|
| Autor | Mensaje |
|---|
jose luis Chupacharkas

| Tema: piezas del ltz 400 Lun Oct 24, 2011 11:04 pm | |
| muy buenas, pues tengo algunas piezas del ltz en venta, como juego de plasticos y sillón con juego de pegatinas one, parrilas, estriberas, eje original, deposito combustible, protecciones de bajos, faro delantero, defensa delantera original, ...
un saludo jose luis 663192834
|
|
 | |
xuxiz400 Alevin

| Tema: Re: piezas del ltz 400 Jue Nov 10, 2011 10:26 pm | |
| hola me interesa una piezita del deposito es la toma de vacio k ai por la parte de atras de donde eres la necesitaria urgentemente salu2 |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: piezas del ltz 400 Jue Nov 10, 2011 10:31 pm | |
| hola xuxiz400, pues realmente yo te daria todo el deposito completo por 70 €, yo soy de barcelona y tu?
un saludo jose luis |
|
 | |
xuxiz400 Alevin

| Tema: Re: piezas del ltz 400 Jue Nov 10, 2011 10:35 pm | |
| yo vivo en la rioja y eske no me ace falta todo el deposito.... es lo de la llave de paso solamente k en la pieza de la llave de paso por la parte de atras tiene una toma de vacio k es la k se me a partido..... como mucho te compraria la llave de paso .... eso x cuando lo dejarias? |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: piezas del ltz 400 Jue Nov 10, 2011 10:40 pm | |
| | xuxiz400 escribió: | | yo vivo en la rioja y eske no me ace falta todo el deposito.... es lo de la llave de paso solamente k en la pieza de la llave de paso por la parte de atras tiene una toma de vacio k es la k se me a partido..... como mucho te compraria la llave de paso .... eso x cuando lo dejarias? |
pues entiendo que todo eso va en conjunto, pero dejame que lo mire y ya te diré algo.
|
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: piezas del ltz 400 Vie Nov 11, 2011 10:57 am | |
| | jose luis escribió: | | xuxiz400 escribió: | | yo vivo en la rioja y eske no me ace falta todo el deposito.... es lo de la llave de paso solamente k en la pieza de la llave de paso por la parte de atras tiene una toma de vacio k es la k se me a partido..... como mucho te compraria la llave de paso .... eso x cuando lo dejarias? |
pues entiendo que todo eso va en conjunto, pero dejame que lo mire y ya te diré algo.
|
hola xuxiz400, despues de mirar el deposito veo que la llave y lo que me comentas, se podria desmontar y te lo puedo enviar, te mando um MP. jose luis |
|
 | |
alonsocasado Alevin

| Tema: despiece Jue Dic 08, 2011 7:11 pm | |
| | jose luis escribió: | muy buenas, pues tengo algunas piezas del ltz en venta, como juego de plasticos y sillón con juego de pegatinas one, parrilas, estriberas, eje original, deposito combustible, protecciones de bajos, faro delantero, defensa delantera original, ...
un saludo jose luis 663192834
|
Hola yo ando buscando la menta de embrague completa, la tienes? |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: piezas del ltz 400 Jue Dic 08, 2011 8:16 pm | |
| Hola yo ando buscando la menta de embrague completa, la tienes?[/quote]
hola alonso, pues de piezas de motor no tengo nada, de echo ya va quedando pocas cosas, un saludo desde bcn jose luis |
|
 | |
Pollo Chupacharkas

| Tema: Re: piezas del ltz 400 Jue Dic 08, 2011 9:24 pm | |
| Que tal Jose Luis? Oye una pregunta, tienes los amortiguadores delanteros? si es asi ya me dirás precio y tal, que le tengo que cambiar los amortiguadores delanteros al Joyner y he estado mirando y los del LTZ se le pueden acoplar sin muchos problemas. Un saludo compañero |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: piezas del ltz 400 Jue Dic 08, 2011 9:27 pm | |
| | Pollo escribió: | Que tal Jose Luis? Oye una pregunta, tienes los amortiguadores delanteros? si es asi ya me dirás precio y tal, que le tengo que cambiar los amortiguadores delanteros al Joyner y he estado mirando y los del LTZ se le pueden acoplar sin muchos problemas. Un saludo compañero |
hola polo, pues no los tengo, pero el yiyi se queda mi ltz y el suyo le quedará de recambio, se lo comento y te digo algo , ok? un saludo jose luis |
|
 | |
Pollo Chupacharkas

| Tema: Re: piezas del ltz 400 Jue Dic 08, 2011 9:29 pm | |
| Muchas gracias amigo, que grande eres. Siempre intentando ayudar a los demás. |
|
 | |
alonsocasado Alevin

| Tema: Re: piezas del ltz 400 Dom Dic 11, 2011 11:15 pm | |
| | jose luis escribió: | Hola yo ando buscando la menta de embrague completa, la tienes? |
hola alonso, pues de piezas de motor no tengo nada, de echo ya va quedando pocas cosas, un saludo desde bcn jose luis[/quote] Gracias tío. Un saludo.
|
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: piezas del ltz 400 Dom Ene 29, 2012 4:22 pm | |
| se puede cerrar el hilo!!!. vendido!!!
gracias, jose luis |
|
 | |
|