ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Es normal esto????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Es normal esto????   Dom Oct 30, 2011 8:55 pm

Buenas me gustaria saber si he de tensar mas la cadena la tengo asi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
os pongo otra:
y luego os pongo este video haber si es normal como suena cuando apago el motor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que me saqueis de dudas,lo de la cadena no se como tensarla si es que es necesario que la tense el metro marca 2,4,no llega a 2,5,vosotros me direis si es necesario o no,si si lo es si me explicais como hacelo os lo agradeceria,es un LTZ 400,mi cacharro.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Es normal esto????   Lun Oct 31, 2011 8:57 am

Aunuqe la foto no se distingue muy bien yo creo que si deberias tensar un poco la cadena, eso si subido tu encima o alguien de tu mismo peso para que tense ella como cuando vayas encima del quad.
En los ltz no se como sera, pero mira atras haber si tienes una especie de palometas con dos tornillos uno a cada lado que vayan al eje, es como se tensan en los yamaha.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Es normal esto????   Lun Oct 31, 2011 12:00 pm

balaplateada escribió:
Buenas me gustaria saber si he de tensar mas la cadena la tengo asi.
os pongo otra:
y luego os pongo este video haber si es normal como suena cuando apago el motor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que me saqueis de dudas,lo de la cadena no se como tensarla si es que es necesario que la tense el metro marca 2,4,no llega a 2,5,vosotros me direis si es necesario o no,si si lo es si me explicais como hacelo os lo agradeceria,es un LTZ 400,mi cacharro.

Buenos dias bala,la cadena se tensa por atras como dice lestar,el ruido que se oye es del arranque,eso significa que nesecites una limpiesilla y ajuste interna,pero yo empesaria por tensar la cadena, luego lo pones en marcha haber si el ruido del motor de arranque a desaparecido,si es así no desmontes el arranque,ya nos contaras.
Un saludo birras birras
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Es normal esto????   Lun Oct 31, 2011 2:26 pm

Hay algún tutorial de como hacer lo del tensado de la cadena?
Gracias
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Es normal esto????   Lun Oct 31, 2011 7:23 pm

hola bala,
como estas?, veo que te ha surgido otro problema, pero verás que es la manera de ir trasteando nosotros mismos los quads,
bueno te explico, pues de entrada no puedes tensarla tu solo, ya que como bien dicen necesitas estar montado en la maquina, ya que la referencia es el propio peso de casa uno, asi que a buscar ayuda, y después tienes cuatro tornillos en el basculante en la parte superior, que debes de aflojar y con el tornillo que tienes mirando hacia atrás y sobre una placa lo debes apretar haste que la cadena quede tensada, y reaprietas los cuatro tornillos superiores. y ya esta.

espero que te sirva de ayuda
un saludo
jose luis
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Es normal esto????   Lun Oct 31, 2011 10:22 pm

Muchas gracias por las explicaciones,los tornillos llevan par de apriete,o con la fuerza de uno,sin pasarse vale.
rubenpalankos
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Es normal esto????   Mar Nov 01, 2011 1:48 am

balaplateada escribió:
Muchas gracias por las explicaciones,los tornillos llevan par de apriete,o con la fuerza de uno,sin pasarse vale.

Hola blaplateada,no hace falta q les des par de apriete a los tornillos,aunke siempre kedaria mejor,no nos vamos a engañar.Yo siempre los he apretao yo dandoles un poco de fuerza,sin pasarse,como bien comentas y cero problemas.

Ahh,una cosa,antes de aflojar los 4 tornillos del basculante,te recomiendo q les heches bien de 3 en 1 o wd 40 x la parte de la tuerca,asi los aflojaras mas facil y no te cargaras las roscas de los tornillos o la tuercas x culpa del polvo y tierra q se mete entre las roscas.

Saludos
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Es normal esto????   Mar Nov 01, 2011 10:44 am

Muchas gracias a todos,no si al final voy a saber montar y desmontarle entero,que no veais lo que me molaria hacerlo.

P.D.algún tutorial de como desmotar el arranque y que es lo que hay que hacerle una limpieza y algún ajuste interno.
Gracias de nuevo.

Es normal esto????
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.