo, Gas, Pablito, Levas, etc, etc, estare hay.
Fue un momento especial cuando al ofrecerme y al decirme y expresarme Maromo, que si que necesitavan mi ayuda, y nos marchamos para Moía, empecamos por acompañar a la maquina para dar las primeras pincelas al circuito, continuando por las zonas donde el maquinista terminaba, vallandolas y señalizandolas para que el dia grande no ocurriera nada de lo cual despues podriamos tirarnos de los pelos, al poquito tiempo y despues de hacer una visita al monasterio de Montserrat, llegaron mi gran amigo y compañero Pablito, mi casamentera especial Evita volterretas, que estoy esperando ansioso esa cita a ciegas, evita, jajajajajaja, y el maño mas grande en todos los sentidos, en grande por que es grande, como hombre y como persona, en ese abrazo de oso que me diste y por lo mucho que me demostraste y me enseñaste, por que en las palabras que compartimos y me decias se nota que no hablas tu si no tu corazon, por que eres un tio genial, y tu palabra tiene peso, y por que ese siempre un honor y un previlegio el abrazarte y el volver a verte, mi compañero y mi nuevo hermano, Levas.

Pero esto no quita que seais unos (palabra no adecuada) hasta las 17:00 horas nos habeis tenido sin comer, pero bueno es comprensible y se entiende, conduciendo quien conducia,disfrutamos de una merienda, comida, cena en compañia de estos compañeros, y despues mas tarde se agrego al grupo Jose azel y marcquad, dos tipos geniales y buenos compañeros, y lo mas de lo mas era poder observar a jose azel dominar el mayo con traje y mocasines, eso fue de oscar, que lo sepas jose que estas nominado, casi terminamos de sellar y vallar el circuito por entero, una paliza y un dolor de manos impresionante, pero sabiamos con gran certeza que todo nuestro esfuerzo y el vuestro valdria la pena, y asi nos lo habeis demostrado.

El jueves por problemas personales que no bienen a cuento, no pude acudir pero les di faena para que no estuvieran parados, y tras muchas llamadas de telefono tanto al jefe, como a pablito, saciaba mi curiosidad de como estaba llendo todo, gracias por atenderme siempre que pudisteis, gracias por no llamarme pesado y gracias por dejarme y meterme en este evento, evento el cual hoy aprovecho para deciros que una vez pasado y vivido, es un gran honor y un privilegio enorme el haber podido colaborar para que saliera todo a pedir de boca.

El viernes, a las puertas del gran acontecimiento, todos eramos un saco de nervios y comenzamos con los retoques finales, yo por primera vez me monte en una carretilla con motor, es broma Evita jajajajajaja.
Comenzamos a terminar y perfilar todo lo que nos faltaba, ultimas vueltas al circuito de quad, señalizar y perfilar el de trial, y lo mismo con el infaltil, para esas jovenes promesas de este nuestro hobby y de nuestra pasion, se te caen los huev................, al suelo cuando puedes observar y ver a los mas enanos disfrutar con sus maquinas y bestidos con esos trajecitos que parecen estra echos a medida para ellos, y con que entusiasmo y poderio se ponen esos cascos y esas gafas, por eso valia la pena mojarse, y estar aguantando el temporal que en Moía estaba callendo, por ellos si que valia la pena, acabado el circuito nos marchamos al bar y empecamos a saludar a los compañeros que se encontraban en dicho local, buggybizcaia, Jonathan y compañia, todo eran miradas y parecia que esas miradas hablaran sabiamos de sobras cada uno de nosotros que la cuenta atras estaba activada, no habia posibilidad alguna de marcha atras, nuestra fiesta de cumpleaños estaba en sus principios.

Hasta las 02:45 que yo estube por alli, terminando papeletas, saludando a grandes personas y compañeros y compañeras, pude saludar y besar a dos grandes eñoras con todas las letras ese dia, a la Lauri de gas, eres lo que no hay tia, me alegra saber que detras de un gran hombre como tu Gas y el nuestro claro esta, estes tu, por que eres grande pero en todos los sentidos Lauri, me encanto conocerte y saludarte y se de sobras que se puede contar contigo para todo, demostraste con creces que no se te caen los anillos por hacer cualquier tipo de trabajo, tanto tu como cristina de jose azel, evita volteretas, idoia, edurnita, y mas que seguramente en estos momentos no recuerdo pero que sepa todo el mundo que trabajasteis como leonas, otras de las grandes Marta la jefa del jefe, que llegaste tarde pero te lo curraste, la noia del raspallet, un patonet molt fort para la espluga del francoli, y como no la hermana del jefe, podemos ponerle la maromina con tu permiso siempre hermano Maromo.

De camino a casa, en el coche es cuando realmente sabia que estabamos haciendo algo grande, algo sonado y que lo haciamos para el disfrute personal y de todos los compañeros, es en esos momentos cuando te das cuenta que pertenecer a esta gran familia no es cualquier cosa, es algo grande, como su propio nombre indica, los chupacharkas, llegas a casa y te duchas te afeitas y a dormir mañana, sera un dia muy grande.
Pones el despertador a las 06:45 y te despiertas, una ducha rapida y para Moía, comienza la andadura en el atv, Sabadell, Moía, parando a tomar una cafe y comprar tabaco, joder Santi mira que no tener tabaco en el circuito, desde luego.
07;20 Llegada al circuito y detras de mi mi amigo y compañero Jesus de cucharrera quad, montamos su estan con alluda de Vidri, eres grande compañero con ese pedazo de maquina, lo que pasa es que se equivocaron en la marca y eso tenia que haver sido un can-am en toda regla, empieza el evento y el jefe (palabra no adecuada) de el me mete todo el santo dia en el circuito, pero la compañia con la cual me manda es agradable no me importa, mi hermano y amigo Levas, estoy deseando darte de nuevo un abrazo de oso, cabronazoooooooooooooooooooooooooooo.
Empiezan las primeras maquinas a bajar y que nivel señores, algo diferrente, descomunal y perfecto, jose luis con ese pedazo bicicleta, revatandole y arancando todas las pegatinas al sr. pablito, sus primeras palabras, una mal reglage en la suspension, dejate de tonterias y aprende a pilotar pablito, que repaso te dieron macho. Un diez jose luis un diez, eres un (palabra no adecuada) maquina gracias por aguantarme y no pienses que es en serio todo lo que te digo, si no que es con un tono de alegria y de buen rollo, eres un maquina.
Que decir Dios mio de ese pedazo mujer, Nayomi, como pilota la niña con tu permiso nayomi, que nivel, continua asi y piensa que de la mayoria de machotes que en el circuito habia todos ellos tenian respeto y se pensaban si entrar al circuito cuando tu rodabas, eres grande muy grande y no me estraña que tu padre Dogman 007 este orgulloso de ti, como para no estarlo joder, que decir de enric y vidri con esas maquinas y que nivel los tios, y no veas tanto en el circuito de quad, como en el de trial unos maquinas, sois la hostia, suerte en esa aventura por Marruecos Vidri y espero muy pronto compartir mas aventuras contigo, enric de ti que decir maquina que dejaste el liston muy alto y casi insuperable, te debo una foto muy guapa que tengo de tu nave espacial de lado fenomeno,lino y tu que macho, eres un maquina de tio con ese 400, suerte han tenido muchos de que tuvieras ese 400 nada mas que si tienes un 700 o algo superior no te adelanta ni el viento, me encanto conocerte y compartir mesa contigo eres un tio de (palabra no adecuada) madre y una persona 10.
Que decir de ese pedazo de nave espacial que desmonto el circuito, a las manos de Jonathan de buggybizcaia, eres un pilotazo, mala suerte con ese palier pero bueno incluso a los grandes como tu hay veces que las cosas no les sale bien, suerte y gracias que lo pudiste solventar y pudiste deleitarnos de nuevo con tu pilotaje, y que decir de tu acompañante un gran tio y mejor persona aun, sois la ostia los de bilbo, sois vascos coño.
Y que maquinas nos enseño el sr. Antonio de buggyraid, eso no se hace antonio, yo estoy pensando en robar un banco para poder tener uno igual que los que el sabado espusiste, eres genial Antonio, y todo lo que tienes de grande lo tienes de buena persona, gracias Antonio.
Pollo que puedo decir de ti, que fue un honor el poner cara a ese nick, un placer conocerte y saludarte y que espero verte en el moncayo, y asi de nuevo poder saludarte.
Que nivel señores que habia, muy dificil de superar, teniamos pilotos del campeonato de España, del campeonato de Catalunya y miembros de nuestra familia, Antonio sabadell, que nos deleito de nuevo con su maquina ese tomcar, que cada dia parece que funciona mejor y en tus manos mucho que mucho mejor, en compañia de su esposa, una gran dama si señor, siempre es grato ver y compartir tu tiempo con gente querida y mi recompensa por tanto trabajo efectuado, estaba siendo pagada, pudiendo ver y observar cada vez que un participante le podias preguntar como se encontarba el circuito y el te levantava en dedo pulgar, eso era insuperable y inesplicable lo que por mi mente y por mi corazon pasaba, algo lo cual soy consciente de ello tardare en sentir y vivir, nos tocan las 14:00 horas y nos dan la orden de dejar el circuito, despues de asegurarnos que no hay nadie rodando, y mi compañero y hermano Levas y yo nos disponemos a subir a la parte superior del circuito para comer, es entonces cuando puedes darte cuenta de que esta es una gran familia cuando puedes observar y ver la mesa que en las instalaciones del bar habia montada, es entonces cuando me presentan y casi no hace falta hacerlo, aun tio genial a una persona que no creo que haiga palabras en este mundo para describirlas, a mi gran amigo, gran persona, y gran forrero, el ficha verde Medusa y familia y su mujer Idoia y ese pedazo princesa que tenéis Edurne, que si el nombre es bello hay que verla en persona, una niña genial, y que par de besos me dio,pero bueno se puede entender con la belleza que tiene su madre y con el corazon que tiene su padre no podia salir nada mas que Edurne, preparate maño que la liamos en el Moncayo.

Empezamos a comer y a celebrar lo bien que habia transcurrido la mañana, comienzan los vrindis y los alagos al personal que en la mesa habia, comienzan tambien a echarse en falta a esos compañeros que no han podido acudir, como por ejemplo, toyo como te eche de menos joder mira que no venir, y yo con quien hablo en gallego macho, frances, romero, remolino, jabalera, honda, se vrindo por todos vosotro pero no es igual yo prefiero poder veros y abrazaros, lo importante de todo es que estabais en cada uno de los corazones de los chupacharkas que en aquella mesa se sentaron, despues del postre y los cafes comenzamos a bajar de nuevo al circuito y volvemos a ver a nuestros compañeros disfrutar y nosotros con ellos, haciendonos participes en cada curva en cada derrape en cada entrada y paso por las diferrentes curvas del circuito.

Mas tarde y casi al atardecer empezaron los diferrentes grupos a efectuar las diferrentes rutas que habia la posibilidad de hacer, la del pantano, etc, etc, y podias observar y ver la caras de satisfacion y de disfrute cuando los grupos empezaron a aparecer, todos llenos y rebozados de barro, entendiamos los que alli nos quedamos de que el terreno estaba en plena condiciones de uso para los que nos hacemos llamar los chupacharkas, estavamos disfrutando de ver y poder comprobar las caras de satisfacion de la gente que se apeaba de las diferrentes maquinas, bugyyes, atv, quad, etc.

Despues de duchas y cambios de ropa rapidos, comienza la velada con la cena, en familia y con un disfrute total, a la hora de los cafes, chupitos y copazos, la organizacion del evento nos deleita con la entrega de unos diplomas conmemorativos por las diferrentes azañas echas por nosotros, entre los cuales estoy gratamente agradecido por que se me concedio uno de ellos, el cual llevare siempre en mi corazon y por muchos premios, trofeos y de mas que haiga tenido a lo largo de mi carrera deportiva el que mas me llena es este, primero por que me lo dieron y me lo otorgaron dos grandes amigos y hermanos, por que para muchos y como muy bien dice mi compañero antonio sabadell sera un trozo de papel, pero para mi es mucho mas que eso y hoy por hoy no lo cambio por nada del mundo, y por que en mi despacho esta colgado y no lo descuelga ni Dios, gracias compañeros pero todo cuanto hice, lo repetiria y muy orgulloso de que vosotros confiarais en mi para hacer las diferrentes tareas que realice, siempre sera un honor trabajar para vosotros y con vosotros.

Bueno que despues continuo que tengo que comer y marcharme a trabajar, un saludo para todos compañeros, despues intentare resumir la noche y el domingo.

esto es lo que yo queria decir,jajajajajaja. Laughing

como te expresas tio eres mi heroe ok

ya estoy nervioso porque llegue fin de mes,jajaaj y poder veros otra vez Urra Urra Urra
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 5:18 pm

Me gustaria recordar al jefe, que deposite en su confianza todo el material tanto fotografico como audiovisual, en su persona por lo tanto ruego y espreso mi mas sincero agradecimiento si el pudiera colgar alguna fotografia de los momentos mas tensos, de la preparacion del circuito, en la cual mi hermano Levas me queria agredir con un mayo, y tambien agradeceria si se colgaran los videos de las vueltas que efectuo mi compañero y amigo Jonathan de buggyvizcaia, en su nave espacial, como si usted lo quiere y lo ve oportuno suba el video de la carta de recuerdo al compañero Pedro Correas y homenajeando a Pablito, sin mas mis mas sinceras gracias y espero nuevas de usted, sr, aministrador.
fonsagrada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 5:22 pm

Querido compañero, amigo y hermano Levas:

Segun mi criterio, tu no lo haces nada mal, eres autentico y fantastico, preparate que a final de mes te doy un abrazo de oso, sabes una cosa que te echo de menos tio, que eres un maño cojonudo y que me perdones por no haber tenido ni cuerpo ni ganas de despedirme de ti.

Ojala la distancia entre Zaragoza y Barcelona no fuera la que es y bajo mi pensamiento tendrias que estar aquí, por que seguramente compartiriamos muchas rutas y eventos juntos, eres cojonudo hermano, no cambies nunca, un saludo champion.
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 5:39 pm

fonsagrada escribió:
Querido compañero, amigo y hermano Levas:

Segun mi criterio, tu no lo haces nada mal, eres autentico y fantastico, preparate que a final de mes te doy un abrazo de oso, sabes una cosa que te echo de menos tio, que eres un maño cojonudo y que me perdones por no haber tenido ni cuerpo ni ganas de despedirme de ti.

Ojala la distancia entre Zaragoza y Barcelona no fuera la que es y bajo mi pensamiento tendrias que estar aquí, por que seguramente compartiriamos muchas rutas y eventos juntos, eres cojonudo hermano, no cambies nunca, un saludo champion.

no hay nada que perdonar,siempre y cuando te vuelva a ver por aquí a fin de mes.

un abrazo muy fuerte desde aquí y cuidate mucho que personas como tu no se conocen todos los dias.

bueno a ver esas pedazo de fotos que hay por ahi,que pasa que todavia estais durmiendo u quueeeeee????????jajaja,claro tanto cantar por las escaleras para despertarme pirata y ahora no valeis un real no se jajaaja.sois unos golfosjaja ok
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 6:24 pm

GRACIAS LEVAS POR ACORDATE DE LOS CANARIOS bounce no pude ir pero estoy disfrutando con todo el material que an puesto

un saludo desde tenerife
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 6:28 pm

de nada AGUS,ojala la distancia no fuera tan distante en estas ocasiones amigo. ok
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 7:06 pm

Vaya con las palabritas y las crónicas que os marcáis fieras, uno no es de piedra y se emociona, pero que sepáis que el sentimiento es mutuo.
Yo aun ando afónico, hoy al telefono me han dicho que donde iba con la voz de ultratumba jajajajajaja Levas yo aun ando tocado, debe ser que en el lavabo no se descansa igual jajajajajaja

Fonsagrada eso esta hecho, en cuanto llegue acasa después de currar me pongo con esas fotos y vídeos.

Que continúe la crónica que falta mucho material aun.......

Saludos

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
rayo_80
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 7:35 pm

OS PIDO PERDON !!!!!!!!!!!!

Lo sentimos mucho mi mujer y yo no haber asistido este año al Aniversario..

Pero es q el viernes por la tarde me llamó mi hermana q mi sobrina estaba en el hospital y por desgracia cuando llegamos para verla nos da la noticia una vecina q estaba alli pq mi hermana no tenia fuerzas, mi sobrina esta en coma.. Y de momento no corre mucho peligro su vida.. solo hay q esperar a q despierte..

Como comprendereis.. no tenia muchas ganas de fiesta... en ese momento se me olvido todo el mundo..

Pero bueno por lo q veo en las fotos y videos.. os lo pasasteis genial ehhhhh...

Me alegro mucho de verdad y siento no haber asistido a este pedazo de evento..

AHHH y quiero mas fotos y videos q seguro q tenéis mas.. jejjejejejejeje

Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 7:40 pm

Hola Familia !!!! Por fin la cronica !!! bravo bravo
Tras terminar de limpiar la ultima carpa y poner en su sitio toda la artilleria de herramieta , recambios... etc... bufff uff y sufrir casi hora y media de lectura para mis hojos con estas pedazo de cronicas que os estais marcando..... Me quedo emocionado y tocadisimo, me habeis calado ondo CHUPACHARCAS con todo lo vivido junto a vosotros... y haber podido conocer a mas gente de la FAMILIA con tanta fuerza interior y entrega por los demás !!!! Ni que decir de esa charla de sentimientos a flor de piel sobre la dedicacion y apoyo de todos y cada uno de vosotros y el precioso y sentido homenaje a Pedro Correa... ahí ya me dejasteis hecho un trapillo mojado... OS QUIERO AMIGOS !!!

Defino esta quedada como la mejor de muchas de las que he podido vivir hasta la fecha, tras la llegada una gran acojida por parte de todos los que allí estaban yá el viernes cuando llegamos... las condiciones prometian de verdad para el día siguiente y porfin sabado a la mañana catamos circuito... IMPRESIONANTE bravo bravo bravo Esto es lo mas parecido al "dragon Can" pero en buggy, excelentes condiciones de tierra, divertidisimos cambios de rasante con chicanes una detras de otra, cada parte del circuito era para disfrutar al máximo...un 10 a los preparativos del circuito !!!

LLega la hora de la comida y nos vamos conociendo todos un poquito mas... pablito eres autentico sin tus comentarios y picadillas no somos nada ja ja, levas un tio grande y no de tamaño, espero que tengamos mas oportunidades de seguir conociendonos cuidate , vidri a sido un plazer, siento haberte jodido la proteccion de tu polaris silvido y manda narices ni una salida de pista y me la doy contra ti en el parquing .. espero que tengas una buena ruta en marruecos y me alegro de que tengas solucionados los desperfectos del trial , je je..SI SI evita ahora vas tu je je... la madre que te pario... mira la que me di por atender lo que me preguntabas ja ja , las volteretas casi me las doy yo ja ja eres encantadora cuidame a pablito... maromo eres la ostia !! comprometido dedicado al 100% por y para sus amigos !! no cambies nunca espero que nos veamos pronto amigo.... lino je je, otra experiencia más pal pecho ehh?? eres el mejor me alegro mucho de haber podido compartir de nuevo contigo otra esperienza y más una del calibre de este nuestro segundo aniversario chupacharquero , no pases frio ja ja ja...medusa eres mas cachondo de lo que te pintaban ja jaja me muero contigo se te quiere vale??... fonsagrada que decir de tí ... si brillas con luz propia cabroncete, me huviese gustado haber podido comparatir algún momento contigo en las rutas , pero me quedo conforme con descubrir la gran perona que llevas dentro, no cambies nunca eres un tio muy entrañable, cuidate !! Jose azel te bautizo como el alma de fin de fiesta , jaja cuando se acava todo tu empiezas algo nuevo... si no es la ruta noctura para joder a los que se acavan de duchar son los cubatas de ultima hora y si no dios save que, eres grande de cojones y mas aun de corazon me alegra haber podido compartir otra experiencia mas contigo majete, tienes una novia que vale su peso en oro "cris " si no me equivoco... Y por fin mi querido amigo, compañero y eterno hermano en la distancia Gas... te deseo lo mejor en la vida... por ser como eres... siempre es un placer disfrutar de tu compañia y de la de tu querida Lauri que vale su peso en oro, esas charlas interminables a las tantas de la mañana a coros en la misma habitacion con el palizas... para los que no lo sepais... es el loro que se llevaron con el que compartimos asta la saliba ja ja ja.. que besos que le dava en la boca a mi colega victor... que caña jajaja.

Espero y deseo que muy pronto nos volvamos a reunir todos cuantos podamos acudir a otra macro quedada de estas...

MI AGRADECIMIENTO POR LA EXCELENTE LAVOR LLEVADA A CAVO POR LA ORGANIZACION !!! bravo bravo bravo bravo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bounce NOS VEMOS PRONTO AMIGOS bounce !!!!!!!!!!

JONY 80

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 8:56 pm

unas fotillos del miercoles,todo estaba por venir.......
el gran jefe
la llegada de Gas al circuito.
los cinco magnificos,jaja
fonsagrada,levas,pablito,gas y maromo.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 9:15 pm

Joder!!!!! y ahora si que me permito decir,,,, JODER!!!!!
Pero que cronicas,,,, que emocion,,,, pensaba escribir antes pero cada vez que leia algo,,, tenia que esperar para hacerlo.
Vaya espresion de emociones,,,, como se nota el sentimiento de los compañeros ante tal acontecimiento.
Pues que decir,,,,, QUE MUCHAS GRACIAS!!!!!! por este Aniversario,,, que cada año se supera en diversion y amistad. Que el que no lo haya vivido,,, ni leyendo todas las cronicas del mundo se puede dar cuenta de lo que esto significa.
Si,,,, digo gracias porque es lo poco que me sale de mi cerebro en estos momentos. Tanta emocion me tiene bloqueado. Aparte del efecto "goma de borrar" que tiene el whisky en Moia.
Gracias a todos por hacerme sentir la persona mas feliz del mundo en estos momentos,,,, momentos duros para todos y gracias a mi mujer y a mi hija por compartir conmigo un sueño que siempre me han apoyado y ayudado a cumplir. GRACIAS.
Gracias a la organizacion y a todos los colaboradores en la preparacion del evento,,, para que nosotros lleguemos con todo hecho y para que podamos disfrutar sin problemas.
No voy a enunciar a todos aquellos que me habeis hecho feliz en estos dias y olvidarme de mis penas. Ya sabeis todos que os quiero con locura y que mientras Medussa exista,,,,, existira un hueco en mi corazon para todos vosotros. Os quiero de verdad!!!!!
Tambien me siento muy orgulloso de abrir mi corazon para mi gran amigo Fonsagrada Y Jonatan que ya tienen su zona de parking en el para siempre.
A todos y cada uno de los compañeros que conozco,,, que todos estais en mi corazon y que cuando os abrazo,,,, lo hago con todo mi sentimiento. Sentimiento que me desborda y que me hace pensar que la vida es algo muy grande cuando tienes gente a tu lado como los que tengo.
Uffff,,,, no puedo articular palabra sin emocionarme,,,, me falta habilidad escrita para mostrar lo que quiero mostrar,,, aunque intento hacerlo en persona cuando estoy con los que quiero.
Ya sabia yo que el dia que me inscribi en este Foro no me iba a arrepentir,,, que habia mucho afecto.
Esa emocion en las caras de mis amigos cuando me ven es lo que yo quiero en mi vida.
Todo esto y mucho mas es: Los Chupacharkas.
Una familia unida por una afición y por mucho cariño. Cariño sin condiciones,,, sin prejuicios, cariño de verdad!
La cronica,,, la dejo para los cronistas,,,, yo preferia expresarme como lo he hecho o por lo menos intentado.
Que en Mañolandia siempre tendrais una familia para todo,,, una familia con los brazos abiertos para todos vosotros! Repito,,, Os quiero!!!!
Mis fotos y videos,,,, los he cedido gustosamente a Maromo y Gas para que los vayan colgando como quieran,,, que ya los comentaremos sobre la marcha. Ahhh y gracias a mi hija Medusilla que ha hecho gran parte de las fotos. Mi copiloto oficial. MI HIJA.
Un apretujon enorme para Maromo, Marta y Gas y Laury. Mis compadres del alma.
En otro momento continuo con el aporte, que ahora necesito un cigarro y una garimba para calmar ese nudo en la garganta que tengo.
VIVA LOS CHUPACHARKAS Y EL II ANIVERSARIO
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 9:49 pm

Ufff, vaya crónicas que os habéis currado ... después de leerlos todos me quedo un poco sin palabras ... Pero no me quiero quedar sin mostrar mi más sincero agradecimiento a TODOS los organizadores y organizadoras de este evento. Muchísimas gracias a todos/as por haberlo preparado todo tan bien, con tanto cariño y con tanta ilusión pues gracias a ello habéis hecho pasar un fin de semana estupendo e inolvidable a muchísima gente, entre los que estamos mi chica, mis dos peques y un servidor. Impresionante también la gran cantidad de gente que acudió al evento. Todo lleno de gente simpática, gente sanota, de buen rollo, super amable ... realmente difícil encontrar algo así hoy en día.

Como digo fueron un par de días inolvidables. El Sábado, el día que estuvimos más tiempo, fue absolutamente brutal. El circuito de motos ... el circuito de trial con los RZRs ... la comida en familia ... el circuito de buggys/quads ... la ruta al pantano ... madre mía, que bien nos lo pasamos ... Yo llevaba de copi a mi hijo Alex de 6 años. Como no estábais dentro de mi buggy no os podéis hacer una idea de cómo se lo pasó en el circuito de buggys ... Ni en Port Aventura, ni en Eurodisney ni en ningún otro parque de atracciones le he visto disfrutar más que montado en el Azel en ese circuito de buggys. Vaya curvas, vaya cambios de rasantes, vaya saltos ... y todo aderezado con más máquinas corriendo a la vez en pista. Vamos, como estar dentro de un videojuego. Mi hijo me pregunta cada rato que cuando volvemos Smile

Pues eso, que da gusto pertenecer a un foro como este, sin duda el mejor de offroad y seguramente uno de los mejores foros (de cualquier temática) de este pais.

De nuevo de nuevo muchísimas gracias a todos por este inolvidable aniversario.
tonino
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 10:06 pm

Bueno bueno Yo como soy un poco cortito de palabras voy a describir el aniversario en dos palabras .....IM PRESIONANTE jejejej.
Me lo pase genial lastima que lo bueno dure tan poco, hasta mi mujer quedo encantada y mira que para esto del motor no es su fuerte. Menos mal que al final pude conseguir mi proposito que era tener el buggy para el aniversario jejjee aunque todabia no e vendido ninguna moto.
Bueno pues muchas Gracias a todos los que habeis hecho posible este evento, a todos los que habeis colaborado para que los demás disfrutemos en los circuitos y a todos en general. VIVA LOS CHUPACHARKAS!!!
dogman 007
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Miér Nov 02, 2011 10:24 pm

pensaba que era el unico que vi ese adelantamiento,el del ullastre a mi vecino bubi jejejejejee minuto 2:33,iba detras y me quede flipao ajajajjajaa que merito un raptor 660 de serie contra el maquinon del piloto ,ole por los webs de bubi jajajajajjaa gracias fonsagrada por tus palabras,ahora que la veo en video todabia me orgullece mas jajajajajajaja gracias pija
Maromo escribió:

Cronica 2º aniversario de los chupacharkas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente