ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Ninja 1100 carburación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PORTU11
Larva
Larva

MensajeTema: Ninja 1100 carburación   Miér Oct 19, 2011 11:46 pm

Hola, estaba barajando la posibilidad de comprarme un dazon de 2ª mano, lo que suone unos 7000-8000 € para un buggy de unos 3 años.
El tema es que he encontrado un Ninja 1100 carburacion con 2000 Km, bastantes extra (cabestrante, proteccion de bajos completa, ruedas carretera y campo nuevas,etc)
Aparentemente esta en muy buen estado y aunque no lo he probado, su dueño me ha invitado a hacerlo con mucha confianza.

Lo mejor de todo, el precio unos 4500 €

¿Que opinion os merece a los sabios birras birras si confirmo probando su buen estado aparente?

Se que el Dazon es superior, pero a ese precio mi primer buggy?

Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ninja 1100 carburación   Jue Oct 20, 2011 12:16 am

Yo solo he probado el Azel y he salido con gente que los tiene, y la gran mayoría estan contentisimos con él.
Con respecto al ninja y en concreto al de carburacion todo lo que he leido por ahi son comentarios como que se queda muy corto de potencia pra ser un 1100, justo de fiabilidad, etc. Eso si el ninja no le he probado ni lo he visto en persona, pero si indagas por el foro verás las opiniones de alguno de sus dueños.
Mi consejo te compres el que te compres, es que si tu intención es la de meterte en este mundillo es que te compres lo mejor que puedas pagar, que no por ahorrarte 1500 o 2000€ te compres algo que no te vaya a satisfacer plenamente o que te lo quieras cambiar al año, como le ha pasado a mas de uno. Y en estos tiempos que corren comprar es fácil, pero vender para cambiar ya es más complicado y si lo consigues será perdiendo dinero.
En fin yo en tu caso me tiraria más a por el Azel, que si tienes cualquier problema recambios no te van a faltar y si quieres mejorarlo tienes un amplio catalogo de accesorios.
En fin suerte con la compra
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ninja 1100 carburación   Jue Oct 20, 2011 12:29 am

Yo no lo compraba. Si vas y lo pruebas te vas a dar cuenta que le falta fuerza, ese motor esta dormido, se ve que puede con mas pero a la hora de la verdad no tira. Mi amigo tiene uno, le ha hecho mil perrerias para mejorarlo y la verdad es que ahora anda bastante mejor pero ... se clava en 90km/h y si ve una cuesta el buggy se duerme.
Los 4500€ pues me parecen una buena clavada, eso si, a lo mejor a ti no te gusta darle zapato y es el mejor buggy del mundo, pero para gustos los colores.

Si miras el apartado de ventas veras que tengo anunciado un 650cc como el de jabalera y va para mi gusto mucho mejor que el 1100 y está nuevo. Que no es por venderte nada es para que mires otras cosas.

El dazon pues ... se te va de precio verdad?

Javigacu
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Ninja 1100 carburación   Jue Oct 20, 2011 12:16 pm

Yo opino como l resto de mis compañeros Y me iría al dazon pero con cuidado que es mucha maquina para un novato
El ninja es kinroad y ademas lo e probado y la verdad es que se queda bastante justito y ademas kinroad que asta que los afinas suelen dar bastante guerra o por lo menos los antiguos pero cumplen dos de las tres peticiones que queremos todos (bonito y barato)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ninja 1100 carburación   

Ninja 1100 carburación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.