ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Como Preparar el ltz?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MeSaS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Como Preparar el ltz?   Miér Ene 27, 2010 1:30 pm

Buenas a todos!!
Aver a llegado el momento en el que el ltz se me queda un poko pekeño ... y lo quiero preparar para subir cv ,os comento le quiero meter silencioso,colector,filtro K&N,tapa del filtroK&N,y un kit de carburacion.

Aver los tubos que me gustan son , el rossier y el FATBOY4 DUNCAN , esas serian mis primeras opciones el problema esk no encuentro en ningun sitio k me vendan ninguno de los dos ni ebay, ni nada,
otras opciones serian el yoshimura y el pro circuit el problema es el precio, jeje me e estado documentando y el rossier da la misma potencia que el yoshimura y sale muxo mas economico x eso es la primera opcion si alguien save donde los puedo encontra que me lo diga jeje
El kit de carburacion e visto el dinojet , y la verdad esk no conozco muxo mas
Cuantos cv pensais k subira con todo esto??
El ltz tiene 38Cv

Gracias y perdon por el tocho jeje
Un saludo.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Miér Ene 27, 2010 1:44 pm

ponle a 50 como mucho creo yo dependiendo de donde seas hay una tienda en vilassar de dalt que se llama 4xquad tiene pagina en internet y tienen bastantes cosas, mi consejo es que el tubo sea un akaprovic muy caro si pero almenos yo en mi kfx700 lo note muchisimo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Miér Ene 27, 2010 6:17 pm

joseazel escribió:
ponle a 50 como mucho creo yo dependiendo de donde seas hay una tienda en vilassar de dalt que se llama 4xquad tiene pagina en internet y tienen bastantes cosas, mi consejo es que el tubo sea un akaprovic muy caro si pero almenos yo en mi kfx700 lo note muchisimo

Estoy con jose lo mejor que hay es akrapovic, pero como no lo encontraba por ebay me pille el yoshimura rs3[quote="joseazel"]ponle a 50 como mucho creo yo dependiendo de donde seas hay una tienda competition, eso si lo pille en U.S.A y me salió por 300€ tubo, colector y los impuestos de aduana 19%.

4xquad te queda un poco lejos, pero tienes varias paginas web muy buenas en españa que te sirven en 24h

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo miraría en estas.

Referente a la preparación de un ltz he visto varias cosas, como por ejemplo:

-Una cdi vortex
-Tubo mas colector
-Kit de carburación dynoyet
-Filtro k&m

Lo mas heavy lo hizo el amigo bubi que esta muy poco por aquí, pero el menda cuando tubo que hacer cilindro y pistón le metió un kit de cilindro y pistón que convierten el quad de 400 a 440 o 460 a parte el lleva todo lo demás y a ganado mucho el quad.
Pero bueno yo antes de hacer todo esto me cambiaria el quad, es mi opinión.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Miér Ene 27, 2010 6:20 pm

mas razon que un santo maromo, al final mesas te acabaras gastando lo mismo que te vale un quad mas grande
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Miér Ene 27, 2010 6:21 pm

a mi solo el akrapovic con sus dos colectores porque mi quad es bicilindrico me costo 1000 eurillos de nada....
predi44
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Miér Ene 27, 2010 7:35 pm

hola compañero,mira en quad competicion aun amigo se le prepararon ellos y maquinon le montaron escape dmc carburacion y filtro
MeSaS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Miér Ene 27, 2010 8:24 pm

hombre lo de cambiarlo es una opccion,, pero prefiero preparalo ganarle mas `pontencia y comprarme una ktm 250 exc cuando pueda y asi tengo ambos . si des puesde la moto ya veo k ni kon lo k e metio me sirve ( que mu raro ) ya me planteo cambiar de quad pero de momento preparalo y tambn ahora los quad los estann mal vendiendo y pa val venderlo me lo quedo que va mu bn ni un problema lo uniko k kiero mas potencia jeje
MeSaS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Miér Ene 27, 2010 8:27 pm

ya e mirao en ebay el yoshimura el rs2 me sale x 413 completo como lo veis??

a el rs2 tambn vale pa el Z no? esk pone ltz del 2003a 2009 pero nose como to lo pone en ingles y al traducirlo no tiene muxo sentido
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Miér Ene 27, 2010 8:47 pm

MeSaS escribió:

a el rs2 tambn vale pa el Z no? esk pone ltz del 2003a 2009 pero nose como to lo pone en ingles y al traducirlo no tiene muxo sentido

Si pone ltz 400 2003 a 2009 si que vale.

Has comprado alguna vez en ebay USA?

magui
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Miér Ene 27, 2010 9:41 pm

en esta pajina tambien puedes encontrar cosas muy guapas,de hecho este timepo atras anunciaba una preparacion muy guapa para el ltz

MeSaS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Miér Ene 27, 2010 10:03 pm

en moremoto ya e comprao varias cosas y la preparacion es k era silencios kit de carburacion centralita y filtro era un cada de 600€ por que la puso uno con el que de vez en cuando voy de ruta y caca dixe k no lo a notao casi y yo e cojio el sullo y no es muxa diferencia mas que na es que suena algo mas y tien un poko masde medios pero na mas sin embrfgo mi primo tiene el silencioso leo vince x3 y yo creo k tira algo mas la preparacion esa!!
Conclusion prefiero acer yo mi preparacion asi es algo mas personal y creo k va a dar mejores resulados aunk me pueda salir algo mas cara pero poko.
MeSaS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Miér Ene 27, 2010 10:05 pm

Maromo escribió:
MeSaS escribió:

Si pone ltz 400 2003 a 2009 si que vale.

Has comprado alguna vez en ebay USA?

Yo nunca e comprado por ebay pero mi uno de mis primos el del gos 220 a combrado bastate y le dire k me lo pida el y ya ta!!

Cuantos cv creis que me subira con el yoshimura completo??
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Jue Ene 28, 2010 6:39 am

Lo de ebay te lo decia por que hay que estar un poco puesto para comprar y mas si lo haces en USA, hay mucho c......... suelto.

NO creo que un tubo de escape y un filtro te vayan a dar lo que buscas sinceramente, si quieres notar cambio de verdad deberias cambiar la CDI, un saludo.

MeSaS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Jue Ene 28, 2010 2:15 pm

gracias maromo lo de la cdi lo tendre en cuenta par mas a delante pero o kiero empezar lacasa x el tejado asik le ire poniendo las cosas poko a poko por que no hay muchas monis sik granito a granito
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Jue Ene 28, 2010 3:28 pm

Hola yo mi consejo después de la experiencia de muchos vehículos, es que para que una preparación así, se note verdaderamente, hay que gastarse mucha pasta, (me refiero a Cdi, o centralita, colectores, carburadores. etc..) y para gastarse mucha pasta lo mejor es cambiarse de Quad.... Y mas si lo que buscamos es potencia....

Aunque te digo esto y yo sigo preparando todo lo que tengo en mis manos, para buscarle ese caballito de mas...

Yo creo que el cambio significativo y que notes de verdad, hablando como si lo viera en un banco de potencia, eh? Es cambiar evidentemente carburación y gestión, pero indudablemente acompañarlo de un sistema de escape mejor, contra mejor marca sea y/o mejor hayan invertido para que este diseñado para tu modelo, pues mejor que mejor (Pero mas pasta) y según sea así acompañara...

Lo del filtro, ya que esta la opción y le vas a abrir paso a todo...pues a ponerle uno pata, el K&N por ejemplo on BMC, pero que vaya muy bien protegido y que sea lavable, ya no va de 20 euros mas arriba o abajo.

Para el escape puedes mirar el catalogo de JacMotors, que tendrán unos cuantos para tu modelo, aunque también los hacen a medida en marca propia Hi.Tess que son la bomba y te lo hacen a medida por un precio que súper económico.

Pero yo creo que lo demás, no sube caballos. O dejarse algún paso, quiero decir. Un escape sin colector, nada. Y una carburación solo de chicle tampoco te va a dar excesivos resultados. Y si lleva una gestión para controlar eso o una cdi, o una centralita y no se la cambiamos, tampoco nos dejara notar casi nada..... por mucho ruido que haga o por mucho suco que gaste,

De echo a mi me alucina siempre, cuando veo algún banco de potencia y hay un montón de preparaciones que el vehículo en cuestión... pierde en vez de ganar, porque no llega casi nunca a donde tiene que entregar ese trabajo de mas que le estamos dando.. Y encima nos hemos gastado la pasta!!! Por eso hay cosas esenciales, y otra cosa es lo que siempre sentimos nosotros aunque no ganemos nada.

Te lo digo para que te marques tu, la preparación, pero fíjate mucho en las que haya echas (de calidad, evidentemente) para no dejarte ni un paso, aunque los tengas que ir haciendo poco a poco... Y esto no lo digo por ti ni por nadie, pero Yo conozco un montón de colegas que después de gastarse una pasta en el quad, probaron el de otro colega, que era el mismo modelo y lo fliparon, además todos el que mas y el que menos le había echo algo al suyo y todos coincidían en que el del colega nuevo era la polla, se los meo a todos.... Y toda la peña, pero que le has echo ??????

Y el notas: -Nada que ayer le cambie el desarrollo..... Imagínate, yo que estaba allí con el buggy, partiéndome la caja: Les dije de todo, de buen rollito pero de pringaos para arriba jejeej

Nada te digo esto por que lo hagas bien,

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Jue Ene 28, 2010 3:37 pm

GAS escribió:
Hola yo mi consejo despues de la experiencia de muchos vehiculos, es que para que una preparacion asi, se note verdaderamente, hay que gastarse mucha pasta, (me refiero a Cdi, o centralita, colectores, carburadores. etc..) y para gastarse mucha pasta lo mejor es cambiarse de Quad.... Y mas si lo que buscamos es potencia....

Lo mismo pienso, te vas a gastar una pasta y lo que seguro que consigues son varios decibelios más al ya de por sí ruidoso LTZ, eso garantizado.

Lo de los caballos de verdad te va a costar la misma pasta que malvender el LTZ y biencomprar un KFX, por ejemplo, yo he tenido el placer de conducir uno de esos y es símplemente grandioso.

Y no vamos a hablar de la fiabilidad que vas a perder apretando al LTZ ...
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Jue Ene 28, 2010 5:11 pm

ciertamente si eres de por aqui por barcelona te invito a probar mi quad el kfx700 una maravilla ni un problema y haciendo el animal
MeSaS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Jue Ene 28, 2010 11:32 pm

ya e probado el kfx 700 el de el video y acerme kaso k noes pa tanto mi Z da l talla y tiene mas nervio el mio eso de las marxas se nota muxo y el kfx es mu pesado y sinceramente no es de mi pnsamiento para eso miraria el raptor pero yo no kiero cambiar de quad xd sol ganarle al mio ya que en menos de un año e voy a comprar una ktm exc 250 y el quad lo voy a dejar para rutas de cuando en cuando .......
Pablito
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Jue Ene 28, 2010 11:49 pm

La forma de que más le vas a ganar y menos te vas a gastar es echando medio deposito de gasolina y el otro medio de queroxeno, jajaja ya veras ya, jajajaaja
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Mar Feb 02, 2010 1:57 pm

el mio supongo que como todos tiene el boton ese que hace que suba mucho mas de revoluciones y un colega mio que tiene el ltz no tiene cojones a seguirme ni por asomo en cambio el que se queda a la par es mi colega el del predator 500....subir potencia a un quad sin tener problemas es mucho dinero...
Pablokan
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Mar Feb 02, 2010 10:18 pm

En lugar de tantos apaños, mejor te lo cambias x el LZR 450 y andará más y encima con garantía de fábrica, aparte cuando lo quieras vender te lo pagarán como un LTZ le hayas hecho lo k le hayas hecho.

Salu2, Pablokan.
MeSaS
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Jue Feb 04, 2010 4:46 pm

Pablokan escribió:
En lugar de tantos apaños, mejor te lo cambias x el LZR 450 y andará más y encima con garantía de fábrica, aparte cuando lo quieras vender te lo pagarán como un LTZ le hayas hecho lo k le hayas hecho.

Salu2, Pablokan.
en eso tienes razon yo qureo que si lo vendes de serie te dan asta mas por que saben que es mas fiable
ffjunior
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Como Preparar el ltz?   Lun Feb 15, 2010 8:23 pm

yo llevo escape, colector,kit de carburacion dinojet y tampoco es lo q gana pa la pasta. me mire la cdi y a parte q vale pasta me han dicho q tienes q tener cuidado como lo llevas( uno q venia de ruta se la puso y al cabo de 5 horas de rutear rebento motor) no se si por mal montaje o q pero eso me tiro pa atras para ponerla.yo soy de la opinion q si quiers caballos cambiatelo pero nuca tebdras bastante pq siempre se quiere mas caballos.si pillas un 450 no tendras la marcha atras y a veces es una putada si vas por caminos. eso tu tienes q mirar tu uso. un saludo

Como Preparar el ltz?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.