ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

personalizacion del puma y extras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: personalizacion del puma y extras   Dom Jul 01, 2012 4:33 pm

si te animas hacerlo solo necesitas una bomba de presion de 5 o 6kilos de presion y un regulador de presion de gasolina para darle la presion que tu quieras.y la bomba de gasolina de serie dejarla donde esta sin funcinar
txele
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: personalizacion del puma y extras   Dom Jul 01, 2012 6:22 pm

ya me podras perdonar,en la foto que colgaste, de derecha a izquierda, filtro, barbula y bomba, si??
marclag
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: personalizacion del puma y extras   Lun Jul 02, 2012 11:56 pm

Buenas magui, cuanto Muy guapo ese puma.
Veo que has solucionado el tema de las pipetas de las bujias.
Sabrías decirme a que modelo de coche equivalen? Tengo los míos que a la que se mojan hacen unos arcos eléctricos de cojo....

Un abrazo
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: personalizacion del puma y extras   Mar Jul 03, 2012 12:08 am

marclag escribió:
Buenas magui, cuanto Muy guapo ese puma.
Veo que has solucionado el tema de las pipetas de las bujias.
Sabrías decirme a que modelo de coche equivalen? Tengo los míos que a la que se mojan hacen unos arcos eléctricos de cojo....

Un abrazo

las pipetas que le e puesto son de un hyundai y luego compre un sellador para darle en la bien en la tapa todo el borde y aislas totalmente al agua

un abrazo
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: personalizacion del puma y extras   Mar Jul 03, 2012 3:57 pm

Eyy super Magui!!
¿Los cables que le has puesto de las bujias, son de Hyundai..? ¿pero cual? ¿son iguales que las que lleva el buggy de serie..? me refiero a medidas y las pipas..
¿Y cuando las has cambiado has notado alguna diferencia a los otros cables..? me refiero si se nota la diferencia como cuando cambias las bujias que trae de serie.. que son una... caca.. jaja

Yo tenia problemas al principio con este tema.. los problemas me sucedian cuando lavaba el buggy a fondo.. y me metia por rios un poco a lo bestia.. y me di cuenta que le entraba un poco de agua por las pipas de las bujias.. pero lo solucioné poniendole silicona de sellar de alta temperatura en los bordes de las pipas.. y asunto solucionado..
Pero bueno mis preguntas o dudas que te consulto es más que nada por si hay alguna mejoria al cambiar los cables.. jeje

gracias de antemano artista!!

Un saludo!
magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: personalizacion del puma y extras   Mar Jul 03, 2012 9:58 pm

ribasero escribió:
Eyy super Magui!!
¿Los cables que le has puesto de las bujias, son de Hyundai..? ¿pero cual? ¿son iguales que las que lleva el buggy de serie..? me refiero a medidas y las pipas..
¿Y cuando las has cambiado has notado alguna diferencia a los otros cables..? me refiero si se nota la diferencia como cuando cambias las bujias que trae de serie.. que son una... caca.. jaja

Yo tenia problemas al principio con este tema.. los problemas me sucedian cuando lavaba el buggy a fondo.. y me metia por rios un poco a lo bestia.. y me di cuenta que le entraba un poco de agua por las pipas de las bujias.. pero lo solucioné poniendole silicona de sellar de alta temperatura en los bordes de las pipas.. y asunto solucionado..
Pero bueno mis preguntas o dudas que te consulto es más que nada por si hay alguna mejoria al cambiar los cables.. jeje

gracias de antemano artista!!

Un saludo!

son de un hyundai pero no me digas el modelo las compre en un desguace,las pipas son un poco mas pequeñas que las de serie,y la verdad yo no e notado mejoria en las pipas.
saludos
ribasero
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: personalizacion del puma y extras   Jue Jul 05, 2012 4:17 pm

ok ok muchas gracias!
ruben alonso

MensajeTema: Re: personalizacion del puma y extras   Mar Sep 22, 2015 12:25 am

hola a todos soy nuevo tengo un puma 1100 16v le monte un 1200 16v de fiat punto y funciona de maravilla quiero preparar ahora el exterior y el morro de fibra o policarbonato no soy capaz de encontrarlo, por otro lado si necesitais algo sobre adaptación me lo comunicáis un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: personalizacion del puma y extras   

personalizacion del puma y extras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2