ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

camara estropeada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: camara estropeada   Vie Oct 28, 2011 9:43 pm

hola compañeros este fin de semana boy de ruta y estava preparando el equipo cuando le pongo las pilas a la camara y la enciendo me sale en la pamtalla encender de nuevo lo e echo barias veses pero sigue igual a algien le a pasado esto la camara es una(soni cyber-shot dsc-w1 )

no se si baldra la pena areglarla ya tiene 7 años y es de las primeras que salieron dijitales en ese entonces por ser la novedad me costo 350€

un saludo desde tenerife
alsaca2010
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: camara estropeada   Sáb Oct 29, 2011 7:28 pm

Hola desde barcelona Agusquad!!!!
Tendrias que mirar si la camara tiene algún botón de reset,
Yo tengo una minolta digital que tiene nada mas y nada menos que 11 años, esta si que es de las primeras 85.000 de las antiguas!!!! Hace tiempo que no la uso logicamente pero todos lo errores que tenia se le solucionaban con el botoncito magico del reset.

Saludos!!!!
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: camara estropeada   Sáb Oct 29, 2011 11:50 pm

hola alsaca2010 e mirado en una web que me a posado el amigo koty y alli tienen barias sujerencias sobre el problema hoy e estado mirandola por dentro y e visto que el caril que tiene para salir el ojetivo esta sucio pero no e podido desarmarla del todo porque tiene unos tornillos tam pequeños que no tengo destornilladores para segir desmontandolo aver si consigo un juejo de esos de presicion
un saludo desde tenerife
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: camara estropeada   Sáb Oct 29, 2011 11:55 pm

agusquad escribió:
hola alsaca2010 e mirado en una web que me a posado el amigo koty y alli tienen barias sujerencias sobre el problema hoy e estado mirandola por dentro y e visto que el caril que tiene para salir el ojetivo esta sucio pero no e podido desarmarla del todo porque tiene unos tornillos tam pequeños que no tengo destornilladores para segir desmontandolo aver si consigo un juejo de esos de presicion
un saludo desde tenerife

Se me ocurre que podrías ir a un chinorris y comprar un juego de esos de 5 destonilladores pequeñitos que vienen en una cajita rectangular que la tapadera es transparente por un par de euros y así puedes terminar de desmontar la cámara.

Luego pones unas fotos y todos contentos de ver como se soluciona el problema bravo
agusquad
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: camara estropeada   Dom Oct 30, 2011 12:03 am

jejejejeje el poner fotos ba a ser que no por que la tengo fuero de servicio pero de poner los pasos si si llejo a solucionar
bueno se lo boy a desir a mi hermono que tiene una para segir como se desmonta que eso seguro que lo asemos todos el problema sera cuando la monte que no me sobren piesas jajajajaja Laughing

un saludo desde tenerife
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: camara estropeada   

camara estropeada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.