ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Duda para comprar buggy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joni_racing
Larva
Larva

MensajeTema: Duda para comprar buggy   Vie Oct 28, 2011 5:51 pm

Bueno pues eso estoy indeciso a la hora de comprarme el buggy,tengo claro que de momento para el primer buggy no me quiero gastar mas de 3000 euros en uno de segunda mano,el uso que le dare sera sobre todo en caminos.La duda que tengo es entre el joyner lince y el spin buggy ¿cual de los 2 es mejor en general? Se que el lince pesa menos y tiene reductora y el spin buggy es mas robusto y mas ancho ¿cual me encajara mejor? Tambien vi en algún comentario que un 250 se queda corto pronto pero bueno posiblemente en unos meses le cambiare el motor por algo mas "gordo".Pues nada hasta aquí mis dudas,a ver si me podeis echar un cable,gracias de antemano.
Juaniyo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Duda para comprar buggy   Vie Oct 28, 2011 6:43 pm

Hola joni racing. Yo tengo un Joyner Lince nuevecito con 1800kms en Valladolid, es más creo (y si me equivoco perdoname) que ya hemos estado hablando por correo tu y yo. Pues beno, decirte que estas invitado a verle y prbarle cuando quieras para que veas que el buggy está impecable. Por 2700€ es tuyo con todos los extras. En cuanto al Spin buggy o Joyner, pues ahí amigo no se decirte, puesto que no he probado nunca un Spin, creo que así la única grand diferencia entre ambos es que el Spin Buggy lleva diferencial y el mio eje rígido, de manera que cada cual tiene sus ventajas he inconvenientes.
Te dejo mi correo por si necesitas algo más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Suerte con la compra y ahí te va una fotito:

Un saludo!
joni_racing
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Duda para comprar buggy   Sáb Oct 29, 2011 11:31 am

Hola Juaniyo,si ya hablamos por correo y la verdad es que de los lince que vi por ahi es el que mas me tienta se ve muy cuidado y ya solucionado los problemas de rotulas,pero bueno de momento voy a seguir buscando un poco mas a ver si aparece alguno con el motor ya cambiado,gracias un saludo.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda para comprar buggy   Sáb Oct 29, 2011 2:53 pm

Hola compañero, mira este link para ver si te interesa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda para comprar buggy   Sáb Oct 29, 2011 3:19 pm

Miraste por milanuncios, segundamano o el cero en asturias jony??.Te lo comento por que siempre sale alguno por la zona, de todas formas para asturias con los caminos que tenemos lo mismo esos modelos no te son muy factibles, si eso habla con Toyo que tiene un buggy y es de la zona y el te aconsejara mejor lo que te pueda resultar.
dmdrecord
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda para comprar buggy   Dom Oct 30, 2011 7:10 pm

Hola joni_racing
Por aquí otro de Xixon vecinu Urra Urra
Mi cinsejo es que NO te compres algo de poco motor, sea el que sea, de 500cc para arriba
que luego en las cuestas un 250cc se te cagara todo, te lo digo por experiencia.
Si en algo te puedo ayudar, no dudes en darme un toke birras
joni_racing
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Duda para comprar buggy   Lun Oct 31, 2011 3:16 pm

dmdrecord escribió:
Hola joni_racing
Por aquí otro de Xixon vecinu Urra Urra
Mi cinsejo es que NO te compres algo de poco motor, sea el que sea, de 500cc para arriba
que luego en las cuestas un 250cc se te cagara todo, te lo digo por experiencia.
Si en algo te puedo ayudar, no dudes en darme un toke birras
Si tenéis razon el 250 se queda corto fijo,ademas soy bastante "caliente" y seguro que pronto me aburro con el,el problema es el presupuesto que no me quiero pasar de 3000 y por ese precio que corra no se si hay alguno.Ya mire en segundamano,milanuncios,motos.net,mercadoracing....vi uno que me llamo la atencion,un spin buggy con motor de ltz 400,¿correra mas que un kinroad 650?.Gracias por aconsejarme.
Lestart
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Duda para comprar buggy   Lun Oct 31, 2011 7:06 pm

Por 3000 euros puedes pillar un kingroad 650, o algún modelo parecido de segundamano si buscas bien fijo.Lo que no se si ese que dices estara siquieramente homologado y a la hora de pasar la itv la puedas pasar y mas en gijon que estan en un plan de tocar las narices que ni te cuento.
joni_racing
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Duda para comprar buggy   Lun Oct 31, 2011 10:10 pm

Lestart escribió:
Por 3000 euros puedes pillar un kingroad 650, o algún modelo parecido de segundamano si buscas bien fijo.Lo que no se si ese que dices estara siquieramente homologado y a la hora de pasar la itv la puedas pasar y mas en gijon que estan en un plan de tocar las narices que ni te cuento.
Si por 3000 euros hay varios kinroad 650,el del motor ltz es de este año le faltan 4 para la itv....Yo este año en la itv de Gijon no tube pega,fui con todo frenos gordos,amortiguacion,escape,quickshift,volante....y demás y la unica pega que me pusieron fue por el volante...estan como burros no hay quien les entienda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda para comprar buggy   

Duda para comprar buggy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.