ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Busqueda de consejo sobre matador turbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ferro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Busqueda de consejo sobre matador turbo   Dom Oct 30, 2011 10:17 pm

Cogí el buggy de segundamano hace poco, y busco vuestros sabios consejos de que tengo que hacerle...
Mantenimientos, posibles mejoras, compativilidad de filtros...
Recomendación de ruedas, que están pidiendo otras...
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Busqueda de consejo sobre matador turbo   Dom Oct 30, 2011 11:06 pm

Hola Ferro bienvenido al foro y enhorabuena por tu nueva adquisición.
En cuanto al filtro yo te recomiendo que según el uso que le vayas a dar le pongas un filtro en consecuencia, si su uso va a ser por asfalto pues bueno si le quieres poner uno de admisión directa te irá bastante bien. En cambio si su uso principal va a ser off-road yo te recomiendo que le pongas un buen filtro que evite cualquier entrada de polvo al motor, si lees por el foro hay muchos usuarios de este modelo que han tenido problemas con los aros por culpa de filtros que no han filtrado bien todo el polvo y en especial los modelos turbo aun hay que tener mas cuidado con el tema del filtro. Yo por ejemplo llevo el filtro de un terrano y después de haber probado muchos tipos de filtros, es el que mejor me ha funcionado, el filtrado es optimo y rinde mejor que el original.
Con las ruedas yo llevo para ir por pistas unas SUNF tipo Big Horn y de momento me van muy bien.

Espero que te sirva todo el rollazo que te he soltado uff uff
Ferro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Busqueda de consejo sobre matador turbo   Mar Nov 01, 2011 9:43 pm

No es ningún "rollazo", es una muy clara explicación!!!
¿No hay que modificar nada para ponerle el filtro del Terrano? ¿no es muy grande teniendo en cuenta el espacio reducido que dejan los tubos del turbo?
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Busqueda de consejo sobre matador turbo   Mar Nov 01, 2011 11:04 pm

Meteté en este enlace :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si que es cierto que con los tubos del turbo lo tendrás un poco complicado para que te entre en donde yo me lo puse, pero me imagino que puesto por fuera al lado del radiador o asi te lo podrias apañar.
Ferro
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Busqueda de consejo sobre matador turbo   Miér Nov 02, 2011 2:41 pm

Muchas gracias!!!
Mira que te lo curraste, eso tiene que ir cañón!!!
¿Con cuantos kilómetros le tuviste que dar ese repasillo mecanico?
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Busqueda de consejo sobre matador turbo   Jue Nov 03, 2011 12:18 am

Pues fueron sobre los 2700 o asi, pero tambien te digo que no estoy seguro de que el buggy tubiese realmente los km que marcaba. Porque he visto detalles que me dan que pensar, por ejemplo, tube problemas con el delco y al trastearlo descubrí que tenía algún tornillo interno como coronado y que con 700 km que tenía cuando lo compré le hubiese hecho falta cambiarle o tocarle el delco me parece raro.
El filtro va de lujo, creo que le limita un poco las revoluciones, preo estoy tranquilo de que el motor no traga polvo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busqueda de consejo sobre matador turbo   

Busqueda de consejo sobre matador turbo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.