ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Poner o no poner separadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Poner o no poner separadores   Jue Oct 20, 2011 8:14 pm

Pues eso que me estoy replanteando ponerle separadores de unos 5 cm, pero tengo miedo de cargarme las rotulas o los rodamientos. En el LTZ le puse separadores y no tuve ningun problema pero como estos cacharros son mas delicados, pues no se que hacer.
A ver si me podeis dar vuestra opinion chavales.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Poner o no poner separadores   Jue Oct 20, 2011 8:52 pm

Buenas Pollo.. Te explico la mia, porque por esa misma duda imagino que hemos pasado todos los que los llevamos puestos. Yo antes de nada informar, que aunque nunca he roto nada por llevarlos, siempre aconsejo mucho mas, poner una llanta con desplazamiento negativo para ganar la anchura por ahi, sin tener que poner un elemento intermedio que a fin de cuentas queda entre las dos fuerzas de la transmision..

pero te repito que yo nunca he roto nada, ni he acusado un desgaste mayor. Cuando el Oxo, se los puse de 5cm, porque el aquel cacharro hacian falta si o si.. Y el cambio fue a muchisimo mejor y nunca acuse ningun desgaste como te digo...

En el Azel, cuando le cambie las llantas, las traseras eran algo mas estrechas que las de origen, asi que me lo plantee, ya que me las quede yo pero eran para un colega y entonces no compre unas bajo mi filosofia de mejor llanta con desplazamiento negativo, jejeje Me lo pense muy mucho.. pero ya llevo con ellas mas de 8 o 9mil kilometros y no he notado nada extraño.. ni desgastes ni juegos ni nada.. y en la conduccion a mi por lo menos me encanta con los separadores.. Tambien los llevo de 5cm. En este modelo se de algún compañero mas que los lleva y de echo casi todos los que lleven otra llanta mas estrecha y que yo sepa nadie se ha quejado nunca de nada...

Asi que en resumen despues de la pedazo de chapa que te he soltado, jejeje ES QUE LOS PONGAS. Eso si.. Yo los llevo de duraluminio (no se si influira) Aunque en el dos y medio los puse de nylon y tampoco note nada raro...

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Poner o no poner separadores   Jue Oct 20, 2011 9:00 pm

Que grande que eres GAS, siempre estas ahi para resolver cualquier duda. Me lo estoy pensando por royo estetico y por que cuando enlazo curvas muy cerradas con peralte negativo si que le noto que se hunde del exterior bastante y yo creo que mejoraria bastante la estabilidad por que son en total 10 cm mas de anchura total. Pues na haber si hago algo sangre y se los pillo a los ingleses que se portan de lujo y son baratos.
Pues lo dicho Reyes muchisimas gracias, que grande eres. Nos vemos pronto
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Poner o no poner separadores   Jue Oct 20, 2011 9:08 pm

De nada fiera... Mira yo lo rsumiria asi
¿Sabes cual es el mayor problema de poner separadores?

NO ES UN CHISTE EH? AUNQUE LO PAREZCA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

....................
.................
..............
............
..........
........
......
....
..
.

- QUE LUEGO NO NOS QUEPA EL BUGGY EN EL REMOLQUE jajajajajajajajaja

Te lo digo porque se a mas de uno que le ha pasado, jeje Ah!! Y por cierto!! Otro consejo o secreto que me conto Joseazel, es que en algunos norautos venden separadores standar con muchos agujeros, que valen para varios ataques de rueda y valen 10 euros (son pequeños por eso) pero siempre es una opcion. Yo antes de poner varios juntos prefiero unos grandes que vengan con el descentre echo y con sus tornillos, esta claro. pero por 10 euros estan cañon...

Nada fiera... Ya veras como te gusta mas el buggy asi..

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

Poner o no poner separadores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.