| | 1' de silencio por Pedro Correas | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
GAS Moderador

| Tema: 1' de silencio por Pedro Correas Sáb Oct 22, 2011 8:43 pm | |
| Bueno compañeros.. pues hoy hubiera celebrado 58 años nuestro compañero pedro, justo a una semana del aniversario, donde muchos compañeros tuvimos la oportunidad de conocerle junto a su hijo. Que la vida lo tenga en su gloria y descanse en paz...
Ya que no pude estar en su homenaje, desde aquí le mando mi mas profundo respeto y admiracion!!! Y mi mas sentido pesame a sus familiares!! _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
fonsagrada Chupacharkas

| Tema: Re: 1' de silencio por Pedro Correas Sáb Oct 22, 2011 9:05 pm | |
| Estoy con todo lo que mi compañero Gas espreso,
Yo tuve la suerte de conocerlo el año pasado y a su hijo y puedo asegurar que era un mañico autentico, por eso lo unico que puedo decir, es que en el aniversario te echare de menos, por que en Moía te conoci, y que se que estes donde estes siempre estaras con nosotros, por que es lo que te gustaba, por que es lo que querias hay donde siempre haiga un grupo de quad o atv estaras tu por eso lo unico que puedo decirte es que buena ruta compañero y Feliz cumpleaños amigo. |
|
 | |
medussa Chupacharkas

| Tema: Re: 1' de silencio por Pedro Correas Sáb Oct 22, 2011 9:16 pm | |
| Muy bueno Gas,,,,,,, 1´de silencio por esa gran persona. Que desde donde este,,,,,, nos cuide cualdo salimos de ruta y disfrute de nuestras aventuras. |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: 1' de silencio por Pedro Correas Sáb Oct 22, 2011 9:27 pm | |
| me uno a este silencio,y a este sentimiento.va por ti Pedro Correas |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: 1' de silencio por Pedro Correas Dom Oct 23, 2011 3:08 pm | |
| hola compañeros yo personalmente no lo he conocido pero como chupacharkas que soy me soliralizo con un 1 de silencio
un saludo desde tenerife |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: 1' de silencio por Pedro Correas Dom Oct 23, 2011 3:13 pm | |
| al igual que mi compañero agusquad, no tube el placer de conocer a Pedro Correas, pero me uno al dolor y al minuto de silencio.
jose luis |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: 1' de silencio por Pedro Correas Dom Oct 23, 2011 7:04 pm | |
| Me uno a este minuto de silencio por pedro y feliz cumpleaños compañero. |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: 1' de silencio por Pedro Correas Dom Oct 23, 2011 9:58 pm | |
|  Felicidades Pedro, donde sea que estes espero que estes bien Siempre te decia: Hasta pronto Pedro. Ahora no puedo hacerlo y precisamente hoy e pasado por el Monasterio donde celebramos tu homenaje. Hasta siempre Pedro. Me uno a ese minuto de silencio. |
|
 | |
jabalera Chupacharkas

| Tema: Re: 1' de silencio por Pedro Correas Dom Oct 23, 2011 10:28 pm | |
| Yo si tuve el honor de conocerle, y también a su hijo en Ajalvir y despues en Moia.
Pude compartir ruta y mesa en la cena.
Me sumo a ese minuto compañero y muchas felicidades. |
|
 | |
rubenltz Alevin

| Tema: Re: 1' de silencio por Pedro Correas Lun Oct 24, 2011 10:10 pm | |
| Yo tmb tuve el placer de conocerlo y compartir una ruta con el y su hijo lastima q no hayan sido muchas mas, yo tmb guardo ese minuto de silencio como se merece.
Seguro que este aniversario nos hubiera acompañado.
Descansa en paz Pedro |
|
 | |
| | 1' de silencio por Pedro Correas | |
|