|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mariako Larva

| Tema: hola a tod@s Jue Oct 20, 2011 10:20 pm | |
| pues bueno ando por aquí gracias a algún pequeño hombre llamado por aquí javigacu que me esta picando y mucho con su gran pasion su niñitaa jajja "como llamo yo a su buggy" pues nada solo deciros ke trabajo con el por eso lose y me meti por que me esta picando y me gusta en verdad y muxo pero todo llegara a su fin ojala pues me yamo Mario tengo 21 años y nada ti@s ke kiero disfrutar en ese aniversario que acompañare a javigacu de los chupacarcas en barcelona y espero pasarmelo genial y alguno que se atreva a darme una vueltecilla o algo o que me deceis bueno xau y espero comprame uno busco uno para inciarme economicooo si puede serr adios |
|
 | |
agusquad Chupacharkas

| Tema: Re: hola a tod@s Jue Oct 20, 2011 10:28 pm | |
|  a  espero que pronto encuentres tu maquina ideal un saludo desde tenerife |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: hola a tod@s Jue Oct 20, 2011 10:30 pm | |
| hombre mariako!!!!!!!!!!!!!!!! a desde la avitacion de alado jajajajajaj aver si es verdad y te compras uno y te vas de ruta solo por que ya te tengo muy visto de todos los dias jajajajajaj sabes que no es verdad no te voy a contar lo que es este foro por que lo has visto mil veces asi como lo que disfruto yo con el y espero que te pase lo mismo pero fuera del curro jajajaj ya me salio la vena de jefe |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: hola a tod@s Jue Oct 20, 2011 10:35 pm | |
| bienvenido mariako, entras de la mano de uno muuuuuy grande, asi que pasa, acomodate y que tengas mucha suerte en localizar pronto esa maquina que buscas.
un saludo desde bcn jose luis
pd. nos vemos en el aniversario |
|
 | |
mariako Larva

| Tema: muchas gracias a todos Jue Oct 20, 2011 10:57 pm | |
| javigacu: pues nada jefazo lo disfrutare a tope otra cosa para matar tiempo muerto jaja agusquad: saludos tio si intentare pillarme lo antes posible una maquina gracias joseluis: muxas gracias tio ya lose que es grande lo veo todos los dias jaja y intentaremos en localizar una prontito jaj xauu |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: hola a tod@s Jue Oct 20, 2011 11:43 pm | |
| Bienvenido a los chupacharkas mariako,
Me alegra que te esten picando con este hobby pero ten cuidado que engancha, a ver si encuentras una maquina pronto para no solo currar con javigacu tambien rutear jajajaja Ten por seguro que algún compañero te dará una, dos y las vueltas que quieras por moia, pero preguntame antes con quien es seguro subirse o con quien no jajajajajaa
Espero disfrutes del foro y de los compañeros, nos vemos en moia.
|
|
 | |
mariako Larva

| Tema: muchas gracias maromo por tu bienvenida al foro Jue Oct 20, 2011 11:54 pm | |
| seguro que lo disfrutare el foro espero el aniversario de moia para ver la variedad de vehiculos que hay pero yo se que me flipan jaja y ya te preguntare con quien es seguro suvirme por mi salud jaja nos vemos tio xauu |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: hola a tod@s Vie Oct 21, 2011 12:08 am | |
| Bueno mariako.. pues saludos y bienvenido a este pedazo de foro.. con esta pedazo de gente y con estas pedazo de makinas jajajajaja Ya tienes piloto asegurado en moia.. si quieres y si maromo te dice que soy de fiar, j3jeje (yo solo vuelco de ruta jejeje)
El caso que sera un placer tenerte por alli, que ya veras como os lo vais a pasar en grande y que tendras un monton de makinas para ver y para ponerte los dientes un poquillo mas largos jajajaaja Me alegro.
Aunque tiene que ser jodido tener que aguantar a los del curro hasta el findesemana, no?? Jajajajajaja Que va, lo digo en coña.. Yo tambien he compartido afición con mi jefe y con mis compañeros durante muchos años.. Es otra ventaja en verdad.
Y bueno ahora que javi ya esta bien metido.. espero que te aconseje bien y puedas encontrar pronto ese maquinon!!!
Saludos y a disfrutar _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
Annawen Larva

| Tema: Re: hola a tod@s Vie Oct 21, 2011 11:34 am | |
| |
|
 | |
levas Chupacharkas

| Tema: Re: hola a tod@s Vie Oct 21, 2011 10:50 pm | |
| bienvenido al foro y que lo disfrutes  a |
|
 | |
pedro jose Chupacharkas

| Tema: Re: hola a tod@s Dom Oct 23, 2011 8:52 pm | |
| Bienvenido a los chupacharkas  encantado de conocerte el otro dia con Javi y menos mal que no subisteis la foto esa sino os cuelgo jajajajaj..... Y el regalico esta de muerte...sois la leche MUCHAS GRACIAS  . Nos vemos |
|
 | |
Javigacu Chupacharkas

| Tema: Re: hola a tod@s Dom Oct 23, 2011 9:09 pm | |
| Como que no la subimos? Busca un hilo que se llama "tengo una mala noticia" Y por cierto no es una foto........ Me vas a matar |
|
 | |
jose luis Chupacharkas

| Tema: Re: hola a tod@s Dom Oct 23, 2011 9:13 pm | |
| |
|
 | |
jaivan Alevin

| Tema: Re: hola a tod@s Dom Oct 23, 2011 10:05 pm | |
| bienvenido a este gran rincon que es los chupacharkas!!!! a ver si te haces con una maquina pronto que disfrutaras como un enano!!!!! un saludo!!!!!!!!!!! |
|
 | |
|