ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cronica 2º aniversario de los chupacharkas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
lvillalonga barbera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Primeras cronicas   Lun Oct 31, 2011 12:30 am

En casa despues del intenso aniversario..........yo y mis agujetas

jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Lun Oct 31, 2011 9:21 am

lvillalonga barbera escribió:
En casa despues del intenso aniversario..........yo y mis agujetas

hola lino, me alegro que ya estes descansando en casa, y decirte que yo ando tambien con agujetas, y eso que el domingo lo dedique a los niños, pero que pedazo de fin de semana que nos hemos marcado, muy bueno, aunque realmente yo disfruté el sabado de la maquina.

un saludo
jose luis.

pd. abrir cronica ya!!!!, que seguro que hay material para parar un tren!!!!
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Lun Oct 31, 2011 3:06 pm

Me alegro de que llegases bien a casa Lino, aunque hoy te habrá costado subirte al camión pero en 2 dias ya estas listo para otro aniversario.
Jose Luis estas seguro de que las agujetas son del Sábado y no del Domingo, que los crios desgastan mucho. je je

Fue un enorme placer veros a todos y de conocer por fin a tanta gente del foro que aun no conocía.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Lun Oct 31, 2011 6:19 pm

Por fin en casa jajajaja no es que no lo pasara bien pero menudo desgaste fisico por diossssssssssssss, preaniversario, aniversario y postaniversario, pero a valido la pena el esfuerzo hecho, por segundo año puedo decir que a sido todo un exitazo, solo por veros marchar con una sonrisa de oreja a oreja y ecuchar lo bien que lo habeis pasado me siento satisfecho y con ganas de que llegue un terdero jajajajajajaja pero primero descansare un poquito jaajjajjaa

En primer lugar quiero agradecer la colaboracion y montaje de este 2º aniversario a Levas, pablito, eva, gas, lauri, fonsagrada, cristina, joseazel, marta, jose luis, buggybizcaia, victor, marcquad, santi y creo que no me dejo a nadie, gracias a todos por ayudarnos y hacer este pedazo de evento posible, gracias, gracias y mil gracias compañeros.

Han sido dos dias inolvidables y llenos de recuerdos para no olvidar, buenas anecdotas que contaremos y de buenas frases como " Estoy friendo los huevos con saliva" o " Seguimos sin cristal" estas dos pertenecen a nuestro compañero gas que como ya sabeis tiene ese don para las palabras.

El tiempo nos ha acompañado como nunca creo que pueda volver a hacerlo, nos llovio los anteriores al evento dejando la zona y circuito inmejorable, para despues disfrutar de un sabado y domingo con nuves y algo de sol.
La nueva modificacion del circuito de quads y buggys gusto mucho, tanto que la voz corrio y el domingo pudimos disfrutar del el espectaculo de varios compañeros que compiten con quad.

Tambien pudimos disfrutar del espectaculo en la zona de trial y los dos rzr 900 xp de vidri y enric, me quede sin palabras cuando vi a estos dos maquinones superar varios obstaculos que jamas crei que pudiesen hacer, hay fotos y videos no os preocupeis.
Algunos deportivos tambien no s atrevimos con esta zona, pablito, akiles y yo, desconozco si alguien mas la hizo, pero estaba muy muy guapa.

Sin mas que añadir de momento y con muchas ganas de descansar y de asimilar todo lo bien que me lo he pasado, ordenar fotos y videos para empezar a ponerlos por aquí.

Loschupa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Lun Oct 31, 2011 8:54 pm

Pues Amigos.. Que decir!! QUE VIVAN LOS CHUPACHARKAS!!!

Que han vuelto a ser varios dias inolvidable... desde los ratillos bajo la lluvia antes de que todos llegarais (el preaniversario como dice el Dani) con Santi.. Eva, levas y Pablito mas los demás compañeros. Pues hasta este ultimo abrazo con el ultimo de los chupacharkas que quedaban por alli y hasta la pena que me ha dado ver subir el camino de salida, la caravana de familia que era la inevitable estampa de que esto ya tocaba su fin. Que pena!! Aunque ahora nos queda toda la alegria de compartirlo por aquí, para regalarnos con todos estos recuerdos....

El tiempo ha sido inmejorable como os ha dicho maromo, la gente sencillamente brutal. La representacion y el apoyo profesional perfecto (aunque este año casi que os hemos dado caña los buggueros en este tema jejeje) Graacias a Cucharrera quads, Motoequip,Buggystordera, Buggyraid y Buggybizcaia... Gracias a ellos pudimos disfrutar de muchisimas makinas y preparaciones...

Las rutas han sido inolvidables como siempre.. ADemas de que el terreno ha sido francamente el mejor que podiamos haber deseado, a pesar del acojone que nos dio la lluvia los dias antes. Esto tambien imagino que se habra notado para que muchos compañeros se hayan quedado en casa.. Aunque con lo grande que se pueden hacer estos eventos, yo sinceramente me conformo con una asistencia asi... Sobretodo porque por desgracia no me da tiempo de saludaros a todos ni de compartir aunque sea un ratillo..
Aunque este año si que tenemos foto de familia.. ya la vereis..

El circuito otro exito, dentro de las posibilidades, una gran idea lo de agrandarlo y como sabeis es un lujo disponer de todas estas instalaciones.

Y la fiesta del sabado noche.. Sin palabras. Es lo unico que os puedo decir. Si cada cosa que vamos creando cada vez es muchisimo mas grande, me parece que esto tambien es inevitable... Hubo cena familiar, entrega de premios y musica y colegueria a raudales.. HASTA QUE SALIO EL SOL !!! aunque ya sabeis que la gran puttada de esto es tener que descansar al dida siguiente (Que ya no tenemos 15 años jeje) y eso conlleva perderse una mañana y el poder saludar o estar mas rato con algunos compañeros. Sobre todo con los visitantes del domingo que tambien fueron otros tantos...
Os pido disculpas desde aquí si os desperte a mas de uno.. pero ya sabeis que tamta emocion es inevitable. Esto lo hacemos una vez al año y como pudisteis comprovar, tanto amor nos lleva a no cortarnos un pelo. Es lo que tiene cuando se junta la buena gente

LARGA VIDA A LOS CHUPACHARKAS SEÑORES.. Y a toda nuestra afición...
Voy a descansar (que mucha falta nos hace) y ya os contaremos mas detalles jejeje Que hay unos cuantos.. Igual que frases que tambien hay otras...

Salud para todos y MUCHISIMAS GRACIAS POR VENIR. sois los mejores..

Ahhh!! Y a ver todo ese pedazo de material que tenemos unas ganas locas de empezar a verlo.

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Lun Oct 31, 2011 10:40 pm

hola compañeros por lo que contais lo an pasado del 10 me ubiera gustado ir pero no pude por la siscuntancia espero que des pues de que descansen y cargen las pilas nos deleiten con todo ese material que an recopilado para el disfrute de todos Loschupa Urra Urra Urra por esta gran familia chupacharkera

un saludo desde tenerife
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Lun Oct 31, 2011 11:19 pm

bueno chavales,que ya estoy en casa yo tambien Urra Urra valla rutaca mas guapa que me e hecho,jaja.

el aniversario perfecto,nadie se a hecho daño y estamos todos en casita ya,espero que halla llegado Jony bien a Bilbao.

me muero por ver esa cronica y que decir del circuito,brutaly que nivelazo que hemos tenido este año eehh??como pilota este Lino uff ,y porque lleva un 400,que no se yo que haria con un 450 madre mia.por no hablar de Jose luis que dejo a Pablito buscando las pegatinas del ''R'',jajajaja.

pues nada me voy a la cama que ya me lo e ganao,jaja

p.d sois todos increibles,como lo hemos pasado bravo bravo
vidri
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 12:27 am

yo quiero dar las gracias a todos los compañero que asistieron al evento ha los que no pudieron asistir por motivos varios pero sobre todo ha todos esos que han echo posible que pasemos un gran fin de semana "gracias a toda la organizacion soy geniales"

ese circuito rapido a sido muy bueno, y el de trial no pude aguantar "si es verdad soy debil" y eso que me prometi a mi mismo que no forzaria la maquina pero la tentacion fue muy fuerte y no pude aguantar, asi que me hize el de trail un par de veces "BESTIAL" vaya maquina como sube y como baja, pero claro al llegar a casa me he tenido que pasar 6 horas arreglando un trapezio delantero torcido, una barra trasera, una tapa inferior y por ultimo el enganche de la red, eso es lo que tiene hacer trialeras, pero pari mi vale la pena.
Ya lo tengo todo arreglado y mañana le dare los ultimos retoques y listo para marruecos
he conocido mucha gente sana, un placer el conoceros compañeros,.

saludos
xavi
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 3:43 am

Bueno Chavales.. (¿¿Quien soy??) jajaja El Pedazo de fiera del Levas, jajaja Vaya rutaca mas guapa que me he echo dice el tio. Que empieza la ruta el miercoles llendose en marcha hasta casa de pablito, haciendose mas de media ruta con la rueda pinchada y se vuelve con las mismas esta tarde jajajajaja Ole con ole !!! Eso sin son ganas jajaja Aunque nos digas otras escusas jeje.

Corroboro todo lo que dice mi compañero, porque vaya fieras tenemos en la pista. En la rapida pudimos disfrutar de lo lindo con algunos makinas y con algunas makinas jejeje Y eso que me perdi lo de Joseluis... Pero solo me basto ver su cara mientras me lo contaba, jeje Se sobreentendia que habia sido grandioso jajajaja Y que Pablito habria flipado en colorines jajajajajajajajajaja

Aunque si que pude ver a los dos XP 900, y vaya telita señores, como se comportan estos fieras y estas pedazo de makinas... Maromo tiene alguna foto de miedo en ese circuito. Alucinante con la facilidad que pasaban algunos obstaculos, e increible como luchaban por sortear otros... Las consecuencias son inevitables esta claro... El circuito tenia un nivel extremo en algunos pasos..

Seguimos sin cristal.. y esta vez seguimos sin descansar..jejeje si es que tenemos afición a estrujar los dias, sobretodo cuando nos lo pasamos tambien...

Me harte de cantar: -Vivimos y sentimos.. a cada minuto vivimos y sentimos, pero que cortas se me hacen las noches, cuando me junto contigo... (Con vosotros en este caso)

Os dejo un par de imágenes de aperitivo mientras ordenamos el material y con esta sonrisa me quedo.. Porque se la he visto a todo el mundo. porque sois maravillosos y porque nos dais todas las ganas de seguir haciendo esto y de esta manera.. Por que veros disfrutar es lo que nos puede hacer mas felices a todos los compañeros.. los unos a los otros... Y como las sensaciones son compartidas.. Estas sonrisas son inevitables jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto no fue de cachondeo ni estabamos aun de juerga jejeje Pero si con la emocion a flor de piel. Acababamos de venir de la ruta del pantano, el ultimo grupo que la hicimos el SAbado, volviendo con nocturna incluida, como el resto de los compañeros que la haciamos a ultima hora... Una caña. Ahi faltaban Levas, Angelillo, y el Jonatan y el Koemas que se viniveron con el Patrol detras nuestro y vay fiesta!!

Los que me conoceis ya sabeis que disfruto como un niño y lo hice en todas las veces que sali, para llevar a algún compañero o para perderme jajajaja Eso es parte de lo bonmito jajaja. En esta en especial, se estreno y se bautizo mi primo Toni con el Buggy... Solo tenéis que ver como llegamos para saber que fue un bautizo chupacharkas 100% jeje Tuvimos de todo, Salimos tarde, Terreno perfecto.. Paisajes y caminos impresionantes..de todos los colores...perdida de track, Charkas y mas charkas.. Averia ligera y fortuita, pero arreglada en dos minutos y Vuelta a tenerr que parar a solucionar otro tema y mas charkas y otro vote.. Otro cambio de sentido y para colmo nos cruzamos con todo el arsenal y el comboy de buggys que venian por el camino jejejeje Que mas se puede pedir... Ah Si!!! Con nocturna inluida, asi que fue un regalo..

Y Asi con esas cosillas que nos suelen pasar llegamos al camino que nos llevaba al circuito, con esta sonrisa al bajarnos.. Y comios de (palabra no adecuada) pero como dios jajajaja

Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 9:17 am

Hola, yo tambien quiero dar las gracias a todos los colaboradores y participantes. Eva, Levas y yo hemos vivido durante seis dias enteros en el circuito, preparandolo y organizando todo lo que hemos podido hacer con el pequeño presupuesto que teniamos y el resultado a sido de un exito rotundo gracias a todos los asistentes y su buen rollo y saber estar. A sido un placer el vivir alli, el trabajar para vosotros y el compartir vida con vosotros.
Maromo y Gas, sois unos moustruoss y vuestras hembras unas princesas.
Vidri, que sorpresa el tenerte por alli y ya sabia que el trial te tentaba, te lo preparamos a medida..
Fonsagrada, vaya lo que nos has hecho reir, ahora entiendo que trabajes en un circo...y gracias.
Y esos de Buggy Vizcaya ¿de que planeta venian? y vaya naves expaciales que trajeron...
Jose azel y Cris, vaya par de duendes mas grandes y que ropa mas rara se ponen para trabajar je je je..
Santi, tu primo no sera el pobre Miguel, aquel que vive solo por la montaña...je je je esta semana te hemos desgastado un poco eeeeeh,,, recuerdos a Enrric, y un hueso a Bob y dos a Duby que se a portado mejor...
Y a todos los demás, muchas gracias por ser como sois, por haber asistido y por haber ayudado a subir el liston de este aniversario.

*P.D. Lo que me paso con Jose Luis fue un fallo mio al ajustar la suspension.

ALKILES_
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 10:39 am

Bueno como tube la suerte de poder asistir a este pedazo de evento que menos que felicitar a todos aquellos que se lo curraron con tantas ganas de hacernos disfrutar como niños,de verdad todo estava de lujo,el circuito rapido y divertido,y la zona de trial de esas que te hacen sudar jajaja como me lo pase xD!!y el circuito para niños me quede con ganas de probar-lo,macho no se os quedo ningun detalle suelto bravo bravo bravo

bueno tambien tube la suerte de conocer a muy buena gente,espero seguir disfrutando,pues lo dicho un 10 por todo!!!

SALUDOS!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 10:58 am

Pues el placer fue por todas partes akiles... Por conocernos todos y por disfrutar viendoos con las makinas. No veas como te curraste el trial, jajajaja Y sin mochilero casi!!
Me perdi dos cervezas mientras pasabas la zanja de barro despues de las ruedas... Vaya cojoness le echaste jajajaja Si señor!!!

Y bueno luego empezare uno por uno.. pero ya sabeis que con todos no pude estar todo lo que nos hubiera gustado.. Un año mas, aunque haya estado mucho mas por la gente, es inevitable que con tanta como viene y todas las cosas que tenemos que organizar, no podamos estar con todos a la vez. Solo de amigos ajenos al foro, vinieron 5 autocaravanas..hubo amigos que no pude ni ver.. Ni darles una vuelta al circuito como les prometi.. _Otros si, por supuesto.. Pero ya os digo que es fortuito.. ya que con todo el arte, exprimimos cada minuto jajaja

Pero ese fue el caso de Marclag, que por segundo año consecutivo, me quede con las ganas de hacer el circuito juntos... Y ver ese pedazo de puma en accion. No es que sea imposible, jeje Es la casualidad del momento ya que ya visteis como estaba aquello el sabado y el domingo... Aun eramos unos cuantos el lunes...
Pero bueno, marc..como siempre se lo curra con los videos y este año no ha sido menos..

Felicidades compañero... (pego aquí tu mensaje que nos dejas en tu hilo, para que lo disfruten todos los compañeros)
marclag dijo:

marclag escribió:
Me hubiese gustado estas mas horas con vosotros, pero la poco que estube lo disfruté michisimo en el circuito. Felicidades por el curro que os habeis pegado, ha estado genial.
aquí tenéis un video de una vuelta al circuito de quads y buggies, para que os hagais una idea de lo que vivimos los que pudimos ir.

PD. El primer plano del arbol es cortesia de mi hermano que hera la primera vez que cogia el buggy.

Un abrazo

Marc

ALKILES_
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 11:21 am

jajajajja gracias GAS,pero el que me picastes fuietes tu en los neumaticos jajaja,dale gasssssss me decia jajaja,pero bueno se agrdece tener gente que esta pendiente de ti por si surge cualquier problema

lo dicho aunque sea cansino,unplacer por todo!!
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 11:39 am

Hola compañeros yo e seguido de ruta y llego esta mañana.

Que mas decir que no se a dicho de todo lo bien que lo pasamos fue genial como dicen del 10 creo que imposible de supera (pero eso se vera el proximo año),por mi parte solo tengo que dar agradecimiento a todos por lo bien que atendieros todos a mi señora que le han quedado ganas de voler.

Gracias,gracias,gracias a todos por lo bien que lo preparasteis el arton de trabajar que os disteis debio de ser descomunal,todo estuvo perfecto si incluso el tiempo colaboro con el aniversario hizo unos dias fantasticos nada de polvo pero mucho barro y buenas charcas n clima ideal.

No me quiero olvidar de ese diploma que me otorgasteis que me pillo por sorpresa no supe que decir,para algunos un simple papel,para mi algo que nunca olvidare y lo colocare en un lugar prefente de mi casa.Un fuerte abrazo a todos.
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 11:52 am

SI SEÑOR!!!!!!!

Me encanta veros así de contentos, aunque con el tiempo y la de dedicación con la que se estaba cocinando todo esto no podía salir de otra forma, bravo por los organizadores y bravo por todos los que pudisteis disfrutar de todo el evento.....

Cojo sitio que supongo que tendréis un millón de fotos y vídeos y quiero verlo todo!!!

Un saludo y enhorabuena a todos!!!! Wink Wink

primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero primero

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 12:42 pm

Y que lo digas Remolino.. Yo ando Chafardeando los albunes y las targetas de algunos compañeros y Toma que Toma, jajajajaja !!! Hay material bueno bueno... Hay algunas imágenes impresionantes.. Grandes para el recuerdo.

Aunque a ver lo de los demás, que Joseluis por ejemplo nos hizo un macroreportaje en la comida jejeje Yo creo que debemos salir todos... Bueno entre lo de todos, salimos todos esta claro, jajaja

-------------------------------------------------------

Antonio !! otro de los grandes ruteros si señor!! Tambien se vino y se fueron en marcha.. y tambien cada dia hasta el hotel a dormir, jaja Vamos que se vinieron solo con el Pedazo de Tomcar, jeje Y que hizo de guia para todas las rutas que pùdo, como un fiera.. Y se quedo hasta el final... Un 10 compañero. Eso es lo que dice el diploma, jeje Entre otras cosas...

PORQUE AUN NO SE HA LANZADO NINGUNO CON LA CRONICA... al menos cronologica... Que estamos hoy recuperandonos y con la familia, pero adelantaros que hubo algunos diplomas chupacharkeros... algún reconocimiento a algunos de los asistentes, por su buena labor hacia esta casa. Algo simbolico. En realidad habia varios mas, pero eran para gente que al final no habia podido venir. Y alli entregamos a los asistentes... Fue un buen momento, verdad?

Otro de los que pillo cacho, fue mi compadre medussa, si si.. La ficha verde!!! Y como nos reimos, jajajaja Le dimos un diploma en honor al pedazo de Arte que Tiene, Y al mas cachondo del mundo, jajajaja

Asi que como me ha dado permiso... os dejo algunas de las imágenes que vivimos con medussa, jeje Desde su camara, mirar lo qeu habia por su targeta, jeje:

Antes de nada un Ole bien y bien grande para todas nuestras mujeres, qeu se lo curraron de lo lindo, si nosotros lo hicimos del 10, ellas como siempre lo hicieron del 15, por lo menos... Nosotros montamos las cartas, pero ellas les dieron la vidilla jajajaja Al menos a la de los chupacharkas!! Un ole por nuestras mujeres.. Pero ASI: OLÉ !!

-Bueno ya puestos a contar..empiezo por algunas mias tambien, jeje

aquí a primerita hora del SAbado, empezando a montarlo todo, para que estuviera todo al detalle hasta que fueran llegando los compañeros... aquí la cris y la eva, con el Santi.. (Que fiera el tio..)

Otro que se merece unas gracias como una catedral !!! Gracias por todo compañero..Desde aquí

aquí otra fierecilla, jeje Edurne, que yo creo que ya tiene diploma asegurado para el año que viene, por su colaboracion en el stand de la familia, jajajajajaja

aquí mi fierecilla particular jejejeje Un ole que no cabe por la puerta jejeje Yo que voy a decir... Si mas arte no se puede,,jajajajajaja

Impresionante como llama la atencion este cacharro.. Un ole al dueño, y a Buggyraid por esa preparacion.. Alli estaba en primer plano del punto de reunion, jejeje El epicentro

aquí medussa con parte del somontano...

aquí unas vistas del circuito de motos que realemnte para mi, es impresionante... Muchos a lo mejor no lo conoceis o no lo visteis por dentro, pero esto que se ve desde el bar, es solo una pequeña parte del circuito.. Estos disfrutaron tambien de lo lindo...

aquí Jonatan Buggybizcaia, haciendo de las suyas jajajaja Menuda fiera.. Este se desmonta un buggy entero mientras se toca una pieza con la Darbuka, jajajajajajaja Que arte!! Muchas gracias Joni tio... Por venir. No te dimos ningun diploma pero ya te dije bastante, Graacias

aquí Juanma con su familia.. Y con el Pali, que anda que no se lo paso bien el tio de cachondeo con los buggys. Haciendo amigos jejejeje

Y entre las imágenes del circuito.. Hay algunas que se salen. Esta foto me parece mortal!! Me gusta. Ademas os habeis quedao lo fotogenico que es mi joseluis, que siempre sale bien el tio, jajajaja

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 1:27 pm

Bua.. medussa como me molan algunas de tus fotos, jejeje

aquí un plano de las carpas que teniamos abajo, en las entradas a los circuitos rapidos y a la zona de trial... aquí, en este balconcito pudimos ver como pasaban dando caña algunos compañeros jajajaja

como mi primo, que no veas como le pillo el rollo el tio, y eso que era su estreno con el azel jajajajaja Bueno aquí los tres primos.. Que el Fabi tambien hay que echarlo de comer a parte, se coge el quad de año en año y el tio va igual... Sera que entrena por la noche el cabronn!! Ahi si que se lo paso bien,

Esta tambien esta guapa... Como va el Pepinus, eh????

aquí mi primo Toni y la Noe

aquí el Levas controlando al personal...

Y esto es lo que nos podiamos encontrar en la zona de trial...jajajajajajaja

Entre otros compañeros el Pedazo de XP, y como se lo curro el amigo Vidri,... Vaya makinas Chavales!!! Vidri queremos gozar con tu cronica de marruecos pero ya, jejeje

Tambien hay algún video de los deportivos, jejeje Pero esos los guardaremos para hacer un montaje... Que tela tambien los planos que tiene el amigo medussa jejeje Un Ole para este tio tan genial..que tan buenos ratos nos hace pasar.. !!! Y para todos

De la ruta contigo, me quedo con esta jejeje Al loro con mi colega Jona Curro del camping, que no veais como se lo curro con el Patrolo SD-33, La virgen!! En los tramos rapidos yo le iba preguntando a Medussa y ibamos alucianndo me decia.. -No, no tranquilo si ahi viene. Jajajajajajaja Ya vereis los videos. Que fiera el currito. En los tramos lentos el medussa y yo (que fuiimos un buen rato detras) gozamos de lo lindo..mientras caia la noche y viendo como trepaba el bicho...

Bueno y con estas jejejejeje Preguntaba la Noe,¿Pero me pongo el chubasquero?

jeje Menos mal que no fue con los tejanos..

Esta es simplemente tremenda, jajajajajajaja Como os decia antes..

Y esta porque ya que este año no hicimos lo de los disfraces de halloween por la noche.. pues para dejar una pa'l recuerdo jajajajajaja

Tambien me quedo con la foto de la Lauri recien levantada la pobrecica que anda jodidilla con la espalda.. pero esa no la hicimos, jeje Fue ella la que nos las hizo...

Pero en esta ocasion con esta, que sale con el Maromo (emocionadisimo el tio y anda que tampoco son fotogenicos)estos dos..

dogman 007
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 5:23 pm

que decir que no se alla dicho ya
ex-pec-ta-cu-lar Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
tanto la organizacion,como el tiempo, como la gente,como el olorcito a gasolina jejejejjejejee
muchas gracias a todos por este gran finde semana.ahora a contar los dias para el siguiente jejejejejejjee
un fuerte abrazo para todos y hasta la proxima.
pd:abria que acer el sixmes en vez de aniversario jajjajajajajaa
dogman 007
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 5:36 pm

ay unas fotiquis que se me olvidava jejejee
campamento base
las makinas jejeje
aquí mi campeona,orgullo de padre jejejejejee

jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 5:39 pm

muy buenas,
pues que decir del aniversario!:
QUE VIVAN LOS CHUPACHARKAS!!!!!!!!!.
para ser el primer aniversario que estoy en el foro, a sido un muy buen evento, felicitar a todos por la organización, por el montaje, por las horas dedicadas, y sobre todo a todos los asistentes poreque fuimos muchos, y lástima de los que no pudieron asistir por los diferentes motivos, distancia, trabajo y la "pc" (p... crisis).
el sabado yo personalmente disfrute como un verdadero enano, el circuito estaba sencillamente genial, de lujo, y el nivel que estaba rodando sinceramente genial, pero mi momento de gloria fue:
cuando a pablito le dije de entrar en el circuito él y yo mano a mano, él comenzo a retocar sus elka, ajustando, mirando, ... y como no, le deje ir delante, salió como un tiro y yo detrás lanzado, hacemos la zona rápida de bajada hasta llegar a la curva de derechas que el se abrió por el peralte y yo iba un poco más cerrado y en la chicane fue donde el abrió una puerta por la cual me colé y ya no le deje pasar, hize la meseta con buen salto, luego el siguiente y enlazamos la zona rápida, curva derecha, bajada curva izquierda, entramos en la zona ampliada y salto, acabada la vuelta y por delante de PABLITO, jejeje, evidentemente estaban en la zona de acceso, fonsagrada, levas, lino, fernado y anna, maromo, como disfruté, como tener de nuevo 20 años, jejeje,
como van las bicicletas, como verdaeros tiros, jejeje.
hice la zona de trial ayudado por el gran pablito hata que por mañla suerte en la zona de neumaticos tope con una piedra y doblé la barra de dirección, pero la repararon en 10 min. entre pablito, que la desmontó en un periquete y fernado y lino villalonga la enderezaron en menos que canta un gallo, y de vuelta a montar, y como nueva no note nada, quedó perfecta, llegó la hora de la comida, que menudo festin nos preparó santi y sus ayudantes, hubo tiempo de hacer brindis por todos los que no pudieron subir por los diferentes motivos, las fotos las hice con la camara de fernando.
salimos de ruta con los buggies, y de vuelta al circuito, unas tandas más con anna y fernando y ya se nos hizo de noche.
nos cambiamos y tomamos algo en el bar comentando con todos como habiamos disfrutado del gran dia, llegó la despedida y para casa hasta mañana, ya que yo bajaba a casa y por la mañana subia con la familia y el grupo del baix llobregat, enrique y gloria, pryvas y raquel, jose luis y ana (no estan en el foro de momento), fernando y anna, jose luis y maria angeles, y nuestro amigo rosich y nuria.
el domingo directamente al circuito, habia niebla pero el dia aguanto perfecto, yo me llevé a los peques con su quad y disfrutaron muchisimo en el circuito infantil, cosa que nosotros tambien, como no habia mucha gente hicimos unas tandas con el rzr de fernando, y las que mas disfrutaron fueron nuestras mujeres, que les encantó.
maria en el circuito infantil
pryvas y raquel en accion.
rosich y nuria
maria angeles y anna
anna y gloria
jose luis y maria angeles, y enrique francia dando cursillo rápido
fernando
gloria y enrique francía
y como no nuestra campeona de campeonas anna, mujer de fernando, que es una verdadera piloto del rzr, menudo nivel que tiene, nos llevó a todos y como conduce el polaris, en el circuito lo disfrute el sabado y el domingo mi mujer y nos lo pasamos increiblemente bien, gracias anna
no me quiero dejar a nadie de los que estubimos charlando, como erika y jeep, medussa e idoia y medusilla, levas, grande donde los hay, lino, pablito y evita, maromo y marta, raspall y novia, gas y lauri , joseazel y cris, luisr6, marcquad, fonsagrada, pollo , rubenltz, fran525, los murcielagos del penedes, y en especial a coyote y famili, y para que seguir a TODOS LOS CHUPACHARKAS, lastima de no haber seguido hasta el martes, pero alguno no hubiera aguantado con tanta juerga, jajaja.

el nivel en el circuito fue buenisimo cuando llegaron los pro, menudo nivelazo.

un saludo y un birras por todos.
jose luis.

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 7:24 pm

Bueno Dogman... Orgullo de padre debe de ser poco... porque hay que sumarle la admiracion de aficionado, jejeje No veas como pasaba la fiera.. Impresionante y la foto esta wapisima... Si señor!!!
dogman 007 escribió:
aquí mi campeona,orgullo de padre jejejejejee

Joseluis... Las tuyas tambien guapisimas, y las que esten dentro de la camara de fernando, me las imagino.. A la altura, jejeje Menuda lastima perderme el hachazo a Pablito, juer!! Nos hubieramos reido un buen rato jajajajajajajajaja Bueno ya lo harian estos piezas que estaban a la entrada jajajajajaja

Bueno yo sigo colandome en los albumes de algunos compañeros... Ya 1que tengo muchas ganas de fotos.. De recordar lo bien que nos lo hemos pasado... En este caso voy a mirar dentro de la camara de joni de buggybizcaia, que me parece que este tambien tiene buen material jejejejeje

aquí tenéis la pedazo de machine, jeje Habemus pepinus... Toda una gozada pa'los sentidos ponerse a usmear por dentro de este buggy

Diferentes perspectivas del Epicentro del evento... Pasar por aquí, era espectaculo asegurado, jajaja O algún compañero nuevo, o alguna maquina mas.. jejeje Miraras donde miraras se respiraba motor y buena gente...

Ahi a la izq, tenéis la carpa que monto buggyraid y REOLOT, con esas pedazos de modificaciones para estos modelos.. El resto de tiendas estaban expuestas detras de la masia.. Y el resto solo hay que ir echandose para atras, para ver la que habia jejejeje

Esta era la vista desde las escaleras del bar... Fijaros hasta donde llegaba la zona de acampada. Es impresionante y ademas la de akinas que habia... Guapas guapas..

aquí otro plano de los Reolot desde su stand

aquí el REdbull que tanto llamaba la atencion... jejeje

Mas de nuestras mujeres, que llevaron la carpa con una eficacia extrema jejeje Menudas fieras. aquí Cris y Eva

Y aquí mas vistas de estas magicas, jajaja A mi me encanta ver tantas makinas juntas y tantisimos pilotos pasandoselo bien.. Era un trajin de makinas sin parar, pa'rriba y pa'bajo.. Ahora pa'l trial, ahora al circuito..Ahora de ruta.,... Ahora me paro a saludar... Alucinante y Total!!!

aquí el detallazo de tres makinas parecidas pero cada una bien diferente... Ole los modelos guapos, jejeje De los rzr tampoco vamos a decir mucho que ya veis el comboy que formaban tambien.. Y a cual mas personalizado tambien..

aquí preparando la comida...

Otro momento impresionante. Sobre este tema decir, que este año a falta de muchos participantes jeje Han sido mucho mas completas que otros años chicos.. Que esto tambien va a mejor...

aquí mi niña en pleno momento comida jejeje

Y aquí mientras nos preparabamos para sentarnos que ya estaban algunos brindando

aquí una mas de Maromo, dirigiendo y dinamizando a la gente para que nos fueramos todos preparando para esta pedazo de foto compañeros... jejeje

Impresionante.. que ganas tenia de esta imagen.. Aunque faltan un monton de compañeros, aquí practicamente estamos solo los que comimos y los que fueron a tomar cafe.. pero faltaban el doble por lo menos

pctitos
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 7:29 pm

Bueno gente , repitiendome un poco, UN MILLON DE GRACIAS por este pedazo de evento, el niño disfruto como nunca con su makinilla y yo tmb me lo pasé pipa , la unica pena que solo pudiera asistir el savado, acabé roto roto roto pero fue una gran experiencia con mi chaval y con todos los compañeros que asistieron, inmejorable la verdad, seguir así muchos años campeones,. A ver si luego rebusco y encuentro alguna fotillo y la subo pero ya te digo que no estuve mucho por fotos, no había tiempo pa eso había que abrir GAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS jejejeje

un abrazo a todos y gracias!!
Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 8:28 pm

Bueno compañeros

Que decir que no se haya dicho ya si

Fantástica, alucinante y maravilloso

Fantástica:
La organización que por parte de maromo, gas, evita, levas, fonsagrada y todos los demás nos deleitaron fue perfecta en todos los niveles,

Alucinante:

La cantidad maquinas, variedad, calidad y variopintas preparaciones de todas ellas así como de esos pilotos ese nivel de preparación de los profesionales que allí estaban como Buggy vizcaia y Buggy raid

Maravilloso:

La totalidad de la gente presente, tantos amigos que aunque los conozco desde poco tiempo parecen amigos de toda la vida a los cuales y deseas ver cuanto antes
Ese espíritu del offrroad que nos une es este pedazo de foro Loschupa el cual se a demostrado durante este fin de semana a mi parecer con mas fuerza que nunca

Mi mención especial a ese par de amigos Luisr6 y Joseazel los cuales me icieron disfrutar como un loco tanto en el circuito como en la ruta de los pantanos la cual colgare tan pronto consiga darle la vuelta al video ya que con la emoción invertí la imagen

Y que mas deciros mas que
Un millón de gracias
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 10:03 pm

REFLEXIONANDO

cuando una persona se conecta a un foro por primera vez......piensa que se esta metiendo en un tumulto de gente,de todas partes,y digo de todas porque aquí las tenemos de CANARIAS,ANDALUCIA,CATALUÑA,ARAGON,CANTABRIA,LAS DOS CASTILLAS,GALICIA ........etc,etc,etc,,,,,pero lo que no sabia yo es que aquí en LOS CHUPACHARKAS iba a conocer a tanta gente bondadosa,divertida,apasionada a nuestro deporte y consecuente de sus actos.quien me iba a decir a mi que me iba a encontrar organizando rutas para divertir a los demás y a mi mismo,y a la vez acudiendo a todas las que e podido asistir hasta ahora que no son pocas.si hubiera sabido esto hubiera cambiado a mis tres años de edad el triciclo por el cuatriciclo que llevo ahora,jaja.

ya se que os e metido una parrafada que no viene al cuento,pero lo que quiero deciros con esto es que sois todos maravillosos para mi,porque algunos me haceis reir,otros me dais consejos,otros me los pedis,por no decir los que me ayudais economicamente para poder estar con vosotros,etc.escribo esto desde aquí porque como ya sabeis yo no tengo la facilidad de palabra que os sobra a algunos,jaja,ya que me gustaria haberlo dicho por el altavoz cuando me disteis este diploma que como bien dice mi amigo ANTONIO SABADELL,lo enmarcare en la vitrina donde se pueda ver bien claro que YO SOY CHUPACHARKAS.

UNOS DIAS INMEJORABLES PARA MI.

como ya sabreis muchos,me lance con mi maquina el pasado miercoles a cruzar medio Aragon para poder llegar hasta Monzon donde vive mi gran amigo PABLO, y digo PABLO porque de pablito no tiene nada mas que el nick. sali a las 7h de la mañana para llegar alli a las 10h y poder almorzar juntos,cargar las maquinas y recoger a otra persona grande para mi como es EVA,que tampoco tiene nada de Evita-volteretas,aunque lo de las volteretassssssss lo vamos a dejar a parte,jijijijjij.(gracias a los dos por ser como sois)salimos a medio dia hacia el circuito verde de Moia,donde nos esperaban para comer pero no sin antes dar una vuelta turistica por gentileza del amigo Pablito por las montañas de Monserrat,jijijijiji.

no se como espresar el momento de la llegada cuando te encuentras aquel pequeño paraiso natural en el que esta situado el circuito,con un dia tan soledado y sabiendo que vas a encontrarte alli con tanta gente maravillosa.saque mi maquina del furgon lo mas rapidamente posible y me dirije al circuito en el que ya estaban clavando estacas como cosacos dos personas bellisimas en todos lo aspectos,bueno menos en uno,que habia que verlos por la mañanita recien levantados,jajajaja y me refiero al gran jefe MAROMO que todos sabemos ya que es el mas grande y una persona que aunque no conocia muy bien todavia, me a demostrado ser un tio de los que ya no te encuentras facilmente,como decirlo un tio que no para de cascar y de meterle caña a Maromo y Pablito,jajaja a un tio que me a demostrado que esta ahi siempre que lo necesites,un tio que te hace reir hasta cuando estas llorando y que si le pides una cosa y no la tiene se la inventa para ti,un tio que a dejado de disfrutar para que los demás disfruten sin tener que preocuparse de nada mas que de rular por el circuito,un tio que no a parado de participar en ningun momento y que para mi a sido el mas grande del evento,GRACIAS FONSAGRADA.

pues como decia llegamos al circuito y nos pusimos manos a la obra para hechar un a mano en todo lo posible,como ya nos esperaban para comer a si lo hicimos junto con el amigo Santi,y despues vinieron a traer unas cosillas otros dos grandes de la casa como son JOSE AZEL Y MARCQUAD.
entre colegas la verdad es que se trabaja de otra manera y cuando la lluvia nos lo permitio a si lo hicimos,la verdad es que pasamos el jueves y el viernes muy a gusto preparandolo todo.

el sabado como comentan mis compañeros fue sencillamente brutal,se respitaba gasolina con una mezcla de coleguereria y saber estar,la gente vino de todas partes con sus maquinas a disfrutar de todo el trabajo que habiamos invertido,que eso es una gran satisfacion para uno.

la comida y la cena fueron de lo mas emotivas con toda la gente nueva para mi y la que ya tenia el placer de conocer anteriormente,por no decir la que se monto despues de cenar con la musiqueta y demás,que a alguno le dio por irse a dormir al baño pensando que estaba ya en la cama,jaja es lo que tiene las altas horas de la noche,¡¡¡¡¡que te confunden!!!!!!!!!!!jajaa,se entregaron unos diplomas a modo de animacion y agradecimiento que animaron la noche,y aguno se lanzo a escribir unos discursitos sobre la ruta a Potes de Pablito que teniais que haber visto como lloraba Pablito,parecia la muñeca llorona de las muñecas de famosa,jajaja.

el domingo fue mas de lo mismo,buen royo,buen royo y mas de lo mismo,buen royo.

como yo no tengo muchas fotos se las pasare a Maromo para que las ponga y dejo todas esas anecdotas que hay para contar para ir ponienlas sobre la marcha ya que hay muchas.

a sido un placer inmenso haber estado en este 2º aniversario y estar alli con todos vosotros.animo a los que no hallan podido venir a que lo hagan,porque esto es digno de vivirlo.

quiero agradecer el esfuerzo a toda la organizacion que a sido brutal y muy eficiente en todos los aspectos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y YA ESTOY ANSIOSO POR VOLVER A VEROS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrizo a todos jose.
pedro jose
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cronica 2º aniversario de los chupacharkas   Mar Nov 01, 2011 10:45 pm

La verdad esque las fotos y comentarios no me han impresionado nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] porque no me esperaba menos de este segundo aniversario de Los Chupacharkas jajajajaj[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Una lastima no poder haber estado por alli pero tantas casas pendientes por aki y luego tan largo viaje que uffff necesito mas tranquilidad y mas tiempo sobretodo para hacer algo asi compis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Haber el año que viene si va todo bien y podemos terminar de conocer a la familia y radar por esos terrenos tan pantanosos que tenéis jajajaj. Un saludo a todos y me alegro que saliese todo bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cronica 2º aniversario de los chupacharkas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente